26-04-12 07:12 | #9976936 -> 9974367 |
Por:QUE ME VOY ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Poda de Árboles en primavera, ineptitud de los responsables de medio ambiente Totalmente de acuerdo PLATON, ES INDIGNANTE. Por cierto, ayer estuve en la plaza de Valdepeñas de vinitos y qué agradable, con sus flores y árboles, suelos firmes, muchas terrazas. Lopecillo, "el arquitecto del faraón" debe estar orgulloso de lo que ha hecho en nuestro pueblo, anda que... | |
Puntos: |
26-04-12 08:01 | #9976970 -> 9976936 |
Por:respondon13 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Poda de Árboles en primavera, ineptitud de los responsables de medio ambiente totalmente de acuerdo, las podas hay que hacerlas durante las paradas biológicas de las plantas, el peor momento es cuando estén brotando como ahora a últimos de abril, tendrían que haberlo hecho antes del 15 de marzo, más o menos | |
Puntos: |
26-04-12 08:08 | #9976982 -> 9976970 |
Por:osviacrujir ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Poda de Árboles en primavera, ineptitud de los responsables de medio ambiente Si ya casi es lo de menos la fecha, puestos a hacer las cosas mal pus del mal del medio, lo que no entiendo es porqué todos los años la misma historia, señores que éstas podas que se hacen se llevan a cabo en casos extremos y por necesidad, ahora bien, está de más y no justificado que todos los años se haga lo mismo, si anualmente mantenemos y guiamos los árboles no sería necesaria esta masacre. | |
Puntos: |
26-04-12 15:11 | #9978367 -> 9976982 |
Por:tijeras de podar ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Poda de Árboles en primavera, ineptitud de los responsables de medio ambiente Me viene a la cabeza uno de los primeros números del Manifiesto donde se hacian eco de estas prácticas. | |
Puntos: |
26-04-12 16:07 | #9978560 -> 9974367 |
Por:Lopecillo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Poda de Árboles en primavera, ineptitud de los responsables de medio ambiente Platón, tienes todas las razones del mundo. No sé que tenemos en este pueblo en contra de tener árboles frondosos. El tema de las podas indiscriminadas se ha tratado anteriormente para criticarlas y ahora, la historia se repite. Puede que sea una tendencia inconsciente a que los árboles se parezcan cada vez más a las palmeras de la Plaza, que proyecten una línea de sombra y que tengamos que ir con la sombrilla en verano. Es una pena... Jajajaja, hay que reírse pa no llorar porque el "arquitecto del faraón" ha dejado una plaza que deja boquiabiertos a los visitantes y no ceja en su empeño de querer dar lecciones de respeto al patrimonio y el casco antiguo, en su revista. Lo que he dicho tantas veces: ¿qué hemos hecho para merecer ésto? | |
Puntos: |
27-04-12 09:53 | #9981380 -> 9974367 |
Por:PLATON80 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Poda de Árboles en primavera, ineptitud de los responsables de medio ambiente QUIÉN ES EL RESPONSABLE DE LA PODA EN ESTAS FECHAS? A QUIÉN SE LE A OCURRIDO? Qué pasa que no había trabajo ahora y alguien a dicho pues venga a podar...No le encuentro explicación, porque no la tiene. Sean consecuentes con el cargo que tienen y hagan las cosas bien. Estas cosas han pasado con el anterior equipo de gobierno y ahora otra vez, lo que demuestra que no hay conocimiento alguno o que los responsables siguen siendo igual de ignorantes, incultos y poco profesionales. Bachiller tu que estás tan metido en el Ayuntamiento que tienes que decir al respecto. Claro dirás que ellos son los que saben y los que han visto que ahora son fechas para hacerlo Este año aquel barrio va ha ser un secarral sin sombra, lo siento por los vecinos que no parece importarles. Como tampoco les pareció a los de la Plaza de la Constitución, a los de la D. Quijote (Candelaria) o a los de otras zonas donde no ha quedado nada. | |
Puntos: |
27-04-12 14:23 | #9982371 -> 9981380 |
Por: ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Borrado por un Moderador. | |
Puntos: |
27-04-12 16:06 | #9982720 -> 9982371 |
Por:PLATON80 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Poda de Árboles en primavera, ineptitud de los responsables de medio ambiente Para pasodetodo. Creo que tu comentario está fuera de lugar, porque precisamente yo he estado en contra siempre con este tipo de podas. Antes con el antiguo equipo y ahora. Me da lo mismo el color, esto no es cuestion de política. Y sabes no hay ninguna razón para podar esos árboles en esta época. Simplemente se hace por desconocimiento. | |
Puntos: |
27-04-12 16:40 | #9982867 -> 9974367 |
Por:Lopecillo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Poda de Árboles en primavera, ineptitud de los responsables de medio ambiente Querido PLATON80: Este servidor y más vecinos del centro hemos puesto el grito en el cielo del engendro de Plaza de la Constitución que se ha hecho, por su lamentable aspecto estético, debido además del horrendo pavimento, a la supresión de todo lo que signifique verdor y sombra. ¿Por qué te crees que me han dedicado un libro con ese título? Mira cuántos árboles de sombra tiene la Plaza del Castillo, y todo por la estética diáfana que ha calado tan hondo por aquí. Ahora, reitero que llevas toda la razón en criticar las "podas asesinas" que nos adornan. | |
Puntos: |
27-04-12 17:22 | #9983029 -> 9982867 |
Por:critico manchego ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Poda de Árboles en primavera, ineptitud de los responsables de medio ambiente antes se hicieron esas podas y se criticaron, y muy duramente, pues ahora si han hecho lo mismo, pues se critica duramente y ya está, o es que no vamos a poder comentar lo que hacen mal, puesto que lo que hacen bien, ya lo decís vosotros: pasodetodo,osviacrujir y bachiller sanson. | |
Puntos: |
27-04-12 18:33 | #9983313 -> 9983029 |
Por:bachiller Sanson ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Poda de Árboles en primavera, ineptitud de los responsables de medio ambiente que si hombre, critico, ¿Cómo no vais a poder criticar? Lo que querais, aqui hay libertad para hacer y decir lo que se quiera. Yo tampoco soy partidario DE LA PODA AHORA, Aunque hay opiniones diversas. Por ejemplo, la viña aquí se poda en invierno siempre, en parte de Tomelloso y Socuellamos podan algunas nada más vendimiar y tienen un dicho que reza: "poda con hoja y tendrás la viña moza" | |
Puntos: |
27-04-12 23:47 | #9984617 -> 9983313 |
Por:Azuer ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Poda de Árboles en primavera, ineptitud de los responsables de medio ambiente ¿cuantos años y generaciones de manzanareños vio el arbol gordo del rio hasta que estas podas lo aniquilaron? | |
Puntos: |
28-04-12 09:02 | #9985162 -> 9983029 |
Por:pasodetodo1979 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Poda de Árboles en primavera, ineptitud de los responsables de medio ambiente critico manchego, puedes criticar y decir lo que te de la gana, lo que pasa es que lo mismo que le criticáis al actual equipo municipal antes callabais haciendo Pozas lo mismo o peor, a eso le llamo dos varas de medir; habéis estado durante ocho años tragándoros sin rechistar todas las mentiras de ZP-Rubalcaba; y ahora a los cuatro meses de llegar el gobierno del PP vociferáis llamándolo mentiroso haciendo como los buitres carroñeros; a eso le llamo fanatismo visceral; además de tener la cara más dura que el cemento armao. | |
Puntos: |
28-04-12 10:36 | #9985424 -> 9985162 |
Por:PLATON80 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Poda de Árboles en primavera, ineptitud de los responsables de medio ambiente Pasodetodo, no puedes hablar como una persona. Debe ser que te metes en cada entrada para lanzar todas tus neuras sin sentido. Estamos hablando de árboles, te has enterado!!! Es tan difícil comentar otras cosas que no sean política. | |
Puntos: |
28-04-12 10:55 | #9985463 -> 9985424 |
Por:critico manchego ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Poda de Árboles en primavera, ineptitud de los responsables de medio ambiente platón, voz perdida, siempre tiene que acabar en el mismo sitio, en la política. respecto a tu contestación pasodetodo, antes criticamos las podas igual que ahora. | |
Puntos: |
29-04-12 13:59 | #9989416 -> 9985162 |
Por:la antigua ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Poda de Árboles en primavera, ineptitud de los responsables de medio ambiente Perdona Crítico, pero confundes "hacer crítica al PP" con "hacer reverencias al PSOE, haga lo que haga". Mira el diccionario, verás como es distinto. | |
Puntos: |
29-04-12 20:37 | #9990556 -> 9989416 |
Por:critico manchego ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Poda de Árboles en primavera, ineptitud de los responsables de medio ambiente la antigua, no critico al PP, critico el nuevo "error" del equipo de des-gobierno, igual que criticamos cuando hicieron lo mismo en la anterior legislatura. | |
Puntos: |
30-04-12 10:56 | #9991993 -> 9974367 |
Por:QUE ME VOY ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Poda de Árboles en primavera, ineptitud de los responsables de medio ambiente Pregunto: Y los palos que se han dejado en los setos de una parte del Paseo del Río, ¿eso es normal? ![]() | |
Puntos: |
30-04-12 21:31 | #9994287 -> 9991993 |
Por:critico manchego ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Poda de Árboles en primavera, ineptitud de los responsables de medio ambiente les han cortado bien a los setos, pero bien bien, los han dejao "pelaos" | |
Puntos: |
01-05-12 00:39 | #9995059 -> 9994287 |
Por:PLATON80 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Poda de Árboles en primavera, ineptitud de los responsables de medio ambiente Parece que Eduardo Manostijeras se ha dado una vueltecita por el pueblo. Que nos dejan to pelao!!! No tienen otra cosa que hacer o es que necesitan leña. | |
Puntos: |
01-05-12 23:06 | #9998318 -> 9995059 |
Por:PLATON80 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Poda de Árboles en primavera, ineptitud de los responsables de medio ambiente Aquí os dejo un fragmento del poema de Rosalía de Castro "Los Robles" que viene a colación de lo que estamos comentando. Bajo el hacha implacable, ¡cuán presto en tierra cayeron encinas y robles!; y a los rayos del alba risueña, ¡qué calva aparece la cima del monte! Los que ayer fueron bosques y selvas de agreste espesura, donde envueltas en dulce misterio al rayar el día flotaban las brumas, y brotaba la fuente serena entre flores y musgos oculta, hoy son áridas lomas que ostentan deformes y negras sus hondas cisuras. Ya no entonan en ellas los pájaros sus canciones de amor, ni se juntan cuando mayo alborea en la fronda que quedó de sus robles desnuda. Sólo el viento al pasar trae el eco del cuervo que grazna, del lobo que aúlla. | |
Puntos: |
01-05-12 23:45 | #9998563 -> 9998318 |
Por:PLATON80 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Poda de Árboles en primavera, ineptitud de los responsables de medio ambiente Hoy he visto los setos de los paseos del río y esto no tiene que ver nada con la poda de árboles. Los setos hay que recortarlos de vez en cuando para que se regeneren con más fuerza y salgan nuevas ramas. Vereis como en unos meses están otra vez verdecitos. Las podas son otra historia... | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
MAFIA PP: El juez calcula que el exmarido de Mato recibió medio millón de la trama Gürtel Por: Manzanarita | 19-02-13 21:33 respondon13 | 2 | |
Esto se oculta en los medios de comunicación Por: respondon13 | 28-08-12 16:11 pasodetodo1979 | 7 | |
Medios de comunicación. Por: espineto | 14-06-12 06:46 critico manchego | 15 | |
Manzanares en los medios de comunicación Por: Juan_Gil | 11-12-11 22:48 QUE ME VOY | 48 |
![]() | ![]() | ![]() |