Foro- Ciudad.com

Hinojosa del Duque - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Hinojosa del Duque
01-01-12 19:57 #9371146
Por:KEITEL

Nuevas propuestas.
A mi modesto saber, deberian de tomarse las siguientes medidas, aparte de las ya adoptadas.
1.-Eliminacion total del PER.
2.-Supresiòn total de subveciones a los sindicatos.
3.-Reincorporacion inmediata a sus puestos de trabajo de todos los liberados sindicales.
4.-Supresiòn de todas las subvenciones a las O.N.G., asi como a las asociaciones de todo tipo, (a las que los sociatas colmaban de euros, muchas de las cuales eran de chiste, y fuentes de fraude)con la excepciòn de aquellas como Càritas, que han demostrado historicamente su honradez, y su labor humanitaria.
5.-Reforma de la Ley de Extranjeria,que recoja la expulsiòn de hecho, de todos los inmigrantes ilegales de territorio español.Por otro lado, deberia de prorrogarse la estancia de los inmigrantes en los centros de internamiento de manera indefinida, hasta que pudieran ser expulsados a su pais de origen o a un tercero.
6.-Reforma del Codigo Penal, para que cada dos faltas, se considerara delito, y se juzgase como tal, y asi no veriamos situaciones tan bochornosas como la de los carteristas del metro, que con decenas de detenciones por hurto, no pueden ser procesados, y como son insolventes, tampoco responden de su hurtos.
Puntos:
01-01-12 23:07 #9371987 -> 9371146
Por:colodro30_2

RE: Nuevas propuestas.
cuantos trabajos se crean con todas las medidas, racistas, insolidarias, antisociales e incostitucionales q has propuesto??? te has definido tio, tu solo te has definido y lo malo es q ahi demasiada gente como tu¡¡¡ ese es el gran problema de este pais, q vamos hacia la insolidaridad y giramos hacia el fascismo mas radical¡¡¡¡¡¡ y ahora me diras lo q quieras pero es fascismo puro y barato.
Puntos:
01-01-12 23:54 #9372194 -> 9371987
Por:Paquito 1976

RE: Nuevas propuestas.
¡Que estupidez! cuanto paro ha creado Zapareto y sus medidas sociales?
Puntos:
01-01-12 23:56 #9372198 -> 9372194
Por:Paquito 1976

RE: Nuevas propuestas.
Como ya se fué, no me acuerdo ni del nombre.
Puntos:
02-01-12 01:44 #9372444 -> 9372198
Por:cexv21

RE: Nuevas propuestas.
Señorito Keitel y nunca mejor dicho Señorito, que medidas más sensatas, pero no propones medidas como eliminar las subvenciones del campo, no te interesa comentar eso, perdone por el tuteo señorito.

Ti diseo el doble de lo que tu nos disees, aprovecho afilo cuchillos, tijeras y navajas y te pongo dos velas negras don inteligencia insensata. ¡¡¡¡DIOOOOOOSSSSSS!!!!!. me estas calentado.
Puntos:
12-01-12 11:53 #9420520 -> 9372444
Por:ventosidad

RE: Nuevas propuestas.
Tú llevas ardiendo desde el pasado 22 de mayo- gloriosa fecha por cierto, recordada forever- sensatillo sebastianito. Has encontrado trabajo o sigues proclamando por los bares que lo de trabajar no va contigo?
Puntos:
12-01-12 12:13 #9420591 -> 9420520
Por:el tio del hacha

RE: Nuevas propuestas.
querido ventosidad veo que te identificas diciendo tus cualidades a los demás, tengo una duda la cual quiero saber si me la puedes resolver? ya que todos tenemos claro que lo de trabajar no va contigo y que trabajas menos que el mechero de un buzo, dinos alguna cualidad tuya ademas de forear por aquí en horas de trabajo?

posdata:la de ser el lamec.... de los que gobiernan no vale
Puntos:
12-01-12 12:28 #9420641 -> 9420591
Por:ventosidad

RE: Nuevas propuestas.
QuÉ tal tÍo del lacha? un abrazo y feliz aÑo, quÉ guay leerte otra vez! mola mazo, tÍo.
Puntos:
02-01-12 13:54 #9375610 -> 9372194
Por:colodro30_2

RE: Nuevas propuestas.
estupidez la tuya¡¡¡ yo he preguntado cuanto empleo crean esas medidas, contestad a eso y olvidaros de zapatero¡¡¡ y una medida social q ha creado empleo es por ejemplo la ley de la dependencia¡¡¡ chaval¡¡¡
Puntos:
02-01-12 15:05 #9375827 -> 9375610
Por:Paquito 1976

RE: Nuevas propuestas.
Desde siempre se la dicho, colodro30_2 que el que la copia, la mama. Yo jamás podré olvidar a Zapatero igual que la mayoria de los españoles que tienen dos dedos de frente. ¡¡¡chaval!!!

fin.
Puntos:
03-01-12 16:49 #9380805 -> 9375827
Por:colodro30_2

RE: Nuevas propuestas.
gracias por lo de chaval y la proxima vez te explicas un poco mejor macho q yo no me he enterado de nada¡¡¡ de lo q has puesto paquito1976
Puntos:
02-01-12 12:21 #9375242 -> 9371146
Por:aceitunas-sosa

RE: Nuevas propuestas.
Para el converso KEITEL,(se ve que tu saber es modesto).

1º Suprime subvenciones a los sindicatos pero menciona a la patronal,por ejemplo ASAJA.No menciona para nada a la iglesia. No habla de los grandes terratenienres,por ejemplo casa de ALBA.No dice nada de tener subvencion por no sembrar.

2º Habla de inmigrates,pero no dice nada de los que emplean votantes del P.P en Hinojosa y afines a familias muy politizadas con la derecha, con miseros sueldos sin declarar y el resto pago en especies.
Puntos:
02-01-12 12:30 #9375268 -> 9375242
Por:aceitunas-sosa

RE: Nuevas propuestas.
Quise decir, (NO) menciona a la patronal.
Puntos:
02-01-12 13:11 #9375421 -> 9375268
Por:KEITEL

RE: Nuevas propuestas.
Me alegro enormemente de haber iniciado este hilo, porque hemos sacado de su madriguera a la antigua rata heredera, la cuàl parece estar rabiosa.Ya sabemos que las ratas contagian la rabia.Lo malo es que esta rata, tiene los dias contados, porque en el mes de mayo, decidiò el flautista de Hammelin prepararle una buena dosis de raticida, que se la aplicarà en el 2015, y entonces la rata volverà a donde siempre debiò de estar, es decir cloacas, contenedores de basura, alcantarillas etc.Todo esto, si no se la come antes algùn gato.
PD.Y en cuanto a las velas negras,a ti te las tiene puesta desde las municipales el mencionado flautista, asi que aprovechate,porque los paseos que dabas para darte importancia los vas a dar para mendigar trabajo,algo que a ti no te gusta,que trabajen otros decias, como ya comentaste en su dia en una conversaciòn en el Bar Plaza, te acuerdas?.
En cuanto a deseos, yo solo te deseo que tu amo cumpla con lo que te tiene destinado para las pròximas municipales, que es lo peor que se te puede desear, pobre diablo.
Puntos:
02-01-12 13:14 #9375434 -> 9375421
Por:KEITEL

RE: Nuevas propuestas.
Para el ignorante una vez mas, aceitunas-sosa, le recordarè que las subvenciones a la agricultura las da la Uniòn Europea, no el gobierno español, por lo tanto no puede recortar lo que no da.
En segundo lugar he dicho supresion de todo tipo de asociaciones, y entre ellas estan la patronal y Asaja.O no son asociaciones ?.O esperabas que cogiera el BOE y las nombrara una por una.
Eres torpe con avaricia.
Puntos:
02-01-12 13:57 #9375621 -> 9375434
Por:colodro30_2

RE: Nuevas propuestas.
keitel en vez de meterte con la gente , por no contestas a lo q te he preguntado, cuanto empleo crean tus medidas??' por q vosotros estais en el poder para crear empleo o para hacer de este pais lo q os salga la gana¡¡¡¡
Puntos:
02-01-12 14:02 #9375639 -> 9375621
Por:KEITEL

RE: Nuevas propuestas.
Esas medidas crean ahorro.Y en cuanto a la expulsiòn de los inmigrantes ILEGALES,lo dice la ley.No te acuerdas cuando Maria Teresa Fernandez de la Vega, dijo que todo el que entrara ilegalmente en España seria expulsado?.Estaras de acuerdo ?.Estas medidas no crean empleo pero son de sentido comun.Simplemente se trata de unas propuestas muy razonables.
Puntos:
02-01-12 14:09 #9375664 -> 9375639
Por:colodro30_2

RE: Nuevas propuestas.
hablaras de tu sentido comun q de comun tendra mucho pero de sentido poco, o eliminar las ayudas a las ong, te parece una buena medida para los q menos tienen, por ejemplo?? ese es tu sentido comun?? q el pobre no tenga ni siquiera ayuda, mejor eliminemos todo lo que se le da a la iglesia por ejemplo¡¡ si es ahorro ahorremos , pero q no solo lo paguen quien mas lo necesita¡¡¡¡dejemos de gastar en semana santa, eliminemos las ayudas tb a los partidos politicos, todassss , no solo a los sindicatos q son los representantes de los trabajadores, y por supuesto ninguna ayuda alos empresarios, esta claro¡¡¡ es de sentido comun no?? q si los empresarios tienen beneficios todas las ayudas q se les han dado las devuelvan al estado.....
Puntos:
02-01-12 14:17 #9375694 -> 9375621
Por:aceitunas-sosa

RE: Nuevas propuestas.
Clodro30_2.Este individuo es imposible que te conteste,puesto que es un acolito de la derechona, por que con sus escritos, no se da cuenta que esta haciendo bueno al PSOE y no ve que el P.P esta mintiendo mas y en menos tiempo.
Y lo grave es que estas mentiras estan en comnivencia con los voceros mediaticos que le son afines. (Prensa,Radios,Televisiones privadas,y Bufones con carrera.)
Puntos:
02-01-12 19:48 #9377088 -> 9375694
Por:KEITEL

RE: Nuevas propuestas.
Tienes razon Colodrete.A la patronal y a los partidos politicos, subvencion cero, que se financien con las cuotas de sus afiliados.Con respecto a las ONG,dije que se subvencionara solo a las que hubiesen desmostrado historicamente su rectitud y eficiencia como Càritas.Tambien podriamos poner a Mèdicos sin Fronteras, por ejemplo.Pero tu ve y lee la relaciòn de ONG a las que Zapatero beneficiaba con fondos publicos, y te escandalizarias.Por ejemplo, todas aquellas que tengan relaciòn con el tema de la mal llamada memoria historica, deberian de quedarse si un solo euro.Es por poner un ejemplo.
En cuanto a la Iglesia, cada uno en su declaracion,los que la hagan, que opte beneficiarla a ella o por "fines sociales".Supongo que estaras de acuerdo, verdad Colodrete?.
Puntos:
02-01-12 20:01 #9377169 -> 9375694
Por:milro

RE: Nuevas propuestas.
Pero que esperas de este mentiroso,su idolatrada Esperanza Aguirre subvenciona.
Una de las mayores subvenciones que la Comunidad de Madrid para la integración de los inmigrantes fueron 70.000 euros destinados a la Asociación de Iberoamericanos por la Libertad. La organización vinculada al partido anticastrista Unión Liberal Cubana dedicará estos fondos a "foros de debate y estudio de la realidad y actualidad iberoamericanas", tal y como versa la solicitud que presentaron.En total, la Consejería de Inmigración y Cooperación repartió 6,4 millones de euros en 107 proyectos. Otras iniciativas, como la de inserción de mujeres marroquíes de ATIME (una de las ONG más importantes de este colectivo), "no cumplieron los requisitos". La elección de los proyectos se realiza "conforme a criterios públicos establecidos en la convocatoria", aseguró ayer el titular de esta consejería, Javier Fernández-Lasquetty, que no hizo referencias a la asociación cubana. Si habló, no obstante, de otras tres fundaciones polémicas: Altius, Iberoamérica Europa-CIPIE y Humanismo y Democracia.

Sobre la primera, una rama de la Universidad Francisco de Vitoria (dirigida por los Legionarios de Cristo), Lasquetty defendió que no se puede negar una subvención por motivos religiosos. Los dos proyectos aprobados recibieron 77.000 y 89.000 euros. El rector de esta universidad, antiguo alto cargo con José María Aznar, rascó 83.000 euros en 2009 para la fundación que preside, IUVE.

QUE PODRA DECIR ESTE POBRE MENTIROSO.
Puntos:
02-01-12 20:15 #9377243 -> 9375694
Por:KEITEL

RE: Nuevas propuestas.
Veo que hasta sabes buscar informaciòn.Eres un uno por ciento menos analfabeto de lo que yo te consideraba que es mucho.Y si tienes razòn para mi,la màs grande, ESPERANZA AGUIRRE, es mi referente politico.
PD.Subvencionar a mujeres marroquies?.Que las subvencione Mohamed VI.
Puntos:
02-01-12 20:31 #9377349 -> 9375694
Por:KEITEL

RE: Nuevas propuestas.
Dinos en que trabajas tu, que lo sepamos todos.
Puntos:
02-01-12 20:40 #9377416 -> 9375694
Por:KEITEL

RE: Nuevas propuestas.
Quien sabe, a lo mejor el Sr.Alcalde, te da una subvenciòn, JA,JA,JA,JA,.
Puntos:
02-01-12 21:03 #9377561 -> 9375694
Por:milro

RE: Nuevas propuestas.
Posiblemente me de una subvencion como Esperanza las da.Pero como que no las necesito de momento, pidela para ti que te vendria muy bien y asi estarias todo el dia,tarde y noche haciendo lo que te gusta(Perreando).
Puntos:
02-01-12 23:10 #9378313 -> 9375694
Por:colodor

RE: Nuevas propuestas.
.... Alguna medida más
que todo los productos que entren por la frontera comunitaria que compitan directamente con los fabricados en la UE, cumplan las mismas normativas que cumplen los nuestros, incluido un sistema de protección social equivalente al nuestro, unos derechos sociales, salarios mínimos y demás similares.
Puntos:
02-01-12 23:27 #9378404 -> 9375694
Por:KEITEL

RE: Nuevas propuestas.
Estoy de acuerdo Colodor.Veriamos de esta manera los marroquies cuantos productos vendian en Europa.La medida me parece muy,pero que muy positiva.
Puntos:
03-01-12 13:50 #9380020 -> 9375694
Por:Juanka_30

RE: Nuevas propuestas.
Colodor, todo mi apoyo frente a esa medida, de ésta manera se daría prioridad siempre al producto nacional y consecuentemente se fomentaría su consumo, pero ¿para quién pedimos salarios mínimos y derechos sociales?¿para los productos?
Puntos:
03-01-12 16:51 #9380817 -> 9375694
Por:colodro30_2

RE: Nuevas propuestas.
estoy de acuerdo en todo lo q has dicho excepto en lo de la iglesia, estaria ams de acuerdo en q en el irpf, ya q estamos en una estado laico quiten la opcion de la iglesia, y q se autofinancie sola sin los mecanismos del estado¡¡
Puntos:
09-01-12 22:30 #9408656 -> 9375694
Por:carricohe

RE: Nuevas propuestas.
ugt y ccoo que se autofinancien solo comen y beben acosta de todos...mira Candido Mnedez como se le marcan los huesos de trabajar y pasar noches pensando en el bien de los trabajadores
Puntos:
12-01-12 15:51 #9421693 -> 9375694
Por:KEITEL

RE: Nuevas propuestas.
Dos organizaciones absolutamente parasitas, dirgidas por parasitos,en cuyos organigramas solo figuran parasitos y vividores, y que se han convertido en el principal cancer de los presupuestos publicos.Hay que eliminar toda subvenciòn a semejante chusma.Que se financien con las cuotas de sus afiliados, si es que los tienen, y que los golfos de los liberados se incorporen a sus trabajos.Y si no se incorporan: DESPIDO.
Puntos:
12-01-12 20:55 #9423564 -> 9375694
Por:KEITEL

RE: Nuevas propuestas.
Y la reforma laboral, que la haga el gobierno por decreto.Nada de sindicatos.Ya esta bien de esperar acuerdos con las confederaciones de golfos y parasitos, que colaboraron activamente con el anterior gobierno a llevar a España a la quiebra.Que no tengan ni voz ni voto.Como si no existieran.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Nuevas Conversaciones Por: colodor 16-02-15 23:57
colodor
4
Carnet de nuevas generaciones y a trabajar !!!! Por: No Registrado 31-07-14 22:32
vasijadebarro
25
Nuevas titulaciones universtarias que proponen a espaÑa desde europa (propuesto por alemania) Por: kaka1970 19-06-12 14:55
populo_83
1
Las nuevas estrategias del psoe Por: zalameracolodra 30-10-11 15:31
colodro30
95
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com