26-01-13 17:38 | #11007381 -> 11007300 |
Por:JOSETE 2013 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Menos insulina y más cubo y fregona QUE RISA ME DA…. Como obtuvo esta persona el puesto de trabajo ¿??????? Que yo sepa se saco el titulo en la U P. Que oposición hizo¿¿’??? Claro las clavijas del enchufe del año 1995 no son las mismas…. Los cursos hechos todos a distancia, de esos cursos que menciona hay porrón de gente y están es sus casas… Ahora la rosa ni el carnet le han valido, pero escuchar lo que le dice el Alcalde y 4 personas ofreciendo le un puesto, un cambio, una excedencia, PERO LA NIÑA QUIERE UNA OFICINA, que bien claro que lo ha dicho, y con una pantalla de ordenador que tan poco le falte, que es lo que hacía en su horario laboral, eso no lo ha especificado en su curricular. Como puede tener tanta cara y reírse de los Solaneros si ya tiene un puesto de trabajo en Valdepeñas, en Rayos, como se hace esto ¿??????? Renunciar a un puesto de trabajo y tener otro preparado, ni más ni menos que en un hospital, cuando hay tanta gente esperando , YO NO LO ENTIENDO LA VERDAD, PARA QUE SALE AHORA QUEJANDOSE, CON LAS FAMILIAS QUE HAY QUE NI TIENEN PARA COMER. Somos la ostia joder. | |
Puntos: |
26-01-13 20:03 | #11007685 -> 11007381 |
Por: ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Borrado por su Autor. | |
Puntos: |
26-01-13 20:04 | #11007689 -> 11007685 |
Por:desafiototal ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Menos insulina y más cubo y fregona Otra puntualización mas, no es ninguna deshonra coger el palo y la fregona que tantas mujeres lo hacen. | |
Puntos: |
26-01-13 20:26 | #11007736 -> 11007689 |
Por:amapolas3 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Menos insulina y más cubo y fregona Y digo yo....... Porque no dice en el pleno, desde cuando tiene licencia de apertura de actividad económica? Porque estos ojitos.... La han visto vender en su portadaaaaaaaa!! Todo el mundo tiene derecho a ejercer la profesión para la que esta preparado,pero que yo sepa,hasta hace poco, se limitaba a ir en el asiento del copiloto en un furgón, recogiendo ancianitos.....espeo que en radiología ,solo empuje las sillas de ruedas,porque sino ya te......mueres!!! Y creo que es mejor no hablar mas........ | |
Puntos: |
26-01-13 20:32 | #11007749 -> 11007689 |
Por:desafiototal ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Menos insulina y más cubo y fregona Me gustaría saber solo una cosa, como es posible que una persona que se vaya por sí misma, porque le digan que tiene que coger un "palo y una fregona" que está dentro del marco de su trabajo, y encuentre tan rápido un trabajo en radiología del Hospital de Valdepeñas, conforme están las cosas hoy en día para encontrar un curro, y máxime cuando hay tantos jóvenes con esa carrera terminada y con muchísima preparación y nivel en esa materia y no los llaman ni pa dios, resulta todo tan misterioso y con gran escepticismo, que no hay nadie quien lo entienda. ( O tal vez sí) | |
Puntos: |
26-01-13 20:50 | #11007781 -> 11007749 |
Por:amapolas3 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Menos insulina y más cubo y fregona Porque has borrado tu mensaje desafío? Madre mía....en la cárcel y con miedo!!!! | |
Puntos: |
26-01-13 21:05 | #11007805 -> 11007781 |
Por:JOSETE 2013 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Menos insulina y más cubo y fregona En el proximo pleno, todo usuario o trabajor con keja, a transmitirlo en directo, YA NI QUEREMOS CUIDAR DE NUESTROS MAYORES, YA NOS MOLESTA HASTA ASEARLOS, LA SEÑORA QUE SE A KEJADO, ¡¡¡¡¡ QUE QUIERE QUE LE DEN UNA NOMINA POR CUIDAR A SUS FAMILIARES ¡¡¡¡¡ ¿ cuanta gente en La Solana cuida de sus mayores,sin ninguna prestación? e incluso encamados, AHORA NOS LOS TIENEN QUE CUIDAR Y ENCIMA QUE NOS PAGUEN POR ELLO, asi vamos pagado a unos 9 mayores todo el pueblo, y los demas k le den por ahi..... | |
Puntos: |
26-01-13 22:01 | #11007917 -> 11007805 |
Por:desafiototal ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Menos insulina y más cubo y fregona Amapolas: Si solo decía o daba a entender que como y de que manera entró esta mujer a trabajar en el lugar que estaba. Si por oposición ,contratación o por enchufismo. y en el lugar que ahora está pues ídem de lo mismo. | |
Puntos: |
26-01-13 22:45 | #11007988 -> 11007805 |
Por:hello2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Menos insulina y más cubo y fregona Totalmente deacuerdo contigo PIFANI. En el pueblo solamente con el hecho de dar la cara defendiendo los derechos de uno mismo ya merece la pena elogiarlo. Cuando una trabajadora como esta lo hace en público, en vez de críticarla y machacarla, lo menos es ver lo bueno que hace, dar la cara, hacerlo delante de mucha gente y reivindicar lo suyo. Que mucha gente no lo hace, pues asi nos van las cosas. Para mi del pleno ha sido más lametnable la actitu de una alcalde que sigue diciendo que esta solo, que gana poco y que no puede hacer política, pues digo yo ¿que pinta en esto?, si gana poco que se vaya a su antigüo puesto de trabajo, si esta solo, para que tiene otros 8 concejales, y si no puede hacer política, así nos va en este pueblo. Esto parece que pasa desapercibido en este pueblo, sin embargo cargamos las tintas contra dos familias que han ido a reivindicar lo suyo, su trabajo y sus mayores. Pués desde aquí, mucho animo a estas y a la gente que tenga problemas y los exponga con libertad y sin miedo. | |
Puntos: |
26-01-13 22:58 | #11008009 -> 11007805 |
Por:Jazmin. ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Menos insulina y más cubo y fregona Pues entonces vamos todas las familias a exponer nuestros problemas? Exponer con libertad y sin miedos... QUE NO PAGA EL AYUNTAMIENTO A TRABAJADORES Y A PROBEDORES... Exponemos las familias que están en paro y tienen que pagar una hipoteca todos los meses. Exponemos todos los jóvenes que quieren estudiar y no pueden mantener su coste por qué no les dan las becas. Hay muchos problemas en la Solana, de muchas familias Y NO VAMOS A LLORAR AL Pleno, esas personas son unas de las que más recursos tienen, no me dan lastima ninguna, para lastima la mía. | |
Puntos: |
27-01-13 10:45 | #11008466 -> 11007805 |
Por:el_tio_del_pifani ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Menos insulina y más cubo y fregona No sé la historia de esta mujer, sólo que la vi cómo habló en el pleno, defendió su puesto de trabajo y sacó los colores a unos cuantos. Cómo accedió a su puesto, no lo sé, pero presentó un currículum muy amplio. Que si ahora está por enchufe, permitidme que lo dude, porque en estos tiempos eso está bastante más difícil, y si decís que cuando entró en el ayun fue a dedo, vaya maña que se gasta teniendo tan buenos contactos con PP y PSOE . También me parece que hay que señalar que las sonrisitas de una concejal, sobraban. Y en lo de coger una fregona, un azadón, un palustre o un soplete, estoy de acuerdo en que es tan digno como cualquier otro oficio, pero no es ese el tema. | |
Puntos: |
27-01-13 12:17 | #11008618 -> 11007805 |
Por:popol ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Menos insulina y más cubo y fregona Yo también estoy de acuerdo con el_tío_del_pífani y hello2, mi percepción no es que esta trabajadora fuera al Pleno a “llorar” sino a reivindicar que considera su derecho y, al menos a mí, me gustan las personas que esto lo hacen dando la cara ante quien sea. No tengo ni idea de cómo accedió a su puesto, ni tampoco me importa; porque el hecho de que lo hiciera con enchufe (si es que fue así) no implica que tenga que “tragar” con lo que cree que no es justo, y muncho menos soportar que alguien que a lo mejor entró de la misma forma que vosotros decís que entró ella, le diga cosas como lo de “menos insulina y más fregona”. Por cierto, no sé si me perdí algo porque no vi que en ningún momento que pidiera una oficina, lo que yo escuché es que, según ella, a otras compañeras suyas sí se la han dado. En cuanto a la otra familia, es más de lo mismo; si se te ofrece un servicio y lo utilizas pagando (porque no tenemos que olvidar que estas personas mayores pagan por ese servicio), lo mínimo que quieres es que el servicio sea correcto y si no lo es, me parece muy bien que se quejen. Lo de que hay personas que no quieren cuidar a sus mayores, creo que es otro tema que nada tiene que ver con protestar cuando crees que debes hacerlo. Yo veo bien que la gente vaya al Pleno a exponer sus problemas, trabajadores del Ayuntamiento lo hicieron para quejarse de que no se les pagaba; algunos proveedores se manifestaron en la puerta del Ayuntamiento por lo mismo… En el tema de las becas y las hipotecas es distinto, porque el Ayuntamiento no creo pueda hacer nada al respecto, pero en los problemas que emanan directamente de su gestión sí. | |
Puntos: |
27-01-13 12:57 | #11008716 -> 11007805 |
Por:consenso ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Menos insulina y más cubo y fregona Creo que la gente está en su derecho de protestar por lo que considera injusto, en cualquier espacio y ámbito.Creo que cualquier trabajador/a tiene que defender su puesto de trabajo y aspirar a su mejora, desde ahí un aplauso para esta mujer. Pero a mi me tienen que haber contado la película mal (no ví el pleno). Lo que yo he oido es que cierran un servicio por imposición de la Junta (quizá el ayuntamiento debería de haber luchado por que se suprimieran diez plazas de gestión privada en personalia en vez de suprimir las de gestión pública si es que no son viables todas).A las personas que hay en ese centro se les desplaza al de gestión privada y a las trabajadoras, si son contratadas se les despide y si son laborales fijas (también se les puede despedir con la ultima reforma laboral), se les recoloca en otros puestos, respetándole salarialmente y a nivel de cotizaciones su categoría laboral.Si no hay ningún puesto de iguales caracteristicas al que se ha suprimido y te recolocan en otro respetándote tus derechos, aunque cambiando de funciones, ¿es ilegal si no hay oficinas para tod@s?. Claro que está en su derecho de protestar y defender lo que considere justo, pero si con la nueva reforma laboral se puede despedir a este tipo de profesionales sin ningún miramiento y tu puesto ha sido suprimido(para el que te examinaste y aprobaste y para el que aportaste tu más extenso o breve curriculum, según los casos), yo creo que no me consideraría ninguneada si antes que ser despedida, conservara el puesto y la categoria laboral aunque con otras funciones de menor categoría. Con lo de la fregona me pierdo pero imagino debe de ser alguna afrenta fuera de lugar que le soltaran por defender sus condiciones. | |
Puntos: |
27-01-13 13:15 | #11008752 -> 11007805 |
Por:popol ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Menos insulina y más cubo y fregona No me pareció que esta persona dijera que era ilegal lo que se pretendía hacer con ella, yo creo que en lo que no estaba de acuerdo era en que se le cambiaran sus funciones y no se le respetara el horario. No sé, cada uno sabe sus cosas y, repito, si ella cree que se han vulnerado sus derechos me parece bien que lo diga. | |
Puntos: |
27-01-13 13:19 | #11008761 -> 11007805 |
Por:consenso ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Menos insulina y más cubo y fregona Popol, yo no he dicho que ella dijera eso pues no ví el pleno, mi comentario y esa duda es algo que digo yo a raiz de lo que he escuchado sobre el tema y por supuesto desde mi más enorme desconocimiento en temas de legislación laboral. | |
Puntos: |
27-01-13 14:15 | #11008903 -> 11007805 |
Por:hello2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Menos insulina y más cubo y fregona Jazmin, por lo que estas diciendo, lo mejor que puede hacer la gente que tiene problemas es quedarse en casa viéndolas venir. Pues es muy mala opción, sobre todo cuando uno no dispone de los medios para poder soluciar lo que le pasa. De todas formas la libertad de cada uno esta para poder elegir. | |
Puntos: |
28-01-13 14:07 | #11011031 -> 11007805 |
Por:.Maya ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Menos insulina y más cubo y fregona Pues yo aquí empecé a leer de títulos y oficinas y pensé...que carrera y títulos tendrá esa mujer de la que hablan que se quejó?? pero como no habia visto el pleno pues no dije nada...resulta que esta mañana en el resumen del informativo han dicho que era auxiliar de enfermera...pues no sé yó que sea peor ehh? si cojer un cubo y fregona o ponerse de auxiliar en un centro de mayores o en segun que otros departamentos, porque ojo¡ las cositass tan desagradables que les tocan a veces de hacer a las auxiliares...uffff¡ yo que casi prefiero lo de la fregona, lo único que claro¡ el sueldo es mejor, aunque no se yó con tanto recorte como andará eso de los sueldos para ese gremio y aquí en el pueblo en concreto. Ahora, que si la han destinado a rayos en Valdepeñas, menuda suerte así tan rápido no? encontrar otro puesto y en esa sección, que seguro que es mas "dulce" sin duda. Lo de ir a quejarse al ayuntamiento y mas si perteneces a "su plantilla", pues no lo veo mal la verdad¡. | |
Puntos: |
28-01-13 15:34 | #11011214 -> 11007805 |
Por:amapolas3 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Menos insulina y más cubo y fregona Maya...:... No te has enterado bien,no la han destinado......ha encontrado un puesto nuevo en valdepeñas. Ella se ha despedido de su puesto........con 20 días por año trabajado.....y a otra cosa mariposa!!! | |
Puntos: |
28-01-13 15:37 | #11011224 -> 11007805 |
Por:desafiototal ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Menos insulina y más cubo y fregona Así son las cosas del querer. | |
Puntos: |
28-01-13 15:41 | #11011231 -> 11007805 |
Por:sofia00 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Menos insulina y más cubo y fregona Yo os explicare porque ha encontrado trabajo tan rapido,se llama años de experiencia,20 para ser mas exactos que cada año se puntua en el sescam,y al cabo de 20 años se consiguen muchos puntos,por eso con su puntuacion ha conseguido su trabajo. | |
Puntos: |
28-01-13 15:42 | #11011235 -> 11007805 |
Por:amapolas3 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Menos insulina y más cubo y fregona Y digo yo........con tanto curriculum y posesión de la verdad.....porque ha decidido dejar un puesto fijo,porque no ha denunciado a los incompetentes? Lagarto,lagarto!!! | |
Puntos: |
28-01-13 18:12 | #11011636 -> 11007805 |
Por:Jazmin. ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Menos insulina y más cubo y fregona Y te digo YO, sofia, que los puntos de los ayuntamientos NO CUENTAN PARA LA BOLSA, POR SER UN SITIO PRIVADO,QUE TIENE QUE SER DEL SESCAM.... encima ahora estan en le baremo la bolsa, no se yo que decirte a que se debe ESTA RAPIDA INCORPORACIÓN... | |
Puntos: |
28-01-13 22:40 | #11012527 -> 11007805 |
Por:hello2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Menos insulina y más cubo y fregona Parace que para algunos lo mejor que puede hacer la gente que quiera expresar sus preocupaciones y críticas, es hacerlo en el cuarto de baño de su casa y en el bar. Pués sigo diciendo que en el bar y en casa se soluciona poco o nada, así nos va, cada vez con más problemas y menos soluciones. Pero lo mejor es quedarnos en casita, del trabajo a casa, quien tenga trabajo y casa, por supuesto, y criticar al vecino que no falte. Mientras políticos con poltronas y labia facil, que hagan y desagan lo que les venga en gana. | |
Puntos: |
28-01-13 22:42 | #11012534 -> 11007805 |
Por:desafiototal ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Menos insulina y más cubo y fregona me pisas hello2 Pues en parte llevas razón keteden, cuando esta señora empezó a enumerar sus títulos casi nos caemos de la silla el Alcalde y yo, como puede haber personas con tantos títulos y estar en La Solana, estas personas cuanto menos deben estar en ciudades grandes y en especialidades superiores a las de nuestro pueblo, y una vez que terminó de enumerar los citados títulos , casi manda al Alcalde a barrer las calles. Pero la otra señora ya remató la faena, que sus padres están mal atendidos en el Geriátrico, porque antes eran nueve personas mayores y en el centro DÍA estaban muy bien atendidas porque para cada personas mayor había una trabajadora, ahora resulta que son cien o no se yo las personas mayores que haya en ese Centro.(Me refiero al Geriátrico) Y me pregunto? cuantas personas mayores hay en La Solana mil dos mil no lo se aproximadamente, yo conozco a muchísimas personas que tienen por suerte con vida a sus mayores de mas de 80 años y los cuidan familiarmente y en algunos casos se cuidan solos porque aún pueden hacerlo y valerse por sí mismos para realizar sus actividades diarias, sin cobrar un duro mejor dicho un euro, solo perciben sus correspondientes pensiones. EMPECEMOS A SER SENSATOS Y A USAR EL SENTIDO COMUN, QUE NO PUEDE HABER TANTA DUPLICIDAD DE SERVICIOS SOCIALES PARA PERSONAS MAYORES Y DISCAPACITDOS , SI EN EL GERIÁTRICO LAS PERSONAS MAYORES ESTAN MUY BIEN ATENDIDAS POR PERSONAL CUALIFICADO, EMPECEMOS A IR AHORRANDO YA.( Que hace falta mucho dinero para mantener todos esos Centros abiertos) EN ESTE CASO UN 10 PARA EL ALCALDE. | |
Puntos: |
28-01-13 23:59 | #11012796 -> 11007805 |
Por:pixiydixi ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Menos insulina y más cubo y fregona y como sabeis que esa señora echaba los curriculum a las bolsas de empleo del sescam,joeeeer sos enterais de to galàn ,si valeis pa espias sobre to algunos y digo yo hay que recortar en servicios sociales para mayores y en guarderias no?ès que es mas importante que las mamitas se vayan a los cafeses tranquilas que los mayores esten bien? vamos a meternos cada uno en lo nuestro que sera mejor y si esta chica quiere revindicar sus derechos hace mu bien,eso teniamos que hacer todos y asi alomerjor se reian menos de nosotrso que se rien que hay mucho estomago agradecio y muncho bacinaco | |
Puntos: |
29-01-13 00:45 | #11012873 -> 11007805 |
Por:Jazmin. ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Menos insulina y más cubo y fregona pIXIDIXI, no es que nos enteremos de to, pero explicame como entras TU EN EL SESCAM SI NO TIENES UNA PLAZA EN PROPIEDAD, QUE YO SEPA NO HA HABIDO OPOSICIONES , no hay que ser espias para darse cuenta, ahy que ser tonto para creerse lo que dice esta señora.... | |
Puntos: |
29-01-13 14:12 | #11013706 -> 11007805 |
Por:.Maya ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Menos insulina y más cubo y fregona Una duda, que creo que sigo sin enterarme bien amapolas...si ella misma se ha despedido (supongo que ya sabría que tenia el puesto en Valdepeñas)...como que 20 dias por año? no se dice que cuando un@ se vá por propia voluntad no le corresponde nada??... | |
Puntos: |
29-01-13 14:15 | #11013714 -> 11007805 |
Por:keteden ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Menos insulina y más cubo y fregona 20 días por año sera para presentar meritos, nada mas, si se despide por cuenta propia no te dan nada, otra cosa es k se lo den bajo cuerda... | |
Puntos: |
29-01-13 15:41 | #11013951 -> 11007805 |
Por:sofia00 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Menos insulina y más cubo y fregona Yo te digo,que trabajar directamente en el ayuntamiento puntua como publico no es una empresa privada,vamos hablar sabiendo,e imagino que esta chica ha hecho bien actualizando la bolsa de trabajo del sescam a las pruebas me remito.Ya me gustaria a mi ver a mas de uno del ayuntamiento con el mocho en la mano que si los despiden de alli haber a donde van.............. | |
Puntos: |
29-01-13 15:45 | #11013968 -> 11007805 |
Por:keteden ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Menos insulina y más cubo y fregona claro entonces presento los méritos en OCTUBRE, o sea que ya tenia pensado marcharse, que no le eche la culpa al palo y fregona. | |
Puntos: |
30-01-13 15:26 | #11016495 -> 11007805 |
Por:sofia00 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Menos insulina y más cubo y fregona No tenia pensado irse,la han ubicado otro sitio y era eso o a la calle.Quien dejaria un puesto en tu pueblo,pero aqui hacen lo que quieren a las auxiliares a limpiar pero a otros trabajadores del centro a un lugar especial......No es ningun problema el que tengas que limpiar ni mucho menos deshonra,pero todos somos iguales al menos eso pienso yo. | |
Puntos: |
31-01-13 00:46 | #11018110 -> 11007805 |
Por:vakaloka37 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Menos insulina y más cubo y fregona yo no se bien la historia de esta chica,pero al parecer lo que le molesta es que a otras de las trabajadoras las han ubicado en puestos mejores que el que le querian dar a ella lo que yo tambien me pregunto es que si segun la otra señora que habl`'o ahora harian falta mas auxiliares en el otro centro de dia porque no podian haber llevao a esta mujer ahi,habria sido bien para todos para ella que conservaria su puesto y horario y para los abuelos que ya por lo menos llevaban a una conocida que me consta que ha cumplido muy bien su labor con ellos | |
Puntos: |
31-01-13 10:51 | #11018510 -> 11007805 |
Por:keteden ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Menos insulina y más cubo y fregona Aki nadie ha dicho vaca que hicera mal su curro nada de eso, y lo de vender fruta pues si k venden todos una veces ella y otras su hermano, en fini la vida es asi. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
INSULINA. Por: solanito1950 | 31-03-15 19:40 El_tio_del_pifani | 10 | |
El copago perjudica seriamente la salud de quienes menos tienen...y encima nos sale más caro. Por: consenso | 03-05-14 14:46 barahona | 2 | |
Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido Por: Vendetta45 | 17-04-12 17:40 FLOR DE LYS CRUZCAMP | 3 | |
¿Cual es el animal que menos os gusta? Por: el_tio_del_pifani | 16-01-10 19:07 jasjas15 | 10 |
![]() | ![]() | ![]() |