Foro- Ciudad.com

Baena - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Baena
17-08-12 10:32 #10432279
Por:zorrokotroko

Diego Cañamero en Intereconomía
Puntos:
17-08-12 10:40 #10432301 -> 10432279
Por:zorrokotroko

RE: Diego Cañamero en Intereconomía
2ª parte:

Puntos:
17-08-12 11:31 #10432434 -> 10432301
Por:Cantifala

RE: Diego Cañamero en Intereconomía
yo no sé cómo se prestan a ir a intereconomía
la verdad
a no ser paguen o algo por ir
sería lo único así para poder comprender
si pagan, total por pasar alli un ratico
pues dineros "pal bolsillo"
pero es que sino..joé.
cómo que se van a sensibilizar o algo
eso no entra dentro de lo posible
solo sirven para que se regodeen de los males ajenos
Puntos:
17-08-12 11:40 #10432458 -> 10432434
Por:zorrokotroko

RE: Diego Cañamero en Intereconomía
Yo creo que les da un buen baño dialéctico a todos esos que dicen que hablan de los jornaleros como subvencionados. Y una m.erda¡ Quien viven de las subvenciones son los otros: la duquesa de Alba por ejemplo, que pilló ná más que 3 millones de euros el pasado año (y sin obligación alguna de plantar ni un ajo).

Como dice Cañamero, subvenciones para invertir en la modernización de los cultivos, no para gastárselo en lo que les ha dado la gana. ¿Pero alguien ha controlado eso, en qué se han gastado el dinero la señora duquesa y el resto de nuestra moderna clase agrario-empresarial?
Puntos:
17-08-12 12:05 #10432530 -> 10432458
Por:RAMI67

RE: Diego Cañamero en Intereconomía
Cañamero les dio “caña” a cinco “periodistas” de intereconomia.

Y eso que cañamero,según dice él,no fué a la escuela.
Puntos:
17-08-12 14:40 #10433045 -> 10432530
Por:yiboyuan

RE: Diego Cañamero en Intereconomía
Pero vio Karate Kid:

Dar cera, pulir cera
Puntos:
18-08-12 14:39 #10435903 -> 10433045
Por:jauría

RE: Diego Cañamero en Intereconomía
Qué quiere decir y hacer Sánchez Gordillo
18 agosto 2012 | Categorías: Nacional | |
Antonio Aramayona – ATTAC CHEG Aragón
Juan Manuel Sánchez Gordillo, junto con otros miembros del Sindicato Andaluz de Trabajadores llenaron varios carros de dos supermercados con artículos de primera necesidad para familias y personas de la zona en condiciones socioeconómicas muy precarias. A la vista de ello, los adoradores de la diosa Propiedad Privada tremaron y condenaron a aquellos hombres y mujeres: “bandolerismo comunista” (La Razón), “panda de robaburros” (ABC).
El conflicto estaba abierto desde mucho antes: hay gente que pasa hambre y carece de medios para subsistir precisamente en tierras de señoritos y grandes extensiones improductivas de tierra, mientras el aparato oficial y paraoficial de propaganda institucional quiere hacer creer que la solución de la crisis apunta solo y directamente a remediar la deuda privada de una banca mendaz y trilera, principal causante de la crisis. La diferencia entre la renta media de los ricos y los pobres aumenta cada día, el Gobierno carga muy especialmente sobre las espaldas de los que menos tienen los recortes socioeconómicos dictados desde Berlín y Bruselas, zozobra el estado de bienestar y la existencia de los más pobres raya en la exasperación.
Indigna cada vez a más ciudadanos, por ejemplo, que en España se estén produciendo 517 desahucios diarios y 374.230 familias estén en procedimiento de ejecución por impago, y a la vez haya millones de viviendas vacías en el país, pues una cosa es el derecho de una persona o una familia a disfrutar en propiedad y holgadamente de un bien básico de consumo como es la vivienda, y otra bien distinta la propiedad privada asocial o antisocial de bienes muebles e inmuebles destinados a la especulación, a la tenencia inoperante o al ocio exclusivo y asocial.
Con ello llegamos al núcleo de una realidad socialmente tenida por sagrada e intocable. En efecto, lo más sagrado en nuestra sociedad no es la divinidad ni tampoco la Biblia, el Corán o los Vedas, sino la propiedad privada, que pocos mortales osarán poner en duda (¡menudo sacrilegio!). Sánchez Gordillo y el sindicato SAT ocupan fincas, organizan un modo ejemplar de convivencia en el pueblo Marinaleda y optan por arramblar con productos alimenticios de dos supermercados para que su gente coma. Lo que esa gente quiere principalmente no es hurtar, robar o saquear un centro de alimentación, sino proclamar que no aguantan más que su gente tenga hambre.
El aparato mediático de los grandes grupos empresariales y financieros cargan las tintas en que nos fijemos ante todo en el forcejeo habido con una cajera, pero ya va siendo hora de que miremos directamente al sol en lugar de quedarnos mirando embobados el dedo: en España hay personas hambrientas, sin presente, sin futuro, sin trabajo, sin techo (Zaragoza ha sido recientemente noticia por la gente que malvive bajo un puente, a orillas del río Huerva).
Nuestra Constitución deja claro en su artículo 33 que la “función social”, la “utilidad pública” y el “interés social” deben ser tenidas en cuenta en el sistema económico, político y de convivencia. No se trata de privar a nadie de su derecho constitucional a la propiedad y a la herencia, sino de hacer realidad una redistribución más justa de la riqueza y los recursos de un país en el que todos deberíamos ser iguales ante la ley y tener los mismos derechos y obligaciones.
La tierra improductiva es un escarnio social mientras haya un solo ser humano sin trabajo y con hambre. La tierra es para el que la trabaja, y la tierra, los medios de producción y sobre todo los seres humanos no son mercancías. Así como puede haber una deuda ilegítima e inaceptable, de igual forma hay propiedades igualmente ilegítimas e inaceptables.
Los Sánchez Gordillo y otros movimientos sociales nacionales e internacionales protestan y resisten. Unos hijos de mala madre se forran con el alza del precio de los alimentos, saquean las cosechas, empobrecen a la población y –de paso- provocan que este año haya aumentado el número de personas hambrientas en el mundo (115 millones, hasta llegar a los 1.040 millones). El Partido Popular, calificado por María Dolores de Cospedal en un rapto delirante como el partido de los trabajadores, mantiene a España como el país más bajo en “protección social” de la UE-15, con más de 5,6 millones de desempleados, una economía sumergida que supone unos 245.000 millones, un fraude fiscal cifrado en unos 75.000 millones y un salario mínimo solo superior al de Eslovaquia y Portugal. Sánchez Gordillo y el SAT se han limitado a denunciar que la situación es inaceptable y que mucha gente pasa hambre y necesidades de primer orden.
Por mucho que diga el aparato propagandístico hispano (casi todos los media), una buena parte del pueblo está con los Sánchez Gordillo y su denuncia. Yo, también.
Artículo publicado en El Periódico de Aragón.
Puntos:
18-08-12 22:51 #10437099 -> 10435903
Por:Sette

RE: Diego Cañamero en Intereconomía
Hay que ser muy torero para encerrarse con seis mihuras, con mucho sentido, en la plaza de Intereconomía. ¡Vaya faena que les hizo! Mandando, templando, haciéndoles tomar el engaño Para terminar realizando a la perfección la suerte al volapié.
Escogieron a seis “ilustrados” con el claro objetivo de ridiculizarlo y cargárselo,cargando la tinta en lo accesorio e ignorando lo principal, pero el tiro les salió por la culata, les dio una lección de humildad hablándoles de sus orígenes y absentismo escolar por la imperiosa necesidad que la familia tenía de que trabajara desde los ocho años, de economía familiar- la que nos interesa a todos-, de igualdad y desigualdad social –mucho para pocos y poco para muchos- e incluso de cómo se aplica en España la justicia. “cuantos banqueros y empresarios corruptos, responsables de esta crisis, han llevado al banquillo”. Lo bueno es que terminaron diciendo: en eso estamos de acuerdo.”
Puntos:
20-08-12 16:56 #10441576 -> 10435903
Por:Superpilatos

RE: Diego Cañamero en Intereconomía
Es demagogia pura, dura y barata, hacer hincapié mal intencionado en la percepción de los cuatrocientos y pico euros de prestación social que mucha gente necesitada está recibiendo; el hecho en sí es loable e imprescindible para que muchas familias salgan adelante, no lo es tanto pero tampoco controlable la mala utilización de dicha ayuda; pero ahí radica el problema de todo tipo de ayuda, subvención o asistencia social que se realiza. No se puede criticar ni mal generalizar una ayuda que verdaderamente es justa y necesaria para muchísimas familias.
Puntos:
20-08-12 17:26 #10441673 -> 10435903
Por:yiboyuan

RE: Diego Cañamero en Intereconomía
Llamar Miuras a seis cabras locas y tan impotentes que ni todos juntos pudieron ponerlo nervioso es mucho halago para esa piltrafas que se hacen pasar por periodistas.

Hay que recordar que es un jornalero,sin apenas estudios, no un abogado, ni ingeniero, obispo, periodista o banquero y se los merendó a todos, que nivelazo de "profesionales"

Fue un simple ataque personal ¿ que no contesto a nada ? aparte de lo rebuznos, las mentiras, la manupulacion y los ataques personales no hubo nada que contestar, dijo lo que tenia que decir, ni mas ni menos.

Superpilatos no te molestes, hay personas que lo único que defienden es el "que se jodan" de su superpperohina Fabra.
Puntos:
20-08-12 17:46 #10441744 -> 10435903
Por:yiboyuan

RE: Diego Cañamero en Intereconomía
Por cierto se me olvido preguntar que opinan que se le conceda el tercer grado a Bolinaga secuestrador de Ortega Lara, seguro que ha sido el ZP que se ha rendido ante la eta y ha vendido Navarra, ZP traidor.

Me gustaría ver la reacción de la caverna si esto lo hubiesen hecho los socialistas, anda si ahora que recuerdo lo vi con otro caso un tal de juana chaos, hay que ver la diferencia de los graznidos que daban con el P$OE antes y los que dan con el Partido P´afanar ahora.
Puntos:
20-08-12 19:08 #10442072 -> 10435903
Por:.ovarios.

RE: Diego Cañamero en Intereconomía
dinero concedido a cambio de nada...esa es la única subvención que nos tiene con el agua al cuello...ahora habrá familias que lo necesiten...pero no os engañéis...ni intentéis que los demás parezcamos idiothas...nooo...
y lo dicho...el representante de los trabajadores del campo es un impresentable y un palurdo, ademas de un mentiroso, que recibe dinero publico y miente al negarlo... así que chiton!... aquí todos y cada uno de los que lo defendéis, tenéis porque callar.
Y desde luego que lo del tercer grado, me molesta...pero sabéis quien sembró precedentes en todo esto, no?
Puntos:
20-08-12 19:31 #10442168 -> 10435903
Por:Neo1

RE: Diego Cañamero en Intereconomía
ovarios,¿no se si te recuerda algo esto,grupo Vasco de liberación
Puntos:
20-08-12 20:53 #10442468 -> 10435903
Por:zorrokotroko

RE: Diego Cañamero en Intereconomía
Ay, Ovarios, qué tiempo aquellos:

Puntos:
20-08-12 20:58 #10442489 -> 10435903
Por:.ovarios.

RE: Diego Cañamero en Intereconomía
tu los recuerdas?...entonces es que eres mas viejo de lo que creía...yo, aun no había nacido... fíjate si me llevas ventaja y desmemoria!
Puntos:
20-08-12 21:11 #10442533 -> 10435903
Por:zorrokotroko

RE: Diego Cañamero en Intereconomía
No si ya se ve a la legua que tú eres más moderna.
Para eso te lo pongo, para que veas como era antes, antes de tenerlos subvencionados a los jornaleros.
Puntos:
20-08-12 21:14 #10442539 -> 10435903
Por:yiboyuan

RE: Diego Cañamero en Intereconomía
Unos se ponen delante de "periodistas" claramente hostiles y otros dan la cara.

Igualito.

Puntos:
20-08-12 21:24 #10442571 -> 10435903
Por:yiboyuan

RE: Diego Cañamero en Intereconomía
Y hasta comer, el otro día se veía a los jornaleros aparcar los Ferraris para unirse a la marcha que ha organizado el SAT.

Por favor baja este mundo y abre los ojos.
Puntos:
20-08-12 21:24 #10442572 -> 10435903
Por:zorrokotroko

RE: Diego Cañamero en Intereconomía
Pues aparte de eso me imagino que especular en bolsa, comprarse una segunda residencia en la playa, ir al bar todos los días... Ya sabemos que 400 € dan pa eso y más.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Donde dije digo, digo Diego. Por: jauría 25-12-12 01:18
jauría
15
Donde dijo digo ahora dice Diego. Por: jauria 12-03-11 19:49
EL GAFITAS
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com