Foro- Ciudad.com

Iznájar - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Iznájar
07-03-10 17:11 #4846377
Por:evamaria 1955

un ruego
Hace un par de semanas un amigo me comentó la existencia de este foro, desde entonces entro en el de vez en cuando y hoy he decidido escribir este mensaje.
Aun no tengo claro si soy de izquierdas o de derechas, pero reconozco que he apoyado a Isabel en 2003 y 2007, francamente decepcionada por los” independientes” andalucistas que gobernaron desde el 99.
Me pregunto: ¿me convierte eso en una dictadora, mafiosa, perseguidora, enchufada, borrega, lame colos?
¿De verdad cree el PP que insultando a los votantes socialistas van a ganar las elecciones?
¿Tiene el PP alguna propuesta además de que se televisen los plenos?

Iznájar tiene muchos problemas, algunos endémicos, pero el principal es la capacidad de todos sus habitantes para el enfrentamiento. Los de derechas contra los de izquierdas, los de arriba contra los de abajo, los del campo contra los del pueblo, etc.…
No sería mejor buscar puntos de encuentro en vez de insultarnos y descalificarnos.
No sería mejor sumar en vez de restar. Lo digo por todos.
En todas partes hay buena gente y también mala. El pertenecer a un partido político u otro no nos garantiza el marchamo de la clarividencia, ni todo lo contrario la militancia política no nos convierte en apestados.
He entrado en foros de otros pueblos de alrededor y ninguno está tan politizado. Creo que estos espacios de discusión deberían utilizarse para construir y no para destruir al otro.
Solo os pido un favor a todos dejar los insultos, todo es susceptible de ser criticado, pero cuando se pierden la educación y el respeto también se pierde la razón.
Demos un ejemplo cívico de ilustración y empecemos a respetarnos todos. Dejemos a Iznájar en buen lugar.
Puntos:
07-03-10 17:21 #4846430 -> 4846377
Por:destepueblo

RE: un ruego
Estoy con tu ruego, pero estamos personas aquí no no vamos a entenderlo.
Puntos:
07-03-10 17:25 #4846453 -> 4846377
Por:Ares10

RE: un ruego
Aquí como tú habrás visto escribe mucha gente y no sé qué te lleva a pensar que el PP insulta. Que yo sepa el PP sólo ha intervenido públicamente para mostrar una moción. ¿oye y tú que eres votante del PSOE en Iznájar por qué crees que Isabel no quiere que se retransmitan los plenos? ¿no te extraña esa actitud tan poco democrática? Aquí si habido insultos han venido de muchos sitios no sólo del lado del PP. Mira por ejemplo el nick IRL que vota lo mismo que tú y no es del PP y verás insultos a mansalva. O lee a un tal delpsoe. Aquí una cosa que sí se ha dicho es que los del PSOE son un poco sectarios. ¿acaso tu actitud no es sectaria cuando achacas todos los insultos al PP? Yo creo que además de sectaria estarías mintiendo o faltando a la verdad, y en ese caso se te podría tachar de mentirosa, porque no se puede decir así tan alegremente que el PP insulta sólo porque tú seas del PSOE o votante del PSOE.
Puntos:
07-03-10 21:17 #4848458 -> 4846453
Por:evamaria 1955

RE: un ruego
Todos han insultado los del PP y los del PSOE pero es el PP el que aspira a gobernar en Iznájar y debería reforzar esa aspiración con el ejemplo. Los insultos vengan de donde vengan no llevan más que a crear crispación.
Puntos:
07-03-10 21:39 #4848656 -> 4848458
Por:patandelcampo

RE: un ruego
aquí insultan algunos,otros dan su opinión sobre algunos temas,y Iznajar es lo que es,no les des mas vueltas¿en que partido militas?¿y para llevar unos dias leyendo te tendrías que haber registrado antes, no hoy?
Puntos:
07-03-10 22:28 #4849066 -> 4848656
Por:lindo gatito

RE: un ruego
Eso mismo he pensado yo justo al leer el mensaje.
Puntos:
07-03-10 23:14 #4849532 -> 4849066
Por:elchachofidel

RE: un ruego
lo que parece es que la critica no sienta bien al poder establecido, insulto no esta bien ni es defendible,pero querer censurar la opinión de quien no esta de acuerdo con el poder opresor,o no comulga con el socialismo de turno.solo os falta censurar para rememorar la memoria histórica que tanto defendéis,y las conozcamos de primera mano,animo ya os falta poco para convertiros en lo que odiáis,os estáis convirtiendo en lo que aborreceis.socialistas JA JA JA Y JA
UN SALUDO UN EX VOTANTE DEL PSOE
Puntos:
08-03-10 09:08 #4850625 -> 4849066
Por:evamaria 1955

RE: un ruego
Uno se puede registrar con un nikc que luego decida cambiar para dar las menos pistas posibles sobre su identidad
Puntos:
08-03-10 11:29 #4851230 -> 4850625
Por:vibora roja

RE: un ruego
CAMBIAR forma parte de un sabio proceso de maduración. Todo el mundo necesita renovarse, porque está en la naturaleza humana la capacidad de mejorar y, por tanto, de modificar nuestras acciones y prioridades. Sin embargo, hay cosas que no deberían variar nunca: la prevalencia de la verdad, el resplandor de la belleza, el sentido de la justicia, la vivencia del amor, el disfrute de la libertad, el afán de conocimiento, el impulso de transcender, creer en la grandeza… ¿Y cómo saber qué cosas se deben reformar y cuáles conservar? No hay recetas para afrontar este reto; pero sugiero tener en cuenta la propuesta del gran psicólogo Alfred Adler: "Las ideas nuevas van siempre más allá de la experiencia inmediata". Cuidado, pues, con los vientos de la impaciencia y las brisas fugaces de las modas, todo eso que se deriva de la ansiedad de la utopía. Amiga mía, no hay un mundo perfecto.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Hasta los griegos dicen que la hemos cagado Por: Zumodemanzana 23-05-12 00:23
eldeiznajar
8
Una duda del acto de la Constitución. Por: He-man 06-12-11 21:07
r2d200
3
Daniel Cohn-Bendit (subtitulado en español) sobre ayuda económica a Grecia. Por: contraste 02-07-11 17:53
contraste
3
BOTELLON ¿si,no? Por: COBRA_SUR 04-11-10 14:11
kanis
30
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com