Foro- Ciudad.com

Jauja - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Jauja (Lucena)
13-04-11 19:43 #7523689
Por:zeppelin07

Oferta de trabajo
HOLA FOREROS, me han comentado que una empresa de energías renovables, ha pedido al inem personal y si no me han informado mal, piden entorno a 300 personas, no se cuales son los requisitos ni si es cierto al cien por cien, es cuestión de enterarse, no?.
Ademas, ya podemos aprovechar este hilo para colgar todas las ofertas y demandas laborales que se quiera. Esta idea de crear este hilo surgió por pacobado en " Ideas para Jauja ". Saludos...
Puntos:
14-04-11 00:50 #7526404 -> 7523689
Por:kenomekayo

RE: Oferta de trabajo
Hola zeppelin, yo recibo diariamente e.mails de participación ciudadana de Lucena dónde de vez en cuando hay alguna oferta de trabajo, pero lo que mas hay son cursos de formación.

Ahora con la crisis y la poca oferta de trabajo, creo que lo primordial es formarse para cuando esto cambie. A mi no me cuesta trabajo ninguno y si queréis puedo poner aquí en el foro toda esta información, aunque creo que el partido que gobierna es el que debería hacer llegar a los vecinos esta información.

Yo si que aconsejaría a todos los jóvenes y parados que aprovecharan esta crisis para hacer cuantos mas cursos de formación mejor, para que cuando llegue ¿la recuperación? (si es que llega algún día)tengan opciones y probabilidades de conseguir un trabajo digno.
Puntos:
14-04-11 15:15 #7529344 -> 7526404
Por:zeppelin07

RE: Oferta de trabajo
Ya lo se kenomekayo que deberían de poner los anuncios estos los que nos gobiernan, pero, de aqui para atras yo no he visto nada colgado, y tú?, asi que alguien tendra que hacerlo, no te parece?, y sí, yo creo que deberías colgar la información que a ti te llega.
Puntos:
28-04-11 00:27 #7632177 -> 7529344
Por:kenomekayo

RE: Oferta de trabajo
Una empresa anuncia la creación en Lucena de 250 empleos

El Ayuntamiento de Lucena ha hecho público que en la tarde de ayer quedaron ultimados los estudios para la instalación en Lucena de una empresa que pretende iniciar la fabricación de un nuevo tipo de paneles constructivos, denominados PHS/1, que suponen una importante ventaja tecnológica y competitiva para el desarrollo de viviendas sostenibles en países emergentes. Fuentes municipales han indicado que esta iniciativa empresarial podría generar hasta 250 nuevos empleos.

Según indica la nota, el proyecto, denominado Kota Solution, será gestionado a través de una empresa denominada Nueva Lucena y estará dirigido por el ingeniero jefe de la firma Tecnistudio, Domingo García, contando con la colaboración de las empresas Grupo MCH Algarve, A. Alguacil, Varcril Construcciones o Aston Comunicaciones.

El protocolo para el desarrollo de este proyecto empresarial se inició a mediados de abril, con una reunión en nuestra ciudad para fijar los principios de colaboración entre estas empresas e instituciones instituciones andaluzas relacionadas con la innovación, la economía social y el desarrollo, entre la que se encuentra CEPES Andalucía

El gerente de KOTA Solution, Antonio José López ha anunciado que durante el mes de mayo se celebrará en Lucena un encuentro para la presentación oficial de este proyecto internacional, donde ya tienen anunciada su presencia autoridades y dirigentes de diversos países.

Asimismo, la nota indica que en próximas fechas se iniciara el proceso de selección profesional para dar respuesta a las diversas áreas ocupacionales demandadas por el proyecto de cara a la puesta en marcha de su primera fase.
Puntos:
20-05-11 15:52 #7879053 -> 7632177
Por:kenomekayo

RE: Oferta de trabajo
Va a empezar la selección de personal

Nueva Lucena busca en primer lugar a personas para trabajar en la fabricación de los paneles en Lucena. Los interesados pueden dejar su currículum en la empresa Nueva Lucena, situada en el polígono industrial de Las Palomas, o en el servicio de información y atención al ciudadano del Ayuntamiento, en la planta baja del mismo. La selección de personal comenzará la semana que viene, si bien Nueva Lucena ya ha recibido el currículum de 1.000 candidatos. De entre éstos y los que se reciban la semana que viene, seleccionará a 60 personas para la fabricación de los paneles.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
trabajo Por: HYM1 28-08-14 15:29
HYM1
0
Nueva bolsa de trabajo. Por: No Registrado 19-09-12 12:12
ATR3V1D0
6
TRABAJO A LA VISTA Por: saleones 10-01-11 21:29
No Registrado
6
Piden más tiempo para que un inmigrante encuentre trabajo y pueda renovar Por: mandacojones 21-05-10 21:04
mandacojones
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com