23-10-11 17:14 | #8984461 -> 8984078 |
Por:colodro30 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recortes con la crisis en cabra gobierna el pp por casualidad?? por q creo q si, me estas diciendo q un recorte es sanidad es algo justificable???... eso es lo q nos espera en españa si gana el pp , recortes y recortes y recortes y a la mierda el estado de bienestar¡¡¡¡ pos alah seguid ahorrando. | |
Puntos: |
23-10-11 18:15 | #8984732 -> 8984461 |
Por:11-6 hinojosa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recortes con la crisis joder el hospital repito hospital no centro de salud lo gestiona el ayuntamiento?.sii yo me acuerdo qe con aznar no comiamos ibamos en burro la luz no teniamos .¿qe tiempos?jajajajaja.Y DESPUES VINIERON LOS DEL BIENESTAR Y MIRA COMO ESTAMOS....qe bienessssssstarrrrrrrr ![]() | |
Puntos: |
23-10-11 19:02 | #8984936 -> 8984732 |
Por:nicolay89 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recortes con la crisis a mi si que me llena de "bienestar" leer comentarios como los de colodro30.. los recortes (en algunos aspectos) son más que necesarios, que ya está bien de tanto despilfarro... igual el estado del bienestar no sea la lacra de España pero si su Estado de las Autonomías.. este tiempo de atrás ojee un articulo que decía que la Administración autonómica española tenía casi tantos funcionarios que Estados Unidos íntegro, con la de distritos y movidas que tienen.. es ahí donde habría que recortar un poquito, que salen funcionarios hasta de debajo de las cejas, bienestarmente hablando claro! saludos | |
Puntos: |
23-10-11 19:05 | #8984947 -> 8984936 |
Por:colodro30 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recortes con la crisis nicolay tu has salido por donde te ha dado la gana no?, jeje va el tio y se va al estado de las autonimas, y si determinados recortes ti, pero no todo vale y si quieres te lees algunos articulos sobre recortes q ha habido en las distintas autonomias, en sanidad , en educacion, en bienestar social... pero bueno señores llegan los de las tijeras q le vamos a hacer, tijeretazo¡¡¡¡¡. | |
Puntos: |
23-10-11 19:09 | #8984976 -> 8984936 |
Por:Carlos910 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recortes con la crisis Pero los "sociatas", muy listos ellos,cuando hacen RECORTES, cambia la forma de decirlo, ellos a dichos RECORTES, le llaman "REORDENACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO". A que así queda mejor? | |
Puntos: |
23-10-11 19:08 | #8984969 -> 8984732 |
Por:colodro30 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recortes con la crisis con felipe gonzalez tampoco ivamos asi, comiamos ni ivamos en burro ni nada de eso, asi q tampoco fueron ellos los q nos dieron frecisamente ese estado de bienestar... al reves los expertos en recortes q ser recorten ellos el sueldo y digo todos, y q hagan bien su trabajo, y q sepan q lo q nos hemos ganado los españoles en esta democracia no pueden venir ellos y pegarle el tijeretazo asi de golpe, y q dejen de subvencionar colegios privados y subvencionen mas los pueblicos. | |
Puntos: |
23-10-11 19:37 | #8985135 -> 8984969 |
Por:nicolay89 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recortes con la crisis perdona que haya cambiado de tema colodro30, solo que me ha venido en mente ese articulo y lo he soltado como dato curioso.. Aún así con lo que se puede ahorrar España con un estado central podrías tener todos los hospitales, colegios públicos y bienestar que quisieras...y piscinas climatizadas por supuesto! | |
Puntos: |
23-10-11 19:41 | #8985161 -> 8984969 |
Por:Patria_colodra ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recortes con la crisis Estoy de acuerdo con nicolay esto de los 17 miniestados trae gastos innecesarios a mansalva. Competencias como la educación y la sanidad deberían ser devueltas a gobierno central para que así estuvieramos en igualdad de condiciones todos los españoles. | |
Puntos: |
23-10-11 22:24 | #8986224 -> 8985161 |
Por:clh ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recortes con la crisis La Junta de Andalucia se deja caer con 200.000 empleados, sin contar sanidad y educación. | |
Puntos: |
23-10-11 22:34 | #8986288 -> 8986224 |
Por:11-6 hinojosa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recortes con la crisis jajaja muy bueno clh.empleados y casi todos con oposiciones jajajaja.eso se llama estado de bienestar | |
Puntos: |
23-10-11 22:58 | #8986461 -> 8986288 |
Por:KEITEL ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recortes con la crisis Colodrete, en este hilo has metido la gamba.El Hospital de Cabra, pertenece al Servicio Andaluz de Salud, òrgano encargado de su gestiòn.Y te recuerdo que el S.A.S. pertenece a la Junta de Andalucia, y en la Junta mandan tus amigos los sociatas,por lo tanto es esta la que se ha cargado el servicio de traumatologia de dicho Hospital.Como lo llamarias recorte o ajuste?. | |
Puntos: |
23-10-11 23:36 | #8986714 -> 8986288 |
Por:colodro30 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recortes con la crisis señores relax , relax q he leido el articulo en q hablan de lo del hospital de cabra y lo han cerrado por falta de ingresos hospitalarios, q si en algun momento hubiera algun ingreso esa planta estaria abierta como todos los años por estas fechas.... eso es lo q ponia en el articulo. segunda cosa, quizas pueda estar de acuerdo con lo de las autonomias, el problema es q os saltais a golpe de mocho¡¡¡ todos los estatutos de autonomia aprobados en estos ultimos años q es donde se habla de competencias y demas.... y esto en democracia no se puede consentir, aparte de saltaros claramente otra vez la constitucion tan solo por el ahorro y ahorro y ahorro, jue en vuestras casas ahorrais tanto, pues mas gastar hombre q ahi q consumir para poder salir de esta crisis¡¡¡¡ el consumo crea empleo, el ahorro no¡¡¡ | |
Puntos: |
24-10-11 10:17 | #8987606 -> 8986288 |
Por:Patria_colodra ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recortes con la crisis El consumo excesivo crea deuda y ruina. | |
Puntos: |
24-10-11 13:11 | #8988445 -> 8986288 |
Por:Juanka_30 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recortes con la crisis Paradoja del ahorro: La explicación de la paradoja se debe a que el ingreso total de la población es igual a la suma de los ingresos de sus individuos. Dado que el ingreso personal puede ser destinado al consumo o al ahorro, y que el consumo forma una parte esencial de la demanda agregada —que financia el ingreso global a través de rentas y salarios — si aumenta el porcentaje de ahorro, lógicamente el consumo disminuirá, por lo que disminuirá aún más la demanda agregada y, consecuentemente, el ingreso global, lo cual hará que caiga el ingreso personal. Al caer el ingreso personal cada individuo habrá de dedicar un mayor porcentaje de su renta a ahorrar para poder seguir ahorrando lo mismo en términos absolutos. Ello reducirá aún más su consumo (ya de por sí reducido por la caída de la renta) por lo que los ingresos serán aún más reducidos y así sucesivamente al punto que algunos o muchos deberán utilizar sus ahorros a fin de solventar la disminución en ingresos. | |
Puntos: |
24-10-11 13:16 | #8988482 -> 8986288 |
Por:colodro30 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recortes con la crisis nadie ha dicho q el consumo tenga q ser excesivo, ahi un termino medio... q es nos vamos a los limites y todo lo q este en el limite obvio q no es bueno¡ | |
Puntos: |
24-10-11 13:18 | #8988493 -> 8986288 |
Por:colodro30 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recortes con la crisis juanka un 10 por tu explicacion¡¡¡ ahora los grandes intelectos de pp q tenemos aqui a ver como te la debaten¡¡¡ pero como dicen en mi pueblo q es el vuestro¡¡¡ lo q ess es lo ehhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
Puntos: |
24-10-11 13:22 | #8988523 -> 8986288 |
Por:Juanka_30 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recortes con la crisis Podría haber intentado escribirlo, pero he pensado que la manera más clara era copiándolo exactamente igual que como lo he encontrado, para que nadie piense que como otros he querido agenciarme la autenticidad del texto, lo he sacado de internet. | |
Puntos: |
24-10-11 13:42 | #8988625 -> 8986288 |
Por:KEITEL ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recortes con la crisis Estoy de acuerdo contigo Colodro, en que el consumo crea empleo y el ahorro no.Pero para que haya consumo, lo cuàl generaria inversiòn y esta empleo, debe existir algo que se llama CONFIANZA, y con este gobierno que tenemos, la confianza brilla por su ausencia, con lo cuàl prima el ahorro sobre el consumo.Y ahorran los que pueden porque otros bastante tienen con sobrevivir. | |
Puntos: |
24-10-11 13:46 | #8988655 -> 8986288 |
Por:colodro30 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recortes con la crisis en lo de la confianza estoy de acuerdo contigo, pero tb te digo q ha habido un partido politico q se ha dedicado a crear desconfianza alla por donde iva...... y a mi personalmente a mi ese partido politico como ya sabras poca confianza me crea¡¡¡ | |
Puntos: |
24-10-11 13:49 | #8988672 -> 8986288 |
Por:Juanka_30 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recortes con la crisis Keitel seamos serios, no creo que la crisis sea culpa de la confianza que inspira uno u otro gobierno. Recuerda que el P.P en las locales ha ganado allí donde estaba el P.S.O.E. gobernando, pero en los lugares donde gobernaba el P.P. ha sido el P.S.O.E el que ha ganado, no creo que dependa el lugar de la confianza depositada... o si? | |
Puntos: |
24-10-11 13:54 | #8988697 -> 8986288 |
Por:KEITEL ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recortes con la crisis Efectivamente Juanka, tienes razon.La confianza no va asociada a ningun partido, sino a momentos economicos puntuales.Ahora la desconfianza la genera el PSOE,poque gobierna en estos momentos criticos. Con respecto a lo segundo que dices, no recuerdo, que ayuntamientos o comunidades autonomas ha podido que gobernara el P.P. han ido a manos del PSOE.No digo que no haya habido alguna, pero ahora no se me viene a la memoria. | |
Puntos: |
24-10-11 14:58 | #8989036 -> 8986288 |
Por:colodro30 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recortes con la crisis juanka_30 quedar quedar, nos han quedao poquitos del psoe... a ver, se nos ha llenado el pais de gabiotas y por lo visto ahora viene la gabiota padre(RAJOY)... pero desde mi punto de vista creo q en las municipales una de las cosas q mas se han tenido en cuenta es dar un voto de castigo al PSOE NACIONAL. | |
Puntos: |
24-10-11 15:37 | #8989195 -> 8986288 |
Por:11-6 hinojosa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recortes con la crisis colodro..y al local colodro y al local qe no se te olvide...... | |
Puntos: |
24-10-11 18:13 | #8990010 -> 8986288 |
Por:nicolay89 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recortes con la crisis cierto es que muchos ciudadanos han votado en las municipales al PP a modo castigo por la incompetencia del PSOE en un ámbito estatal... decimos que si la crisis genera desconfianza, tal y cual, lo que verdaderamente generó desconfianza, habló por mi, del Soe a nivel estatal fue que su máximo representante negara años atrás lo que se nos venía encima, "estamos bien" decía, en lugar de "estamos TRABAJANDO en ello"...es ahí cuando se tenían que haber echo los recortes y no ahora, por petición europea y no por iniciativa propia (pero eso es otro tema..) | |
Puntos: |
24-10-11 19:00 | #8990289 -> 8986288 |
Por:Patria_colodra ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recortes con la crisis Por eso el PSOE crea desconfianza. Es normal que la gente ahorre cuando no sabe que va ha pasar mañana cuando hay una estabilidad la gente no se reserva tanto es algo natural. Es normal que te prives de cosas cuando no sabes si al mes que viene te quedarás sin trabajo. | |
Puntos: |
24-10-11 19:48 | #8990597 -> 8986288 |
Por:colodro30 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recortes con la crisis cariñoooooooooo no se me olvida..... pero ha sido mas al estatal.... y te digo sobre todo por habia municipios q ivan muy bien con el psoe debido a alcaldes q eran muy buenos gestores y sin embargo esos ayuntamientos tambien han ido al pp. Ademas insisto quien se vaya a hemeroteca vera q por esos dias en todos los telediarios lo mas comentado era el voto de castigo el psoe NACIONAL. | |
Puntos: |
24-10-11 21:21 | #8991323 -> 8986288 |
Por:clh ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recortes con la crisis En la crisis actual, tambien está influyendo en el consumo, la falta de poder adquisitivo de los millones de parados que esos creo que ahorrarán bién poco. | |
Puntos: |
25-10-11 00:49 | #8992697 -> 8986288 |
Por:colodro30 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recortes con la crisis si ahi parados es por q ese consumo no se ha estimulado, mira los datos de ahorro q en españa han subido y cuando digo consumo me refiero a todo tanto productos de diario, la cesta de la compra media ha bajado al igual q la venta de vehiculos, de viviendas de todo.la crisis tiene dos factores uno el real el q pasa en la calle y otro el psicologico, la gente ahorra mas para poder enfrentarse a los posibles efectos de esta crisis, pero esto es el pez q se muerde la cola¡¡¡¡ | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
La crisis no es griega, es del capitalismo Por: Ocb_Premium | 02-10-12 20:14 henry mcckarty | 17 | |
recortes en deportes en hinojosa Por: lola09 | 18-05-12 00:24 infopedroche | 1 | |
¡Qué chollo el de la crisis, pusilánime! Por: kaka1970 | 03-07-11 17:53 naranjodry | 8 | |
ENCHUFES EL PSOE, S.A., SOLUCIÓN PARA TIEMPOS DE CRISIS Por: laikami_ | 21-02-10 20:02 laikami_ | 0 |
![]() | ![]() | ![]() |