Foro- Ciudad.com

Abenójar - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Abenójar
04-08-11 15:41 #8491625
Por:benitoperez1954

Cada vez peor
Yo no se vosotros, pero a mi no me gustan las fiestas de agosto, antes solo habia juegos para niños y para viejos!! Jovenes? a los jovenes nos entretenian con el campeonato de futbol. Años despues empezó haber algo interesante para disfrutar y hacer propaganda de estas fiestas. La suelta de vaquillas, que se ha realizado estos años de atras y tanto exito han tenido tanto para la gente de Abenojar como para atraer gente de otros pueblo, otra cosa que habia era el paintball que tambien desaparece con el cambio politico. A parte de estas cosas que nos han quidato a los jovenes ahora ponen el campeonato de futbol el domingo a las 10 de la mañana, no se que finalidad tendra esa, si que nos acostemos antes o no hagamos botellon para estar en forma, sinceramente no lo entiendo. Solo espero que el deJAY tenga exito, porque del resto no creo que vaya a jugar a la petanca. Gracias Abenojenses que votasteis un partido que prometia cambios. Menudos cambios, mas lo vais a sufrir vosotros a diario. Pero como los cambios no sean a mejor, cosa que no estoy viendo, buenos, bonitos y baratos 4 años esperan. Gracias. No leere criticas antitaurinas ;)
Puntos:
04-08-11 20:04 #8493382 -> 8491625
Por:1969100

RE: Cada vez peor
No tengo ni idea de quién serás pero....no tienes ni idea. Solo te voy a decir una cosa y creo que pronto te enterarás: la corporación del PP en sus 4 "grandísimos años" que solo han tenido narices a hacer unas concentraciones moteras, nos ha dejado al pueblo de Abenójar una deuda de cerca de 300.000 euros y encima os quejais de la dichosa baquilla? Ahora el campeonato de fútbol sala también es mal horario? Los cambios ya se están haciendo y van bastante bien porque no se si te habrás enterado que toda la vida concejales, familia y prácticamente amigos pasaban gratis a la piscina y eso suponía muchísimo dinero a lo largo de todo un verano y han llegado los socialistas y paga todo el mundo incluyendolos a ellos; te has enterado! Eso es el principio de 4 grandes años porque conozco a esas personas y son bastante más capaces durmiendo que todos los otros a pleno rendimiento. Transparencia es lo segundo que están llevando a cabo, no como los otros que a dedo y demás historias que me da algo hasta de recordarlas. Supongo que serás de derecha pero creo que te darás cuenta tu solito/a que el cambio va a ser brutal; y digo brutal porque tan solo con que hagan una cosa de las que nos prometieron ya superan con creces los anteriores 4 años....y encima debiendo una burrada de dinero. Para la próxima vez que vayas a opinar sobre cosas de este tipo....infórmate un poquito y si llevas razón me callaré. Hay te quedas con tus críticas tan espectaculares.
Puntos:
05-08-11 09:36 #8495716 -> 8493382
Por:No Registrado
RE: Cada vez peor
hasta donde se ,las concentraciones moteras no las hacia el ayuntamiento sino la misma asociacion motera. lo de las deuda ke dices informate bien ke creo ke no ha sido tal, lo de las entradas de la piscina ya me gustaria a mi verlo si no hubiera crisis. y lo de la transparencia y el dedo de los otros como dices creo ke deberias ver kienes han empezado este verano a trabajar..... creo que no vas mucho por la piscina Pasmado
Puntos:
05-08-11 11:58 #8496348 -> 8493382
Por:No Registrado
RE: Cada vez peor
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ, otr@ analfaburro que habla sin documentarse ,solo sabes lo que a la corporacion socialista le interesa que es desprestigiar a costa de lo que sea aunque caiga la felicidad y bienestar del pueblo......................
Puntos:
05-08-11 12:31 #8496548 -> 8496348
Por:No Registrado
RE: Cada vez peor
Lo que teniamos que hacer todo el pueblo es unirnos y hacer qque dimita la alcaldesa ya que esta tocando las narices a todo el mundo incluidos alos mismos socialistas que la votaron con tanta ilusion.....Pues tomar alcaldesa que si nadie lo remedia ya tenemos pa rato.............
Puntos:
05-08-11 12:46 #8496660 -> 8496348
Por:No Registrado
RE: Cada vez peor
Son los socialistas los que están diciendo que nos hundimos cuando hace sólo 2 meses que se ha cambiado de gobierno?
Son también los que van diciendo que no hay que ir a la piscina porque el agua está asquerosa y se coge otitis?
Son también los que dicen que la gente entra a dedo cuando Neme metió a sus dos hijos a trabajar en el ayuntamiento? Y encima su hija no limpiaba la piscina y daba asco meterse.
Y Verónica cuando contrataba gente como las monillas, que han estado siempre en las calles, para conseguir votos. O cuando Damian dice que hay que dar trabajos temporales para fomentar el empleo en el pueblo pero no lo hace con todo el mundo. Y crearon un puesto de trabajo para una persona.
Te voy a enumerar lo que ha hecho Damián y sus amigos (porque allí mandaba gente que no iba en la lista):
-Monumento a las raquetas, para poder poner su nombre en la calle
-Monumento al quijote, también con su nombre
-Inaugurar el recinto que llevaba ya 10 años inaugurado, tambien con su nombre
-Que el ayuntamiento pague una orquesta y una comilona a sus amigos con la excusa de las motos
-Llevarse el centro de salud a corral porque alli nos pilla mas cerca que ir a la piscina
-Llevarse a los niños del colegio a almodovar
-Dejar que los salones del colegio se hundan y no arreglarlos
-Pagarles comilonas a los de los caballos a cambio de que se den un paseito por el pueblo
-Enchufar a sus amigos en el ayuntamiento en trabajos en los que no se hacía examen ni seleccion ni nada
-Engañar a la gente diciendo que iba a hacer casas subvencionadas y era un negocio privado
-Quemar la dehesa para hacer un campo de tiro que ha tenido que arreglar dos o tres veces
-Romper la depuradora a los dos días de entrar en el ayuntamiento y tenernos 4 años con el agua en mal estado. Luego pinta la depuradora, arregla el color del agua y nos dice que todo está solucionado.
-tirarse casi 3 años para añadir una habitación a la ludoteca.
Eso es lo que ha hecho Damian, aparte de caciquear y enfrentar a la gente del pueblo, y dejar una deuda millonaria en el ayuntamiento para pagar todas las fiestas que ha montado para las elecciones.
Los del pp estais rabiosos porque ahora se gobierna para todo el pueblo y habeis perdido los privilegios. Pero asi es la democracia. Unas veces se gana y otras se pierde. Y ni soy del psoe ni socialista, pero antes que a damian y sus amigos prefiero a cualquiera.
Puntos:
05-08-11 13:22 #8496920 -> 8496660
Por:No Registrado
RE: Cada vez peor
JAJAJAJAJA LO TUYO ES DE JUZGADO DE GUARDIA, lo que yo digo esas sontodas las mentiras que contaban los socialistas mas vale y te informes antes de escribir.Las comilonas y las concentraiones las paga cada asociacon, la dehesa ardio por un descuido de los que trabajaban alli en ese momento,la depuradora lleva rota mas de 10 años y Damian a sido el unico que se ha molestado en solucionar algo porque aun le queda mucho yseguro que estos no lo terminan, la habitacion de la ludoteca se acabaron los fondos y cuando hubo mas se termino,la deuda millonaria es inesistente todo el que quso vio el estado de cuentas antes de las elecciones y por ultimo no gobierna la alcaldesa para todo el mundo porque en su discurso de evestidura solo tubo agradecimientos para el psoe y para los que no la votamos no dijo nada........si quieres saber mas te sigo informando que todavia quedan coas en el tintero.Te vuelvo a decir que antes de escribir te informes y no escribas rumores que no tienen ni pies ni cabeza,su inteligencia no da para mas y con esos comentarios parece que no vivas en el pueblo.
Puntos:
05-08-11 13:34 #8496978 -> 8496920
Por:No Registrado
RE: Cada vez peor
Dices que son mentiras cuando me estás dando la razón en muchas de ellas.
-Las comilonas también las paga el ayuntamiento, y lo se por varios motivos. Porque lo dijo uno de las motos, porque un día estaba en un bar y entró uno de los caballos y dijo que pusiera cervezas a todos y lo apuntara a la cuenta del ayuntamiento que les invitaban en todos los bares por desfilar.En el mercado que hacen el ayuntamiento paga la comida y van algunos lobos que seguro que estan un mes sin comer para ponerse las botas.
-Luego es verdad que la dehesa ardió, y que al estar contratados por el ayuntamiento, el responsable es el ayuntamiento. que eso tambien le gusta mucho a damian, cuando las cosas salen bien el merito es suyo pero cuando salen mal la culpa es de los demas.
-la depuradora lleva rota desde despues de san juan del año que gano el pp porque lo iba diciendo la teniente de alcalde por todas partes. que se había roto y que enseguida la iban a arreglar.lo de que seguro que no la terminan es suposición. que nos gusta mucho pintar todo negro e inventarnos cosas.
-tambien es verdad que se tardo casi 3 años en hacer una habitacion. si se acabaron los fondos es porque o estaba mal planificado o porque se gastaron en otra cosa.
-lo de la deuda ya no lo aseguro porque solo lo se por lo que me han contado, pero viendo el dineral que han gastado en tonterias, me lo creo.
-no te iba a dar las gracias a ti por no votarla.teneis unas cosas....
lo que no entiendo es que ganais con meter miedo y decir estas gilipolleces. las elecciones no son hasta dentro de 4 años.ahorrar fuerzas para luego que ahora no sirve de nada. aunque claro, por algun sitio tiene qeu salir la rabia.
Puntos:
05-08-11 14:08 #8497200 -> 8496978
Por:No Registrado
RE: Cada vez peor
gracias a dios no vivimos en una dictadura. lo ke hay ke hacer llevarse todos bien sin ninguna distincion politica, ke somos todos vecinos y no hacemos nada mas ke envenenarnos unos a otros¡¡¡¡. algunos del pp criticaran, pero a algunos socialistas tambien los he oido hablar muchas barbaridades de los demas y no una vez solo.asike por favor haya paz y la palabra ke usan algunos para referirse a gente, ke supuestamente no han votado al psoe, ke sepan ke esa palabra se extinguio hace muchos años, y aunke algunos enten el los años 40,50,... estamos en el siglo xxI Y EN UNA DEMOCRACIA.UN SALUDO.
Puntos:
05-08-11 13:32 #8496967 -> 8496660
Por:No Registrado
RE: Cada vez peor
De rabia nada esto se llama mal estar, si hicieran las cosas bien no habria comentarios de este tipo y los numeros 1 en enchufes son los del psoe y si no pasaros por el ayuntamiento, la residencia,ETC.
Puntos:
05-08-11 15:47 #8497756 -> 8493382
Por:benitoperez1954

RE: Cada vez peor
Mire yo no me inclino por ningun partido politico existente en Abenojar, porque declararte de derechas o de izquierdas es abrir una guerra como hace aqui la gente, que no hacen politica. Las concentraciones moteras se han realizado por organizacion de la asociacion que para algo se creó, las comidas, y todo lo que hacen salen de fondos que tiene ya que por ser socio cobran una cuota que luego se invierte en fines para ellos, pasarlo bien. La deuda lo desconozco, pero los recortes ya se estan viendo en las fiestas, que le quitan al pueblo lo que todos quieren salvo la gente que se quejó...
Si menudos cambios, ahora se acuerdan de cobrar las entradas de la piscina a familiares de concejales y amigos, cosa que no suponia dinero al ayuntamiento, simplemente es dinero que no se ganaba, pero yo te pregunto: en epoca de la anterior legislatura socialista cuando la piscina se la quedó Miguel esta gente tambien pasaba gratis y a el si le costo el dinero quedarse con la piscina y la gente pasaba gratis igual, que diferencia existe? cual es la perdida que tiene el ayuntamiento?
Transparencia, esta legislatura si va a existir? porque cuando estuvo la legislatura socialista anterior habia de todo menos eso. Porque las contrataciones a dedo estaban a la orden del dia, cosa que no habio estos años de atras porque alguna vez he ido al ayuntamiento y preguntar donde estaban algunos trabajadores y decirme que estaban en la seleccion de trabajadores, cosa que antes lo hacia el alcalde como queria y para quien queria. y ahora por lo que he oido en los 3 meses que llevan siguen habiendo esos dedos, no se por parte de quien si por los anteriores socialistas que se ven mas en el ayuntamiento o los actuales. Yo no voy a criticar que se hagan cosas, pero me sienta mal como a todos los Abenojenses que se dejen de hacer cosas en beneficio del pueblo por el simple hecho de que lo iniciaran otro partido politico distinto al actual. Espero haberte silenciado "1969100" ya que estoy informado y por eso lo critico. Gracias
Puntos:
05-08-11 15:36 #8497686 -> 8491625
Por:No Registrado
RE: Cada vez peor
No dejas en buen lugar a la juventud, amigo. Si sólo es capaz de divertirse matando animales, disparándose o haciendo botellón, mal camino llevamos. También se puede ir a las actuaciones de teatro, la banda de musica y las del baile. Vamos, que si no queréis participar en nada, estáis en vuestro derecho, pero actividades siempre ha habido y habrá.
Puntos:
06-08-11 12:38 #8502350 -> 8497686
Por:retuertita10

RE: Cada vez peor
Totalmente de acuerdo contigo Benitoperez, Galdós? Guiñar un ojo
El taxista ponía y quitaba a su antojo, lo que nunca pude entender es como la gente hacía como que no pasaba nada, se supone que habría gente muy interesada en ser auxiliar administrativo del equipo de servicios sociales;( que ni siquiera era personal del ayuntamiento, no voy a decir quien era, sólo faltaba...pero si diré que se fué porque quiso )tb de educador familiar, responsable de la universidad popular, operarios etc etc....sólo hubo procesos de selección cuando entró el PP.
Muy a mi pesar, porque yo no creo ser nadie para decidir quién trabaja y quién no, demasiada responsibilidad me parece, me vi obligada a formar parte de un tribunal en un proceso de selección, del que no pude escaquearme de ninguna manera y no sería porque no lo intentara...

Sólo habláis de las concentraciones moteras para desprestigiar, porque no tenéis de donde agarraros, y sinceramente es de risa
Puntos:
06-08-11 13:38 #8502690 -> 8502350
Por:retuertita10

RE: Cada vez peor
Vamos que los ppios de publicidad, mérito , igualdad y capacidad, que recoge la constitución y desarrollan las leyes, se puede decir que el paisano se los pasaba por el arco del triunfo. Joder que ángel de la guarda debía tener, con nombres y apellidos o que pavor había en la gente, jamás he visto semejante osadía en ningún ayuntamiento, eso es poco menos que un suicidio, si no te respalda nadie, claro
Seguramente no sabría de que va un proceso selectivo, pero la ignorancia no exime de responsabilidad, sólo de que no estaba bién lo que hacía, pero lo hacía...

Menos mal por el bién de ese pueblo que lo quitaron de la circulación porque íbais a estar apañaos otra vez...
Puntos:
07-08-11 18:21 #8508243 -> 8502690
Por:No Registrado
RE: Cada vez peor
De siempre se ha dicho que no hay poer ciego que el que no quiere ver,a muchos del psoe les ponen un burro con esas siglas y lo votan sin reparar en las consecuencias de despues yo admito que todo el mundo tiene derecho a equivocarse pero lo que no admito es que se hagan las cosas intencionadamente y cuando hay criticas no se admitan y se heche mano de la anterior legislatura que creo que dejo el cache bastante alto y trnsparente cosa que muchos no pueden decir................
Puntos:
08-08-11 14:21 #8512428 -> 8508243
Por:abenojar

RE: Cada vez peor
y sabeis como lo va ha hacer x 1 mes k lleva.los ciegos son del pp k con todo lo k ha echo damian lo teneis como si fuera dios cuando no ha exo nada.y no el, todas las k tenia alrededor cm la suegrisima
las monillas han estao trabajando siempre y optras k llevan + tiempo no trabajan nunca y la hermana d una amiga de vero entgro x recomedacioln k repitieron las pruebas para k entrara ella.despidieron a kien kisieron pk decian k habia k dar oportunidades a todo el pueblo y luego contrataban muxo tiempo a kien les interesaba k daba votos.los k hacen de moniitores entran sin seleccion como 1 amigo de damian k siempre esta currando para el ayuntamiento.
lo k os pasa s k da rabia k ahora ya no podeis entrar enxufados y k ya no teneis privilegios.
Puntos:
08-08-11 15:59 #8512986 -> 8512428
Por:BUDAPEST2011

RE: Cada vez peor
abenojar, tu forma de escribir y de expresarte te define, como un inculto de categoría, y encima del psoe, es penoso las faltas de ortografía, y no estas hablando con tus amigos con el móvil, por favor no utilizes abreviaturas para intervenir en un foro de este tipo.
no menciones que con la anterior legislatura trabajaban nada más que los votantes del pp, porque no es cierto. que yo sepa en la última selección de las auxiliares de ayuda a domicilio, antes de celebrarse las elecciones, entro la hermana de la actual alcaldesa, la hermana de isabel también ha trabajado en las calles... y podemos enumerar muchisimos trabajadores y trabajadoras que no son precisamente del pp y han sido contratados porque les correspondería por su tiempo sin hacerlo. y por cierto, por si no lo sabes actualmente esta nueva corporación también ha seleccionado una monilla para la limpieza del colegio. y en el pris siguen 3 de esta familia, por lo tanto, trabajan con los del pp y con los del psoe.
Puntos:
08-08-11 16:08 #8513063 -> 8512986
Por:verok

RE: Cada vez peor
¿Qué significa eso de: y encima del psoe? De verdad que ya os estáis pasando algunas personas. Por favor, tomaos una tila o una valeriana y relajaos. Viviréis más.
Puntos:
08-08-11 16:15 #8513105 -> 8512986
Por:BUDAPEST2011

RE: Cada vez peor
afortunadamente entre las filas del psoe hay gente muy preparada tando académicamente como profesionalmente, y aunque se tengan ideas diferentes da gusto escuchar sus reflexiones y opiniones aunque no convenzan, pero no es el caso del que hace un discurso con faltas de ortografía, sin sentido y con abreviaturas.
Puntos:
10-08-11 21:30 #8536321 -> 8512986
Por:No Registrado
RE: Cada vez peor
a ver si se enteran los listillos de siempre, que cuando entro damian a gobernar tuvo que pagar la preciosidad de plaza que hicieron los socialistas, que por cierto todos los hierros eran del pozuelo el pueblo del señor manolo, además de más de 60 millones de las antiguas pesetas en deudaas, y si ahora estos han dejado también deudas que las paguen que para eso han dejado más liquidez que ellos. ojala se hubiera encontrado la cospedal la junta como el ayuntamiento de abenójar, y para el enteraillo que dice que con damian los chicos se han ido a almodovar que se informe que desde 1990 que entro en vigor la LOGSE. la ley orgánica de educación se estableció la ESO. es decir, primero y segundo de la eso, lo que antes eran septimo y octavo tienen que cursarse en instituto.
de todos modos, mi sobrino fue uno de los que se fue y me acuerdo que el ampa y las madres de esos niños asistieron a un montón de reuniones con la delegada, en ese momento valle fuentes, y fue decisión de la delegación de educación de llevarse la eso de abenójar, además el número de niños matriculados ese año era cada vez menor.
por lo tanto, estabamo en una situación circunstancial desde 1990. que para todos fue triste, pero con el tiempo muchos padres se han alegrado porque han ganado en horas lectivas y en instalaciones yo me fui a ciudad real en 3º de la eso y me costo un montón la adaptación.

asi que no digais mentiras la eso se la llevo la delegación de educación y creo que fue una decisión acertada. los ayuntamientos no tienen esa función de decir donde se dan las clases de eso. espero que haya quedado claro y sino consultar la logse, ahora la loe de 2003.
Puntos:
11-08-11 09:48 #8537839 -> 8512986
Por:No Registrado
RE: Cada vez peor
Mira no hace falta consultar la logse ni tanta palabreria y si me atrevo a contestar es porque la clase de mi hija es la que le tocó salir y yo fuí una de las madres que asistió a las dos reuniones que tuvimos con la delegada porque no tuvimos más, y estoy de acuerdo contigo que aqui en Abenójar sabiamos hace mucho tiempo que estabamos fuera de la ley ( hablando en plata para que me entiendan todos)pues con Pepe Fuentes habian esstado luchando 20 años muchas madres que han pasado por el el AMPA para que la situación no cambiara, y de la noche a la mañana por una mala jugada que yo no voy a echarle la culpa a nadie cada uno que aguante lo suyo...unos estaran contentos, otros no,porque todo se resume en una cosa ,el que quiere estudiar estudia...
Puntos:
11-08-11 10:31 #8538032 -> 8512986
Por:nairu2010

RE: Cada vez peor
Rabiosa... Rabiosa... Muy Feliz
Puntos:
11-08-11 11:44 #8538400 -> 8512986
Por:No Registrado
RE: Cada vez peor
TRanquilidad no se le puede hacer ver al que no quiere no os preocupeis que comosiga la corporacion nueva como va se va a desgastar ella sola ya informaran la oposicion despues de los plenos que seran dignos de ver,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.
Puntos:
13-08-11 18:19 #8549636 -> 8512986
Por:No Registrado
RE: Cada vez peor
Eso, eso que informen................
Puntos:
14-08-11 15:25 #8552735 -> 8512986
Por:BUDAPEST2011

RE: Cada vez peor
Y que saquen un boletin informando de todos los gastos, ingresos y de todo lo que hacen los del psoe, paralizar la casa rural y hacer rampas a sus votantes, pretender quitar la luz del parque para que todo el mundo fuera al recinto... que falta de libertad¡¡¡
Puntos:
21-08-11 18:59 #8588780 -> 8512986
Por:No Registrado
RE: Cada vez peor
el mismo boletin que hacia el pp que ponia de todo menos cosas del pueblo.
Puntos:
22-08-11 08:44 #8591112 -> 8512986
Por:No Registrado
RE: Cada vez peor
entonces de que ponia????'hay que ver lo que hay que oir¡¡¡¡
Puntos:
24-08-11 21:20 #8607751 -> 8512986
Por:No Registrado
RE: Cada vez peor
Aqui se fija la gente en el partido que gobierna que en la candidatura, eso es el mayor error que podemos cometer hay que fijarse en las personas que gobiernan pero la mayoria de los casos las siglas no nos dejan ver mas ayá.
Puntos:
27-08-11 12:26 #8622076 -> 8512986
Por:No Registrado
RE: Cada vez peor
Muy bien dicho, si nos fijasemos mas en las personas no habria tanta rivalidad..........
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿realidad intrincada o frivolidad real o fantasÍa poliÉdrica? Por: Anreita y Sovela 15-07-12 23:27
Anreita y Sovela
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com