Foro- Ciudad.com

Baena - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Baena
02-04-11 21:56 #7424590
Por:jauría

¿Estas son las reformas del PP para que España les vote?
Las elecciones generales, el cinturón apretado del PP y otros sadomasoquismos
Publicado el 1 abril, 2011 por lucasleonsimon
5 Votes

Cada vez tengo más dudas acerca de que Alberto Ruiz Gallardón no sea un infiltrado del PSOE en las filas de PP. En sus declaraciones de ayer, el alcalde de Madrid advirtió a los electores de que si Mariano Rajoy llega a gobernar “impondrá apretarse el cinturón durante de cinco años”.

Dicho está y el nunca explicitado programa electoral de los populares empieza a estar cada vez claro. Frente al hermetismo oficial del partido de la derecha, uno a uno, sus miembros responsables nos lo van dibujando.

Aznar ha asegurado que “el Estado de las autonomías es un error” y propone un recorte esencial en este campo.

Montoro ha declarado su admiración por las medidas económicas adoptadas en el Reino Unido por el gobierno del conservador Camerón y se declarado absolutamente partidario de la privatización de la mayoría de las empresas públicas.

Soraya Sáenz de Santamaría se ha mostrado partidaria de fomentar y aumentar las centrales nucleares en nuestro país.

Cospedal ha dicho que “no puede haber 17 administraciones paralelas al Estado” y como primera medida anuncia la supresión de los Tribunales de Cuentas y de los Defensores del Pueblo.

Ana Botella es partidaria de anular las leyes del aborto y de los matrimonios gays.

Valcárcel del “copago en Sanidad y Educación”.

Mayor Oreja de declarar el estado de excepción en el País Vasco y utilizar al ejército contra ETA.

Trillo propone eliminar la Ley de la Memoria Histórica.

Y Camps define a su gobierno en la Comunidad Valenciana “como modélico y transparente”.

Blanco y en botella. De ganar el PP en las próximas elecciones generales habrá un recorte del Estado Autonómico, otro amplio recorte en lo social, en las prestaciones, en las garantías para el despido y en el empleo público, una privatización casi completa de la empresa pública, mas centrales nucleares, un copago en la Seguridad Social, los medicamentos y la enseñanza obligatoria, se anularan todas las leyes que Rouco considera contrarias a su idea decimonónica de la familia, y a poco que se lo proponga volverán las estatuas de Franco y el modelo de gobierno que definen Camps y Jaime Matas se hará extensivo a todo el estado. Todo ello durante cinco años, como mínimo.

No existe el fin de la Historia. Existen el sadomasoquismo y las pilas bautismales. ¡Que Dios –soy agnóstico-, Aznar, Rouco y Franco nos pillen confesados!
Puntos:
02-04-11 22:25 #7424759 -> 7424590
Por:Rafa1970

RE: ¿Estas son las reformas del PP para que España les vote?
Pues a mi y creo que a la mayoría de los españoles nos parece de PM que recorten el mamoneo del "estado autonómico".
Pero no creo que lo recorten mucho, sobre todo allí donde gobiernen...y van a gobernar en toda España.
Puntos:
02-04-11 22:57 #7425001 -> 7424759
Por:lenguado

RE: ¿Estas son las reformas del PP para que España les vote?
Lo mas triste es que no se quitaran la careta hasta que ganen, mientras no dirán nada mas que vaguedades y todos los TDLC creerán que Marihuano es el salvador, lo peor es que creo que tenemos los políticos que nos merecemos.

TDLC=Tontos De Los Coj...
Puntos:
02-04-11 23:31 #7425233 -> 7425001
Por:CHACHOPACON

RE: ¿Estas son las reformas del PP para que España les vote?
Hay alternativas para luchar contra esa fuerza y ya sabÉis cual puede ser
AsÍ que procurar que las mayorÍas tengan los cohones engrillados. sino esto va a ser la espaÑa de nunca jamas, se van a vender todas las empresas pÚblicas incluida la sanidad, los sueldos de los obreros no pasarÁn de de superiores a 800 euros mientras tanto ellos seguirÁn mangoneando capital a travÉs de autonomÍas y llevÁndose los dineros a canadÁ y ee.uu., si esta es la espaÑa que querÉis estÁis en vuestro derecho pero mi voto nunca serÁ de aquellos que en lugar de proteger al pueblo vaya en contra de el y siempre por intereses adinerÁos, lo de la iglesias es solo la mano que atiende a su secta para seguir mangoneando la homosexualidad del 50% de sus componentes, niÑos robados y papÉos a necesitados por el 50% de su valor real, el resto solo es interÉs econÓmico, no va a valer la Ética ni la moral porque la van a abolir a travÉs de quitar el tribunal de cuentas y del defensor del pueblo, nada, pos la nada se acerca a espaÑa en contra de la debilidad y moral desesperada de muchos que se van a equivocar por un mendrugo de pan...???
Puntos:
02-04-11 23:38 #7425282 -> 7425233
Por:candelabros

RE: ¿Estas son las reformas del PP para que España les vote?
Sabéis qué os digo?.....que LOS QUE DESCUBRIERON LA SERENIDAD ANTES QUE NOSOTROS NO LA DESCUBRIERON COMO ESTAR LIBRE DE TORMENTAS,SINO COMO ENCONTRAR LA PAZ INTERIOR.Buenas noches a todos,¡AMIGOS/AS!
Puntos:
02-04-11 23:49 #7425374 -> 7425282
Por:CHACHOPACON

RE: ¿Estas son las reformas del PP para que España les vote?
Ya me decÍa yo que te iva a despertar candelabros, pero si es verdad eso de la serenidad primero debo sentirla como cristiano antes de que me echÉis a las fieras...???
Puntos:
03-04-11 00:24 #7425593 -> 7425374
Por:candelabros

RE: ¿Estas son las reformas del PP para que España les vote?
Solo comparte un poco de aquello que se te da bien hacer y que da bienestar al que te rodea,sin fieras.
Puntos:
03-04-11 00:35 #7425668 -> 7425593
Por:CHACHOPACON

RE: ¿Estas son las reformas del PP para que España les vote?
Hay candelabros que me vas a convertir a ir por el camino del correcto y justo, pero y lo divertido que es pecar de vez en cuando y luego confesarte para que te quiten el peso de la culpabilidad y pecÁo...???
Puntos:
03-04-11 00:43 #7425726 -> 7425593
Por:candelabros

RE: ¿Estas son las reformas del PP para que España les vote?
Je,je....todo es cuestion de perspectiva.Hasta mañana
Puntos:
03-04-11 12:18 #7427027 -> 7425593
Por:podenco andaluz

RE: ¿Estas son las reformas del PP para que España les vote?
Candelabros, "haz bien y no mires a quien".Sigue asin que vas por el buen camino.Saludos
Puntos:
03-04-11 13:29 #7427551 -> 7425593
Por:candelabros

RE: ¿Estas son las reformas del PP para que España les vote?
Gracias podenco pero esto es de todos eh!.Saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
MÁs imputaciones para el diario el mundo Por: Krieger 16-03-11 19:12
el refugiado
70
LA MORA, LA ZEJA Y EL PARAGUAS Por: imogene 23-06-10 00:19
candelabros
37
IDEAS PARA PALIAR LA CRISIS. Por: Opinante 21-02-10 19:46
ovarios
31
zona azul para la crisis Por: caneli 15-02-10 12:40
c.b.m.
64
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com