Foro- Ciudad.com

Ceuta - Ceuta

Poblacion:
España > Ceuta > Ceuta
31-01-05 19:01 #20084
Por:No Registrado
ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
Me gustaría que supieseis todos en que condiciones está la escuela de enfermería de Ceuta. 1º estamos pasando un frio en las clases que es vergonzoso, tienen los aparatos de aire acondicionado pero no los pueden enchufar porque sino se vá la luz y además si los han colgado en las clases es porque les han dado un asubvención...pero claro...no se pueden enchufar. 2º desde hace varios años ciertos profesores han puesto un nivel altisimo en sus exámenes y los que aprobamos somos un 10% de la clase, para variar el temario es amplisimo para in curso que empieza en septiembre y acaba en abril....es vergonzoso, además su calidad como docentes dejan muchisimo que desear pues nos tratan como si nos estuvieran haciendo un favor, además de que les molesta nuestras preguntas en clase y nos dejan en ridiculo contestandonos mal y todo esto ¿será porqué pagamos poco?...unas 300.000 de las antiguas pesetas ptas al año!!!!! Tengo alguna información bastante fiable y es que nos les interesa que aprobemos el 1er curso de enfermería por completo, ya que muchos nos iríamos a la ciudad de origen a seguir estudiando 2º y eso no les interesa, ni sería un buen negocio para esta gente. Ni me gusta el trato, ni la manera de enseñar, ni las instalaciones, es vergonzoso que a estas alturas de la civilización que estamos, haya una escuela de enfermeria en España que tenga el mote de "tercer mundista".
Puntos:
17-02-05 20:13 #27298 -> 20084
Por:No Registrado
RE:ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
Me parece muy bonita la afirmación de que han puesto un nivel altisimo, no recrimines eso, dazles las gracias, cuanto más dificil y duro te lo pongan en la universidad mejor porque serás un profesional más cualificado, o quieres un titulo regalado??
Sobre el estado de la escuela es lamentable, si a pesar del esfuerzo de sus directivos, pero lamentable ¿Por qué? Porque Granada no la quiere integrar, porque Granada nos hace ser tercermundistas, irse a Granada los estudiantes encerraros en el rectorado, así ayudarás a que la escuela salga de ese estado en el que se encuentra.
Puntos:
15-06-05 11:27 #76224 -> 27298
Por:No Registrado
RE:RE:ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
"dazles"y "encerraros",muy bien chaval¿no crees que antes de realizar una apologia de lo bien que te preparan academicamente en tu escuela de pseudomedicos,deberias antes aprender a escribir?.esto es un consejo de alguien a quien le encanta leer,no a vuestro nivel de supercirujanos claro,y le molesta la vista cuando lee esas enormes patadas al diccionario,de todas formas,si quieres seguir deleitandome con tu extenso vocabulario y tu increible preparacion,te escribire mi correo en la proxima correccion que realice sobre tu brillantez literaria.un saludo a toda esa peña que aguanta el tiron,y recordad que no sois tan mierdas como quieren que os veais esos super enfermeros
Puntos:
18-08-05 10:58 #96250 -> 76224
Por:No Registrado
RE:RE:RE:ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
No sabia que me encontraba ante un Cervantes, lo siento chavalin.. pero lo único que demuestras es tú prepotencia... y tú falta de educación.
Esos son cosas de escribir sin leerlo dos veces... pero vamos, igual voy al infierno por esas cosas. Sr. Prepotente.
Puntos:
29-08-05 22:20 #99846 -> 96250
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
veo que te ha costado algunos meses leer mi mensaje,bueno,si te he ofendido en algo,te pido disculpas,no pretendia insultarte,para mi tampoco es un insulto que me llames prepotente,de verdad,soy muchisimo mas humilde que los reyes de ese micromundo que se ha creado el profesorado de eue de ceuta del cual saben que no pueden salir porque estarian obligados a bajar de su pedestal ya que se darian cuenta de que la enfermeria es otra cosa,da igual,te vuelvo a pedir disculpas por intentar escribir de una forma medianamente correcta,no soy cervantes,tampoco minimedico,soy enfermero.no volvere a leer este mensaje,y te aseguro que lo he escrito bastante rapido,no lo suficiente como las privilegiadas mentes de eue claro,asi que si encuentras algo que te moleste visualmente e intentare arreglarlo,doctorando,ya que soy tan humilde que aceptare de buen grado todo tipo de criticas e incluso estare dispuesto a pedir disculpas por provocar algun que otro desprendimiento de retina,por cierto,el dogmatil va muy bien para el que como tu no esta muy acostumbrado a leer,se que quince lineas son demasiado,un abrazo y hasta otra doctor
Puntos:
24-06-05 15:09 #80189 -> 20084
Por:No Registrado
RE:ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
Hola.

Quería decirte que si que estoy de acuerdo con lo que dices, pero también hay otro tema que deberíamos de difundir todos , es decir veo que se pueden pasar examenes que son los mismos que caen el dia del examen por lo que hay una mafia grande, pero claro esto esta todo callaito......
Los rumores apuntan a la residencia de estudiantes......


Buno amigo hasta otra
Puntos:
16-07-05 21:24 #87066 -> 80189
Por:No Registrado
RE:RE:ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
Mira, deja de decir mentiras ya!!!en la residencia si hay exámenes es porque se van heredando es decir pasan de promoción en promoción. No conozco a nadie que haya ido a la residencia a pedir examenes y no se le hayan dejado, primero vete y pregunta y depués afirma!!!
Decirte, que a la resi nunca han llegado los examenes antes de la fecha, en cambio yo he visto hacer una examen a una persona en 10 minutos y a penas sin leer las preguntas, y eso es imposible a no ser que ya le hubieses hecho mil veces....y eso lo he visto yo con mis ojos y no se trataba de un examen repetido.
No digas tonterias, anda!!!!!!
Puntos:
25-07-05 21:22 #89818 -> 20084
Por:No Registrado
RE:ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
Me gustaría que me dieras más información sobre la Escuela de Enfermería de Ceuta, porque no imaginaba su situación tan pésima.
Puntos:
19-09-05 16:03 #108206 -> 20084
Por:No Registrado
RE:ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
Confundido Joe , pues q putada, con lo ilusiona q estaba y encima solo m qdan 5 dias pa irme alli a vivir.
La verda es q estoy leyendo en todos los sitios del estado tan lamentable en el q esta la escuela, y le gnt de alli sin embargo t dice q esta muy bien, y q sales muy bien preparado...., no m extraña, si decis q tiene el nivel tan alto....
WENO, YO ESPERO Q M VAYA BIEN, A VER SI SALIMOS "AIROSOS" DE LA EXPECIENCIA, JEJE
Os voy a dejar mi email, por si alguien de primero kiere escribirme, ya q m voy sola pa ya, como se dice, a la aventura....
un besooooo: silvia_150@hotmail.com
Puntos:
25-01-06 00:30 #172900 -> 108206
Por:No Registrado
RE:RE:ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
Vamos, vamos.. no seamos tan negativos .... la escuela si es verdad que es tercer mundista en aspecto algunos profesores como Moreno , Ramirez y Vadillo.. no conozco mas.... tienen un nivel muy alto , pero bueno eso es teoricamente mejor para nosotros , aunke a la practica nos putean x k nos tenemo k partir los cuernos.
Pero lo que en realidad importa es ke despues salimos muy bien preparados y verdaderamente se disfruta alli en la escuela y se conoce gente k vale la pena...No negaria a nadie que viniera puesto que tanto en practicas komo en teorica va a ser una buena experiencia ;)
Puntos:
27-04-06 12:39 #218726 -> 172900
Por:pele

RE: RE:RE:ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
Buenos dias!!!!
El año que viene me quiero ir a ceuta con la novia a estudiar enfermería.
He leido lo que habeis puesto. A mi lo que me interesaría saber a cuanto está el crédito de primera, segunda y tercera matricula.
Gracias de antemano.
Puntos:
04-02-07 00:51 #307227 -> 218726
Por:No Registrado
RE: RE:RE:ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
Soy una antigua alumna de la escuela de enfermeria de Ceuta y la verdad que yo lo pase fatal porque no me parece que ni los profesores ni el temario de las asignaturas se ajusten a lo que una enfermera debe saber, esto no lo digo por que si lo digo porque en la actualidad estoy en otra universidad en la que es todo distinto y mucho mas facil. Con esto quiero decir que para retener alli a la gente deberian de ofrecer mejores condiciones y no todo lo contrario ya está bien de sacarle el dinero a la gente y limitar a los alumnos que estudie solo el que tenga medios economicos suficientes y el que no tenga dinero para costearse estudiar alli tendra que renunciar a todos sus sueños. Espero que los encargados de todo esto se pongan las pilas y le den una solución a esto porque es una injusticia. Suerte en los examenes y cuidado con el Moreno y Vadillo.
Puntos:
07-05-07 23:20 #364391 -> 307227
Por:No Registrado
RE: RE:RE:ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
desde un punto de vista objetivo,me parece muy bien esos comentarios acerca de que la preparacion de la escuela de enfermeria en ceuta tiene un nivel altisimo y es cierto pero me parece inutil y alguna de ella injustificada ,me refiero que como profesionales de enfermeria nuestra tarea primordial es la practica enfermera no esos tochos de materia que dan algunos docentes que pasan al olvido al dia siguiente del examen,ese es el caso de ceuta,con respecto a que se sale muy bien preparado no mejor que en otra escuela de enfermeria,ya que en el resto de la peninsula las practicas son en distintas zonas que por desgracia en ceuta no contais,y si salis tb preparados por que son los ultimos(enfermeria de ceuta y melilla) en kien recurren los hospitales españoles?
Puntos:
07-05-07 23:27 #364405 -> 364391
Por:No Registrado
RE: RE:RE:ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
dr.moreno el mejor gracias ha su anatomia he sacado un 9 en anatomia de medicina en pamplona
Puntos:
27-06-07 20:09 #437491 -> 364405
Por:No Registrado
RE: RE:RE:ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
Hola, este año tendre k ir a estudiar a ceuta y no es k me aga muxa ilusion, pero es lo k toca, ya k no se nada de catalan y es en barcelona en el unico sitio donde me llega la nota Triste
la cosa esk no me gustaria irme de aki sin conocer a alguien de alli, no me gustan las aventuras y esta me da la sensacion de k sera una de las mas desastrosas que vivire Triste
no kiero con esto ofender a nadie ni k nadie se sienta ofendido, pero esk me siento perdida y no encuentro solucion
mi e-mail es cresis82@hotmail.com y agradeceria k alguien k este en la misma situacion k yo, o k sea de ceuta con ganas de conocer gente andaluza, me escribiese algo
un saludo a todos, Jess
Puntos:
03-07-07 22:15 #442132 -> 364405
Por:No Registrado
RE: RE:RE:ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
pouffff ceuta?si te han dao de primeras ceuta es posible k en la siguiente te den cadiz pero klaro te daran la privada y no todo el mundo se kiere ir a la privada por el dinero(klaro k en la privada te la sakas en 3 años seguro)En ceuta es segun km te lo montes puedes amargarte la existencia o asimilar k tienes k estar alli tres años,en fin si te puedes ir a cadiz no lo dudes,en ceuta la verdad es k se pasa canutas en lo k se refiere a lo academiko la facultad se cae a pedazos, y los profes la verdad es k no dan muxas facilidadesnpero en fin konoceras a muxa gente y eso merece la pena.Un cordial saludo
Puntos:
04-07-07 01:08 #442301 -> 364405
Por:No Registrado
RE: RE:RE:ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
Si te digo la verdad yo kiero ir a estudiar a ceuta pero estoy viendo con lo k estais diciendo k puede ser una jodida mierda asi de claro
Puntos:
07-07-07 12:05 #444776 -> 364405
Por:No Registrado
RE: RE:RE:ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
weno xica perdona por desanimarte,hay 2 opciones o lo pasas mal,o te encantará ceuta(es segun km te lo montes),la verdad es k respecto a la gente k konozcas será lo meor por k ,alli se forma una gran familia y luego se exan de menos bastante.Diviertete pero estudia tb.Un saludo
Puntos:
05-08-07 21:04 #467701 -> 364405
Por:No Registrado
RE: RE:RE:ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
QUERIDA AMIGA! ES VERDAD QUE EN CEUTA SE PASA MAL,PERO TAMBIEN SE PASA MAL EN OTROS LUGARES DONDE TODO ES NUEVO Y LAS PERSONAS TAMBIEN LO SON. TE COSTARA ADAPTARTE AL PRINCIPIO, PERO A LOS POCOS MESES IRAS ACOSTUMBRANDOTE SEGURO. EN CEUTA HAY MUCHA DIVERSION,UN MAGNIFICO CLIMA,ESTA TODO CERCA. NO HAGAS CASO DE LAS MUCHAS Y DIVERSAS OPINIONES QUE SE OYEN DE LA ESCUELA DE ENFERMERIA DE ALLI, ES VERDAD QUE HAY QUE ESTUDIAR BASTANTE, PERO HAY TIEMPO MAS QUE DE SOBRA. YO HICE PRIMERO ESTE AÑO Y AL IGUAL QUE MI GRUPO DE COMPAÑEROS MAS CERCANO,HEMOS APROBADO TODO EL CURSO A LA PRIMERA E INCLUSO CON NOTAS ALTAS,ADEMAS NOS HEMOS DIVERTIDO TODOS LOS FINES DE SEMANA,LO HEMOS PASADO GENIAL. EN CUANTO A LA ESCUELA: LAS INSTALACIONES SON PEQUEÑAS, ANTIGUAS,PERO ESTAN LIMPIAS Y EN CONDICIONES. NO ESTA DEL TODO MAL,AUNQUE ESO NO ES LO MAS IMPORTANTE,LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE EL LO BONITA QUE ES LA PROFESIÓN,LAS PRACTICAS,LO BIEN PREPARADO QUE ESTAN LA MAYORIA DE LOS PROFESORES Y EL ENTUSIASMO QUE PONEN EN SU DIFICIL TAREA DOCENTE. ANIMO, SI TE GUSTA ENFERMERIA,VALE LA PENA. UN SALUDO DESDE CANARIAS Y NOS VEREMOS EN OCTUBRE
Puntos:
03-09-07 01:33 #489947 -> 364405
Por:No Registrado
RE: RE:RE:ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
pues teneis toda la razón... la escuela es una mierda!! pero yo hace 2 años que sali de alli porque pude pedir traslado de expediente.. y no me arrepiento de ello aunq sí por la gente que deje alli, q son tus verdaderos amigos.. tu familia!!
no hace falta enclaustrarse, solo estudiar cd hay q hacerlo y seguro q sales bien parado!!
yo no cambio la experiencia de haber pasado por alli, haber conocido aquello y su gente, q sin duda son lo mejor!!!
y si, la residencia es como un patio de vecinos con mu buen hambiente, no te faltara animo, ni apuntes, ni examenes ni gente con la q conversar.. y discutir!! jejeje, hay pa to los gustos!!!
muxo animo, lo importante es llegar a ser enfermeros!!!
Puntos:
18-10-07 18:31 #535530 -> 364405
Por:No Registrado
RE: RE:RE:ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
ya empeze en ceuta y la verdad es k no esta tan mal como creia, cierto k es algo dura pero si te la tomas con buen rollo esta bien, ademas a lo k se viene es a acer una carrera, k no es la ESO!!! todas las carreras al principio resultan dificiles depende de como las mires.
La gente en Ceuta es excepcional, ay un clima de compañerismo y de apoyo pk la gran mayoria somos gente de fuera y en algun momento todos nos sentimos solos x estar lejos de nuestra familia (y novio...) pero tus compañeros te apoyan como si fueran de tu familia, te abren los brazos y te dan animo como si te conocieran de toda la vida.
ademas, si es enfermeria lo k realmente forma tu sueño, no te desanimes pk merece la pena estudiar lo k realmente kieres en la vida.
un abrazo y muxo animo Muy Feliz
Puntos:
07-05-09 23:41 #2215672 -> 364405
Por:No Registrado
RE: RE:RE:ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
hola,quisiera k me hablaras de tu experiencia y si te ha sido dificil adaptarte en ceuta. mi hijo tiene pensamientos de matricularse en ceuta y la verdad yo no estoy tan segura. me han dicho que allì hacen una piña todos los compañeros que vienen de afuera, pero yo sigo viendo muxos inconvenientes. chao
Puntos:
13-06-08 12:11 #946026 -> 20084
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
buenas!! soy chichi!! conocida en esa magnifica escuela que me dio lo soy hoy .. enfermera.. es verdad que las condiciones de la escuela deja q desear pero la falta de interes que hablas de los profesores no estoy en nada de acuerdo...

ellos se involucran mucho y luchan o lucharon mucho para mejorar esas condiciones de hecho, yo estuve con ellos en muchas de las organizaciones que montamos... eh jesus???

y respecto a lo del alto nivel,... ay lo que lo vas agradecer porque en la jungla que es la sanidad te comen y tienes q tener una buena base.. te lo aseguro...

yo tuve malas y en general muy buenas experiencias y aunque hace q no voy por alli (que les debo una visita) estan presente todos los dias todos esos monstruos que tanto me enseñaron... como recuerdo ahora esas clases de mila(que todos hemos odiado!!) lucia, emilio, mi gran y querido Sousa!! Moreno, mi Bea.... marichelll en fin todos que sabeis q os recuerdooo ahhh y mi Arana jajajajaj

son todos desde esa peaso de administracion hasta el porterooo.... de verdad chicos aprovechar esos 3 años que luego no es todo tan bonito y encima es lo q hay y no te puedes quejar!!!! un besazo!!!
Puntos:
03-07-08 13:12 #988885 -> 946026
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
Hola, este año entro enfermeria en ceuta, y bueno soy de malaga, me gustaria que alguien me dijera como es el ambiente ayi, la facultad, la residencia que esta al lado de la escuela de enfermeria que seguramente me quede ayi, y nose, de lo barcos y el helicoptero ...
graciaas !!!
Confundido
Puntos:
22-07-08 16:25 #1027944 -> 988885
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
holaa este año entro yo tbn en ceuta haber si hablamos y eso así conozco gente antes de entrar yo tbn soy de málaga agregame si kieres carmen_90_3@hotmail.com
Puntos:
15-08-08 13:32 #1088935 -> 1027944
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
holaa yo soy tmb de malaga y me encantaria conocer a alguien antes de ir a ceuta a estudiar ademas intento buscar un piso para compartir y mejor si es con alguien k conozco. me parece k una tal carmen tmb es de malaga aver si nos vamos juntas a ceuta jaja
Puntos:
25-07-08 19:56 #1036349 -> 988885
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
Hola,decirte que no te preocupes por los comentarios del foro porque realmente en la escuela no se esta mal.Yo empiezo 2ºy tenia pensamiento pedirme traslado pero como no estado mal pues no me lo pedio.La residencia no esta al lado de la facultad, mas bien queda un poquitin lejos pero la gente se lo pasa muy bien, yo estuve en un piso porque no me gusta el plan de la cocina de la residencia. como eres de malaga solo tienes que coger el ferry en algeciras y en una hora estas en ceuta, el helicoptero no hace falta. El ambiente de la escuela esta bien aunque decirte que el nivel si que es algo pero si te lo propones pues te lo sacas bien.Espero que te haya sido de ayuda y verte este año por la facultad.un saludo.
Puntos:
23-07-08 14:11 #1030218 -> 946026
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
hola! he visto qu alguien de canarias preguntaba de cómo era la escuela de enfermeria de ceuta y su ambiente. Bueno, hay opiniones para todos los gustos, lo importante es que se puede estudiar la carrera que mas nos gusta, el resto,es q al ser una escuela pequeña y todo el mundo se conoce "pues se sabe lo q pasa"(un culebron).En fin, hay q estudiar un poquito, y divertirse tambien, no esta mal aunque el primer año es un poco duro, pero despues se va superando. creo q hay unos 25 alumnos de canarias asi q anímate. A propósito ya la escuela esta integrada en Granada y segundo y tercero ya no pagan cuotas.ANIMO PA CEUTA
Puntos:
25-07-08 19:59 #1036355 -> 1030218
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
hola queria saber si alguien sabe con seguridad si ya no se pagan cuotas en 2º?gracias
Puntos:
29-07-08 15:41 #1043351 -> 1036355
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
puedes asegurarte llamando a la escuela. creo qu es seguro qq no se pagan cuotas
Puntos:
20-08-08 00:17 #1098045 -> 20084
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
soy un gaditano k erl año k viene estudiara enfermeria en ceuta, me gustaria conose gente antes d ir o tener cntacto cn alguien
Puntos:
20-08-08 00:24 #1098079 -> 1098045
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
x cierto busco casa ayi !! si alguien sabe algo posss me haria un favo !! xicasssssss k ya va el kenny gaditano pa ceutaaa jajaja
Puntos:
20-08-08 00:44 #1098155 -> 1098079
Por:kenny sur

RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
ola el año k viene estudiare ayi en ceuta dejo mi msn x aki xsi alguien me kiere decxir algo. soy javi, 24 años. w2kenny2@hotmail.com
Puntos:
01-09-08 13:31 #1128736 -> 1098155
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
holaaaa soy una chica canariaaa k este año entra a la universidad de ceuta pero la verdad que ando media despistada aun noc muy bien como es lo de las residencias si es sale mejor irte a un piso de alkilerr toy media perdidilla la verdad y ausstada kn los comentaarios sobre la universidad pero en fin l importante esk se va a estudiar, bueno si saben algooo porfavorrrr explikenme un fisko aciasss
Puntos:
01-09-08 14:46 #1128959 -> 1128736
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
hola. somos unos cuantos los canarios/as en ceuta, ya nos conoceremos seguro. antes de nada darte la enhora buena por tu decision de irte a hacer lo q supongo q te gusta, bueno no se como es la residencia, yo te recomiendo un piso compartido y tienes q moverte ya para encontrarlo si puedes. sabes q puedes matricularte por telefono sin necesidad de desplazarte hasta alli. bueno si tienes dudas te doy mi correo mederosperez@hotmail.com .ANIMO
Puntos:
01-09-08 23:00 #1130623 -> 1128736
Por:kenny sur

RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
ola canaria, mira te sale mejor irte a una casa xk la residencia no vale pana. te sale x 180 al mes y no incleye nada, es decir, tu te pagas todos !! mira yo ayer encontre casa ayi, soy de tarifa y fui a matricularme. aun kedaban 2 habitaciones libre en esa casa, es de 4. te dejo mi msn w2kenny2@hotmail.com. agregame y te doy el numero del tio ese, date prisa !!!
Puntos:
02-09-08 14:06 #1132249 -> 1130623
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
olaaaaaa ya te agregeeee a ver si tengo suerte de todas maneras x si hay alguien interesadoo toy buscandooo piso en ceutaaaa lo mas cerca posible de la facultad de enfermeriaaaaa aciassss(K)
Puntos:
02-09-08 19:07 #1133646 -> 1132249
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
ok canija, esta nxe te doy el numero k no lo tengo ahora mismo !! no te preocupes k aun kedana 2 habitaciones. la casa esta a 500 metros d l auni, te cae d la cama y caes ayi jajaja.... conectate eta nxe al msn. bstss
Puntos:
05-09-08 15:40 #1145307 -> 1132249
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
Soy un xico de Salamanca, tb estaba interesado en buscar un piso cerca de la facultad, te dejo mi msg y si te parece nos ponemos un contacto, besikos !!! uchaaa@hotmail.com
Puntos:
10-09-08 00:06 #1159350 -> 1132249
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
Dejaos de gilipolleces q vais a pasar una de vuestras mejores épokas en ceuta estudiando....Disfrutad esos añitos pq se pasan volando y cuando os tengais q ir os dareis cuenta de lo q dejais y creedme q es mucho..Eso si estudiad a muerteeeee pq es algo duro...suerteee
Puntos:
10-09-08 02:38 #1159748 -> 20084
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
Hola a todos.Me llamo Auri y soy de jerez pero este año entro en ceuta en enfermeria.No conozco a nadie alli y no se mucho de la ciudad ni de la universidad asi que si pudierais echarme una mano para ir haciendome al sitio os lo agradeceria la verdad, informacion sobre sitios donde ir y no ir, consejos etc, os dejo aqui mi msn para que contacteis conmigo va? auri_jerezana@hotmail.com
besos
Puntos:
11-09-08 13:00 #1165370 -> 20084
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
La escuela de enfermería de ceuta es la peor del mundo....
Puntos:
12-09-08 13:40 #1169982 -> 1165370
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
no seras tu el peor alumno del mundo???????
Puntos:
16-09-08 19:55 #1185123 -> 1169982
Por:kenny sur

RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
este año estudio enfermeria , si algun estudiante de 2º o 3º tiene el trabajo de historia de enfermeria k te piden en 1º xfavor k me agregue y se enroye , a ve si me lo podeis pasar !! w2kenny2@hotmail.com,, ya hos invitare a una copiya x ayi jejej
Puntos:
17-09-08 18:26 #1189191 -> 1185123
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
k listo el xD olaa soy canariaaa y este año entro a enfermeriaaa en ceutaa si algun canario sta en mi misma situacion o k no sea canario yo pa no ir sola pa yaxDD agregemneeee besitosssssss anastacia_33@hotmail.com
Puntos:
17-09-08 19:54 #1189588 -> 1189191
Por:kenny sur

RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
jajaja , buenoooooooo ya no puedes desi k taras solaaaaa !!
Puntos:
18-09-08 12:57 #1192225 -> 1189588
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
Holaa, paso a 3º, el primer año casi m muero xo aguante cm una campeona y ahora no m iria x nada dl mundo.Lo importante es conocer a gente competente, con la q puedas contar en lo bueno y en lo malo. Mis compis son las mejores.Gracias chicas, pasaremos un curso estupendo. Animo a todo el q kiera avenirse aki, q aunke hay q estudiar mucho, se está genial. Un bso para todos l@s suprenfermer@s de ceuta Guiñar un ojo
Puntos:
18-09-08 13:00 #1192234 -> 1192225
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
No es avenirse, sino venirse. Lo digo xa q no m castigue el cervantes de los primeros mensajes. 1beso xao
Remolon
Puntos:
18-09-08 18:54 #1193960 -> 1192225
Por:kenny sur

RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
esto va para la piba k entra en 3º !!! w2kenny2@hotmail.com, agregame k te kiero preguntar una cosiya !!
Puntos:
15-06-09 13:47 #2496136 -> 1192225
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
Os habla una antigua estudiante de la Escuela de Enfermería de Ceuta, acabé hace un año y estoy muy orgullosa de haber terminado allí. A los que se quejan de la extensión del temario.. Pues no quejaros tanto y poneros a estudiar un poco antes y dejaros de tanta barrilada porque la verdad, siempre se quejan los mismos.
Por cierto, también estuve en la Residencia de la Juventud y los exámenes que hay son los heredados de años anteriores y no conozco a ningún compañero que haya ido a pedir exámenes y no se les haya dado.
Hay unos profesores buenos y otros no tan buenos.. pero como en todos lados. Creo que una vez que acabeis os alegrareis de la exigencia de algunos de ellos (dr. Levin, dr. Moreno, A. Quero...) Cuando trabajeis os daréis cuenta, os lo aseguro. Un beso.
Puntos:
17-06-09 16:52 #2515532 -> 1192225
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
oola! mira yo nunca he entrado en un foro pero lo k me pasa es que este año lo mas seguro es que me tenga que ir a ceuta a estudiar enfermeria y la verdad es que tengo muchas dudas para todo! Llorando o muy triste
no se como esta actualmente la universidad, ni se como es el ambiente ni las cuotas que hay que pagar ni nada!
ademas tambien queria saber si podria estudiar alli el primer año y luego volver a sevilla!
por favor si me podeis ayudar... os lo agradeceria muchisimo de verdad!
un besazoo!
Puntos:
24-06-09 16:15 #2567132 -> 1192225
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
Olaa!!! a mi me pasa algo parecido a ti lo que yo soy de Canarias y tambien m gustaria saber como son las cosas por Ceuta porque la nota solo me da o para Ceuta o para melilla.Me gustaria que en el caso de que te enteres de algo interesante (precios, recidencias...) me mantuvieses un poco informada ya que ando perdida, gracias!! besos
Puntos:
24-06-09 16:57 #2567468 -> 1192225
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
olaaa yo estoy en la misma situacion, soy de Cádiz y de nota tengo un 5.81 pero como cada año esta subiendo mas.. tambien queria informarme de como estan las cosas ayí de precio y eso! GRaciaSS! Sonriente
Puntos:
24-06-09 17:12 #2567606 -> 1192225
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
Yo queria nota para Cadíz y no me llego, aisss pero weno. Se agradece información por favorr Muy Feliz
Puntos:
24-06-09 23:57 #2570851 -> 1192225
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
ola a todos, soy alumn de tercero, q ya se va, y mi consejo es q si de verdad os gusta enfermeria , esta es vuestra escuela! hay q estudiar alquillo, como no. muy importante ir a clase y coger tus propios apuntes y no esos q estan por ahí, aunque es bueno tererlos y compararlos con los tuyos, tb conseguir examenes de otrs años como no!. ceuta esta bien, cuesta acostumbrare pero es lo q hay, la escuela es pequeña, pero llena de entusiasmo y se puede aprender mucho, aunq es verdad q hay demasiada teoria, pero nunca esta demas el saber mas... bueno, ya no se pagan cuotas, eso tambien es importante, y es verdad q la nota de corte esta subiendo, asi q no os durmais en los laureles, y animaros, q vale la pena.
Puntos:
27-06-09 13:58 #2589194 -> 1192225
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
ola soy laura yo estoy en tu misma situacion aunk he exado una reclamacion aver si me voy a cadiz....querria conocerte asi por el mesenger o tuenti pork solo conozco auna persona k va tambien aceuta y me planteo las mismas peguntas k tu asik...komo te llamas??? yo soy de jaen Sonriente
Puntos:
01-07-09 03:14 #2612046 -> 1192225
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
hola! mira yo antes mande un mensaje y la verdad es que mi situacion es muy parecida a la tuya y me gustaria mucho conocer a alguien y que pudiesemos ayudarnos mutuamente! por favor me gustaria que quien pudiese aportarnos informacion que lo haga porque la verdad es que se pasa super mal al no saber nada de nada! mi msn es patriaries90@hotmail.com quien quiera que me agrege y hablamos!
un besito a todos y graciass!
Puntos:
16-07-09 18:27 #2724509 -> 1192225
Por:noe90

RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
hola!! seguramente este año estudie enfermeria en ceuta (siempre que entre, tngo un 6,00) xo me da miedo lo que dicen del nivel, es tan alto realmente o simplemnte es como todo k estudiando lo normal lo sacas en junio?¿
gracias!! y sueerte tb a los que estan en mi situacion
Puntos:
16-07-09 23:17 #2727017 -> 1192225
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
q no , q estudiando se saca muy bien, sin problemas. mi consejo es q asistass a las clasesy tomes tus propios apuntes solo con eso ya tienes el 40% del aprobado... ya veras q te va super bien ....
Puntos:
17-07-09 13:27 #2730677 -> 1192225
Por:noe90

RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
ya..pero que pena xk al final cn un 6,07 me e kedado fuera...stoy en el 95 de reservaa...creen k pueda entrar? yo lo veo muy dificill...!
Puntos:
18-07-09 13:16 #2737564 -> 1192225
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
pues si q ha subido la nota de corte este año. de todas maneras ahora muxa gente se matriculara en otros lugares y avanzara la nota de corte. pero ¿tu nota de un 6 es de bachiller o fp?, si es de fp, lo tienes dificil, pero no te desanimes, espera a proximas listas, q la gente se matricula fuera de ceuta, de todas formas, llama a secretaria y pregunta de vez encuando q te iran informando...ANIMO
Puntos:
19-07-09 12:04 #2742004 -> 1192225
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
no no, mi nota es de bachiller, y en cadiz m dijeron q m olvidara q era imposible..xo bueno, lo intentare el año q viene. Muchas Graciass!
Puntos:
19-07-09 23:24 #2745521 -> 1192225
Por:vampisiyoh

RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
weejeee!! soy de Graná y quiero irme para ceuta a estudia enfermeria pero esta chungo... tengo un 5.88 de media y en la primera lista de adjudicaciones toi en plaza de espera la 190. A ver si hay suerte y baja en la 2º.

agregarme a vampi_1990@hotmail.com los que os vayais para ceuta este año y asi nos vamos conociendo jaja,, enga socioss suerte
Puntos:
21-07-09 18:36 #2759777 -> 1192225
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
no, te desanimes NOE, con esa nota creo q tienes posibilidades, espera a la 2ªy 3ª vuelta, ya veras...
Puntos:
22-07-09 13:42 #2766118 -> 1192225
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
ojalaa, muchas gracias!
Puntos:
26-07-09 13:43 #2794192 -> 1192225
Por:kenny sur

RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
no hacer caso a nadie sobre lso comentarios de ceuta ! yo soy un gaditano con 24 años k este año entra en 2º, y os puedo decir k a sio un año wapisimo! la uni no es gran cosa pero ls profesores son la caña y aprendes un monton, vamo !! nos dicen los medikitos con eso os lo digo to ! nse como ira la movida cn el nuevo plan de estudios pero vamos.... los k lleguen este año nuevosss no hos arrepentireis xk os lo pasareis mu bien x aki !!
Puntos:
28-07-09 14:17 #2809507 -> 1192225
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
Hola,
una pregunta, a los que si hemos entrado en enfermería ¿donde nos podemos ir a vivir? hay residencias, pisos, etc. Necesito ayuda!!! porque las páginas web de ceuta no están con demasiada información. Por cierto soy María.
Puntos:
29-07-09 15:28 #2818850 -> 1192225
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
Oh muchas gracias!!!! me encantaría que te pusieses en contacto conmigo por email: maliloo88@hotmail.com y ya me comentas las características de las habitaciones y todo esooo. GRACIAS
Puntos:
29-07-09 16:56 #2819740 -> 1192225
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
yaaaaa te agregoo y hablamoooossss!!! un besazoo(K)
Puntos:
29-07-09 18:02 #2820425 -> 1192225
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
ya te tengo en el msn, me conectare por la tarde para ver si estás. besoo
Puntos:
31-07-09 14:20 #2836611 -> 1192225
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
HolAaAa...!! SoY una chica k se va a estudiar a ceutaa este añoo... hay alguien k este en mi misma situacionnn??... si lo hay k konteste, x favor!! ... Un besiiitooo(K)
Puntos:
31-07-09 18:40 #2838830 -> 1192225
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
Hola, si hay mucha gente en esa situación.
maliloo88@hotmail.com y hablamos. Chaoo
Puntos:
02-08-09 15:06 #2848825 -> 1192225
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
Este año 2009/2010 empiezo a estudiar enfermería en Ceuta, me gustaria contactar con alguna chica para compartir piso. Soy de Gran Canaria.
Pueden contactar conmigo enviando un email.
Mi email es
zoilarosalesmuj@hotmail.com
Puntos:
02-08-09 22:06 #2851326 -> 1192225
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
Holaaaaaaaaaaa!!A la chica de Gran Canria, yo tb soy de canaria, de La Graciosaa!, y empiezo este añoooooooo!! te agrego al msn y hablamoss! Un besiiiiitooo(K)
Puntos:
10-08-09 04:29 #2906985 -> 1192225
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
holaaa!! me llamo loli y soy de un pueblo de jaen!! y como la mayoria el proximo año me voy a ceuta a estudiar enfermeria, me gustaria conocer a gente antes de irme alli xq la verdad esq stoy un poco agoviada... y saber si os vais a residencia o a piso! xq me gustaria irme a piso pero no conozco a nadie!! xfa agregadme! loli_170491@hotmail.com
Puntos:
11-08-09 16:25 #2919867 -> 1192225
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
Hola!soy de Jaén y se supone q este año me iba a estudiar a Ceuta pero ha subido la nota muchisimo,Soy de fp y tengo 6,5 de media y me he kedado en lista de espera la 100 y pico y no se si habra posibilidades o me tendre k conformas cn hacer otra cosa Triste
Puntos:
12-08-09 02:03 #2924799 -> 1192225
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
holaaa!! tu tambies eres de jaen?? pues agregame y hablamos ok?? pero creo q tienes bastantes posibilidades de entrar en la segunda o tercera adjudicacion!! suerte!
Puntos:
13-08-09 23:28 #2941003 -> 1192225
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
dime tu msn y hablamos!!Muy Feliz
Puntos:
14-08-09 00:20 #2941507 -> 1192225
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
yo tengo un 6, y no llego a la 100 en lista de espera.
Puntos:
14-08-09 00:43 #2941718 -> 1192225
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
madre mia haber si tenemos suerte!y de aqui a na estamos buscando piso xD
Puntos:
20-08-09 01:50 #2985613 -> 1192225
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
topeeeeee,estudiar enfermeria en ceuta es la mondaaa,yo estoi cn lo k dice kennyyy,no dejeis d ir ademas k s parende muxisimo mas k en otras ciudades,saludos a todos,y si s puede ayudar en algoo,aki estamos,
Puntos:
27-08-09 19:45 #3054858 -> 1192225
Por:@nit@

RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
hola soy ana yo también voy a estudiar a ceuta y no se como encontrar un lugar donde quedarme te he agregado en el msn pero aun no e conseguido contactar contigo.el mio es La_mariskal@hotmail.com.
Puntos:
27-08-09 20:09 #3055130 -> 1192225
Por:@nit@

RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
hola, yo soy tambien de sevilla, este año voy para ceuta tengo el nº 2 en lista de espera, y lo mas seguro es que aterrize alli, si no te importa me gustaria hablar contigo, ya que somos dos de sevilla que vamos a vernos alli y ojala nos pudieran ayudar un poco alguien, que este en el foro y me indique como es aquello. os lo agradeceria muchisimo
Puntos:
30-08-09 12:57 #3077032 -> 1192225
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
hola a todos, soy de granada y lo más seguro es que el próximo curso vaya a estudiar enfermería en ceuta. querría saber cómo está el tema de encontar piso alquilado para compartir allí. mi correo es "attneave@hotmail.com", gracias
Puntos:
07-09-09 15:16 #3159115 -> 1192225
Por:beita¡¡¡

RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
hola soy bea de granada y creo q este añito me voy para ceuta aunq estoy en el 6 en lista de espera pero queria saber como esta aquello para alquilar,o el tema de la resi.si alguien sabe algo ponerse en contacto,gracias.
Puntos:
07-09-09 15:19 #3159140 -> 1192225
Por:kenny sur

RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
hola soy javi , este año entrare en 2º en ceuta, y nada necesito un compañero d piso, la casa es de 3 nueva, somos 2 xicos uno de 3º y yo !! si alguien le interesa k me agregue ya !!: w2kenny2@hotmail.com ya le daria la informacion k kiera
Puntos:
07-09-09 16:42 #3160029 -> 1192225
Por:kenny sur

RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
la casa es nueva, serian 270 aurs al mes, con agua y comunidad incluia, cerca d la uni !
Puntos:
11-09-09 01:16 #3197109 -> 1192225
Por:beita¡¡¡

RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
hola yo tb soy de granada y este año voy pa ya estoy buscando piso siquieres dame tu sms y hablamos xaooo
Puntos:
18-09-09 20:29 #3282494 -> 1192225
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
ceuta es nuestra!! otra cosa no, pero canarios por un tubo, yo soy de fuerteventura,paso a segundo si necesitas algo ya sabes, yo se momento no tengo ni piso, si me veo apurado ya me veras aqui como un loco!! un abrazo y hasta pronto
Puntos:
19-09-09 14:08 #3287293 -> 1192225
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
hola, soy de granada y hoy me han dado la plaza para irme a estudiar enfermería a ceuta. estoy buscando piso, si alguien está igual que yo y quiere contactar conmigo... aquí dejo mi correo: sharifrc@hotmail.com
saludos!
Puntos:
28-09-09 11:46 #3369969 -> 1192225
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
olaa,si puedes agregame mariagarcas@hotmail.com
Puntos:
13-07-10 20:22 #5729285 -> 1192225
Por:kenny sur

RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
w2kenny2@hotmail.com , necesito alguien para compartir mi casa lo mismo hos interesa !
Puntos:
11-09-09 15:59 #3201539 -> 20084
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
perdona, queria saber en qe nota de corte esta este año la universidad de enfermeria en ceuta
puedes ayudarme?
gracias Sonriente
Puntos:
12-09-09 14:19 #3221503 -> 3201539
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
al final, en la tercera listaa! se kedo en un 6.3... este año subio bastante, pero por suerte entre en la primera lista. AHHH esa es la nota si entras por bachiller, pero si entras por mayores de 25 la verdad esk no tengo ni ideaa. Un besooo, Xaooooo(K) Guiñar un ojo
Puntos:
19-09-09 14:40 #3287477 -> 3221503
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
holaaaaa!!! me han dado hoy plaza en ceuta y necesitaria compañeras para piso!! asi q si alguien busca a alguna compañera o sabe de alquien q le sobre alguna habitacion agregadme xfa!! loli_170491@hotmail.com


saludos!! Muy Feliz
Puntos:
19-09-09 15:12 #3287624 -> 3287477
Por:paula!

RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
hola q tal!! a mi tambien me han dado plaza hoy bueno ayer por la noche y estoy igual q tu
no encuentro residencia universitaria por ningun lado y me urge mucho ..ya sabes no dormir en la calle jaja te he agregado para poder ponernos en contacto
saludos!!
mi msn es paula.tg.91@hotmail.com
Puntos:
17-06-10 11:38 #5570582 -> 3287624
Por:kenny sur

RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
me sobra un cuarto para el curso k viene, si alguien necesita casa k me avise x favor, k me urge !! soy un xico y vivo con una compañera los dos aremos 3º est año !! w2kenny2@hotmail.com
Puntos:
17-07-10 11:52 #5748100 -> 5570582
Por:silvia..

RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
Holaa¡ yo estaria interesada¡ me llamo silvia, te dejo mi numero y mi msn¡ 667 80 13 89, sylvia_lmo@hotmail.com
Puntos:
22-09-09 13:48 #3312580 -> 20084
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
podrias agregarme: mariagarcas@hotmail.com tengo algunas dudas por favor
Puntos:
23-09-09 17:23 #3326668 -> 3312580
Por:paula!

RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
hola! soy de cadiz y busco compañera de piso para un piso de dos dormitorios
si a algien le inetresa q me agregue paula.tg.91@hotmail.com
o movil 6660646345
urgeee
Puntos:
27-09-09 13:30 #3362898 -> 3326668
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
hola soy de canarias, todavi estoy pendiente de adjudiacion pero estoy cerca y m gustaria preguntarte unas cosass..! t agregoo.
Puntos:
27-09-09 14:12 #3363144 -> 3362898
Por:No Registrado
RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
vale! pues en el msn te espero!
Puntos:
16-06-10 16:02 #5564890 -> 3363144
Por:virginia1981

RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
Hola, este año me he sacado el acceso para mayores de 25 años, tengo un 5.6 de nota, me gustaria saber si tengo alguna posibilidad de entrar en ceuta con esta nota, se que para el acceso piden menos nota, pero q solo hay un 1% de plazas destinadas para nosotros, la verdad es que creo que ceuta es mi unica posibilidad, pero viendo como suben las notas..
Puntos:
17-06-10 01:16 #5569372 -> 5564890
Por:maripd24

RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
hola virginia,yo estoy igual q tu,tengo de media de fp un 6,67 y con la manera de ponderarme me subiran dos puntos mas y m kedare en un 8 con algo frente a 14,asi q estamos igual,tu prueba y exa prescripcion en andalucia a lo mejor tienes suerte,yo pienso k con el tema de la crisis pienso que habra mas gente q no podra permitirse el hacer una carrera porque su nivel economico no le llega quiza,asi que esa es mi esperanza,que haya menos gente y podamos entrar porque si entrara en la carera,entrara en ceuta o en la adscrita en cadiz k son donde mas nota baja esta,saludos!
Puntos:
17-06-10 10:16 #5570132 -> 5569372
Por:virginia1981

RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
Sobre la crisis, creo que juega en nuestra contra, la gente esta sin trabajo y opta por estudiar y hacer oposiciones..,pero bueno. Este año en la prueba de acceso para mayores de 25 años se han presentado 4 veces mas de personas que en años anteriores y eso no es bueno, respecto al examen ha sido una autentica loteria, no se como han calificado pero ha estado muy lejos de la nota q nos mereciamos cada uno, aun asi tengo que dar gracias de tener ese 5.6 y no estar suspensa como otras compañeras que estaban igual de preparadas que yo.

He mirado lo de la universidad que esta adscrita en Cadiz, si es la que yo he visto, tienes que pagar unos 400euros mensuales, eso mas un alquiler, mas el mantenerte alli..., esta muy lejos de lo que me puedo permitir, yo cuento con la ayuda de la beca y bueno opto por las publicas, en ceuta creo que la mensualidad es mas baja o es mas barata, aun asi he leido que van a quitar las cuotas de 2 y 3.

La verdad es que voy a solicitar en todas las universidades que pueda, al menos tengo q intentarlo, pero tampoco se como va lo del plan bolonia y no conozco a nadie q haya entrado en ceuta con el acceso a mayores, eso es lo que me tiene mas mosqueada...

Quiero entrar en la carrera este año!!!!!!!!!!!!!!!!! se me pasa el arroz,jajaja

Espero que tengamos suerte maripd24!!!
Puntos:
25-06-10 19:55 #5623346 -> 5569372
Por:daysaways

RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
La Escuela Universitaria de Enfermería de Ceuta es completamente pública desde Enero de 2010 por lo que no existen cuotas a pagar, únicamente la tramitación de expediente, el seguro escolar y la matrícula (en el caso de que no te concedieran la beca)
Un saludo.
Puntos:
27-06-10 19:37 #5631807 -> 5569372
Por:kenny sur

RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
en la universidad de ceuta ya no hay k pagar cuotas !! pero eso no quita k siga siendo una ciudad muy cara para vivir, por que las casas k tenemos para vivir " que no son muchas " es el gran problema, rondan los 300 eurs al mes por persona. y una de las cosas k nunca comprendere de ceuta es k sea la universidad donde te piden menos notas para entrar pero despues es la univerdad donde mas dificil es aprobar las asignaturas.
Puntos:
27-06-10 20:40 #5632063 -> 5569372
Por:virginia1981

RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
bueno,ya la he solicitado, q sea lo que dios quiera, la he puesto la 3 despues de las 3 de mañlaga q se q no entrare, pero tenia q ponerlas antes,algun enchufe por alli??????????? jajajaja, quiero entrar este año!!!
Puntos:
28-06-10 15:21 #5635432 -> 5569372
Por:maripd24

RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
jajajajaja yo la he puesto la segunda opcion,joder po si k m toy keando fliapda a ver si tengo suerte y entro en la carrera y si entro en ceuta m tendre k morir para encontrar piso ayi:S:S
Puntos:
28-06-10 16:38 #5635852 -> 5569372
Por:virginia1981

RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
bueno si entramos las dos, compartimos piso... nos iluminaran??? jaja
Puntos:
28-06-10 17:53 #5636279 -> 5569372
Por:maripd24

RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
jajajajaaj pos mira no es mala idea eh!!cuando salgan todas las adjudicaciones ponemos aqui si nos han cojido en ceuta o no,a ver k pasa y nos conoceran en la universidad como" las admitidas por iluminacion del espiritu santo"ajjajajajaaj
Puntos:
28-06-10 20:58 #5637406 -> 5569372
Por:virginia1981

RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
jajajajaja siiii!! no me importaria Enseñando la lengua
Puntos:
13-07-10 09:42 #5725680 -> 5569372
Por:virginia1981

RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
ya han salido las listas de la primera adjudicacion, me he quedado en lista de espera, numero 17 para ronda y numero 18 para ceuta, creeis que tengo alguna posibilidad?, voy por el acceso a mayores de 25 años.., espero no tenerlo todo perdido, algun caso parecido?
Puntos:
13-07-10 13:55 #5726868 -> 5569372
Por:maripd24

RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
que suerte tienes sabes en q numero de lista de espera estoy en la uni de mayor preferencia???en la 401,y en ceuta estoy en la 544,vamos es que no entro en la universidad ni de coña me voy a olvidar 100% de la carrera
Puntos:
13-07-10 14:30 #5727039 -> 5569372
Por:Rafa_Mendez

RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
Yo creo que si no creo que tengas problemas de entrar en las siguientes adjudicaciones.

Bueno soy un chico de Huelva de 21 años que he entrado en Ceuta por Ciclo Formativo y quisiera buscar compañeros de piso para Ceuta ya que ando bastante perdido y 4 ojos leen más que 2.

Esperemos que alguien se anime y que tengais mucha suerte en las proximas adjudicaciones.
un saludo si quereis contactar conmigo para lo del piso en Ceuta y buscarlo , mi correo es rafamendezuhu@hotmail.com
Puntos:
13-07-10 15:17 #5727236 -> 5569372
Por:maripd24

RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
dios te oiga y pueda tener suerte para entrar porque necesito un milagro para entrar.....
Puntos:
13-07-10 23:05 #5730338 -> 5569372
Por:virginia1981

RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
si, pero piensa que desde bachiller o el fp, teneis muchas plazas, las listas corren bastante, pero desde el acceso 25 años?, 2 plazas solo para nosotros, la verdad es que estoy bastante desanimada, pero bueno, ya veremos que pasa,igual esas 18 personas deciden no entrar o se van a otro sitio y me dejan un sitio, jajaja
Puntos:
19-07-10 18:56 #5757602 -> 5569372
Por:bibi1982

RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
Yo pienso que sí... tengo 28 años y estoy dmitida en ceuta, sólo que yo hice la prueba de selectividad ordinaria para subir nota; con el subidón que han pegado las notas estoy super contenta!
Me ha comentado una amiga que estudió allí que mucha gente pasa de irse a ceuta y prefiere quedarse más cerca de casa y hacer otra cosa por lo que se mueven mucho las listas de espera... por cierto soy de granada, a ver si con un poco de suerte nos vemos allí. ¡Mucha suerte!
Puntos:
24-07-10 21:18 #5785776 -> 5569372
Por:vanesillamoreno

RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
HOLA...yo tb quiero hacer enfermeria en Cueta,y tb por acceso a mayores de 25 .he sacad un 6,56.Hbta q ponerse las pilas para buscar,pq espero entrar en Setiembre...ojala tengamos suerte
Puntos:
26-07-10 16:16 #5792496 -> 5569372
Por:maripd24

RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
hola,espero q en septiembre me den plaza para enfermeria en ceuta orke es mi ultimo recurso ya q en cadiz hay pocas plazas y m gustaria entrar en osuna o en sevilla xo toy en lista de espera bastante alta al igual q en ceuta q toy la 426 xo hay mas plazas q en las otras unis,si entro en septiembre a ver si hay alguien con alguna habitacion en alquiler u os sobran a ustedes alguna habitacion okis??
Puntos:
27-07-10 00:24 #5795643 -> 5569372
Por:virginia1981

RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
pues yo esta claro que me quedo fuera, estoy en lista de espera en la 16 y en la segunda adjudicacion no ha subido la lista,asi q nada, otro año sera..
Puntos:
27-07-10 03:35 #5796059 -> 5569372
Por:sarubiaa

RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
yo tb soy de huelva!! no es seguro que vaya para alla pero por ahora e reservado plaza aun tengo la esperanza de entrar en cadiz (5) y en huelva(190), weno pero si entro mira un xokero!! ajajaj yo tampoco se muy bien lo del alojamiento xq e visto muy pocos en internet y no se como me lo montare que estres ! y todavia no e empezado! bueno un beso y quizas nos veamos!
Puntos:
27-07-10 09:56 #5796439 -> 5569372
Por:Rafa_Mendez

RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
Pues seguro que entras en Cadiz , si no entras que es imposible pues contacta conmigo aunque ya por esas fechas espero tener ya piso.Un saludo y suerte
Puntos:
31-07-10 21:14 #5824388 -> 5569372
Por:SEBAS87

RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
Buenas Rafa! Me interesa lo del piso. Yo soy de Canarias, me voy para Ceuta tambien, asi que estoy en la misma situacion que tu.. Bueno te mandare un correo y ya hablamos por ahi. Un saludo
Puntos:
27-09-10 11:49 #6194190 -> 5569372
Por:maripd24

RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
hola,que paso?al final entrastes??yo estoy la 66 en ceuta y melilla pero quiero irme a ceuta,de la primera lista de resultas a la segunda he bajado 86 puestos(de la 152 a la 66)y quisiera saber si tengo posibilidades de entrar...ustedes que creeis??espero k baje tanto la tercera para poder entrar!!
Puntos:
29-09-10 15:09 #6210058 -> 5569372
Por:mari jose1974

RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
ola virginia soy una chica de sevilla k me han admitido en ceuta, me gustaria que si tienes plaza alli nos pusieramos en contacto
Puntos:
29-09-10 21:49 #6213251 -> 5569372
Por:lorenita_86gb

RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
Hola Virginia yo soy Lorena de Granada y estoy esperando plaza en ceuta estoy en el puesto numero 46 si soy admitida me gustaria ponerme en contacto contigo para buscar un pisito porque voy a ciegas jejeje
Puntos:
29-09-10 21:57 #6213347 -> 5569372
Por:LORENITA_86GB

RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
BUENO MI IMEIL ES lorena_86gb@hotmail.com
Puntos:
19-01-11 18:39 #6901227 -> 5569372
Por:MiguelSF

RE: ESCUELA ENFERMERIA DE CEUTA
¿alguien alquila una habitación?
Puntos:
14-05-11 22:44 #7803772 -> 5569372
Por:lebron87

Re: escuela enfermeria de ceuta
Buenas queria preguntar una cosa. el año pasado quedo la nota de corte en ceuta 8,2. voy a presentarme a la prueba especifica en selectividad ya ke vengo de ciclo superior y mi medio es bastante baja (sobre un 6) intento subir todo lo k pueda con quimica y biologia. Sabeis si podria entrar en junio con una nota un poko menor al 8,2 o como va el tema?? yo pondre primera universidad directamente ceuta ya que las demas ni de coña y ceuta me pilla cerkita ya k soy de la linea. un saludo.
Puntos:
02-06-11 04:48 #8032086 -> 5569372
Por:prisci12345

RE: Re: escuela enfermeria de ceuta
No creo que puedas entrar en junio con menos de 8,2 , pues esa nota es con la que entraron los últimos seleccionados ya a mitad del mes de noviembre. No obstante no desesperes, ya sabes que la nota de corte depende de la demanda que haya cada año.
Te deseo mucha suerte.
Un saludo.
Puntos:
22-06-11 21:51 #8218275 -> 5569372
Por:maiya13

RE: Re: escuela enfermeria de ceuta
hola¡¡ soy nueva en esto, solo queria deciros que este año quiero entrar en enfermeria y estudiar en ceuta, ya que por lo que veo es una buena facultad. tengo en selectividad un 9.18. creeis que entrare en la convocatoria de junio? espero que si, bueno a lo que iba, si buscais una compañera de piso, decirmelo, yo soy de córdoba y nunca he estado en ceuta, no se como buscar piso por allí y tampoco conozco a nadie. por favor echadme una mano.
espero vuestra respuesta. gracias
Puntos:
29-06-11 19:13 #8262768 -> 5569372
Por:lebron87

RE: Re: escuela enfermeria de ceuta
yo creo ke la nota te va a dar de sobra, seguro que entras. Yo si me da la nota estudiare alli.
Puntos:
26-07-11 15:34 #8433805 -> 5569372
Por:Tatiana011

RE: Re: escuela enfermeria de ceuta
hola yo tmb soy de la linea de la concepción y la verdad k en la primera adjudicación ya me admitieron en ceuta y en la 2º tmb, he vuelto a reservar por si puedo optar a la de huelva o algeciras ya k son las k mas cerca tengo en cuanto a la nota(82 para huelva y 96 para algeciras).
Quería saber si alguien me puede decir algo de la universidad de huelva y de algeciras haber como va la cosa ya k en todo esto pffff la verdad k no se mucho.
De ceuta me han hablado muy bien k sales muy bien preparado, k está muy bien la universidad y k puedes encontrar trabajo fácilmente allí???? no se me gustaría k me dierais vuestra opinión.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Puntos:
05-08-11 19:30 #8499289 -> 5569372
Por:kirikarmen

RE: Re: escuela enfermeria de ceuta
holaaa yo tb soi de cordoba y ya estoy aceptada este año en ceuta y no conozco a nadie seria un detalle ke me agregaras al msn para hablar y tb busco pisoo graciaaS! mi correo es: maribejaranosolis@hotmail.com
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Se busca alguien para compartir piso en pleno centro a 5 min de la facultad de enfermeria Por: sebuscaparacompartir 06-08-11 05:12
kirikarmen
3
ENFERMERIA CEUTA Por: walter1982 20-03-10 20:50
walter1982
2
Escuela de Enfermería Ceuta Por: QueRemedio 02-03-10 11:40
QueRemedio
0
ENFERMERIA: Preguntas Microbiologia Por: No Registrado 27-10-07 10:52
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com