Es lo que propone el amigo de Madruga, Nieto, a los votantes de la izquierda, la ambición de este individuo no tiene límites, cualquier cosa con tal de obtener la alcaldía. Lo gracioso del lema es: traicionar las ideas por lealtad a la ciudad, parece que el se atribuye el termino ciudad y no duda en llamar a la traición de las gentes de izquierdas con sus ideas. Pero que poca dignidad que tiene este representante de la derecha, que ganas de ganar a toda costa y que súplicas mas absurdas por sentarse en un sillón.
Parece no enterarse que las ideas es lo que hacen las ciudades y no las personas, que lo que realmente prevalece en la historia son los ideales y lo que se pierde son las personas, pero que se les puede pedir a estos individuos, se ven en la cresta de la ola de las encuestas, que estan haciendo de unas elecciones municipales un prebiscito nacional contra el gobierno del país.
Y yo me pregunto, ¿por que no traicionan las ideas los derechones del PP y votan otras opciones y otras ideas?, la pregunta es bien sencilla: por que ellos estan siempre satisfechos con la respuesta de la derecha ya que su capacidad de análisis critico esta reflejado en el resultado final de sus cuentas corrientes.
Otra cosa, ¿traicionar a sus ideas no es lo que ha hecho Madruga?, de pertenecer a un partido nacionalista andaluz se pasa a otro de corte ultranacional español, ¿será esa la traición a que Nieto se refiere?.
Un saludo.
