Foro- Ciudad.com

Baena - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Baena
27-08-10 18:47 #5984375
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
27-08-10 18:56 #5984458 -> 5984375
Por:levis.501

RE: Sobre la UGT
tienes problemas de trabajo
Puntos:
27-08-10 19:05 #5984536 -> 5984458
Por:CHACHOPACON

RE: Sobre la UGT
A LO MOJOR ESQUE TIENEN QUE PAGAR UNA FIANZA...???

PERO UKU VETE MOJOR A CCOO PORQUE LOS DE UGT Y SI SON DE BAENA SON TODOS UNOS VENDIDOS BOLSILLEROS...???
Puntos:
27-08-10 19:07 #5984558 -> 5984536
Por:ovarios

RE: Sobre la UGT
HOLA SUPER...ME HA DOLIDO ESE COMENTARIO QUE HAS ECHO...YA, NO TE VOY A QUERER...EH!
Puntos:
27-08-10 19:14 #5984599 -> 5984558
Por:CHACHOPACON

RE: Sobre la UGT
BUENO OVARIOS, DEJA DE QUERERME DURANTE UNA SEMANA QUE A SÍ CUANDO GÜELVAS ME QUERRAS CON ÁNSIAS...???

PERO NO DEJES DE MIRAR EL FORO, QUE TE VAS A RETRONCHAR, LA SEMANA QUE BIENE TENGO TARDES LIBRES POR DECRETO PSICOLÓGICO, Y MIS NEURONAS REPOSÁS ESTAN MAS ILÚMINAS...???
Puntos:
27-08-10 19:21 #5984649 -> 5984599
Por:ovarios

RE: Sobre la UGT
LO SIENTO SUPER...PERO MIS VACACIONES SON DE ESAS DE AGENDA APRETADA...
ADEMAS...MI MARIDO ME HA PROHIBIDO EL ORDENADOR...SEGUIRE QUERIENDOTE DESDE PALMA...Y CUANDO LLEGUE EL DOMINGO...YA ME REIRE LEYENDO...UN ABRAZO...
Puntos:
27-08-10 20:24 #5984956 -> 5984649
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
27-08-10 20:51 #5985122 -> 5984956
Por:CHACHOPACON

RE: Sobre la UGT
JÚA, JÚA, JÚA, UKU, ESQUE ME RETRONCHO Y REGÜELCO...???

PERDONAME, ESQUE NO PUEDO, NO PUEDORRR...???
Puntos:
27-08-10 23:35 #5985821 -> 5984956
Por:Cor dobes

RE: Sobre la UGT
Cuantos trabajadores de Baena no han salido engañados por el gafitas.... muy pocos........
Puntos:
28-08-10 01:50 #5986324 -> 5984956
Por:atenha

RE: Sobre la UGT
Definitivamente,os lo pasáis muy bien en este foro,pero esa palabra,ME REGUELGOO,no la entiendo.
Puntos:
28-08-10 02:04 #5986356 -> 5984956
Por:moreno castro

RE: Sobre la UGT
Que esperais de la ugt de baena, la kgb es nada con respecto a esta...
Puntos:
28-08-10 19:43 #5989511 -> 5984956
Por:CHACHOPACON

RE: Sobre la UGT
UKU, Y TAMBIEN SIGNIFICA REVOLCARSE....???

COMO LOS RUCHOS EN LA ARENA PARA QUITARSE LOS PARASITOS...??? Riendote
Puntos:
28-08-10 19:52 #5989572 -> 5984956
Por:melasua

RE: Sobre la UGT
EL PERIODISTA DIGITAL

El líder de CC OO tenía más ingresos que Esperanza Aguirre cuando pidió la Vivienda de Protección Oficial
Toxo logró un ático protegido aunque ganaba 114.000 euros
El inmueble está a las afueras de Madrid

Xavier Horcajo, 16 de junio de 2010 a las 09:15

El secretario general de CC OO, Ignacio Fernández Toxo, consiguió a finales de 2005 un ático protegido de 90 metros cuadrados en Montecarmelo, en las afueras de Madrid, a pesar de que ganaba 114.000 euros. La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid fijaba para el acceso a este tipo de viviendas un tope de cinco veces y media el salario mínimo profesional, es decir, 34.050 euros.

Ignacio Fernández Toxo, secretario general de Comisiones Obreras, consiguió un ático de protección oficial junto a su esposa, a pesar de triplicar los ingresos familiares el tope de cinco veces el salario mínimo interprofesional (34.050 euros) que la Comunidad de Madrid tenía establecido para descartar a los candidatos que, por ricos, no son merecedores de ese tipo de viviendas reservadas a familias con pocos recursos.

La cooperativa promotora adjudicaba al ático un “precio máximo de venta” de 95.511,60 euros. Los socios de la cooperativa tuvieron que acreditar ingresos inferiores al tope legal, asunto imposible para Fernández Toxo, que en la época ingresaba anualmente unos 114.000 euros, más de lo que ingresaba, en esas fechas, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. Siendo que además la esposa de Fernández Toxo recibía retribuciones laborales, el asunto resultatodavía más llamativo.
Puntos:
28-08-10 20:12 #5989678 -> 5984956
Por:CHACHOPACON

RE: Sobre la UGT
Diario de Cádiz (del Grupo Joly, afín al PSOE) en edición de edición de 8 de febrero de 2009 lanza una crítica abierta al gobierno del Partido Socialista Obrero Español (¿?) divulgando una serie de informaciones sobre cargos y enchufes dentro del mismo partido en Cádiz, éstos "enchufados" son:

Bibiana Aído

31 años- Hija de Francisco Aído, Jefe de Gabinete de la Presidencia de la Diputación Provincial de Cádiz, y ahijada de Manuel Chavez, suficientes méritos para ser nombrada ministra de Igualdad aunque no sirva para “ná”, después de su paso por el estresante puesto de la Agencia Andaluza del Flamenco.



Cristina Saucedo

29 años- Hija de Sebastián Saucedo, Subdelegado del Gobierno Central en Cádiz, con currículo de tres años de concejala en Chiclana (Cádiz), suficiente mérito para ser nombrada, Subdirectora General del Instituto de la Mujer del Ministerio de su amiga Bibiana..


Rafael Marquez

31 años- Hijo de Felipe Márquez, 12 años de diputado en la Diputación Provincial de Cádiz y actualmente presidente de la Mancomunidad de la Bahía de Cádiz, con lo cual su hijo tiene méritos suficientes para ser nombrado Gerente Provincial de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía (EPSA) de la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio.


Javier Pizarro

32 años- Hijo de Luis Pizarro, Vicesecretario General del PSOE de Andalucía (el cortijo de Chaves), suficiente mérito para ser nombrado Vicepresidente de la Mancomunidad de Municipios de la Janda (Cádiz), después de su brillante currículum como Concejal de la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules (Cádiz).


Raúl Pizarro

29 años: Hijo de Antonio Perales, actualmente Gerente del Plan Bahía Competitiva (que qué es eso? vete tú a saber), y sobrino de Alfonso Perales (q.e.p.d.), Presidente de la Diputación de Cádiz, Consejero del Gobierno de Andalucía , Diputado del Congreso de los Diputados y varios altos cargos en el PSOE, suficiente mérito del hijo y sobrino para desde hace una semana ser nombrado Director General del Instituto Andaluz de la Juventud.


Condenamos rotundamente estos hechos y exigimos por el honor del pueblo gaditano y por extensión del andaluz que esto se aclare y se tomen medidas para que no vuelva a pasar sea cual sea el color del partido que malgobierne nuestra nación.



... de sus amigos.
Puntos:
28-08-10 20:47 #5989855 -> 5984956
Por:melasua

RE: Sobre la UGT
Mejor que te adopte Sanchez Gordillo el Alcalde comunistas de Marinaleda que tiene tres sueldos (alcalde, parlamentario y maestro), vas a estar mejor cuidad@
Puntos:
29-08-10 11:08 #5991511 -> 5984956
Por:CHACHOPACON

RE: Sobre la UGT
QUÉ MAS QUISIERA BAENA TENER AL ALCALDE DE MARINALEDA, ESE SI QUE TIENE UN PAR DE COJ,,, Y MIRA INFORMATE, A CREDAO COOPERATIVAS, CONVENIOS CON EMPRESAS Y ES EL PUEBLO DE ANDALUCIA DONDE HAY MENOS PARO, POR FAVOR INFORMATE, ESE ALCALDE PROMUEVE PEONADAS Y JORNALES Y NO ES PRETENSIOSO PARA PASAR A LA HISTORIA COMO EMPANADO PIRAMIDERO, DENTRO DE POCOS AÑOS MARINALEDA ESTARÁ POR ENCIMA DE BAENA, AHORA ESTA DESARROYANDO COOPERATIVAS INDUSTRIALES DE DERIVADOS DEL CAMPO, PASATE Y VERAS COMO LOS VECINOS DE MARINALEDA ESTAN CON SU ALCALDE, NO COMO AQUI MUCHA FACHADA, MUCHA IMPOSICIÓN DE GRANDEZA Y LO ÚNICO QUE CONSIGUE ESQUE BAENA ESTE CADA DÍA MAS ENDEUDÁ, POR FAVOR INFORMATE QUE PAECE QUE TIENES ESTUDIOS Y DISIUMULAS SER EDUCÁO...???
Puntos:
29-08-10 11:13 #5991532 -> 5984956
Por:melasua

RE: Sobre la UGT
Fue gracioso verlo, al Alcalde de Marinaleda, en el programa vidas anonimas... presumia de haber realizado una cooperativa de viviendas de autoconstrucción para los vecinos con más problemas económicos (en principio algo bueno), a la pregunta de la periodista de ¿Podemos ver una de estas casas? Sanchez Gordillo ni corto ni perezoso responde: "Sí, podemos ver la mia porque yo tengo una", con tres sueldos de parlamentario, Alcalde y maestro se permite el lujo de darse una vivienda a sí mismo.

INFORMATE SÍ INFORMATE...
Puntos:
29-08-10 11:24 #5991583 -> 5984956
Por:CHACHOPACON

RE: Sobre la UGT
YA EMPEZAMOS A SUDAR, MELASUAS, PREFIERO MIL VECES AL DE MARINALEDA QUE AL ILUMINÁO PREPOTENTE DONLU, ESTE QUIERE PONER UNA CIUDAD NETAMENTE AGRICOLA A HACER LA COMPETECIA A LUCENA Y CÓRDOBA, CUANDO BAENA ES UN CERRO MURIANO RODEADA DE OLIVOS, ADEMAS EL DONLU TANTO QUE PRESUME DE SU BAENA Y DESVÍA MAS DE LA MITAD DE SU SUELDO PARA LUSITANIA Y TORROTS, PERO QUE IGNORANTE ERS COMPADRE, EL DONLU SE ESTÁ FORRRANDO POR DESVIOS DE DINEROS HACIA LUSITAQNIA Y TORROTS Y EL PEÑON HABER SI TE ENTERAS QUE MAS CLARO YA NO TE LO PUEDEN DECIR, ESTE DONLU ES UN APROVECHÁO PEDAGÓGICO DEL ENGAÑO, APROVECHA TODOS LOS MEDIOS A SU ALREDEDOR COMO CESAR INQUISIDOR FARÍSEO DE SUS INTERESES PARTICULARES, QUE SI EL ARQUITECTO PARA TORROTS, PARA LUSITANIA, CON DIETAS Y VIAJES PAGADOS POR LO BAENENSES, PLANOS GRATIS A CAMBIO DE FAVORES, FIRMAS DE PROYECTOS POR TECNICOS CUALIFICADOS POR LA CARA Y GRATIS, NO SI SUS HIJOS PODRÁN VIVIR TRANQUILOS POR LOS MENOS HASTA LA SEGUNDA GENERACIÓN, QUE BONITO ESO DE SER ECLESIASTICO, MAESTRO, PEDAGOGICO Y PASARSELO TODO POR EL ARRASTRO DEL TRASERO...???
EL DONLU, TIENE SUELDO DE ARCARDE, SENADOR, TENÍA DE LA CAJA, DE PROMUDE, DEL TEJAR, DE CONSEJERO DE TONTERIAS, ETC...???
Puntos:
29-08-10 21:23 #5994388 -> 5984956
Por:Incredulidad

RE: Sobre la UGT
¡¡¡Que el Grupo Joly es afín al PSOE¡¡¡¡
Pero si el PSOE es el que se queja.. de que no quieren aborregarse¡¡ A ver si estás hablando del Diario Córdoba, ese no hay dudas, Grupo Zeta - Grupo Catalán¡¡¡.

Espero que la información que cuelgues sea mejor que esta, porque menudo despiste.
Puntos:
29-08-10 21:25 #5994398 -> 5984956
Por:Incredulidad

RE: Sobre la UGT
Por cierto, no tengo ninguna duda.. de que esta noticia es correcta¡¡

Es más.. la conozco de hace varios años... incluso falta muchisima más gente¡¡
Puntos:
05-09-10 11:56 #6036369 -> 5984956
Por:Polocolo

RE: Sobre la UGT
La UGT es un local con un tipo dentro que se dedica a sangrar a trabajdores con problemas y a paseaser por empresas para sacar tajada, en otras palabras un parásito. Luego se pone a anunciar cursos por la web de la Junta o SAE, pero el baremo lo pone este sudicho, pues hace el curso quien mejor le chupe las...
Puntos:
05-09-10 12:47 #6036644 -> 5984956
Por:moreno castro

RE: Sobre la UGT
y a paseaser por empresas para sacar tajada,

Si por lo menos fuera solo pasearse. Se dedica a engañar a lo trabajadores para que se presenten por este sidicato y cuando saca tajada (representantes) los deja más tiraos que un mielda.
Para que el siga chupando de bote, necesita que haya representantes en las empresas, así cojen más subvenciones del govierno y el mantiene su garito (ofina).
Puntos:
06-09-10 12:18 #6041802 -> 5984956
Por:baenaarrozypapas

RE: Sobre la UGT
ESPERO QUE NO VAYAIS A UGT DE BAENA, ESE ES MI CONSEJO, MEJOR IR A CORDOBA A CCOO, ELLOS SI QUE TE PUEDEN AYUDAR..SI TIENES ALGUN PROBLEMA TE VAS A INSPECCION DE TRABAJO EN CORDOBA.

AVER SI NOS QUITAMOS EL MIEDO DE IR A LOS SINDICATOS......
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Quien confecciona los Calendarios de la policia Local? Por: mama1952 16-01-16 13:39
Man dawevos
4
Nazis y comunistas Por: Rafa1970 28-05-13 22:27
limon63
1
Informacion del bop Por: legalista2000 15-04-11 00:01
legalista2000
79
El Papa "pincha" en su visita a España Por: vicente1950 16-11-10 18:52
zorrokotroko
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com