Foro- Ciudad.com

Alcolea de Calatrava - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Alcolea de Calatrava
17-04-14 18:11 #11988170
Por:Clotario

TeleCosppedal” utiliza testimonios de vecinos de otro pueblo para criticar a un alcalde del PSOE
¿Se imaginan que periodistas de Telemadrid se desplazaran a la Gran Vía a preguntar sobre la “desastrosa” gestión en materia de tráfico de la alcaldesa Ana Botella y luego utilizaran esos testimonios para criticar la circulación viaria de Barcelona como si las declaraciones las hubieran hecho habitantes de la Ciudad Condal, cuyo Ayuntamiento preside el nacionalista Xavier Trías? ¿Se lo imaginan? Imposible, ¿verdad? Pues para el director de la manipulada Radio Televisión Castilla-La Mancha, más conocida como “TeleCosppedal”, Nacho Villa, nada es imposible. El fin justifica los medios y nunca permitirá que la realidad le “fastidie” un titular, reconoce a ELPLURAL.COM un redactor de CMT, canal autonómico en manos de María Dolores Cospedal y que, un día sí y otro también, lleva a cabo furibundas y enfermizas críticas contra alcaldes del PSOE, que para el otrora director de informativos de la cadena de los obispos son “una especie a erradicar, ya que hagan lo que hagan, lo hacen mal”, concreta el mismo redactor.

El video de la ignominia
La indignación de los periodistas por la continua manipulación informativa llevada a cabo por Nacho Villa, objeto de numerosas querellas y denuncias, crece a diario y entre ellos se reprochan ser copartícipes de una información sesgada, falsa y mentirosa. “Los compañeros que se prestan a esta pantomima son tan culpables como el propio Villa”, añaden, “lo suyo es negarse a participar de esta manipulación e ir directamente al juzgado de guardia a denunciar al director”. Quien sí ha denunciado esta nueva ignominia protagonizada por el director que se ha gastado recientemente 7.000 euros en ampliar su despacho, es el PSOE castellano-manchego, que ha editado un video donde queda clara la enfermiza persecución Nacho Villa contra los alcaldes que no son del PP.



Ni son vecinos, ni residentes
El video es el comentario preferido estos días de los ciudadanos de Corral de Calatrava, localidad ciudadrealeña gobernada por el PP, que aparecen en el mismo y que critican la situación sobre el mal estado de los caminos rurales de su pueblo. Sin embargo, sus testimonios son utilizados por Nacho Villa como si estos vecinos fueran de Alcolea de Calatrava, pueblo bajo las siglas del PSOE. O lo que es lo mismo, “una burda y grosera manipulación, pues salvo el padre del portavoz PP, un exconcejal “popular”, y él mismo, los otro siete entrevistados no son ni vecinos, ni residentes, ni tienen ninguna vinculación con Alcolea de Calatrava, sino que son habitantes del municipio de Corral de Calatrava, gobernado por el PP y cuyo alcalde es el portavoz del PP en la oposición en la Diputación de Ciudad Real”, concretan fuentes del PSOE.

Hermano del secretario general del PSOE
Y es que claro, no hay que olvidar que el alcalde de Alcolea de Calatrava no es otro que Ángel Caballero, hermano del secretario general del PSOE en Ciudad Real y “bestia negra” de Nacho Villa en la Comisión de Control en RTVCM, José Manuel Caballero, donde ejerce de portavoz del PSOE, partido que una vez más registrará en los próximos días una nueva comparecencia de Nacho Villa para que dé explicaciones sobre este nuevo caso “grosero” de manipulación, que se suma a la decena de peticiones de comparecencia que en estos momentos están pendientes en el Parlamento regional.

Tirón de orejas desde la Cámara Baja
Pero no solo las Cortes de Castilla-La Mancha tienen cuentas pendientes con Nacho Villa, primer director de un medio de comunicación de España amonestado por el Senado por mala praxis, críticas a la que se ha sumado recientemente el Congreso de los Diputados, que a través del secretario de Estado de Relaciones con las Cortes y a preguntas del PSOE, ha pedido a este polémico personaje mesura y tratamiento objetivo y no sensacionalista cuando se trate de analizar noticias que tienen a la violencia de género como protagonistas. Y todo ello porque Villa utilizó una máquina de triturar carne para “ilustrar” el asesinato de una mujer a manos de su compañero, un carnicero rural.
Puntos:
17-04-14 18:13 #11988173 -> 11988170
Por:Clotario

RE: TeleCosppedal” utiliza testimonios de vecinos de otro pueblo para criticar a un alcalde del PSOE
Aqui esta el video y la noticia:
https://ww.elplural.com/2014/04/16/telecosppedal-utiliza-testimonios-de-vecinos-de-otro-pueblo-para-criticar-a-un-alcalde-del-psoe/
Puntos:
17-04-14 18:16 #11988177 -> 11988173
Por:Clotario

RE: TeleCosppedal” utiliza testimonios de vecinos de otro pueblo para criticar a un alcalde del PSOE
Lo de este impresentable que se llama Nacho Villa no tiene nombre. Menudo personaje manipulador. Antes en la cadena de los obispos y ahora en telecospedal, manipulando la información de una manera tan rastrera, que recuerda a la epoca del dictador.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Para el usuario que ha borrado todos sus post Por: Clotario 11-05-12 14:28
Clotario
0
A los paraos Por: No Registrado 23-12-10 11:17
No Registrado
0
PARA RAJA.... Por: la gata 25-11-08 11:05
la gata
1
en Alcolea hay sitio para todos, para los mayores también Por: gaviota de luto 01-05-07 20:57
Gente de bien
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com