Foro- Ciudad.com

Manzanares - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Manzanares
15-07-12 15:52 #10314883
Por:critico manchego

Maria Josefa Aranda concejala de sanidad
te abro este post, porque se que sigues este foro, solo comentarte unas "cosillas", ayer en la corrida de toros, te pasaste 3 pueblos, si hay fallos organizativos como que falta el anestesista, no eres nadie para decirle a unos aficionados taurinos,"a ver si la vais a armar" porque la gente estaba esperando diez minutos que llevaba de retraso el comienzo de la corrida de toros, que ya sabemos que eres concejal del equipo de des-gobierno, tercera teniente de alcalde, concejal de sanidad, consumo y responsable de la zona de la isla verde, pero tambien te recuerdo que NO eres de Manzanares, que resides y trabajas aqui SI, pero NO eres de Manzanares, así que ten un poco mas de respeto hacia los manzanareños, porque resulta que te han puesto ahí, en el equipo de des-gobierno.

un saludo
Puntos:
15-07-12 17:37 #10315185 -> 10314883
Por:axi

RE: Maria Josefa Aranda concejala de sanidad
Igual que se le exige respeto a la concejal creo que ésta también merece un poco de respeto y que menos que tratarla de Sra Dª y así no se cae en el mismo error que se está criticando.
Puntos:
15-07-12 23:36 #10316298 -> 10314883
Por:coes

RE: Maria Josefa Aranda concejala de sanidad
No, no se paso 3 pueblos, Lo hizo MAGNÍFICAMENTE y si lleva razón no es de Manzanares de nacimiento, pero eligió vivir en nuestro pueblo, trabajar en el, forma parte del equipo de gobierno que gano las elecciones con mayoría absoluta....si la que elegimos los vecinos de este pueblo...y es la responsable de la zona de la isla verde como usted bien lo dice... pero si a alguien hay que llamarle la atención es al ANESTESISTA, que tendría que haber llegado a tiempo a su puesto de trabajo...creo que no es una falta de respeto pedirle a unos aficionados taurinos un poco de paciencia...ya que como pudo usted ver VALIÓ LA PENA. una magnifica tarde de toros, buenas faenas y buenos toreros....Claro fue por la buena organización y por el trabajo de esta concejal que no nació en Manzanares pero que trabaja por nosotros y para nosotros....ENHORABUENA Y GRACIAS POR LA BUENA TARDE QUE PASAMOS! y por la FERIA de este año OLE, OLE...
Puntos:
16-07-12 06:43 #10316675 -> 10316298
Por:CRITICO MANCHEGO

RE: Maria Josefa Aranda concejala de sanidad
Paciencia no pidió, dijo: "a ver si la vais a liar", solo y exclusivamente eso, que a otros les pidiera paciencia, no lo dudo,pero que se pasó 3 pueblos con estas personas SI.
Puntos:
16-07-12 09:08 #10316793 -> 10316675
Por:EL HIDALGO CABALLERO

RE: Maria Josefa Aranda concejala de sanidad
Por que se retrase un festejo de esa embergadura,donde puede haber un herido grave y que falte el anestesista,(responsable absoluto de su retraso) no pasa nada, ademas creo que es correcto retrasarlo lo que hiciese falta,incluso suspenderlo si fuese necesario, por encima de todo esta la vida de las personas, y una mala actuacion en esto puede ser una muerte (Paquirri por ejemplo).
En cuanto al dicho, depende a quien y a cuantos y adonde, esto debe servir para mejorar y si se puede hacer un comunicado publico por servicios de megafonia pues mejor que mejor.Y sobre que no es de Manzanares eso no tiene nada que ver hombre.

Diabolico D.Q.M.
Puntos:
16-07-12 16:33 #10318235 -> 10316793
Por:critico manchego

RE: Maria Josefa Aranda concejala de sanidad
lo mas seguro es que me haya expresado mal, querido el hidalgo caballero, cuando me refiero a lo de que no es de manzanares, es porque parece que está a otro nivel, el ser concejal, no le da la capacidad para llamar la atención de unos aficionados diciendoles que "a ver si la van a liar".

Estoy de acuerdo contigo en que podían haber hecho algo para avisar de que el anestesista no habia llegado y que se iba a retrasar algo el festejo.
Puntos:
16-07-12 17:07 #10318386 -> 10318235
Por:bachiller Sanson

RE: Maria Josefa Aranda concejala de sanidad
ahora el critico nos sale racista xenofogo, machista, etc... Cuando, entrevistando a otras concejalas de antaño que tampoco eran de Manzanares, se te caía la baba, y ahora resulta que pones el grito en el cielo... ¡Venga hombre!, que en Manzanares hemos tenido muchos y muchas concejales no nacidos aquí y nadie ha dicho nada.
Respecto a los toros, legalmente no pueden empezar si no está el equipo médico completo, por tanto si faltaba el anestesista no se podía empezar aunque se quisiera. Y por lo de liarla, pues mira, en primer lugar un concejal es una autoridad, y que le dijera a quien se lo dijo, a ver si la vais a liar, es normal y hasta medio de cachondeo. Que os la cogéis con papel de fumar.
Pa una corrida en condiciones que vemos desde hace un montón de años...
Menos mal que aunque hubo algunos toros bragaos no vais diciendo por ahí que era una corrida porno, que capaces sois con tal de jorobar la marrana.
Puntos:
16-07-12 17:20 #10318416 -> 10318386
Por:critico manchego

RE: Maria Josefa Aranda concejala de sanidad
no te voy a contestar a la "sarta de tontás" que acabas de poner, pero con saber que seguramente estuviste cerca de mi, se me ponen los pelos como "escarpias", mira en lo de la corrida en condiciones, te doy la razón y a mi nunca se me ha caido la baba por ninguna concejala, solo critico las formas de esta señora el pasado sábado.

lo de la corrida porno, calla calla, que me recuerda lo de la fiestecilla de supermartxé que paró el señor del bigotillo.
Puntos:
16-07-12 17:36 #10318500 -> 10318416
Por:bachiller Sanson

RE: Maria Josefa Aranda concejala de sanidad
estas con ganas de guerra critico.
En primer lugar de la corrida creo que mio te enteraste, ya que estuviste grabándola con la cámara toda la corrida (para que veas lo cerca que estábamos)
Y me reitero, hemos tenido muchos, pero que muchos concejales que no eran de Manzanares y tu has estado callaico, callaico, Y es como debías de estar ya que no pasa nada. Pero tu lo sueltas con maldad, para intentar hacer daño, lo que pasa es que te sale el tiro por la culata
Puntos:
16-07-12 19:04 #10318907 -> 10314883
Por:QUE ME VOY

RE: Maria Josefa Aranda concejala de sanidad
Que fuerrrte, cínico manchego. Te aconsejo que borres tan lamentable intervención, donde atacas a una persona por no ser de Manzanares. Y decirles a un grupo de chavales "a ver si la vais a liar" o "a armar" no es ningún desprecio hacia los manzanareños, xD.
Tú si que no tienes respeto a las personas por lo que has puesto.
Te has lucido, majete. Llorando o muy triste
¡des-periodisto! Pasmado
Puntos:
17-07-12 06:52 #10320510 -> 10318907
Por:CRITICO MANCHEGO

RE: Maria Josefa Aranda concejala de sanidad
mientras sigais pensando que soy periodista, vais bien, jajajaja, para ti que me voy, será una lamentable intervencion, igual que a mi me parecen lamentables muchas de las tuyas, insultando.
Puntos:
17-07-12 07:53 #10320538 -> 10320510
Por:QUE ME VOY

RE: Maria Josefa Aranda concejala de sanidad
Buenos días crítico o CRITICO.
No te salgas por la tangente porque en este caso el "y tú más" no es más que una pobre defensa, ante la gran ligereza hiriente de tu comentario. Vamos, que ni que tu linaje sea el de la pata del Cid... Avergonzado
Reitero: LAMENTABLE intervención, aunque no simpatices con el partido que representa o la persona te pueda caer rematadamente mal, no justifica lo que has escrito. Un concejal es una autoridad en un acto público y tiene derecho a dar un aviso a un grupo de personas sin que arda Troya, vamos, digo yo. Al pan, pan. Llorando o muy triste
Informal, el anestesista, porque sin él es una irresponsabilidad empezar con la corrida. Llorando o muy triste
Puntos:
17-07-12 09:04 #10320615 -> 10320538
Por:bachiller Sanson

RE: Maria Josefa Aranda concejala de sanidad
Nadie de aquí creemos que eres periodista, en todo caso te lo creerás tú, que exhibiste un carné ridículo, pero de periodista nada. Manipulador de la información durante años, si, pero nada más- Tu eras el que te las dabas de periodista, y por lo visto sigues con los delirios de grandeza... je, je
Puntos:
17-07-12 10:25 #10320772 -> 10320615
Por:-_Jose_-

RE: Maria Josefa Aranda concejala de sanidad
No entiendo dónde está el problema...
¿Maria José no puede llamar la atención al que arma follón porque es Concejal(a)? ¿Porque no ha nacido en Manzanares?

¿Sólo pueden llamar la atención a los que vocean los nacidos en Manzanares? ¿Los que no son concejales? ¿Los que dicen ser periodistas?

¿Si alguien arma jaleo en un evento público no se le puede llamar la atención aunque esté molestando? ¿Hay que llamar a algún (pseudo)periodista para que les llame la atención él? ¿O para que los distraiga entrevistándolos?

¿Si Crítico fuera Alcalde de Manzanares prohibiría que los no nacidos aquí fuesen concejales? ¿O impediría que llamaran la atención a los follonistas en los eventos taurinos? ¿Les pondría una estrella de trapo en la solapa a los no nacidos en Manzanares? ¿Los encerraría en guettos?

¿No os da la impresión de que estoy exagerando, o Crítico me ha dado pié a ésta sarta de hilipolleces?

Riendote Riendote Riendote
Puntos:
17-07-12 10:32 #10320787 -> 10320772
Por:bachiller Sanson

RE: Maria Josefa Aranda concejala de sanidad
Muy bien traído José. Yo diría algo más. A Cospedal en la feria, se le puede pitar pitar, gritar, insultar, hacer lo que se quiera, se tiene el derecho y creo que critico así lo dijo. Todos son derechos, eso si deberes ni uno. Ellos si pueden hacer lo que quieran, pero a ellos ni mirarlos, que se molestan. Son así desde hace lustros, una pena.

Por cierto que Cospedal no viene a inaugurar la feria, le ha salido un imprevisto urgente. Así que los que tenían el pito fuera (en el buen sentido de la palabra) que se lo guarden.. je, je....
Puntos:
17-07-12 11:50 #10320976 -> 10320787
Por:Manzarivera

RE: Maria Josefa Aranda concejala de sanidad
Tengo la impresión de que al final vendrá Cospedal, pero por suerte, por motivos laborales, yo no podré recibirla.
Puntos:
17-07-12 12:24 #10321076 -> 10320787
Por:EL HIDALGO CABALLERO

RE: Maria Josefa Aranda concejala de sanidad
Para BACHILLER SANSON


Te propongo, dada que posees una informacion de primerisima mano (ya se vio en Imas) comiences tus escritos de la siguiente manera.


TU TU TU TU (Trompetilla) de parte del Sr. Alcalde se hace saber que:
Y Tal y tal tal y tal y tal tal patain patatan por aqui por aca etc etc etc.
Jode.piiiiiiiii pero que enteraismo estas de to coña, como se nota que bebes de la te.ta guena.

Diabolico D.Q.M.
Puntos:
17-07-12 12:31 #10321110 -> 10320787
Por:bachiller Sanson

RE: Maria Josefa Aranda concejala de sanidad
No me gusta la trompetilla, aunque si me gusta la información, sabes que tener información es tener poder... je, je...
Pero que si os molesta que os tenga al tanto, me lo decís y me guardo lo que me tenga que guardar.
Yo mas que nada es que me gusta que estéis-estemos informados de las cosas del pueblo.
Mira tu, que si sacáis a pasear el pito, hacéis pancartas contra Cospedal y luego no viene... Por eso, os lo anuncio, así os guardáis el pito y no pintarrajeáis pancartas... es por vuestro bien hidalgo.
Puntos:
17-07-12 13:02 #10321210 -> 10320787
Por:EL HIDALGO CABALLERO

RE: Maria Josefa Aranda concejala de sanidad
Muchas Gracia bachiller no nos molesta ya que no tenemos Canal-10 porque es muuuuu carismo, con tigo nos apañamos

Yo soy mas de vocear fuera, fuera, fuera etc. etc EL PITO YA LO PASEO BASTANTE PERO EN PLAN YA SABES.....Guiñar un ojo anda tonto que no te lo voy a decir.

Diabolico D.Q.M.
Puntos:
26-07-12 17:08 #10353714 -> 10320787
Por:critico manchego

RE: Maria Josefa Aranda concejala de sanidad
Bueno, me veo en la obligación de subir este post porque la Sra. María José Aranda, vuelve a tener un "pequeño desliz", el pasado sábado, se presentó en la terraza del Disco Bar Shaman con dos policias locales, la Sra Aranda, les dijo a los encargados de ese Disco bar, que debían quitar la terraza inmediatamente, los encargados asombrados, le dijeron, que ellos habían pagado por poner la terraza durante dos semanas, la semana de feria y la siguiente, a lo que la Sra. Aranda afirmaba que debía ser un error, incluso los encargados le enseñaron la carta de pago realizada en marzo, pues incluso viendo la carta decia que no podía ser, que era un error

menos mal que los dos policias locales actuaron de forma "legal" y dejaron la terraza tranquila.

desde luego, queridos "bachilleres", "osvias" y demás acólitos, se cubre un "tupido velo" cuando os interesa.
Puntos:
26-07-12 17:19 #10353744 -> 10320787
Por:-_Jose_-

RE: Maria Josefa Aranda concejala de sanidad
Como nadie te hizo caso el otro día, y nadie ha dicho nada, no has podido aguntarte y has tenido que aportar tu versión ¿no?
Estabas a punto de reventar ¿eh, Juanjo? Riendote Riendote Riendote

Osea, a ver si lo entiendo: los policías encarcelaron a la Concejala y les dejaron la terraza tranquila a los del Shaman ¿no?...

No me parece que sean tan autoritarios los concejales como dicen algunos... hubo un error administrativo, y al parecer se solucionó... Bien por la policia, bien por los del Shaman, y bien por la Concejala.

Ojalá y todos los males de mundo fueran malentendidos que se pudieran reparar tan fácilmente.
Puntos:
26-07-12 17:26 #10353765 -> 10320787
Por:critico manchego

RE: Maria Josefa Aranda concejala de sanidad
¿bien por la concejala??????, por presentarse un sábado por la noche a una terraza a decir que la cerrasen?, antes de hacer una cosa así, que se hubiese informado antes, con haberles solicitado a los encargados la documentación antes de decirles que cerraran hubiese sobrado.

de todas formas he dicho que ha sido un pequeño desliz, pero no es positivo que pasen esas cosas. Llorando o muy triste
Puntos:
26-07-12 17:31 #10353786 -> 10320787
Por:rioazuer

RE: Maria Josefa Aranda concejala de sanidad
Estabas tu en la terraza?, o es la cronica que te han contado.

Por que uno de mis hijos se encontraba sentado con su grupo de amigos y me dice no se asemeja nada de lo que paso a lo que tu nos cuentas Sr. Critico
Puntos:
26-07-12 17:35 #10353795 -> 10320787
Por:critico manchego

RE: Maria Josefa Aranda concejala de sanidad
con preguntárselo a cuaquiera de los responsables del shaman te enterarás, a ver si es que su hijo no estaba sentado en la terraza, sino en el "botellón".
Puntos:
26-07-12 17:36 #10353800 -> 10320787
Por:bachiller Sanson

RE: Maria Josefa Aranda concejala de sanidad
lo habrá leido en Manzanares digital (lo habrá escrito él mismo mejor) que es el baladí de la verdad en manzanares, la verdad sin manipular, la biblia en verso...
Puntos:
26-07-12 18:59 #10354159 -> 10320787
Por:agallaselperromiedos

RE: Maria Josefa Aranda concejala de sanidad
Critico hombre,como cuentas esas cosas!!!!!!!!

Eso pasa porque vamos de listos demás. No es la primera, ni será la última vez que esta señora se pasa de lista.
Es que de listos está el mundo lleno!!!!

Que casualidad, que rio twnga a su hijo en el mismo sitio y a la misma hora. Y el Señorito bachiller, no tenia a nadie?????

Critico, ya sabemos como se escribe la historia con S de C, de manipulación.

Todo el mundo lo ve y no es verdad,jajajajajajajaja Diabolico
Puntos:
26-07-12 19:30 #10354309 -> 10320787
Por:cuchufleto

RE: Maria Josefa Aranda concejala de sanidad
No tengo nada ni a favor ni en contra de la concejala, ni a favor ni en contra de la gente del Shaman, pero sí que es verdad que la terraza no se quitó, y que lo que se notó fué que no pusieron música esa noche, por lo tanto... ¿no será que se les llamaría la atención por el volumen de la música, él cual lo han estado poniendo durante toda la semana de feria a un volumen más que elevado y hasta las tantas de la madrugada?, Los responsables del Shaman pueden decir la historia que más les convenga, pero no tiene porqué ser cierta.
Puntos:
26-07-12 19:49 #10354380 -> 10320787
Por:rioazuer

RE: Maria Josefa Aranda concejala de sanidad
Critico cuando no te cuadran las cosas empiezas a desvariar, del botellon vendrias tu.

Haber si todo lo que escribes lo tenemos que creer a pies juntillas y en cuanto alguien da su opinión por que conoce el tema empezamos a tirar balones fuera.
Puntos:
26-07-12 20:58 #10354665 -> 10320787
Por:El Hato

RE: Maria Josefa Aranda concejala de sanidad
Valgame dios.

Si tienes tus documentos en regla, y los niveles de sonido estan bien, no te deberian obligar a cortar la musica, ni a desmontar la terraza, por medio de la fuerza publica.

Igual es que querian timarlos. O no les gustaba el ambiente. O que tuvieran la fiesta en la calle.

O que algun conocido se quejara por algo que le molestase.

El otro dia no pudo, ya veremos mas adelante. Guiñar un ojo
Puntos:
27-07-12 06:45 #10355717 -> 10320787
Por:CRITICO MANCHEGO

RE: Maria Josefa Aranda concejala de sanidad
Ahí le has dao, El Hato
Puntos:
27-07-12 07:10 #10355730 -> 10320787
Por:osviacrujir

RE: Maria Josefa Aranda concejala de sanidad
Todavîs hay personas que llaman sr. Al critico ese, por cierto cínico, nunca te han dao una leche por bacín?, pues mia que es raro, raro, raro.
Puntos:
27-07-12 10:19 #10356032 -> 10320787
Por:cuchufleto

RE: Maria Josefa Aranda concejala de sanidad
Niveles de sonido bien?? yo diría que demasiado elevado, y el otro día sí se pudo, ya que la música la quitaron. Sois de liantes...
Puntos:
27-07-12 10:55 #10356125 -> 10320787
Por:critico manchego

RE: Maria Josefa Aranda concejala de sanidad
Que osvia? Amenazando , claro las verdades duelen y ya recurres al insulto, cuando no tienes argumentos pues una amenaza velada .
Puntos:
27-07-12 11:35 #10356248 -> 10320787
Por:El Hato

RE: Maria Josefa Aranda concejala de sanidad
No se que harias tu, si se te persona la autoridad con ganas de cerrarte el negocio y no puede hacerlo oficialmente, ya consiguio lo que queria, solo con personarse, molestar y porque no decirlo, intimidar.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La NARCO-CONCEJALA del PP NO piensa dimitir Por: PP CORRUPCION 30-11-13 12:40
PP CORRUPCION
0
NARCOTRAFICO PP: concejala del PP detenida por trafico de drogas. Por: PP CORRUPCION 21-11-13 21:44
PP CORRUPCION
1
¿A quién llamó esta Concejala PPepera para gastarse 20.000 euros en teléfono? Por: PP CORRUPCION 07-11-13 23:17
PP CORRUPCION
0
Que no nos despisten las fachitas margaritas con el debate sanidad publica-privada y rentabilidad Por: Manzanarita 20-12-12 20:48
Manzanarita
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com