AY...!!! EL AMOR...
La tercera parte de la película de animación tridimensional Toy Story incluye entre sus escenas el momento en el que la icónica muñeca Barbie conoce a su articulado galán, Ken, que no tiene con quién compartir su "casa de ensueño con discoteca, boogie y una habitación entera para probarse ropa".
al ritmo de una melodía hawaiana, aparece un muy bronceado Ken por una ventana de su enorme mansión de juguete: su musculoso pecho asoma tras los botones abiertos de una camisa turquesa con estampado de leopardo, un atuendo que completan unas bermudas y unos mocasines del mismo color, un cinturón amarillo canario y un pañuelo anudado al cuello con delicadeza
De repente, su mirada se cruza con la de la recién llegada Barbie y se queda sin palabras. La rubia muñeca viste una malla entera de gimnasia, también turquesa, unos calentadores de rayas multicolores, y lleva el pelo recogido en una alta cola de caballo, mientras que una sombra de ojos rosa aplicada sin mesura enmarca su enorme mirada azul.
Suena entonces una romántica canción de fondo, se detiene el tiempo y se dirigen el uno hacia el otro como si estuvieran imantados.
- "¿No nos conocemos de antes?", pregunta Barbie.
- "No te habría olvidado", responde Ken, lo que provoca una risita tímida de la muñeca.
- "Me gustan tus calentadores", dice él.
- "Y a mí ese pañuelo", contesta ella coqueta
CONTINUARA...