Foro- Ciudad.com

Baena - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Baena
11-10-15 08:31 #12868598
Por:militante

Entrevista a pablo iglesias en la sexta
He visto la entrevista de Pablo Iglesias y Monedero en La Sexta. Todo un publireportaje (Es como ver 13tv y la 1 de TVE pero al revés).
Lo peor es que los dirigentes de Podemos no se han enterao que la sociedad está impaciente por el cambio. Pero un cambio acorde a todos, sin majaderías, lógico, con sentido común, sin estridencias,incluso radical, pero poco a poco, con vaselina. Después de mucho soportar y sufrir, un poco más no importa.
Están perdiendo una oportunidad histórica para equilibrar la sociedad, para desarrollar una plena sociedad del bienestar y para alegrar a los que siempre lucharon por la justicia social.
Mucho tendrán que cambiar y mucho tendrán que bajar del olimpo de las teorías políticas.
A ver cuándo se enteran que esto es el mundo real.Y que menos teoría política y más sentido común.
Pero es que el resto de partidos no da pa más.
A Izquierda Unida le sobra lastre. Se va a consumir en un ideario rancio y trasnochado. A Alberto Garzón se le ven ganas y promete. Transmite coherencia y voluntad,...no lo descarto como opción si se postula como él mismo y no como disciplina de partido.
Ciudadanos me sugiere la mahonesa light, la cerveza sin alcohol, la merluza a la plancha, la leche desnatada, el café descafeinado, los dulces para diabéticos y la incertidumbre..Vamos, como si tu novia toma café con tu mejor amigo.
El PP,..Partido ¡¡ POPULAR !!..Se jacta de los recortes laborales, sanitarios, de dependencia, educativos, culturales, investigación y civiles..a la vez que ampara a sus corruptos...Se puede ser más mísero?..No digo más.
Al PSOE se le ha caído la "S" y la "O" culpa del apoltronamiento, de las nóminas "de luxe" y de la creencia de que el poder es perpetuo, mamandurrias incluidas.
Han pasado vertiginósamente de ser prole, al estatus más grosero en el que pueda caer un representante de izquierdas.
Desayunan café etíope con rebanadas de pan integral y aceite de oliva virgen extra (que muchos ciudadanos no pueden costear) y sacarina pa no engordar...
Intentan ser progres pero se les ve el plumero cuando evitan a un desahuciado, a un padre desesperado sin recursos, a una madre que, pese a trabajar en to lo que sale, no llega a fin de mes. O excusan a los corruptos de los ERE´s con "pos los otros más"...Lo dicho,...han perdío complétamente la "S" y la "O"
NO SE LES REVUELVEN LAS TRIPAS?...Uffff...mejor me callo ya.....
PARA TODOS LA POLÍTICA ES EL SUELDO....
Después frente a la urna expreso mi intención política...Por eso mi voto siempre es nulo..NULO??. POR EXPRESAR MI OPINIÓN ESCRITA?...Pos ahí sigo,...ejerciendo mi derecho a opinar.
La última vez escribí..: "Sois todos mu buenos candidatos...
En vuestros currículums hay de to...Ya os llamaré"...Y me anularon el voto....
Pero ejercí mi derecho y opiné lo que me parecía...Y tan felizmente ignorado sigo...Ellos siempre se deberán a mis impuestos y a mi opinión, pero yo jamás me deberé a ellos...Seguiré en mi día a día, peleando, haciendo cábalas pa organizar mi vida,..Y ellos siempre serán mercenarios a costa de los ciudadanos...Allá cada cual..Yo al menos duermo con mi conciencia totalmente tranquila...Ellos supongo que también. Una nómina fija a costa de todos los ciudadanos también ayuda a reconciliar el sueño....si se tienen buenas tragaderas, claro.
Puntos:
11-10-15 21:13 #12868961 -> 12868598
Por:MARIO 2002

RE: Entrevista a pablo iglesias en la sexta
Yo no vi tan mal la entrevista y escuchar a Pablo y Monedero me da la seguridad de que todos no son iguales. Yo no veo tan inalcanzable y fantástico lo que proponen, sino todo lo contrario, veo lógica en sus propuestas por mucho que haya gente intentando descalificarlas y desacreditarlas. Pero además veo lógica, buena voluntad, disposición y sobre todo HECHOS en varios políticos dentro y fuera de Podemos. Daros cuenta de que los políticos que de verdad están haciendo o han hecho algo para reponer un poco el daño a los demás y corregir los grabes errores que los corruptos han creado, están siendo anulados, desacreditados, ignorados, vapuleados y marginados. Infórmate un poco sobre Maria Teresa Gomez Limón, diputada del pp y humillada por sus compañeros de partido por querer ahondar más sobre lo que pasó con el accidente del tren de santiago del que también ella fue victima. Antonio Miguel Carmona, también desacreditado por sus propios compañeros por compartir ideas con Manuela Carmena y defender públicamente la política social que está llevando a cabo. Rosa Díez, de UPYD, no sé porque los medios de comunicación apenas habla ya de este partido, cuando ha sido el partido que ha puesto en el juzgado grandes corruptelas.

Yo también he tenido el volunto de expresar mi opinión escrita en la papeleta del voto pero siempre he tenido quien me ha dicho que eso no serviría para nada. Tú estás haciendo uso de tu libertad de expresión, si, pero esa expresión por desgracia no llega donde tiene que llegar, simplemente es un voto nulo que quedará como papel mojado en un rincón.

Prefiero estar al lado y ser apoyo de Maria Teresa Gomez limón, de Antonio Miguel Carmona, de Manuela Carmena, Ada Colau, Rosa Díez, Mónica Oltra, Alberto Garzón y de tantas personas honradas como haya en política, que seguro que son muchos más de los que conocemos pero no se habla de ellos entre otras cosas porque la corrupción ocupa el 100% del espacio informativo político. Para mi esta gente si que merecen un voto y mi pena tengo por no poder votar a más de uno.

Un saludo.
Puntos:
11-10-15 22:53 #12869025 -> 12868961
Por:jardinnorte

RE: Entrevista a pablo iglesias en la sexta
<< A algo más de dos meses de las elecciones generales, Podemos se contrae hasta el 14% de los votos y se descuelga de los que tienen opción de ganar las elecciones: PSOE (con un 23,5%), PP (con el 23,4%) y Ciudadanos (con el 21,5%). Podemos va perdiendo atractivo mes a mes. No tuvo un buen resultado en las elecciones catalanas y ahora está inmerso en una fuerte polémica por su rechazo a ser uno más dentro de una alianza de izquierdas. Sus criterios de organización y representación pueden estar en el centro de la paulatina desafección.>>

Este párrafo resume el articulo que viene hoy en El País, sobre un sondeo de metroscopia. Parece desprenderse que la utopía, habrá que ir a Corea del Norte para experimentarla y "disfrutarla".
Puntos:
11-10-15 23:16 #12869037 -> 12869025
Por:MARIO 2002

RE: Entrevista a pablo iglesias en la sexta
¿Ves militante? a "informaciones" como la que expone jardinnorte me refiero cuando digo que cuando los políticos pretenden arreglar algo son anulados, desacreditados, ignorados, vapuleados y marginados. También por los medios de comunicación y mucho.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
EL CHALET DE IGLESIAS Y MONTERO Por: jardinnorte 19-05-18 07:56
jardinnorte
0
¿Por qué discrepan Iglesias y Errejón? Por: jardinnorte 21-01-17 10:19
jardinnorte
19
CARTA A PABLO IGLESIAS Por: mariquilla2000 10-04-16 20:08
Ayrton
2
PATINAZO de Pablo Iglesias con el 4-D andaluz Por: jardinnorte 11-12-15 21:12
jardinnorte
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com