Foro- Ciudad.com

Baena - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Baena
03-10-11 19:33 #8857111
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
03-10-11 23:59 #8859360 -> 8857111
Por:Tunaif

RE: Michael Jackson,médicos,aborto...........
Es lo mismo que se espera de un político, que haga bien su trabajo. Se espera de él que si tiene que coger al toro por los cuernos, lo haga y no deje pasar día tras día, parapetado tras el burlaero a que otro haga el trabajo que él no hace.

Permíteme parafrasearte: En ningún caso es admisible, ético y comprensible, que una persona cuya profesión (no exclusiva) esté drigida a tomar medidas para procurar el bienestar de la población que le ha votado, cediendo a la presión de lo políticamente correcto, permita que está población se encamine hacia la barbarie de la pobreza y la ruina por no atajar y atender de forma oportuna la confianza que este pueblo le ha otorgado.

No hay que llevarse las manos a la cabeza ni sorprenderse. Es la vida tal cual.
Puntos:
04-10-11 00:47 #8859648 -> 8859360
Por:candelabros

RE: Michael Jackson,médicos,aborto...........
Sabes Tunaif?,aunque hayas cambiado de tema.........llevas toda la razón,pero que esta labor deberíamos llevarla entre todos,porque todos escodemos de alguna manera la cabeza bajo el ala .
Puntos:
04-10-11 22:42 #8869963 -> 8859648
Por:Tunaif

RE: Michael Jackson,médicos,aborto...........
No todos somos médicos. Si todos nos pusiésemos a hacer de médico, creo que no sería el caso de Michael Jakcson el único, por suerte para todos.
Para hacer de médico, al igual que para ejercer cualquier otra profesión se debería estar titulado, si no, hablaríamos de instrusismo.
Cada uno debe tomar la responsabilidad que ha aceptado y asumido o elegido, en eso sí estoy de acuerdo contigo.
Puntos:
04-10-11 23:34 #8870476 -> 8869963
Por:candelabros

RE: Michael Jackson,médicos,aborto...........
Tú ves.......siempre existe algún punto de encuentro entre las personas.
Puntos:
05-10-11 23:30 #8877641 -> 8870476
Por:Tunaif

RE: Michael Jackson,médicos,aborto...........
Algún punto y único: no hay que ejercer intrusismo profesional en ninguna de las profesiones en las que no seamos expertos cualificados, pues de ser así ocurre lo que está ocurriendo... pésimos médicos, pésimos políticos, pésimos (pon tú el sustantivo...) entre otros.
Saludos.
Puntos:
05-10-11 23:35 #8877690 -> 8877641
Por:candelabros

RE: Michael Jackson,médicos,aborto...........
Caramba Tunaif estás pésimo,anímate hombre!.Buenas noches
Puntos:
05-10-11 23:41 #8877756 -> 8877690
Por:Tunaif

RE: Michael Jackson,médicos,aborto...........
Buenas noches, para nada, estoy de lo más optimista que se pueda estar en la vida. Ya tenemos escudo antimisiles! es para alegrarse. ¿ o no te parece bien? Hay que protegerse de coreanos e iraníes.
¿No sería más acertado protegernos de nosotros mismos?
Ya he cambiado por no ponerte en un brete.
Saludos candelabros.
Puntos:
05-10-11 23:57 #8877928 -> 8877690
Por:candelabros

RE: Michael Jackson,médicos,aborto...........
Sabes Tunaif?,todos tenemos puntos débiles,el mío no es ni el miedo ni el poner a nadie en un brete.El optimismo es el viaje,no el destino.Y sí..........buenas noches!.
Puntos:
06-10-11 22:51 #8884308 -> 8877690
Por:Tunaif

RE: Michael Jackson,médicos,aborto...........
Sé candelabros, que todos tenemos puntos débiles y debilidades, que son cosas diferentes. También sé que el miedo es un sentimiento y otra cosa son las fobias. Y también sé que el ser humano tiene sentimientos innatos les guste o no.
Otra cosa diferente es la parafrase de "el éxito es un viaje no el camino..." que has empleado ahora para el optimismo (estado de ánimo, por supuesto circunstancial) y que creo que no viene al caso. Nunca puede ser una circunstancia pasajera un destino final. Aquí coincidimos, es obvio.
Pero quiero aclararte que me refería con los misiles al anuncio de ZP de instalar un escudo antimisiles americano en la base de Rota, con la creación de bastantes puestos de trabajo, y de la causa que originaba este despliegue a la vez que la incorporación de dos de nuestras fragatas para la eventual misión, la de combatir posibles amenazas coreanas o iraníes, si mal no recuerdo, pues a algunas personas cuando llega el ocaso se les aclaran las ideas y a otras les acontece una declinación hasta la total oscuridad o absurdidad.
Saludos.
Puntos:
12-10-11 20:31 #8916347 -> 8877690
Por:candelabros

RE: Michael Jackson,médicos,aborto...........
Y yo me refería al aborto,a SÍ A LA VIDA, y no a misiles,TEMA TAMBIÉN MUY IMPORTANTE pero no era el caso,abre tú una nueva conversación y no desvíes.
Puntos:
13-10-11 00:01 #8917831 -> 8877690
Por:Tunaif

RE: Michael Jackson,médicos,aborto...........
Porfita, no me borres el inicio del hilo que desvirtúa toda la conversación.

Me dijiste que cambiase el tema, lo hice ¿ahora me dices qué tema debo introducir? Me niego, el tema es el que es. Y es el que me salió de las pelotas, y no el que ahora sugieres que se trate.

Otra cosa es que se trate. Pero no me quites la cabecera... ¡si no será la primera vez que quieres y se te vaya de las teclas!

Descanso es lo que hay que tener cuando se esta cansado/a, y no escribir y luego borrar para que no piensen que estoy de mimetizando con el ocaso del sol.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
BAENA Y SU OFICINA DE SEVILLANA ENDESA Por: No Registrado 12-03-13 10:25
mama1952
38
Presidente corrupto Por: Atreo 24-09-12 14:07
Cantifala
7
Imputada y condenada una concejal de izquierda unida en baena Por: nono1930 24-03-11 15:56
arriquitaum1
84
CENTURIA ROMANA JUEVES SANTO Por: No Registrado 23-06-09 15:50
No Registrado
44
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com