Foro- Ciudad.com

Manzanares - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Manzanares
12-11-13 09:10 #11677846
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
12-11-13 10:12 #11677898 -> 11677846
Por:patrice

RE: ¿qué pasa con la Concejala Beatriz Labian en Toledo
Pues imagino que nada, pues es una persona, segun las que la conocen , que ahorra esfuerzos y que va a vivir del cuento pues se la ve venir de lejos que quiere vivir a consta de la politica , sera la proxima Lola Serna seguro.
Puntos:
12-11-13 10:28 #11677924 -> 11677898
Por:lossantos

RE: ¿qué pasa con la Concejala Beatriz Labian en Toledo
toda una lista, avanzada de su tiempo, hasta el marido lo eligio con vistas
Puntos:
12-11-13 11:13 #11677973 -> 11677924
Por:bachiller Sanson

RE: ¿qué pasa con la Concejala Beatriz Labian en Toledo
cÓMO HE ABIERTO YO EL HILO ESTO, LO CONTINÚO DICIENDO QUE LO HE PUESTO POR CURIOSIDAD SIMPLEMENTE, Y POR QUÉ NO SE A QUE SE debe lo de la posible incimpatibilidad. No me parece de recibo que sirva ni para insultar ni para meterse en temas personales con nadie, cómo politica se le puede decir lo que quiera, como persona hay que mantener las distancias en su vida personal.
No es de mi cuerda, lo sabéis, pero lo cortés no quita lo valiente.
No apoyo el insulto gratuito, personal y directo a nadie
Puntos:
12-11-13 12:52 #11678076 -> 11677973
Por:Soismulistiiiisssmos

RE: ¿qué pasa con la Concejala Beatriz Labian en Toledo
OLE OLE Bachiller, me quito el sombrero.
Puntos:
12-11-13 13:30 #11678120 -> 11678076
Por:BOLIVARIANO

RE: ¿qué pasa con la Concejala Beatriz Labian en Toledo
Para estas cosas es para las que vendría bien una guillotina en la plaza.

Bachiller tú sabías de sobra la reacción del foro.

Deberías dirigirte a la secretaria de la Mesa del parlamento regional que es la que dice que es de analizar las posibles incompatibilidades de nuestra paisana Beatriz Labián.

Pobrecito este Bachiller, qué inocente el pobre.
Puntos:
12-11-13 15:02 #11686360 -> 11678120
Por:EL HIDALGO CABALLERO

RE: ¿qué pasa con la Concejala Beatriz Labian en Toledo
Con paisanos como estos no hace falta enemigos................mirar que soys rastreros la mayoria...........es de verguenza sin saber, se opina y si no es de lo que preguntan pues sacamos a pasear la lengua vifida que tenemos que nops gusta muchismo.Lo dicho que veguenza
Diabolico Diabolico D.Q.M.
Puntos:
12-11-13 15:11 #11686375 -> 11686360
Por:anacleto32

RE: ¿qué pasa con la Concejala Beatriz Labian en Toledo
hidalgo dices bien espero sigas con PP CORRUCION etc. etc.
Puntos:
12-11-13 16:08 #11686444 -> 11686360
Por:respondon13

RE: ¿qué pasa con la Concejala Beatriz Labian en Toledo
este bachiller tiene muchos contactos con el poder, se pasa todo el día fisgoneando a ver que encuentra de sus enemigos, y aquí pretende sorprendernos con lo que ha encontrado de la concejala del PSOE, a mí no me sorprende nada, son todos iguales, se tiran todo el día despellejándose entre ellos, estos políticos con la MUGRE de España
Puntos:
12-11-13 17:50 #11686587 -> 11686360
Por:bachiller Sanson

RE: ¿qué pasa con la Concejala Beatriz Labian en Toledo
El bolivariano este dice, encima que me tenían que cortar la cabeza en la plaza, si es que se dirige a mi... Yo que leche voy a saber la reacción del foro. He visto eso, lo he puesto para saber si alguien lo podría aclarar, cuando se han metido con la persona de la concejala de Manzanares, la he defendido, ya que siempre he dicho que aquí lo personal no se debe de criticar, como hacéis muchos, sobre todo del lado de la izquierda, y no quiero dar nombres. Y aún así, hipocritamente tiráis contra mi. Paso de vosotros
El respondon, absurdo, e inocente, como siempre


Y reitero, con respeto ¿Alguien que tenga dos dedos de frente, puede aclarar lo que pasa y a qué se refiere eso?
No creo que sea tan grave,,, digo yo.... pero como saltan estos ladradores... y no pongo la frase que sabéis, jajaja
Puntos:
13-11-13 13:48 #11687826 -> 11686360
Por:chico-manza

RE: ¿qué pasa con la Concejala Beatriz Labian en Toledo
PATRICE Tienes vision de futuro como yo, pues si Beatriz Labian sera la proxima Lola Serna y su oponente al mismo tiempo.

Lo mas seguro es que Antonio en las proximas elecciones no se vuelva a presentar a candidato a la alcaldia por el PP. Es un hombre de negocios y la alcaldia es para el como un triunfo.Pero no tiene liderazgo ni ambiciones politicas.

Yo apuesto y no me voy a equivovar a que Lola Serna se presentara a candidata a la alcaldia por el PP. Ella tiene mas carisma,liderazgo y ambicion politica que Antonio.
Pero una de 2 o va haber casi empate de votos a favor de Nieva o pierde el PP o tal vez Nieva tenga pactar con IU.

Beatriz Labian se hara portavoz del equipo de gobierno y tendra las concejalias mas importantes y Lola Serna sera la portavoz de la oposicion.

Van a estar bien los proximos plenos de la siguiente legislatura. Una lucha dialectica entre las 2 concejalas mas guapas de ayuntamiento jajajajjjajajaj esto no me lo pierdo.

La energica,ambiciosa y activa Lola contra la fria y calculadora Labian mas no se puede pedir jajajajajaja no me voy a perder ni un solo pleno.
Puntos:
14-11-13 09:08 #11688957 -> 11686360
Por:patrice

RE: ¿qué pasa con la Concejala Beatriz Labian en Toledo
exactamente, mas que interesante diria yo.
Nieva alcalde a hacer todo lo que dice, Miguel ramirez concejal de juergas y bares, perdon Teniete de alcalde, betriz labian superconcejala y superliberada y la de Lazarillon, Polo creo que se llama concejala de cultura y portavoz.
Y frente a los bienhechores la malvada Lola Serna
Puntos:
14-11-13 12:37 #11689134 -> 11686360
Por:chico-manza

RE: ¿qué pasa con la Concejala Beatriz Labian en Toledo
Te a faltado el Camachito su objetivo una concejalia liberada y que trabaje rita la cantaora.

Por cierto con Lola te has pasado si alguna vez hablas con ella en persona te aseguro que tendras de ella una opinion mas positiva.No juzgues a la gente sin conocerlos.
Puntos:
14-11-13 13:29 #11689195 -> 11686360
Por:espineto

RE: ¿qué pasa con la Concejala Beatriz Labian en Toledo
Perdona Chico-manza, pero para lo bueno y para lo malo, es aqui, en el anonimato donde se nos conoce a todos. No en el bis a bis, que todos damos muy buena cara. Somos así y así lo hemos de reconocer.
Puntos:
14-11-13 15:31 #11689336 -> 11686360
Por:anacleto32

RE: ¿qué pasa con la Concejala Beatriz Labian en Toledo
Son así de demócratas lo han borrado, y lo pongo otra vez

chico manza, Una pregunta tonta sabiendo del pie que cojeas, a quién votarías, a quien tenga liderazgo que es dictador, rencoroso con la oposición, que use el salón de plenos de madrugada, riña en bares con gente que no es de su cuerda, expulse de un pleno por la fuerza a un medio de comunicación para que no vean los ciudadanos la forma dictatorial contra la oposición etc. etc, o a un demócrata, que en los plenos le ha dado voz a los ciudadanos que no expulsa a los medios de comunicación que no riñe en los bares, y que no usa el salón de plenos de madrugada etc. etc.
PD: Felipe González tenía carisma y dejó parte de su gobierno en la cárcel por chorizos; Zapatero tenía carisma y Rugalcaba lo escondió, por cierto todavía no me habéis dicho por que lo escondió.
Dame políticos sin carisma que sean honrados no mentirosos, y tú sigue votando a los que tienen carisma.
Puntos:
14-11-13 17:17 #11689466 -> 11686360
Por:bachiller Sanson

RE: ¿qué pasa con la Concejala Beatriz Labian en Toledo
No hacen más que distraer el tema, pero nadie contesta el hilo.
REPITO:
Alguien sabe a que se debe eso de la incompatibilidad de la concejala del psoe?
Por favor, si alguien lo sabe que lo ponga
Puntos:
15-11-13 10:15 #11690391 -> 11686360
Por:patrice

RE: ¿qué pasa con la Concejala Beatriz Labian en Toledo
Lo que tiene esa chica es incompatibilidad con trabajar, le gusta poco por eso esta metida en esto.Lo tiene muy bien montado , si lo dicen hasta los suyos.
Puntos:
15-11-13 11:58 #11690485 -> 11686360
Por:chico-manza

RE: ¿qué pasa con la Concejala Beatriz Labian en Toledo
ANACLETO: Si fuera empresario ,con un negocio o buen nivel económico votaria al PP ya que asi son casi todos sus votantes.

De todas formas no he perdido la cabeza para en las generales votar el PSOE y que por tercera vez arruine a España.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ley se Seguridad Ciudadana, el PP más fascista en estado puro. Por: PP CORRUPCION 20-11-13 16:12
vilage
4
el PP también hace escraches Por: respondon13 28-10-13 15:30
anacleto32
6
Hay va la despedida que se te ha visto el refajo Por: donnadie 15-11-11 00:50
manzagato27
3
Comentarios al debate de hoy Por: calicanto50 12-05-11 00:06
CLAVILEÑO82
38
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com