Foro- Ciudad.com

Manzanares - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Manzanares
18-07-12 20:37 #10326799
Por:horn

El ministro de Guindos, se pronuncia sobre las part. preferentes
Esto también lo van a justificar, los defensores radicales de la derecha mas rancia del foro.

¡¡QUE SON AHORROS DE MUCHOS TRABAJADORES, PENSIONISTAS, EN SU MAYORÍA ENGAÑADOS!!

Ahora si que pienso que el gobierno no tiene ni pizca de vergüenza.


Economía confirma las pérdidas para clientes de preferentes de bancos rescatados

El ministro de Economía, Luis De Guindos, ha confirmado hoy que los titulares de participaciones preferentes de entidades rescatadas "deberán contribuir a su reestructuración con sus propios recursos", según las condiciones pactadas para la concesión del crédito europeo a la banca española.



18 Julio 12 - - Efe

Según dichas condiciones, los costes asociados a la reestructuración de las entidades no lo soportará solo el Estado, también aquellos que invirtieron en la entidad. El ministro de Economía ha hecho esta consideración durante la sesión de control al Gobierno y en relación a una pregunta del diputado Antonio Hurtado, sobre si el memorándum de entendimiento de la ayuda a la banca española "implica finiquitar y dar cobertura a la estafa de las preferentes".


Al respecto, el ministro de Economía ha explicado que cualquier entidad europea en proceso de reestructuración que reciba ayudas públicas debe cumplir con la normativa europea. La norma, en relación a estos productos y en casos de entidades que necesiten ayuda pública, "exige que los canjes de preferentes los autorice la Comisión Europea, que para ello demanda que se realicen en condiciones de mercado", ha explicado De Guindos.


De hecho, ha matizado, en el caso de algunas entidades españolas intervenidas, la Comisión Europea no ha permitido llevar a cabo operaciones de conversión de participaciones preferentes al considerar que los términos propuestos de la conversión no satisfacían realizarlo en condiciones de mercado.


No obstante, De Guindos ha insistido en que el Gobierno va a modificar la legislación para que la venta de participaciones preferentes a inversores minoristas no se vuelva a producir, aunque dicha reforma no tendrá efectos retroactivos, ha dicho.


"Por desgracia, esta modificación no impedirá que se hayan colocado estos productos", algo que en su opinión, "se tenía que haber evitado", ha concluido el ministro. En este sentido, el diputado socialista Antonio Hurtado ha pedido que "se resarza a los perjudicados por la venta de estos productos y se pidan responsabilidades a los causantes de esta estafa".
Puntos:
18-07-12 21:19 #10326970 -> 10326799
Por:espineto

RE: El ministro de Guindos, se pronuncia sobre las part. preferentes
O sea que a la banca le está muy rico que la rescaten inyectandole dinero en miles de millones y sin embargo no van a tener en cuenta a las pobres personas que dejaron sus ahorros en las preferentes? Entonces ¿para qué son esos millones?

Y encima el gobierno no hace nada al respecto?

Ni tienen vergüenza ni la han conocido ni los banqueros ni la mayoría de los políticos y desde luego los actuales mandatarios nacionales que, sinceramente, a la vista de cómo está el personal y cómo se va a poner en breve, lo mas lógico sería convocar elecciones anticipadas, YA.

Me da igual lo de la herencia o no herencia. La situacion está para un urgente gran consenso nacional o elecciones.
Puntos:
19-07-12 01:35 #10327938 -> 10326970
Por:osviacrujir

RE: El ministro de Guindos, se pronuncia sobre las part. preferentes
Haber el de las elecciones, si tu rspinete, cuentanos a quien debemos votar y que y como vas a solucionar la ruina a la que nos habeis llevado. Si tuvieses verguenza que está claro que al igual que rubalcaba y su sequito ni la conoceis, no estariais criticando nada de lo que un gobierno serio y responsable como el que tenemos está haciendo, después de como nos habeis dejado solo por verguenza deberiais haber dejado la politica, pero lo dicho como ni la conoceis seguis viviendo de ella, es penoso que no seamos capaces de correros a gorrazos, penoso y vergonzoso tenet que estar gastando tiempo dinero ysaliva endedicaros tan siquiera un minuto de nuestras vidas, payasos que sois unos payasos. Ahora pedir que borren éste escrito que desde luego es lo único que sabeis hacer para intentar retrasar que todo el mundo se entete que sois eso unos PAYASOS.
Puntos:
19-07-12 07:21 #10328067 -> 10327938
Por:horn

RE: El ministro de Guindos, se pronuncia sobre las part. preferentes
No se lo que te responderá Espinete, ni tampoco me importa, pero yo si te voy a responder osvia.

Creo que es la primera vez que escribes mas de cinco líneas, luego este foro te sirve para que tu redacción sea mas fluida y sepas verter tu veneno con mas inquina.

¿Quién ha ocasionado esta crisis? Para mi la comenzó el anterior gobierno socialista, pero las soluciones que está aplicando el PP, no pueden ser mas desacertadas, pero claro, mientras estemos sometidos a lo que marque Alemania. Así vamos.

Yo te diré a quien votaré cuando toque:¡¡A NADIE!!

En cuanto a los ajuste o recortes,no hay derecho que a los que toquen con mas virulencia a las clase media y baja.

¿Para cuandoPreguntar

La eliminación del senado, la eliminación de las diputaciones, la eliminación de embajadas de las comunidades autónomas, el proceso contra los banqueros, políticos (del color que sean) que han malversado y engañado.

La rebaja de los sueldazos de altos cargos de deficitarias emperesas públicas y/o la desaparición de estas.

Que todo esto no lo ha provocado el PP, muy bien, pero cuando tendrán cojons (perdona Agallas),para meter la tijera.

Pues no lo van a hacer, porque cuando el PP esté en la oposición, no puede decretar cosas que ellos mismos puedan padecer.

¿Los políticos son de primera división y los demás de tercera regional?

¡¡Por favor!!

Lo mismo es que los españoles, no queremos enterarnos, ni los del PSOE ni los del PP, que tenemos que hacer una reflexión muy profunda, donde nos dejemos de tirarnos dardos y hacer un gobierno de concentración nacional, donde primen los profesionales de cada parcela (tecnocratas).
Pero claro el que tiene que tomar "al toro por los cuernos", es el que hoy está en Rusia, que por lo menos en esta ocasión va en viaje comercial.

Lo mismo piensa que bajando un 7% de su pequeño sueldo de mas de trescientos mil euros, ya ha hecho el esfuerzo total.

Los que antes comian caviar, siguen comiendo caviar, los demas bocadillos de choped, y dentro de un año, ni eso.
Puntos:
19-07-12 09:10 #10328191 -> 10328067
Por:osviacrujir

RE: El ministro de Guindos, se pronuncia sobre las part. preferentes
Horn sin que sirva de precedente estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, pero claro no aportas otro tipo de medidas diferentes para dalir de donde estamos, a las que el gobierno estâ aplicando, ni mejores ni peores, los recortes,ajustes,tijeretazos y demás salvajadas o como lo querais llamar son necesarios, no hay un euro en la caja del estado , por lo tanto como la situación de rspaña a cambiado sustancialmente hay que cambiar sustancialmente y con celeridad la forma de administrar los pocos recursos de los que disponemos y las condiciones hasta que volvamos de ser capaces de cambiar o salir de la crisis. Que los politicos se siguen blindando para que nafa les afecte lo hagan mal o bien, en nuestras manos está cambiarlo tambien y ya, pero toda rsa basura que vierten por aqui la izquierda rancia trasnochada y culpable de nuestra situación actual no la soporto, y esa es la inquina que vierto a esos impresentables, que además de culpables sacan pecho, vergonzoso que además se lo permitamos, en la carcel deberían estar por haber sido los más inútiles gestores y los nefastos gobernantes. En menos de siete años nos han arruinado, menos burlas y más carcel para tanto inutil.
Puntos:
19-07-12 09:30 #10328251 -> 10328191
Por:agallaselperromiedos

RE: El ministro de Guindos, se pronuncia sobre las part. preferentes
Deacuerdo en todo , horn. Bueno una salvedad:
Esta bola marrón que nos estamos comiendo el pueblo, no solo ha sido provocada por los socialistas, durante el gobierno de José maria Aznar también se pusieron bases para encontrarnos así.

Aqui todos tienen la culpa, y no me refiero a el pueblo como los gobiernos quieren hacernos creer con su maravillosa frase: "habeis vivido por encima de vuestras posibilidades".
Y digo yo: UNA MIERDA POR ENCIMA DE MIS POSIBILIDADES.

Y vosotros pandilla de sinverguenzas! No habeis y estais viviendo por encima de nuestras posibilidades?
Hasta donde quereis estrujarnos!


Ya lo he dicho unas cuantas veces, hay que tener cojons"horn quedas perdonado",y echar los restos para acabar con tanto sinverguenza, con tanto cara dura que nos chupa la vida.

Cierto, esto se merece primero un referendum, de cada una de las cosas que nos atañen, y despúes si tenemos que votar votaremos.
Y si el pueblo a de echarse a la calle: "PUES TODOS A LAS CALLES"

La situación está siendo insostenible. Ellos cada vez mas ricos y nosotros cada vez mas pobres!!!!! Llorando o muy triste

Seguro que despues de esto viene el tio Paco con las rebajas, y que si la siega en verde. Al loro que es de oro Exclamar
Puntos:
19-07-12 12:16 #10328759 -> 10328251
Por:desempleado

RE: El ministro de Guindos, se pronuncia sobre las part. preferentes
La historia nos jugó una mala pasada que pagamos ahora.

Si no hubiera sido por los atentados de Atocha, a Zapatero ni lo hubieramos conocido y como decian los sondeos, hubiera ganado entonces el PP otra vez. Lo lógico es que se hubiera o hubiese continuado con una politica de crecimiento economico como la que llevó Aznar (despues de sacarnos de otra crisis) y hoy cualquiera sabe en qué situación estariamos.

Lo que si es cierto, que si un gobierno como el actual dice hace 7 meses unas cosas que ahora no puede cumplir, no es ni mas ni menos porque no puede, porque la situación actual era inimaginable hace ese tiempo y es evidente, que como en las empresas o en la misma vida, todos actuamos según van viniendo las cosas. Una cuestion es lo que yo dije hace 1 año y otra es lo que digo ahora porque he de adaptarme a la situacion de ahora.
Pensar por otro lado, que los actuales gobernantes quieran destruir España, es tener muy poco sentido comun. Lo que esta pasando es que aquí no vale lo de los panes y los peces, aquí tenemos 5 euros y no podemos seguir gastandonos 8.
Sí estoy de acuerdo que no se está atajando, por ejemplo, ciertas cosas como el gasto social desde arriba, es decir, REDUCIR al máximo todo aquello que no produzca, pero tampoco es para decir que no lo estan intentando, por desgracia, de la unica manera posible, y es pagar todo esto entre todos, porque todos hemos sido culpables de la situacion, empezando por los bancos y terminando por nosotros cuando nos daban mas millones de los que pediamos y no deciamos que nó, como si luego no tuvieramos que devolverlos.
En fin, que Nuestro Padre Jesus del Perdón se apidade noostoros y nos ilumine.
Puntos:
19-07-12 12:58 #10328898 -> 10327938
Por:espineto

RE: El ministro de Guindos, se pronuncia sobre las part. preferentes
Osvia:

Por culpa tuya y de los que defienden como tu a los impresentables que tenemos como gobernantes es por lo que jamas se va a arreglar nada de nuestros problemas.

A la contestacion que te da Horn no tengo mas que decir que AMEN, aunque te trata demasiado educadamente para lo cochina que demuestras ser con tus constantes insultos, ya que llamar payasos a todos los que no piensan como tu, dice mucho de tu ínfima catadura moral que no es otra que la que bien podría tener un cerdo se cualquier piara.

Por eso, antes de insultar tan alegremente, lo que demuestra tu falta de argumentos, dererías pensar en tus ancestros y preguntar de qué casta vienes, cosa que, a la vista de tu preocupante falta de educación, no se te ha ocurrido hacer y vas como las mulas en la noria, con la vista perdida.

Si, como parece, perteneces o estas muy cerca de los mandatarios de nuestra ciudad, no hay que extrañarse de que defiendas a tus "jefes" aunque no haya ni para pipas, sin que, aunque sea mínima, se produzca una pequeña apertura de tu cerebro hacia la racionalización de las decisiones que se toman, a pesar de que algunos forereos dan sus opiniones equilibradas y ni se os ocurre sopesarlas.

Resumiendo, es tontería dialogar contigo, porque usas, además de un lenguaje soez y chabacano, los mismos argumentos que los que utilizaría cualquier equino.

Que Dios os pille confesaos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Opinión sincera sobre la valoración del empadronamiento en los Planes de Empleo Por: Francisco Aguirre 06-04-15 22:39
critico manchego
23
noticia sobre nuestro "fantástico" alcalde Por: respondon13 28-01-14 11:50
espineto
24
IU inicia en la plaza la recogida de firmas para la celebración de un referéndum sobre los recortes Por: EL HIDALGO CABALLERO 30-07-12 16:58
-_Jose_-
4
Sobre monchi lozano Por: EL HIDALGO CABALLERO 04-04-12 15:37
fliki1969
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com