Dejad que me presente :
Mi nombre es M.T.G.M, tengo 35 años, casada, Ejecutiva de la multinacional Group D & F Corporation.
Son las 11´30 de la mañana, acabo de salir de una Junta accionarial del grupo y me dispongo a tomar un café en una céntrica cafeteria de la calle Serrano aquí en Madrid.
Visto traje chaqueta perfectamente ajustado a mi esbelto cuerpo, fruto él de mis visitas constantes al gimnasio de alto standing con preparador personal. Camino Serrano arriba, y me siento observada, vigilada, envidiada, maldecida, un rastro inconfundible de perfume dejo atrás e irremediablemente mis tacones de aguja hacen que mis caderas se contoneen al ritmo que marcan los toc,toc,...toc,toc.de mis zapatos.
Algún atrevido me piropea groseramente, insinuandome obscenidades...yo ni caso, faltaría más...una mujer de mi clase, de mi estilo.
Hoy como la Junta ha sido rápida, pero no por ello menos monótona y aburrida que siempre, he decidido regalarme algún caprichito en Dolce & Gabanna, o quizá en Dior aunque si el tiempo me lo permite quisiera comprar algo también en Gucci...dependerá.
Después he quedado a comer con mi amiga C., en Jocke'ys, algo ligerito para poder hablar a continuación de su infidelidad con aquel banquero que se me insinuaba constantemente en la fiesta de celebracion del 20º Aniversario del Club.
Cuando vaya cayendo la tarde, visitaré alguna otra tienda exclusiva del centro por si me apetece algo. También he de decios que estoy felizmente casada desde hace 10 años con V.G., persona que me adula, que felizmente me ama y me llena de riqueza y amor. Nuestro amor, a pesar de los comentarios, nunca ha sido por interés y es que ya se sabe...la envidia es mala consejera.
Más tarde, sacaré mi Porsche descapotable del aparcamiento del Grupo, melena al viento recorreré medio Madrid para desplazarme a la urbanización residencial donde vivo, es obvio decir que es una zona de altísimo standing...y cuando llegue el servicio nos tendrá preparados, a mi querido esposo y a mí, la cena. Hoy también celebramos nuestro Aniversario de bodas y en contra de lo habitual de celebrarlo en alguna isla paradisiaca hemos tomado la determinacion de celebrarlo en casa...total no hay niños, nadie molesta, 3000 m2. en planta baja para nosotros.
Exceptuando algunas cositas que aderezan mi vida, mi existencia es como siempre...pero me siento feliz....
RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, RINGGGGGGGGGGGGGGGGG, RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Dito despertador !!!!!, ¡¡¡¡ JÓOOOSE, LEVANTATE QUE SON LAS 6´30 Y HAY QUE IR A COGER EL BUS PARA EL COLE. VE PREPARANDO EL DESAYUNO QUE YO AVIO AL CHIQUILLO. DATE PRISA QUE ESTAMOS EN VICALVARO Y TENEMOS POCO TIEMPO PARA IR A RECIBIR A LOS PRIMOS QUE VIENEN DE LA PUEBLA.
Toda coincidencia es pura casualidad....