Foro- Ciudad.com

La Solana - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > La Solana
09-04-15 23:20 #12556710
Por:consenso

Upyd.
Rosa Diez en la actual crisis del partido, está mostrando su auténtico rostro.De siempre la he visto muy autoritaria y aferrada al mando, creo que ahora lo está demostrando.A mi desde luego no me ha gustado nunca y su partido tampoco me ha llegado a convencer.
Puntos:
10-04-15 00:39 #12556861 -> 12556710
Por:orion7

RE: Upyd.
A mi tampoco me convencen, pues son antiguos militantes socialistas.
Puntos:
10-04-15 18:26 #12557647 -> 12556861
Por:vakaloka37

RE: Upyd.
creo que hemos sido muchos a los que nos ha llegado a convencer y a las vistas està ,que estando la mayoría de la gente hartos del bipartidismo nunca han llegado a nada
Puntos:
10-04-15 18:40 #12557673 -> 12557647
Por:El_tio_del_pifani

RE: Upyd.
El bipartidismo no gusta a mucha gente, sobre todo a los que aspiran al unipartidismo.
Rosa Díez peca de autoritaria, es cierto, pero su partido es necesario como alternativa a los dos de siempre y a la extrema izquierda. Pero Ciudadanos le ha comido la tostada, y su cerrazón a llegar a acuerdos con este partido para ir juntos y sumar le va a costar su carrera política.
A mí sí me gusta Rosa Díez porque ha plantado cara al nacionalismo y a la corrupción, pero su soberbia ha terminado con ella.
Puntos:
11-04-15 00:54 #12558193 -> 12557673
Por:-Maya-

RE: Upyd.
Esta mañana he escuchado una rntrevisata a Rosa Diez y sigo pensando que seria buena presidenta, me sigue convencienfo su programa porque entre otras cosas, está el acabar con los privilegios que tienen unas comunidades sobre otras...porque no haya obtenido buen resultado en las andaluzas debido a otros partidos que han surgido con discursos y programas muy "impactantes y populistas" no quiere decir que esté acabado como algun@s pitonis@s auguran. ...UPyD, con una mujer fuerte y que supo y tuvo la valentia de plantarle cara al socialismo y echarse fuera al no estar de acuerdo con ese partido con Zapatero a la cabeza, normal y bien echo a mi modo de ver.
Yo creo que en las generales tendrá muchos mas votos aunque algun@s de sus compañer@s estên huyendo para irse al caballo ganador, que aun no se sabe de cierto cual será pero todas estas polémicas que están creando por el bajón que han tenido, no dice mucho a favor de ell@s...el tiempo quitará o dará la razón, pero a mí esta mujer me sigue convenciendo, aparte que ya es hora que una mujer se haga con la presidencia del gobierno, una mujer FUERTE como ella y que sabe muy bien lo que quiere.
Puntos:
13-04-15 00:27 #12560218 -> 12558193
Por:eeea

RE: Upyd.
Algunas puntualizaciones:

"Rosa María Díez González, vizcaína de 63 años, más conocida como Rosa Díez, militante del Partido Socialista durante 30 años (1977-2007) y confundadora de UPyD, ha dedicado prácticamente toda su vida a la política en la que lleva ocupando cargos públicos desde hace 36 años, concretamente desde que en 1979 -con tan solo 27 años- fuera elegida diputada foral de Vizcaya por las listas del PSOE. Durante toda la Democracia Rosa Díez ha ocupado un cargo político con sueldo, pero consiguió durante un tiempo aparecer como ‘nueva’ con la emergencia de UPyD y con un discurso contra el bipartidismo y contra la ‘vieja política’. No deja de ser llamativo de que una política que siempre ha tenido escaño y cargo durante 36 años acusara a otros con muchos menos decenios en política activa de estar aferrados a sus poltronas...Perdió el congreso del PSOE y creó su partido... UPyD tuvo el apoyo incondicional de El Mundo entonces dirigido por Pedro J. Ramírez, y por el entonces líder de la Cope Federico Jiménez Losantos, muy influyentes por aquellos años en los votantes de centro derecha y de derecha pura (principalmente para perjudicar a ZP)... Aupada y halagada por la gran artillería que maneja la derecha mediática en este país, la misma que fustigó desde el minuto uno a Zapatero. UPyD era y es ’SU’ partido. Y no está dispuesta a que nadie se lo cuestione."

https://ww.elplural.com/2015/03/26/rosa-diez-y-el-ego-que-se-agiganto-tras-36-anos-en-cargos-politicos/

Ahora que cada cual vote a quien le dé la gana y que gane el menos malo a ser posible.
Puntos:
28-05-15 00:37 #12657643 -> 12560218
Por:-Maya-

RE: Upyd.
Yo creo que la bajada de UPyD en las urnas no se debe a fallos de ell@s, sino por el resurgir de partidos como Podemos, Ciudadanos y otros, que han lanzado unas proclamas mas interesantes y directas para la ciudadania, pero no se olvide que UPyD fué quien denunció y llevó a juicio la estafa de Bankia, y que ahora, por falta de apoyo y dinero pues dicen que van a abandonar esos casos contra la corrupción. Una pena...a ver si los partidos due han subido como la espuma, le pueden hechar un cable para que esos casos lleguen a juzgarse y condenarse.
Puntos:
28-05-15 19:21 #12658718 -> 12657643
Por:popol

RE: Upyd.
Maya, no estoy de acuerdo en que la bajada de UPyD sea únicamente por el resurgir de esos nuevos partidos, yo creo que Rosa Díez ha tenido mucho que ver en esto.
Pero sí estoy de acuerdo en que ha sido uno de los partidos que más corrupción ha llevado a los tribunales y es una pena que los procesos se archiven porque no pueden costearlos.
A mí me parece que si hay suficientes indicios para sentar en el banquillo a quien sea, lo del dinero debería ser secundario; pero en este nuestro país las cosas son como son y a algun@s les viene muy bien que sigan siendo así...
Puntos:
29-05-15 00:08 #12659225 -> 12657643
Por:-Maya-

RE: Upyd.
Pues si popol, esperemos que estos casos no queden a medias y sin resolverse la culpabilidad de quien corresponda por falta de dinero, porque seria de pena y de verguenza! como otras muchas cosas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
candidato local del PP Por: N U R 08-07-14 10:47
iiiaaa
47
¿Alguien entiende esto...? Por: popol 13-05-13 11:04
consenso
6
camara de fotos digital perdida Por: goodluck 15-09-10 12:28
goodluck
0
CAMINO DE LOS ALTARES, ROMERIA DE LA VIRGEN Por: oretano1963 08-09-10 23:04
eeea
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com