Foro-Ciudad.com

La Solana - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > La Solana
01-04-13 13:56 #11182794
Por:consenso

Foto: Camino de la virgen



Todavía hay poquitas flores, pásate dentro de unos días por allí django y verás qué bonitos son los alrededores de este pueblo.
Puntos:
01-04-13 14:14 #11182828 -> 11182794
Por:.Maya

RE: Foto: Camino de la virgen
Por el camino veerde
que va a la ermita, que va a la ermita
desde que tu te fuiste
lloran de pena las margaritas....

Me dá a mí que este forastero se tiene de sobra recorrío nuestros alrdededores campestres jeje¡.
Puntos:
01-04-13 14:46 #11182891 -> 11182828
Por:mesopotamia

RE: Foto: Camino de la virgen
Hola chicas, no se si fue por aquí o por otro camino, pero el sábado he paseado por nuestros campos, como a mi me gusta en "soledad", bebiendome colores y olores y aunque es cierto que las florecillas estan empezando a salir, pude recoger un bouquet de farolillos de la virgen, aquí los tengo ahora presidiendo mi sala... pero que tierra más preciosiiiisiiiiima tenemos¡¡¡¡¡ ya lo he dicho muchas veces pero el color de nuestras tierras, sobre todo si ha llovido, no los he visto en ningún sitio ... la foto genial¡¡¡¡
Puntos:
01-04-13 14:54 #11182903 -> 11182891
Por:Django Freeman -

RE: Foto: Camino de la virgen
Estos días he podido recorrer los alrededores del pueblo con mis auriculares oyendo la discografía de Kenny Rogers. Bonitos extrarradios si quitamos la basura que tira la gente y los ornamentos perrunos que ves a cada paso. Tengo entendido que esas bonitas flores amarillas que tanto abundan con este tiempo les llamáis pajitos. A lo mejor el que tiene que arrancarlos no los ve tan hermosos.
Otro día hablamos de los desechos de los canes, que por lo que veo, aquí les dan de comer foie gras.
Un saludo, forasteras.
Puntos:
01-04-13 15:26 #11182952 -> 11182903
Por:mesopotamia

RE: Foto: Camino de la virgen
Hola freeman, entiendo tu punto de vista, mi oficina que era con mucha luz, soleada, con música, donte teníamos instalado incluso "el casinillo" para tomar cafe, a veces tampoco me parecía atractiva, y tienes mucha razón, no cuidamos nada a la madre naturaleza, en los ribazos -creo que así se dice- del camino, había todo un muestrario, latas, botellas de plástico, trozos de recamaras de neumáticos, y los regalos de los canes, pues también los habría, claro que como llegué con las botas de barro hasta las canillas, pues no me dí cuenta si había alguna cosa más.

Un saludo también para tí.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: "Aurora Boreal en La Solana" Por: .Maya 28-10-13 19:12
Al-Hakam
12
Foto: Embalse de Peñarroya ( preciosa imágen) Por: .Maya 18-09-13 23:38
solanero007
2
Foto: Casa de la Campana Por: eeea 05-02-13 22:36
.Maya
4
El alcalde y la virgen Por: velacoracho 27-01-10 18:31
el_tio_del_pifani
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:04/06/2021
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com