Foro- Ciudad.com

Doña Mencía - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Doña Mencía
01-09-11 23:50 #8658223
Por:subetico15

Van a venderlo todo
Esto es lo que van a hacer los políticos a partir de ahora, porque, una vez que se apruebe la reforma de la Constitución, estarán CONSTITUCIONALMENTE obligados (¡se obligan a sí mismos!) a vender los bienes y servicios públicos que sean necesarios para pagar los intereses y el capital de la deuda pública:


En el video: sentados, los políticos, todos los políticos, los miles de políticos de nuestros países; en pie, adoctrinándolos, una personificación de las cúpulas de Alemania y Francia + Banco Central Europeo + Unión Europea + Fondo Monetario Internacional + Agencias de Calificación estadounidenses... Todos son instituciones dirigidas por personas concretas, con nombres y apellidos, y con una cuenta corriente cuyos dígitos no caben ni en internet... También se aprecia en el video que hay un político -sólo uno- que dice: "¿Qué connoo es todo este tinglado?".

Puedes hacer dos cosas: o rezar (para que no vendan el colegio de tus hijos o el hospital donde te van a operar, o para que no te recorten mucho la prestación por desempleo, o para no quedarte sin jubilación, o para que no privaticen la carretera que utilizas todos los días para ir al trabajo, o para que no te quiten parte de la paga extra; las posibilidades son muchas...) o salir a la calle y luchar.

Puntos:
03-09-11 11:03 #8665468 -> 8658223
Por:subetico15

RE: Van a venderlo todo
ÉRASE UNA VEZ:
Había una vez una rana (PUEBLO) sentada en la orilla de un río, cuando se le acercó un escorpión (PPPSOE) que le dijo:
—Amiga rana, ¿puedes ayudarme a cruzar el río? Puedes llevarme a tu espalda…
—¿Que te lleve a mi espalda? —contestó la rana (PUEBLO/DEMOCRACIA)
— ¡Ni pensarlo! ¡Te conozco! Si te llevo a mi espalda, sacarás tu aguijón, me picarás y me matarás. Lo siento, pero no puede ser.
—No seas tonta —le respondió entonces el escorpión (agentes de MERKADO)
—¿No ves que si te pincho con mi aguijón, te hundirás en el agua y que yo, como no sé nadar (PRODUCIR RIQUEZA), también me ahogaré?
Y la rana, después de pensárselo mucho (TRANSICIÓN DEMOCRÁTICA) se dijo a sí misma: Si este escorpión me pica a la mitad del río, nos ahogamos los dos. No creo que sea tan tonto como para hacerlo. Y entonces, la rana se dirigió al escorpión y le dijo:
—Mira, escorpión. Lo he estado pensando (TRANSICIÓN DEMOCRÁTICA) y te voy a ayudar a cruzar el río.
El escorpión se colocó sobre la resbaladiza espalda de la rana y empezaron juntos a cruzar el río. Cuando habían llegado a la mitad del trayecto, en una zona del río donde había remolinos, (CRISIS ECONÓMICA) el escorpión picó con su aguijón (REFORMA DEL ARTÍCULO 135 DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA) a la rana. De repente la rana sintió un fuerte picotazo y cómo el veneno mortal se extendía por su cuerpo (ESTADO DEL MAL ESTAR) .
… sacando las últimas fuerzas que le quedaban para decirle: —No entiendo nada… ¿Por qué lo has hecho? Tú también vas a morir (PSOE). Y entonces, el escorpión la miró y le respondió:
—Lo siento ranita. Es mi naturaleza, es mi esencia… ES EL BIPARTIDIDMO.
El tandeen González; Asnar; Zapatero … sin olvidarnos de los ex Honorables Pujol´s; Fraga´s; Chave´s, junto a los Lendakaris de turno, desde sus reinos de Taifas español, catalán, andaluz… poco a poco han propiciado esta ruptura constitucional.
Y del tandeen futuro, si no se evita, Rubalcaba/Rajoy que la rana no se fíe: nos volverán a picar.
.. y de cara al futuro político 20N… No te engañes a ti mismo ni a nadie. Uno siempre es lo que es, a pesar de las apariencias. … esto hay que cambiarlo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Podria montar una panaderia, o un bar, o un supermercado, o un todo a cien en Doña Mencia? Por: donvitocorleone 28-04-13 20:49
palito 1971
7
hola a todos Por: ateo08 12-04-12 15:14
jornalero66
2
¿De verdad todos somos iguales ante la ley? Por: cofran 30-09-09 22:04
No Registrado
24
EXIGIR QUE ABRAN LAS PANADERIAS TODOS LOS DIAS Por: No Registrado 24-08-09 03:09
No Registrado
25
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com