Foro- Ciudad.com

Almagro - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Almagro
19-03-14 11:24 #11937748
Por:valdepparaiso

Argumentos populares. Sesión de control al Gobierno.
Nadie puede privar a los catalanes de sus derechos Todos estamos obligados a cumplir la ley
El referéndum en Cataluña no se puede celebrar porque es ilegal.
 Según las leyes y la Constitución que nos hemos dado todos, quien tiene capacidad para decidir lo que tiene que ser España son todos los españoles.
 La soberanía nacional recae sobre el conjunto de los españoles, porque así lo decidimos entre todos, no sobre un partido de forma unilateral.
No hay nada más antidemocrático que pretender situarse por encima de la ley y de la Constitución.
 Algunos defienden que el constitucionalismo no es compatible con la democracia, cuando en realidad es todo lo contrario.
 Sin ley no hay democracia. La ley es la que establece el marco jurídico para que podamos ejercer nuestros derechos.
Rajoy: “Quiero una Cataluña próspera, dentro de España, de la UE y de los principales organismos internacionales”.
 Los catalanes no se merecen una Cataluña empobrecida, fuera del euro, de la UE y de los principales Tratados Internacionales.
 Los españoles formamos parte de la misma nación desde hace siglos, y la incluimos en la Constitución porque la consideramos un valor a defender.
El PSOE no llega a tiempo ni a las soluciones ni a las críticas Los mismos que dejaron la mayor brecha social, con 578.000 familias en el umbral de la pobreza, se enquistan en el NO
Este Gobierno ha puesto soluciones equitativas a la mayor desigualdad social de la historia, que provocó el PSOE.
 Ha subido las pensiones que el PSOE congeló, ha mantenido las prestaciones por desempleo, ha dado estabilidad a los parados, ha aprobado un plan de inclusión social pendiente desde el 2010…
La crisis se supera con soluciones no con ataques.
 Gracias a las medidas del Gobierno, hay más afiliados a la Seguridad Social y menos familias con sus miembros en paro, pero el PSOE se empeña en mantenerse al margen de la recuperación.
POPULARES EN EUROPA La eficacia nos avala para defender los intereses de España mejor que nadie “El candidato del Partido Popular para las europeas no se avergonzará de utilizar la bandera de España” Carlos Floriano
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Argumentos Populares. Confianza. Por: valdepparaiso 12-06-14 11:26
valdepparaiso
0
Argumentos Populares. Intermunicipal + inmigración. Por: valdepparaiso 07-04-14 18:31
valparaiso
1
Argumentos populares. valenciano´s day Por: valdepparaiso 04-04-14 14:44
valparaiso
1
Argumentos Populares. Intermunicipales + AAPP Por: valdepparaiso 03-04-14 21:51
PV1951
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com