16-02-16 12:53 | #13004614 -> 13004596 |
Por:pichi32 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Donde estÁ el quijote es ke es la solucion el quijote de la solana, no me jodas la ke vais a dar con el quijote. | |
Puntos: |
16-02-16 13:01 | #13004615 -> 13004614 |
Por:bichejo1981 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Donde estÁ el quijote Y para que va a querer nadie ese armatoste en su casa? | |
Puntos: |
16-02-16 16:09 | #13004672 -> 13004615 |
Por:arrea10 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Donde estÁ el quijote Y para que lo quiere ese señor en su casa nada de armastoste bien bonito que esta en el patio de tal pero no hay cojonesss para denunciar y que devuelva lo que no es suyo cuando pasas al pueblo de Argamasilla de alba bien bonito que queda...y respecto al techo de las naves nido también sera un dineral otro armatoste ...que pena de oposición como dice el otro donde estará ni voto ... | |
Puntos: |
16-02-16 16:26 | #13004678 -> 13004615 |
Por:opiniones de gente ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Donde estÁ el quijote Independientemente lo del quijote que es poco significante ya, y algún mobiliario antiguo supuestamente desaparecido en la localidad de Valdepeñas y La Solana, lo que verdaderamente importa es que cºñº hace la oposición para no destapar toda supuesta mi*dª presuntamente oculta o que está bajo sospecha en nuestro ayuntamiento durante tantos años de atrás. | |
Puntos: |
16-02-16 19:06 | #13004700 -> 13004678 |
Por:bichejo1981 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Donde estÁ el quijote En la entrada del pueblo decia algo,pero en un patio lo que yo os diga un armatoste. | |
Puntos: |
16-02-16 19:07 | #13004701 -> 13004678 |
Por:Perroflautas5 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Donde estÁ el quijote Es poco ? Robarlo ROBÁRSELO al pueblo de la solana !!!!!! Y si han robado un símbolo que nos identifica, que no habrán robado. Ya no está en el objeto en sí sino en la firma de hacerlo o es que se lo llevaron en un coche? Seguro que hasta utilizaron un camión del ayuntamiento y lo más sangrante es que Paulino el de la radio diga queriendo tapar lo evidente que se quitó en 1976 amos no me jodas | |
Puntos: |
16-02-16 19:31 | #13004704 -> 13004701 |
Por:primavera60 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Donde estÁ el quijote Pues yo os aseguro que el quijote no esta en el patio que aqui se ha insinuado.Alguno de vosotros lo ha visto? | |
Puntos: |
16-02-16 21:22 | #13004728 -> 13004704 |
Por:depardie ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Donde estÁ el quijote Mientras las principales preocupaciones del Pp en la Solana sean llevar un distintivo en la chaqueta o encontrar a el Quijote nunca ganarán unas elecciones locales, en cambio em temas serios como el caso Moheda, que parece que pudo ser un pelotazo en toda regla ¿Donde estaban, porque no llevaron el caso a los tribunales si tan claro era, o es que había intereses ocultos? Lo dicho ,así nunca gobernaran. | |
Puntos: |
16-02-16 22:39 | #13004746 -> 13004728 |
Por:pichi32 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Donde estÁ el quijote por ke no haceis nada mas ke hablar y no teneis nadie c..jones adenuciar lo tanto ke hablais | |
Puntos: |
18-02-16 12:16 | #13005102 -> 13004728 |
Por:consenso ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Donde estÁ el quijote En la línea de lo que dice depardie, hacer del Quijote una tarea de oposición con la que está cayendo en otros temas, me parece casi de risa la verdad. No sé el valor que tuviera, yo la verdad es que no lo recuerdo con mis cuarenta y pico años, sería pequeña cuando lo retiraran, quizá que por eso no le otorgue al tema la importancia que parece verle la oposición. No sé si podríamos también preguntar por donde están algunas de las fuentes que ya no forman parte del mobiliario urbano o los brazos tan monillos de las calles que antiguamente portaban las bombillas, etc,etc. Quizá podíamos darle a las naves nido un uso, almacenando todo eso que se renueva de nuestras calles, las farolas que dentro de cien años tendrán un valor, las papeleras (bueno eso no, que eso ya se ocupan otros de retirarlas), etc,etc. | |
Puntos: |
18-02-16 17:26 | #13005168 -> 13004728 |
Por:opiniones de gente ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Donde estÁ el quijote Totalmente de acuerdo Consenso y Depardie hacer oposición con el quijote y mobiliario urbano casi es de risa, como bien dices con la que está cayendo o lo que hay por destapar. Si piensan que con eso van a conquistar el voto van de c*lº y lo siento por la oposición. Hay cosas mucho pero mucho mas importantes. | |
Puntos: |
18-02-16 21:22 | #13005219 -> 13004728 |
Por:arrea10 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Donde estÁ el quijote Aquí nadie menciono al señor del patio y primavera asegura que no esta en dicho lugar ... o sea que saben de quien estamos hablando y mas aun de donde procede la información????? y si es un caso insignificante pero no hay que quitarle su importancia,acaso a alguien le molestaba que estuviera en dicha pared ¿? la pared sigue existiendo y no creo que quitara visibilidad ninguna, era bastante bonito para mi gusto. OTRA COSA SI DEJARAN QUE INVESTIGARAN EL AYUNTAMIENTO LO MISMO SALIA EL CASO MOHEDA,Y MUCHOS MAS PERO TENEMOS AL TIO LA VARA QUE SE PLANTA DELANTE LA PUERTA Y ES UN DECIR Y NO PASA NI DIOS. Y SALIENDO APROBADO EN UN PLENO ESO PUEDE SER LEGAL QUE SALGA ALGO APROBADO Y NO SE HAGA VAMOSSSS QUE UNA PENA GOBIERNO NO HACEN NA DE NA SOLO RECITAR Y PUNTO . | |
Puntos: |
18-02-16 22:43 | #13005247 -> 13004728 |
Por:Perroflautas5 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Donde estÁ el quijote El caso moheda es algo que nadie a querido remover pero el que entonces fue teniente de alcalde todo el mundo sabe lo que hizo y quien compró los terrenos para que luego este señor urbanizará aparcelara y vendiera. Y solo hay que pasarse por allí y ver de quién son muchos solares, casas y algún que otro negocio. Una persona publicó un artículo en el periódico el mundo y alguien movió hilos para callarle la boca. No os imagináis el patrimonio que aquel personajillo acumuló y por cierto hubo a personas que le propuso cambiar terrenos por tierra del legado bustillos y ahora que hAn pasado los años como ya todo está prescrito pues ya se piensa tranquilo pero hasta que el caso lo conozca algún medio que solo por qué se sepa lo que pasó pueda sacarlo a la luz. | |
Puntos: |
18-02-16 23:29 | #13005254 -> 13004728 |
Por:vakaloka37 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Donde estÁ el quijote pues no estaria mal que se destapara algun que otro lio,entre ellos el caso moheda que sera de los mas gordos | |
Puntos: |
18-02-16 23:35 | #13005257 -> 13004728 |
Por:Perroflautas5 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Donde estÁ el quijote Si y yo creo que de los más delictivos | |
Puntos: |
18-02-16 23:58 | #13005264 -> 13004728 |
Por:opiniones de gente ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Donde estÁ el quijote Ese personaje que mencionáis entro en nuestro Ayuntamiento con Ford Fiesta y una cosa de lo mas normal procedente de una fábrica de Manzanares como currante, y pasó descaradamente y muy discretamente al poder que se le fue subiendo a la cabeza, y se puso manos a la obra como Benito y Cia, y presuntamente y muy discretamente fue engordando su patrimonio, y de echo que currante puede engordar el patrimonio que este personaje amasó en ocho años. Que me cuenten cómo se hace de un sueldo, y no porque en sus ratos libres hiciera de corredor en beneficio propio u ajeno. En fin, solo fue el cabeza de turco que el tío la vara apartó de la política aunque sigue en su sombra. | |
Puntos: |
19-02-16 00:01 | #13005268 -> 13004728 |
Por:eeea ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Donde estÁ el quijote ¿Acaso le viste la cosa, para asegurar que era de lo más normal? jajajajajaa | |
Puntos: |
19-02-16 00:02 | #13005270 -> 13004728 |
Por:opiniones de gente ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Donde estÁ el quijote No tuve la suerte de verla pero se que estaba al final de la calle Valencia, y ahora vive en una céntrica calle con una casa nueva de gran valor y algunos terrenillos por ahí perdidos. | |
Puntos: |
19-02-16 00:08 | #13005271 -> 13004728 |
Por:eeea ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Donde estÁ el quijote jajajajja la COSA dices jajajaja que no tuviste la suerte de verla jajajaja pues dile que te la enseñe, seguro estás a tiempo jajajaja | |
Puntos: |
19-02-16 00:14 | #13005272 -> 13004728 |
Por:arrea10 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Donde estÁ el quijote Yo no se donde viene la risa con la gente que ahí pasando calamidades en este pueblo y un jodió enano se haya reído de este pueblo y vaya paseando como si nada investigan a la hermana del rey y tenemos aquí a bastasntes,una aclaración el.presunto vivía al final de calle carrera y ahora enfrentito del Merxadona y sus hijos grandes casas en la Moheda mas que el Julian Muñoz y siguen tan panchos.... | |
Puntos: |
19-02-16 00:45 | #13005279 -> 13004728 |
Por:opiniones de gente ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Donde estÁ el quijote Pero en Made In Solana no pasa nada, todo se tapa y se calla, y aquí paz y después gloria. Manda huevos. | |
Puntos: |
19-02-16 09:22 | #13005291 -> 13004728 |
Por:Perroflautas5 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Donde estÁ el quijote Ese personajillo tiene a la salida de la solana a tomelloso un cercado y enfrente de la Churreria Mateos otro que por cierto ahora está adecentando y sabéis porque? Porque antes podía ser investigado y como ya ha prescrito todo tiene vía libre. Corre el rumor que ya hay alguna televisión informada y que posiblemente aunque ya judicialmente no se puede hacer nada si cabe la posibilidad de sacarlo a la luz y que se sepa lo que este personaje bajo el mando y complicidad del barbas hicieron | |
Puntos: |
19-02-16 11:09 | #13005312 -> 13004728 |
Por:opiniones de gente ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Donde estÁ el quijote Llevas toda la razón del mundo en tu comentario perroflautas5, porque de un sueldo de una fábrica por muy grande que sea que no creo que llegara a los dos mil euros actuales en aquellos años,( lo mismo el hombre era muy ahorrativo y no gastaba nada), no se puede obtener todo ese patrimonio que posee y su mujer no trabaja, independientemente de dar tres carreras a sus hijos por muchas becas que tenga,( si alguien de un sueldo consigue todo esto que lo exponga o explique como se hace), pero en este pueblo lamentablemente no ha habido nunca oposición ni la hay, que denuncie esas posibles tropelías cometidas por este personaje amparado en el anonimato del Dios del gran Poder, ¿pero que sabe el pueblo en una gran mayoría de todo esto? ! posiblemente nada ?... nos hacen un centro ocupacional y quedamos como un Dios para esta pobre gente ( que no digo que no se lo merezcan), siendo muy solidarios y supuestamente colocamos a otros pocos de los nuestros, hacemos grandes favores a muchas personas y somos el mejor político del mundo, contentamos a los mayores con palabras savias y continuamos siendo "el Mejor" como Robert Redford en su película. Y así sucesivamente han ido transcurrido los años de mandatos socialistas y aquí no pasa nada, seguimos ganando por goleada,... y ya para colmo de los colmos llega el "Abªdillº " y remata la Faena, y seguimos con la misma situación, (la oposición mirando para otro lado), construyendo éste grandes Obras y Edificios Públicos, para ir colocando supuestamente a los nuestros, especialmente Conserjes que de eso si que vamos sobrados ( que no tengo nada en contra de ellos, si pueden hacen bien para eso votan)... y la Empresa Privada que genere empleo se ha ido quedando siempre en la cuneta del Olvido como la futura Autovía. Esto es una pequeña reflexión Política aproximadamente del Progreso en La Solana. Que duda cabe que hemos alquitranado las calles , el acerado, hemos echo calles peatonales, hemos metido el gas natural, la televisión como canal200, la radio y otras cosillas buenas, en fin ,algunas cosas se han echo. " Pero al final que buenos son que nos llevan de excursión" | |
Puntos: |
19-02-16 13:16 | #13005338 -> 13004728 |
Por:perroflautas5 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Donde estÁ el quijote llevas razón, pero a cada gorrino le llega su san martin y este personajillo te digo yo que alguien lo tiene entre ojos | |
Puntos: |
19-02-16 14:28 | #13005360 -> 13004728 |
Por:arrea10 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Donde estÁ el quijote ¡¡¡pues ojala¡¡ que las carreras de las hijas tb salieron de dinero solanero y algunos siendo inteligentes pero con padres trabajadores con un sueldo pocas carreras puedes pagar. Mira la mujer en su vida a trabado y los hijos con carreras bien terminadas y pagadas DECIRME COMO SE HACE ESO DE UN JORNAL ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
que es lo que estan haciendo en donde era el antiguo punto limpio? Por: C.R. | 13-03-13 15:23 C.R. | 6 | |
¿dÓnde estaba el seÑor rubalcaba…? Por: popol | 10-07-11 22:26 grangato | 8 | |
ETA se esconde en SORTU en las próximas elecciones -¿Dónde se esconden los fachas? Por: listillos | 13-04-11 20:39 piedracuquillo | 4 | |
En tiempos de crisis ¿donde podria ahorrar dinero el ayutamiento? Por: jjsur | 07-12-09 17:52 No Registrado | 3 |
![]() | ![]() | ![]() |