Foro- Ciudad.com

La Solana - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > La Solana
28-07-11 20:54 #8450003
Por:lolara

por fin una solucion
por fin nos hemos enterado de la solucion del pp para salir del agujero en que estamos metidos.
las comunidades autonomas gobernadas por el pp culpan al gobierno por permitirles endeudarse y reclaman una moratoria de 10 años para pagar su deuda con el estado.
cuando ellos gobiernen la nacion culparan al bce por permitir el endeudamiento de españa y exigiran no pagar la deuda hasta dentro de diez años. asi de facil.
y nosotros calentandonos la cabeza.

para rematar el juego macabro que empezo cospedal, feijoo augura el colapso financiero de algunas autonomias. leña al fuego y la prima de riesgo por encima de 300.
ya ha salido el mensajero de faes. esta tarde lo sirven calentito en el wall street journal.

un saludo
Puntos:
28-07-11 21:41 #8450276 -> 8450003
Por:el_tio_del_pifani

RE: por fin una solucion
Qué tonta la gente votando al PP, con lo bien que gobernaba Barreda y lo guapo que estaba con su flota de Audis. Si hay un partido que no sabe administrar lo público, ése es el PSOE, ahora que ha salido del gobierno y le ha endiñado al siguiente una ruina histórica, dirán que el PP recorta los derechos, porque son muy malos y su finalidad es oprimir a la clase humilde. Que nadie se engañe, la ruina tiene un nombre: Partido Socialista Obrero Español.

Y lo mejor que hacer es no hablar de este tema, no vaya a ser que alguien lo lea y sepa lo que hay. Ya sabemos que es mejor la mentira maquillada que la verdad a secas.
Puntos:
28-07-11 23:25 #8450793 -> 8450276
Por:probarsa70

RE: por fin una solucion
¡Hayyy lolarrollo, tu siempre con el erre que erre¡. ¡Esque dá la casualidad que llevan razon esas comunidades, y es lo que viene diciendo Rajoy hace ya muuucho tiempo, ¡que el gobierno de ZP les ha dejado endeudarse mucho mas del 3 por ciento, como hubiera sido lo correcto, y ahora que han llegado a gobernarlas los del pp, pues el psoe, como gobierno de la nacion ¡las quiere poner firmes, ahooora¡, ¿antes les ha dado rienda suelta para gastar y endeudarse lo que quisieran y ahora, ¡a pedirles cuentas eh, ahora siiii, que tienen el marron que les ha dejado en herencia los gobiernos autónomos sociatas eeeehhh?, hayyyyy.

Ahora dime lo que quieras, bartolo o como prefieras, pero es así de simple y de claro, aunque a tí veo que no te interesa mucho la claridad y optas por el "retorcimiento linguístico".
Puntos:
29-07-11 15:10 #8454091 -> 8450793
Por:lolara

RE: por fin una solucion
rajoy y cierra españa.

que si, que si, lo que vosotros digais. podeis seguir el resto de vuestra vida con el guapo y simpatico aristocrata y los coches de gama alta y la gallina caponata pero soluciones quiero. ¿no se esperaban esto sabiendo la que tienen ellos en sus comunidades?. venga ya. si el gobierno recorta tendran que recortar tambien las comunidades, digo yo.
ah, que no quieren descubrir sus politicas hasta que no gobiernen el pais. que lo hubieran pensado antes de barrer en las auotnomicas.
que inutilidad de politicos y de electores. que dios nos coja confesados.

la velocidad se demuestra andando. llegaron al gobierno autonomico diciendo "nosotros sabemos el truco para salir de la crisis bajando impuestos, pagando deudas, reduciendo deficit y sin recortes". pues venga a demostrarlo.
y que todavia haya gente que se lo sigue creyendo.
que gobiernen de una vez y se dejen de paparruchas.

ya lo dije hace tiempo y seguis ensimismados con la varita magica del pp para salir de la crisis. basta con leer un poco para saber que eso es una falacia. la politicas neoliberales nos han llevado a esto y no se sale con mas de lo mismo que es lo que propone el pp y la derecha europea.

naturalmente a mi no tiene nadie que hacerme caso, al fin y al cabo ¿quien soy yo?, por lo tanto para ver si somos capaces de reflexionar un momento hablare por boca de un nobel de economia y abusando de vuestra, muchas veces demostrada, buena disposicion a descifrar los entresijos politico-economicos, vuestra envidiable imparcialidad ideologica y vuestro portentoso sentido critico, lo traduzco.

epitafio. en una cosa estoy de acuerdo contigo: lo malo que es el socialismo.
en esta sociedad satisfecha en la que vivimos mucha gente aborrece el socialismo y los programas sociales excepto cuando genera beneficios para ellos mismos. por ejemplo elevar la garantia publica de depositos hasta los 100000 euros o que se subvencione al campo para mantener las rentas agrarias, esta muy bien visto por los liberales de salon. que pais.

bartolo que alibio. ahora si te reconozco. tres por ciento, retorcimiento linguistico y ademas no dices aisssss ni cosas por el estilo. no tienes nada que ver con el otro bartolo que se empeña en parecer una niña noña y repelente. con todos mis respetos a las niñas. no te puedes imaginar la alegria que me he llevado al ver que al final te has sometido a un exorcismo.

como al final me ha salido un ladrillete y se vuestra aficion a dormiros ante un texto largo y aburrido, la entrevista al nobel la corto y la pego en otra entrada

un saludo
Puntos:
29-07-11 15:14 #8454138 -> 8454091
Por:quijotqa25

RE: por fin una solucion
¿pero en que mundo vives lolara?
Puntos:
29-07-11 15:45 #8454378 -> 8454138
Por:lolara

RE: por fin una solucion
je,je. pues no lo se pero algo me dice que tu me lo podrias enseñar. si no te importa ahora me voy a comer. tomate tu tiempo
Puntos:
29-07-11 16:53 #8454864 -> 8454378
Por:el_tio_del_pifani

RE: por fin una solucion
lolara, te responderé con respeto porque hace pocos días firmamos un armisticio y no me gustan las palabras gruesas, aunque a veces se me escape alguna. Podemos filosofar todo lo que queramos, pero las pruebas son contundentes, por lo menos, a mi manera de ver. Felipe González dejó un país en ruinas y con la corrupción en su máximo apogeo. Llegó el soso de Aznar y con sus medidas serias y un buen gobierno logró levantar la economía hasta un punto que nunca España había conocido. Pasó lo del 11M y los socialistas volvieron al gobierno. Unos años de bonanza económica en los que no se hizo nada, sino vivir de las rentas y remover viejos odios cainitas para intentar dividirnos. Llega el 2007 y se avisa de la crisis. Z lo niega y califica de "antipatriotas" a quien lo anuncia, aparte de la gracieta de "profetas del desastre y un desastre como profetas", frase que celebró un destacado socialista solanero. Niega la crisis y anuncia el pleno empleo para la siguiente legislatura. Luego dice que no es crisis, sino desaceleración. Descarta la recesión y que se llegue algún día a los cuatro millones de parados. Se da por vencido y reconoce la crisis, pero ve "brotes verdes". Dice que "estamos saliendo de la recesión, si es que no hemos salido ya", eso todos los meses. Anuncia la recuperación para dentro de tres meses...y luego de otros tres, y así sucesivamente.
Para qué seguir si ya conocemos cómo acaba la película. Ahora se les carga el muerto a las comunidades autónomas (no defiendo a las del PP, que también han despilfarrado por no ser menos que las otras)que deben llevar adelante los servicios a que están obligadas sin un céntimo, porque los socialistas se lo han pulido todo. Si al final gana el PP y con buena gestión y trabajo y sacrificio de todos, acabamos de salir de ésta, se dirá que con los socialistas ya estábamos saliendo.
Esto de las derechas y las izquierdas es un cuento chino mandarín, lo que hace falta es un gobierno serio y trabajador, que es lo que no hemos tenido, sino un grupo de ineficaces con un presidente al frente con la cabeza llena de pájaros, y lo que es peor, de resentimiento hacia quien no piensa como él. No se ha elegido a los ministros por su capacidad, sino por su fidelidad a él y por su sexo, con la obsesión de la paridad, y no quiero decir con esto que deba haber más de un sexo que del otro, sino que se elija a los mejores, simplemente.
La situación es demasiado seria para hablar de ideologías, sino que son soluciones lo que necesitamos y éste gobierno no las tiene, aunque parece que quien tiene el conejo en la chistera es Rubalcaba, pero se está esperando a que lo elijan presidente para darnos la felicidad que ahora nos niega.
No te voy a contestar en las otras entradas porque todas son lo mismo, los neoliberales malos malísimos que quieren matar de hambre a los pobres y los progres buenos buenísimos que nos dan lo que necesitamos, porque son como ángeles benefactores que cuidan de nosotros. Hay que chuparse el dedito lo mínimo imprescindible, y el cuento de los socialistas beneméritos que nos solucionan la vida cada vez se lo cree menos gente.
Un saludo, lástima que no nos hayamos visto para lo de la berenjena.
Puntos:
29-07-11 18:52 #8455732 -> 8454864
Por:probarsa70

RE: por fin una solucion
¡Que horror pífani¡, con esto del amnisticio (o como se diga¡) con lolarrollo ¡no te estaras contagiando y congratulando con el en esto de los ladrillos¡, ¡haztelo mirar por dios, que lo anterior puede ser el primer síntoma¡.
Puntos:
29-07-11 19:10 #8455853 -> 8454864
Por:el_tio_del_pifani

RE: por fin una solucion
Es posible, probarsa...además me han salido unas protuberancias en las axilas...
Puntos:
29-07-11 19:17 #8455918 -> 8454864
Por:ui-semua

RE: por fin una solucion
Quizás síndrome de estocolmo?
Puntos:
29-07-11 19:19 #8455944 -> 8454864
Por:el_tio_del_pifani

RE: por fin una solucion
NO creo, eso es en los secuestros, y lolara no creo que pretenda eso. Lo llamaremos el síndrome de las eras Porras.
Puntos:
29-07-11 19:21 #8455954 -> 8454864
Por:ui-semua

RE: por fin una solucion
Ten cuidado que lolara en una era debe tener más peligro que un sociata en el fondo monetario internacional
Puntos:
29-07-11 19:26 #8455998 -> 8454864
Por:el_tio_del_pifani

RE: por fin una solucion
No problem, lolara se fue de La Solana a la civilizada Madrid. Los machotes del pueblo nos sabemos defender en las eras como Rambo en la jungla.

Y yo sí siento las piernas.
Puntos:
30-07-11 15:20 #8460115 -> 8454864
Por:lolara

RE: por fin una solucion
los chiripitiflauticos cabalgan de nuevo. como se divierten oye. que niños estos.

te recontestare con respeto.
yo no he firmado ningun armisticio con nadie por la sencilla razon de que no estoy en guerra con nadie y por las palabras gruesas no te cortes. ya estoy acostumbrado y me resbalan.

agradezco tu esfuerzo al contestar tan largamente, pero es que cualquier cosa la llevas al mismo sitio galan. pp, psoe. buenos malo, tontos listos. es tan repetitivo.
lo he dicho muchas veces y lo dire una vez mas (sera la ultima). las politicas del psoe me parecen una piltrafa y las del pp piltrafa y media.

como bien dices, es tu manera de ver las cosas (muy de respetar), no la mia y creo haber contestado a todos los puntos sobradamente en muchisimas entradas y no es cuestion de repetirme mas. pero esas pruebas contundentes que dices solo estan en tu imaginacion y en la de otros que como tu no quieren quitar la costra para no ver la herida. os conformais con lo superficial
puede ser que sufrais el sindrome de disonancia cognitiva que consiste en cuando alguien no quiere constatar que puede estar en un error, solo selecciona la informacion que niega esa posibilidad. no estoy afirmando que lo sufrais pero todo es posible.
informarse bien y de forma variada nunca esta de mas.

sobre la deuda del estado y de las comunidades autonomas tambien he respondido mas que de sobra y no veo necesario repetirme. te remito a otras entradas si quieres saber mi respuesta que no es precisamente que el estado quiera cargar el muerto a las comunidades, mas bien todo lo contrario.
de como se ha producido esa deuda y lo que la ha motivado, tambien he dado mi opinion sobradamente, cosa que echo en falta en tus comentarios.
solo agregare que trabajen y dejen de tirarse mierda unos a otros que al final termina cayendo encima de nosotros.
otra cosa.que yo sepa en valencia, en murcia, en madrid y en galicia los socialistas no se han pulido nada.
dices :"(no defiendo a las del PP, que también han despilfarrado por no ser menos que las otras)". esta frase no tiene desperdicio. sinceramente y con todo el respeto del mundo, no sabes ni lo que dices. haztelo mirar.


las derechas y las izquierdas seran un cuento chino para ti, para mi no. tu eres de derechas yo de izquierdas. no veo al chino por ningun lado ni me importa como se catalogara el. yo se lo que para mi es la "izquierda", mi "izquierda".
tu derecha no se cual sera.
¿sera la rama ultracatolica?
¿sera la rama antiabortista?
¿sera la rama antiautonomista?
¿sera la rama hiperespañolista?
¿sera la rama homofoba?
¿sera la rama xenofoba?
¿sera la rama taurina?
¿sera la rama franquista?
¿sera la rama ultraconservadora?
¿sera la rama neoliberal?
¿sera la que no permitia a las mujeres casadas tener una cuenta a su nombre en el banco?
¿sera la rama social?
¿seran todas juntas a la vez?
la respuesta a la pregunta la tienes solamente tu.

las politicas serias de buena gestion y trabajo del pp, entran dentro del campo de la adivinacion o la astrologia y no soy precisamente muy credulo en esos asuntos.
lo del gobierno socialista ineficaz estoy de acuerdo contigo, pero seguramente por otros motivos.

"resentimiento hacia quien no piensa como el" ¿ es tu frase de cabecera? no creo que zapa tenga ese resentimiento que dices,pero vamos que lo que piense zapa me importa un pimiento.
hablando de resentimiento. un dia dando una vuelta por entradas antiguas del foro vi una tuya que rezaba:
"zapatero. que odio le tengo" o algo por el estilo. mira tu por donde, hablando de resentimiento y de los que no piensan como tu...................
dices que zapatero se dedico a remover odios cainitas y creo que tengo que darte la razon. viendote a ti, esta claro que la estrategia le ha surtido efecto, al menos sobre una parte de la poblacion a la que tu no eres ajeno. yo por mi parte el odio no lo conozco.

no encuentro ninguna conexion entre que la situacion sea seria y no se pueda hablar de ideologias. eso es lo que querrian ellos, que solo nos dedicaramos a hacer lo que nos dicen, y que no nos formemos nuestro propio criterio.
creo recordar que citas mucho 1984 para ponerlo como ejemplo de lo que estan haciendo los sociatas con esta sociedad. pero si eso precisamente es lo que tu propones, que no pensemos. igualito que el psoe y el pp.... "la misma mierda es".

soluciones no las tiene este gobierno ni el siguiente. la solucion la tiene una sociedad concienciada y no obnubilada por el ruido de gaitas que nos llega desde los diferentes partidos. creo que tambien he dado mucho la tabarra sobre como yo veo la situacion en la que estamos metidos y no lo voy a repetir. tu sigue creyendo en las hadas, pero cuando lo onirico desaparezca, seguiras viviendo en la tierra.

hablas de escoger a los mejores ministros. estoy de acuerdo contigo, tenemos cada ministro que "paque las prisas". creo que federico trillo como ministro de justicia sera una gran eleccion y ya veremos donde nos colocan a camps.

es normal que digas que todas mis entradas son iguales si tenemos en cuenta la variedad de entradas, pensamientos y razonamientos tuyos.
me da igual que no contestes a las otras entradas o a ninguna. si no entras debe significar que no tienes nada que aportar al tema, por lo tanto es de agradecer que no entres.

no soy muy claro a la hora de explicar bien las cosas, pero desde luego tu entendiendolas no tienes precio.
si tu retahila final es todo lo que has entendido, creo que lo de "chuparse el dedo lo menos posible" no lo llevas a la practica. lo que no se es si se tratara de ese dedo tieso que me enseñaste en una ocasion.

pero bueno, al fin y al cabo lo que yo comentaba en esta entrada (y en alguna otra) es el peligro que puede suponer las irresponsabilidades de los politicos (de todos los signos) anunciando a bombo y platillo la posible quiebra de alguna comunidad, y hoy nos desayunamos con las consecuencias.
ayer una agencia de ratin bajo la calificacion a cinco comunidades (entre ellas castilla la mancha) con lo que eso puede suponer para vuestros bolsillos. creo que ya sabeis lo que significa.
a pesar de que dices que siempre cuento lo mismo, creo que ya explique (dentro de mis limitaciones) el funcionamiento del tema de la deuda publica (mercado primario, mercado secundario, especulacion, etc, etc.).
dime si no te has enterado y te lo explico mejor en un ladrillazo antes de irme de vacas.

para terminar, no pretendo defender al psoe ni a la psoa, hablo de lo que para mi es una deriva peligrosa si seguimos con estas politicas y estos modelos economicos e intento defender mis ideas, ni mas ni menos.
ni que decir tiene que no tengo por que tener razon en mis planteamientos.
por cierto. la comunidad de madrid nos acaba de anunciar una subida del 50% (cincuenta) en el billete de metro. pues eso, sigamos defendiendo el modelo neoliberal.

como me gusto esta frase, la vuelvo a poner, solo por tabarrear:
en esta sociedad satisfecha en la que vivimos mucha gente aborrece el socialismo y los programas sociales excepto cuando genera beneficios para ellos mismos. por ejemplo elevar la garantia publica de depositos hasta los 100000 euros o que se subvencione al campo para mantener las rentas agrarias, esta muy bien visto por los liberales de salon. que pais.

a los otros dos: aprender de epitafio que el por lo menos se molesta en contestar seriamente.

hala. ya podeis seguir en vuestros mundos de bob esponja.

se me olvidaba.
chichota25. he comido, merendado, cenado, desayunado, estoy a punto de comer otra vez y sigo esperando que me ilustres sobre el mundo en que vivimos. no desespero, espero recibir la respuesta antes de irme de vacaciones.
...............................................................................?
pues eso que me voy a comer otra vez.
un saludo
Puntos:
30-07-11 16:01 #8460310 -> 8454864
Por:ui-semua

RE: por fin una solucion
No piensas más que en comer lolara, en el estómago tienes tu cerebro y por eso estás todo el día vomitando insensateces.
Puntos:
30-07-11 17:37 #8460765 -> 8454864
Por:el_tio_del_pifani

RE: por fin una solucion
Lo siento, lolara, he intentado leer entero tu ladrillo, pero me ha dado un infarto y me he muerto.
Puntos:
31-07-11 15:20 #8464599 -> 8454864
Por:quijotqa25

RE: por fin una solucion
Lolara para empezar no soy chichota sino quijotqa25 y ya te ha contestado por mi pifani sigue en tu mundo.gracias pifani.
Puntos:
31-07-11 15:21 #8464605 -> 8454864
Por:lolara

RE: por fin una solucion
epitafio. no lo sientas. ya sabia que es inutil esperar otra cosa de ti.
de una cosa puedes estar tranquilo, no sufres sindrome de estocolmo como te habian dicho los hermanos calatrava, lo tuyo esta clarisimo que es sindrome de disonancia cognitiva, definitivamente. enhorabuena
por pasar el rato y como estamos cerrando por fin de temporada te voy a recordar una frase que dijiste antes.
"(no defiendo a las del PP, que también han despilfarrado por no ser menos que las otras)".
por no ser menos que las otras. ja,ja,ja, dios mio que hombre. no tienes desperdicio, que espiritu critico.
uisemua. si
chichota25. ¡que me voy y todavia no me has dicho en que mundo vivimos galan!. se acabo el tiempo.
besos y abrazos
Puntos:
31-07-11 15:23 #8464609 -> 8454864
Por:quijotqa25

RE: por fin una solucion
Y no comas tanto que no es bueno ...
Puntos:
31-07-11 16:21 #8464845 -> 8454864
Por:el_tio_del_pifani

RE: por fin una solucion
quijotqa, estamos hablando con un ser superior, gracias que no monta una checa y nos mete una bala en la cabeza a cada uno, que es lo que merecemos por no pensar como se debe.
Puntos:
01-08-11 14:44 #8469634 -> 8454864
Por:lolara

RE: por fin una solucion
perdona chichota25 no te habia leido antes. me ha quedado clarisimo cual es tu mundo, lo que viene llamandose mundos paralelos.
epitafio.¿no te referiras a la checa que segun tu monto el teniente castillo (despues de muerto) para asesinar y torturar sadicamente a los presos?.
siempre tienes lo mismo en mente galan. que malas pasadas te juega el subconsciente.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿ la mejor solución es que dimita el alcalde ? Por: pepepeita 27-01-12 17:40
paquita40
2
El alcalde de manzanares tiene la soluciÓn para los despedidos del ayuntamiento Por: popol 21-12-11 20:45
popol
4
Soluciones sociales populares y unidas [ ya ] Por: Ahora lo KasKas 14-07-11 21:21
popol
6
causas, efectos, ¿soluciones? Por: lolara 03-05-11 11:42
popol
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com