Foro- Ciudad.com

Fuencaliente - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Fuencaliente
02-04-13 11:55 #11184701
Por:arao

No podemos dejar que algo asi vuelva a suceder
Al parecer hay gente que intenta que se escuche a nuestro pueblo, mirad lo que he encontrado hoy en la sección cartas al director del lanza:

https://ww.lanzadigital.com/cartasdirector.html?id=761&pag=0
Puntos:
02-04-13 20:59 #11185947 -> 11184701
Por:benito benitez

RE: No podemos dejar que algo asi vuelva a suceder
Por lo menos hay alguien que se preocupa por nuestro pueblo y por sus ciudadanos asi debieramos de hacer todos y clamar ha los cuatro vientos por que es una verguenza que tengamos que salir en television por estas malas noticias .Por eso desde aqui mando mi apoyo a toda protesta que sirva para mejorar nuestro pueblo y abcesos que bien nos lo merecemos aunque bien se nota que somos el ultimo pueblo de CASTILLA LA MANCHA
Puntos:
02-04-13 21:02 #11185955 -> 11185947
Por:benito benitez

RE: No podemos dejar que algo asi vuelva a suceder
Tambien quiero desde aqui dar mi mas sentido pesame a ambos familiares descansen en paz
Puntos:
05-04-13 13:58 #11191956 -> 11185955
Por:Alpatran

RE: No podemos dejar que algo asi vuelva a suceder
los ciudadanos del pueblo hemos hecho cuanto hemos podido,ahora tienen q actuar la junta de castilla la mancha y la alcaldia aunque despues de lo sucedido parece q les a dado casi igual ya q en un principio no apoyaban al pueblo, cuando an visto q estaba todo FUENCALIENTE y pueblo d alrededor encima de ellos an "actuado" aver si es verdad q nos dejan las carreteras y los caminos en perfecto estado porque el camino de conquista lo estan arreglando rellenando los baches con la tierra de las cunetas q en cuanto llueva un poco mas otra vez se vuelve a deteriorar el camino los q verdaderamente an perdido an sido las victimas y sus familiares
Puntos:
05-04-13 19:28 #11192660 -> 11184701
Por:culipard

RE: No podemos dejar que algo asi vuelva a suceder
Comparto con "arao" parte del escrito públicado en el diario lanzadigital,y por supuesto, mis condolencias a las familias de estas personas que ciertamente pasaron por ese punto ese fatidico día y a esa fatidica hora.
En cuanto a politizar una reivindicación con tanta ligereza, discrepo totalmente, entiendo y ¡¡ojo¡¡, no me identifico con grupo algúno, que en 20 años que hace que se contruyeron esa porqueria de infraestructuras han pasado por el gobierno partidos de todos los colores, ¡¡¡no digamos el color de los gobernantes de la junta¡¡¡,a los cuales en algún momento apoyé, por lo que entiendo injusto que se criminalice a algunas personas que se mencionan en este escrito, tenemos la habilidad del "gatillo facil", creo que en esta vida, teniamos que asumir cada uno y cada cierto tiempo alguna de las responsabilidades que criticamos de otros.
Haces critica de recortes, ( yo por supuesto no soy partidario de los mismos), pero en este caso, la incoherencia es evidente, tu criticas recortes, y ahora dices que sobra personal en el Ayuntamiento. ¿como se come?. En fín, gracias a Dios hay libertad de expresión. Y desde luego, yo sere uno que apoyaré todo aquello que sea lo mejor para mi pueblo, eso si, fuera de la tílde de algún color político Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado
Puntos:
05-04-13 21:16 #11192900 -> 11192660
Por:tiburon azul

RE: No podemos dejar que algo asi vuelva a suceder
los que sabían como estaban estado del puente, ademas con la rotura del otro puente no denunciaron antes al señor director del lanza o mas arriba.critican los recortes del gobierno y el quiere dejar el ayuntamiento sin trabajadores y las calles sucias que no trabaje nadie dejar a las familias sin comer,por que con ese trabajo que dan comen algunos meses.y los puentes llevan construidos 20 años su reformas se han podido hacer poco apoco y haber fortalecido su estructura sabiendo que era insuficiente.TODOS TENEMOS QUE TRABAJAR POR EL PUEBLO saludos
Puntos:
06-04-13 20:40 #11194562 -> 11192900
Por:arao

RE: No podemos dejar que algo asi vuelva a suceder
Parece mentira que no entendamos y valoremos aquellas actuaciones que la gente anónima hace por y para el pueblo. Es muy fácil aprovecharse de una situación como la que ha sucedido.
Como ahora mismo está el PP en la alcaldía, esa persona que ha gastado su tiempo en redactar un buen puñado de líneas que, sin duda alguna merecen la pena; podría haberlas firmado con un nombre y apellidos socialista para ganar una buena cuota de intención de voto en las próximas elecciones.Pero NO HA SIDO ASÍ.
A todos los que pensáis que se está politizando todo esto os digo. ¿Acaso sabéis si esa persona es simpatizante del PP o del PSOE?
Porque, si no he entendido mal, lo que se ha querido trasmitir en ese artículo no consiste en quitar todos los puestos de trabajo del ayuntamiento. Se necesita una reconversión de los puestos de trabajo(QUE NO ES LO MISMO). Si España en general está mal, es porque se despilfarra el dinero en cosas innecesarias.
En el documento se tacha al ayuntamiento de gastar el dinero innecesariamente en barrer calles del pueblo. Porque, todos pagamos los mismos impuestos al pueblo y no a todos nos barren nuestra puerta. ¿Qué hacemos para quitar el paro?¿Ponemos a todos los que estemos en edad de trabajar a barrer calles? Así quitamos a Rajoy pronto del gobierno y nos ponemos todos en la Moncloa a machacarnos unos GIN TONICS.
En momentos de crisis se trata de PRIORIZAR. Resumido brevemente en uno de miles de ejemplos existentes:si hay calles que literalmente se vienen abajo de los baches que tienen, hay que gastar el dinero en FOMENTAR PUESTOS DE EMPLEOS dedicados a arreglar dichas calles. No seamos demagogos y digamos que se ha dicho que haya que quitar puestos de empleo…
Si habéis leído cuidadosamente, en el artículo pone que ante las quejas de numerosos vecinos con motivo a la reparación del puente de la hiedra, el ayuntamiento alegaba continuamente falta de presupuesto. Pues oigan ustedes, en lugar de hacer obras, calles o gastar el sueldo en barrer calles, que se ahorre y se gaste en lo verdaderamente importante(que esto desde el 2011 ha sido un motivo de los prioritarios).
El otro punto de ataque al ayuntamiento, en el que se habla del gran número de trabajadores dentro de él, supongo que se refiere a que no es de cajón lo que allí sucede. No es normal que siempre que vayas allí buscando a alguno de los trabajadores para solucionar un problema, te digan que no está, que no saben dónde está y lo realmente preocupante, que te traten en algunos casos con modales poco propios. Si tienen una hora para tomar el café y hacer sus compras, es una hora. Que todos los que por suerte tenemos un trabajo, bien cuidadito tenemos en no llegar tarde y cumplir con criterio nuestros horarios(QUE SE APLIQUEN EL CUENTO).
Ah y por si no lo sabía, Tiburón azul, a lo mejor si están arreglando la carretera con tanta rapidez, es gracias a la plausible actuación de todos los vecinos( que han demostrado por una vez que juntos pueden conseguir grandes cosas) y porque aparte de la carta redactada a las filas del lanza por parte de este vecino anónimo, hay múltiples denuncias en los despachos del defensor del pueblo y otros organismos competentes. Una vez más, y como siempre, se habla más de lo que se debe y se hace menos de lo que se puede.
Puntos:
07-04-13 10:45 #11195336 -> 11194562
Por:tiburon azul

RE: No podemos dejar que algo asi vuelva a suceder
estoy de acuerdo con la manifestación solo digo que se pudo hacer antes,y expongo que ya que estamos hablando de problemas del pueblo se puede convocar otra para que solucionen el problema del kilómetro 118 con las ciervas en la carretera,cuando lo van ha solucionar cuando se maten mas personas.saludos
Puntos:
07-04-13 20:43 #11196208 -> 11195336
Por:valparaiso

RE: No podemos dejar que algo asi vuelva a suceder
Mi felicitación a "arao" por comenzar este comentario en el Foro.Nada está politizado. Se defiende a los vecinos de Fuencaliente, que están en puro peligro con los puentes, como se ha demostrado.
La politización es esconder la cabeza como las avestruces. Denunciar los hechos no es politización, se llama ciudadanía.
Se ha conseguido que se tomen las autoridades el asunto con cierta urgencia.
Hay que seguir presionando para que esta carretera nacional sea reparada con todas las consecuencias.Siempre hay dinero para estas cuestiones más urgentes.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
# Líder Podemos CLM. Por: No Registrado 28-10-15 09:42
No Registrado
4
Las mujeres ya podemos ser avispas. Por: rosa palo 27-09-14 12:11
timbaler
12
Algo huele a podrido en el Reino de España. Por: No Registrado 18-06-14 12:45
timbaler
54
El ingenioso hidalgo de la Moncloa. Por: timbaler 11-06-12 10:46
timbaler
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com