Foro- Ciudad.com

Espiel - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Espiel
12-05-15 20:51 #12610163
Por:A.R.M

Quien da mas.
En plena campaña electoral hasta el mas prudente y comedido, se le va la lengua, dentro de la euforia y promete si es necesario, lo suyo y los de sus enemigos.

Alguien dijo en una tertulia que del 100% de lo que todos prometen, el 80% nunca lo llegan a cumplir. Esto se ha convertido en una costumbre de nuestros políticos, que como la legislación lo permite y no sanciona las mentiras, todos en una puja como los charlatanes de otra época, ofrecen el oro y el moro sin tener una cosa ni otra.


¡Muchas Gracias y Buena Suerte!
Puntos:
03-06-15 16:10 #12666954 -> 12610163
Por:A.R.M

RE: Quien da mas.
Al día de hoy siguen con mejor o peor suerte, los intercambio de propuestas, con ánimo, unos de gobernar y que otros no lo hagan.

A estas alturas y después de los últimos descalabros dentro de las listas del PP madrileño, parece que los que se inclinaron a pactar con ese partido, ahora lo tendrán que hacerlo con el PSOE que tampoco tiene el marchamo de partido limpio. Mientras tanto La Sra. Carmena aprovecha el tiempo y se va a hablar con la banca, según confiese ella misma, busca entendimientos y una solución compartida con los desahucios en ciernes que no paran.
Al parecer Bankia tiene unas cuarenta mil viviendas sin comprador.

En cuanto a Andalucia, la llave de la gobernabilidad de la Sra. Diaz, la tiene Cadiz, donde el PP no está dispuesto que entre Podemos. Así que posiblemente el PSOE-A, contará con el PP para gobernar cuatro años en el Palacio de San Telmo al precio que sea.


¡Muchas Gracias y Buena Suerte!
Puntos:
05-06-15 23:00 #12669666 -> 12666954
Por:Maria irene

RE: Quien da mas.
Este país es tierra de dehesas, en las cuales se crían buena materia-prima. Por eso, en todas las regiones y pueblos de España, hay buenas charcuterías en las cuales sus vitrinas están llenas de chorizos. Parece ser que es lo que más renta. Y estamos con el colesterol al borde de un infarto...
Puntos:
08-06-15 19:21 #12672204 -> 12669666
Por:Maria irene

RE: Quien da mas.
Hoy vuelve haber más imputados en la junta de Andalucía.

Y al PSO nadie le castiga al P.P. van a derribarlo y quitárselo de en medio. Y vamos derechos a una dictadura de izquierdas.

Y guste o no nos guste, la derecha ha sido la que nos saca de la crisis.

En un debate de Pizarro nos advirtió lo que se avecinaba y no se le hizo caso, ahora nos están advirtiendo lo que pasará con las izquierdas radicales, y no hacemos caso. Y en vez de adelantar, retrocederemos. Y que se quede solo en eso!
Puntos:
10-06-15 19:46 #12682880 -> 12672204
Por:Maria irene

RE: Quien da mas.
Voy a apoyar un poco a P.P. Pero que no se a costumbre. Pues no ha hecho las cosas como prometió en su programa electoral. Y hizo lo contrario.

Hace cuatro años atrás, cogió un País al borde de la banca-rota.
Según la ministra de Fomento ayer en una entrevista de radio, dijo que en los cajones de la administración de Fomento Había 5.000 millones de € de facturas atrasadas y que en estos cuatros años han tenido que poner al día, más otras obras que se han acometido.

Si eso ha sido solo en esa administración, en todas las otras cuanto había?
Y porque el Sr. RAJOY cuando vieron lo que había no lo hicieron publico y dieron explicaciones razonables de porque eran subir los impuestos.

Pero Sr. Rajoy lo peor que Ustedes ha hecho es meterse en su caparazón y no explicar nadada. Ustedes tienen que estar todos los días, en los medios de comunicación, diciendo lo que hacen y para que lo hacen, como hace la presidenta de Andalucía que no pasa un día que no salga en los medios de comunicación.

Y ahora también digo que solo en los cuatro años no se puede solucionar tal entuerto.

Y ahora con los nuevos, que tienen un montón de proyectos, volverán los cajones a llenarse de facturas? Porque de donde van a sacar? no dicen nada, solo de hacer, y eso debe preocuparnos. Pues el dinero no crece en los árboles....
Puntos:
13-06-15 13:57 #12686306 -> 12682880
Por:A.R.M

RE: Quien da mas.
Ahora lo único que queda de por ver, frase hecha, es si todo lo que ofrecieron algunos, no fueron solo palabras, pues desde hoy la ciudadanía espera hechos. Pero para que estos se materialicen, lo mejor es que todos tiren de este carro herrumbroso, en un mismo sentido.

Quizás es pronto para pedir demasiado, pero también es verdad, que el tiempo se agota, si lo prefieren la vida, y seria deseable, aunque sea empezando desde los ayuntamientos o los gobiernos regionales, que estos planten cara y acaben con el negocio para algunos del paro. La economía ya florece por doquier viento en popa.

Ya saben algunas revoluciones, no necesariamente esgrimiendo las armas, empezaron en un consistorio.


¡Muchas Gracias y Buena Suerte!
Puntos:
14-06-15 21:16 #12688201 -> 12686306
Por:Maria irene

RE: Quien da mas.
Esperemos que la revoluciones se forjen en los consistorios y saquen que todo sea más igualitario , que haya trabajo, que no se lleven el dinero que nos les pertenezca, que trabajen a unísono para sacar este país de la crisis de una vez por todas.
Puntos:
26-06-15 16:00 #12728487 -> 12688201
Por:A.R.M

RE: Quien da mas.
Hace un par de días, el Sr. Montoro anunciaba la devolución a los funcionarios de las pagas extras. Hoy la subida a los pensionistas de unas pensiones cada día con menos poder adquisitivo. A esto seguirán toda una serie de ofertas, incluidas algunas de la sanidad, que es ahi donde mas nos duele, hasta las elecciones generales.

Imaginó aunque se salgan del tope de gastos, que en algunas comunidades y ayuntamientos, harán lo mismo. Todo sea por atraer a un electorado cada vez más remiso.

Lo curioso de todo esto, es que esta práctica de populismo descarado, proviene del partido que más acusa a los otros, principalmente a los emergentes, de hacer lo mismo.

Ante el auge de estos últimos, para terminar, dijimos que Dios nos coja confesados. Con estos que son de misa diaria, no se me ocurre a quien rogar para que se vayan.


¡Muchas Gracias y Buena Suerte!
Puntos:
02-07-15 19:11 #12741544 -> 12688201
Por:A.R.M

RE: Quien da mas.
El Sr. Rajoy empezando con la campaña electoral de su partido, ¡que diantres! siempre lo están, aprovecha cualquier ocasión, siempre que esta sea en circuito cerrado, -sin ruegos ni preguntas, para repetirnos lo mal que recogió el testigo y cuanto ha hecho por devolvernos a un estado de
bienestar, que sólo está en su cabeza.

Ahora nos sorprende con una bajada del IRPF para julio, en lugar del 2016 como venía anunciando. Además adelanta la presentación de los Presupuestos del Estado, donde anunciara, tal vez, cuantiosas inversiones.

Lo único positivo, son los 90.000 parados menos, aunque sea una cifra que se diluirá con la llegada del final del verano. Claro que el número de cotizantes a la Seguridad Social a vuelto a las cifras de cuando el llegó. Aquí no se quien sacará más el pecho.


¡Muchas Gracias y Buena Suerte!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Quién gobierna el país? Por: Emilio el moro 13-05-10 16:05
Emilio el moro
0
CON Y CONTRA QUIÉN Por: palonegro 29-12-09 11:24
palonegro
0
quien quiere venirse a cazar gamusinos Por: No Registrado 05-06-09 19:55
No Registrado
3
quien se atreve a decirme que no es asi? Por: posi 22-11-06 21:59
manamaná
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com