Foro- Ciudad.com

Manzanares - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Manzanares
13-05-14 16:25 #12029850
Por:PP CORRUPCION

Tiros, cuentas en suiza, sobresueldos y corrupcion.
No son suficientes motivos para ilegalizar a un partido politico reconvertido en banda criminal??

Ahora en el PP solucionan sus problemas personales e internos a balazo limpio, pero nadie pedirá la ilegalización de la banda a la que pertenece la asesina que perpetró este salvaje atentado contra la vida de su exjefa.

y no es la primera vez que ocurre, ya se han dado varios casos de ajuste de cuentas entre miembros del PP, con asuntos de narcotrafico, corrupcion urbanistica y otros similares, este caso de la imputada presidenta de la diputacion de leon asesinada por una militante de su partido ha sido mas mediatico al estar de pleno inmersos en campaña electoral.

ILEGALIZACION DEL PP ¡¡¡YA!!!
Puntos:
13-05-14 16:37 #12034405 -> 12029850
Por:PP CORRUPCION

RE: Tiros, cuentas en suiza, sobresueldos y corrupcion.
con anterioridad tenemos otro ejemplo de ajuste de cuentas entre PEPEROS, el alcalde del PP de Polop de la Marina (Alicante) , Alejandro Ponsoda, falleció tiroteado a las puertas de su casa en la pedanía de Xirles. En 2009 fue detenido el alcalde de la misma localidad y sucesor de Ponsoda, Juan Cano (PP), en relación con el mencionado crimen, por causas de corrupcion urbanística.

en el caso de la presidenta de la diputación de león, se mezclan turbios asuntos de enchufismo y celos, ya que la que fuera en las listas del PP a la alcaldia de Astorga y colocada ese mismo año en la diputación de leon, habia sido despedida al parecer por asuntos personales entre la familia de la asesina y la asesinada, y la intervencion de la madre de la despedida y tambien militante del PP puede deberse a celos al sospechar que el marido, jefe de policia (y tambien miembro del PP) sospechaban mantenia con la asesinada.

La presidenta del PP en León asesinada ayer estaba tambien implicada en temas de corrupcion y habia sido acusada de malversacion de dinero publico al pagar con la tarjeta de la diputacion sus gastos en tratamientos de belleza, o por haber pasado kilometraje y dietas en desplazamientos particulares con el coche y chofer de la diputación, entre otros asuntos.

de todas maneras y puesto que cobraba 12 sueldos, es posible que en los proximos dias, 12 militantes del PP puedan estar de enhorabuena ya que entre ellos se repartiran 12 cargos publicos con sus respectivos sueldazos.
Puntos:
13-05-14 19:44 #12034670 -> 12034405
Por:PP CORRUPCION

RE: Tiros, cuentas en suiza, sobresueldos y corrupcion.
https://amanchaobrera.es/el-irrelevante-dato-de-que-las-detenidas-por-el-asesinato-de-carrasco-eran-militantes-del-pp/
Puntos:
13-05-14 20:41 #12034750 -> 12029850
Por:cinicocubico

RE: Tiros, cuentas en suiza, sobresueldos y corrupcion.
Cojonudo, ilegalizamos el PP y acto seguido declaramos la república popular socialista de expaña. El camarada Fernández Armesto (marinerito de luces) podría abrir una checa en el ayuntamiento y empezar a dar paseillos a todos estos fachas que le fastidian tanto y algún que otro que pille al salir de misa, luego podéis quemar alguna iglesia y llamar a Fidel y a su hermano para que os corten la cinta en la feria socialista del campo y juego por la noche os podéis tomar unas litronas con Otegui (hijo predilecto de manzana-red) mientras disfrutáis del concierto de sociedad alcohólica en la plaza de toros.

Pues va a ser que no.
Puntos:
13-05-14 22:56 #12034964 -> 12034750
Por:CIUDADANO22

RE: Tiros, cuentas en suiza, sobresueldos y corrupcion.
Tu nick lo dice todo PP CORRUPCION, y todos tus hilos y comentarios van dirigidos en la misma dirección, lo que demuestra tu "objetividad".

Todavía estoy esperando una entrada tuya que critique, con la misma vehemencia, al gobierno de Cuba, Venezuela o Corea del Norte.

Si no los criticas es porque estás de acuerdo con ellos y entonces lo que no entiendo es lo que haces aquí, con lo bien que se vive allí.

Saludos.
Puntos:
13-05-14 23:04 #12034983 -> 12034964
Por:respondon13

RE: Tiros, cuentas en suiza, sobresueldos y corrupcion.
que yo recuerde yo tampoco he criticado ninguna dictadura, ni esas ni ninguna otra, y no por eso se puede decir que esté de acuerdo con ellas, como tampoco he criticado a los miles de criminales que habrá en España, Francia, Portugal, Italia, etc, etc, ni a los delincuentes de que habrá en tantos y tantos sitios, y no por eso se puede decir que yo defienda a esos delincuentes, como tampoco he criticado aquí nunca al loco ese de Boko Haram (el de Nigeria) y no por eso se puede decir que estoy de acuerdo con él, por favor, un poco de seriedad, si no es mucho pedir
Puntos:
13-05-14 23:42 #12035039 -> 12034983
Por:CIUDADANO22

RE: Tiros, cuentas en suiza, sobresueldos y corrupcion.
Yo tampoco me he referido a respondon13 en mi comentario, ni creo que lo haga mientras las entradas que tenga respondon sean "NORMALES", pero creo que a respondon13 le parecerán poco "serias" las dos primeras entradas de este hilo.
Saludos.
Puntos:
14-05-14 06:42 #12043334 -> 12035039
Por:respondon13

RE: Tiros, cuentas en suiza, sobresueldos y corrupcion.
otro ejemplo, y dices bien, no me parecen nada serias esas dos primeras entradas, pero tampoco he dicho nada
Puntos:
14-05-14 09:38 #12043441 -> 12043334
Por:cinicocubico

RE: Tiros, cuentas en suiza, sobresueldos y corrupcion.
Creo que se refiere a las tuyas. Si dices que hay que legalizar al PP, lo normal es que creamos que estás de cachondeo, o eso o eres un golpista y en realidad quieres una dictadura en España.
Si escribes algo tan desnortado, cómo puedes esperar que te respondamos seriamente.
Puntos:
14-05-14 07:59 #12043367 -> 12035039
Por:anacleto32

RE: Tiros, cuentas en suiza, sobresueldos y corrupcion.
CIUDADANO22 entradas normales respondón? las entradas de PP-CORRUPCION leyéndolas ha tenido un orgasmo; este copia de plural.com medio de comunicación sectario afín al PSOE, hay que leerlo para saber que es así, uno de sus principales columnistas Enric Sopena sectario del PSOE.
Entra y lo comprobarás a ver si lees algo del Fraude de los miles de millones de los ERE; hay que tener poca ponerse plural.

https://ww.elplural.com/
Puntos:
15-05-14 00:17 #12044605 -> 12043367
Por:PP CORRUPCION

RE: Tiros, cuentas en suiza, sobresueldos y corrupcion.
Este hilo no va de enric sopena, ni del plural, a ver si te lees el titulo atontao, el hilo se trata de las practicas habituales del PP, es decir: TIROS, CUENTAS EN SUIZA, SOBRESUELDOS Y CORRUPCION.

sin tienes algo que añadir sobre el tema este es el lugar, para hablar de sopena abre otro hilo.

Por mucho que querais despistar, el tema esta muy claro,
personas del PP que dirimen sus cuestiones a tiro limpio, como la mafia.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
se confirman los sobresueldos en el PP Por: respondon13 04-11-13 19:27
respondon13
2
PP Y NARCOTRAFICO: Halladas cuentas en paraísos fiscales del exalcalde contrabandista del PP Barral Por: PP CORRUPCION 10-09-13 15:59
PP CORRUPCION
3
García Escudero admite sobresueldos en el PP Por: respondon13 23-05-13 00:00
respondon13
17
También al Tribunal de Cuentas Por: respondon13 01-02-13 20:53
respondon13
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com