Foro- Ciudad.com

Chóvar - Castellon

Poblacion:
España > Castellon > Chóvar
04-09-09 00:18 #3130776
Por:No Registrado
al ayuntamiento
dimision!!!!!! Riendote Riendote
Puntos:
04-09-09 10:55 #3132766 -> 3130776
Por:No Registrado
RE: al ayuntamiento
¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA DEMOCRACIA!!!!!!!!
Ah, perdón que no sabeis lo que es.
(Sistema político con participación del pueblo en el gobierno)
¿Ahora ya lo sabeis?
DIMITIR DE UNA VEZ O AUN NO TENEIS VERGÜENZA.
Puntos:
04-09-09 15:30 #3135666 -> 3132766
Por:No Registrado
RE: al ayuntamiento
No tienen vergüenza. Si la tuvieran jamás se hubieran presentado bajo las siglas de ese partido de infames que es el PSOE. A nivel nacional la cosa es mil veces peor.

Leed esto que no trata de Chóvar: ( https://ww.elrevolucionario.org/rev.php?articulo1506 )


José Mª Rodríguez vega.
Puntos:
06-09-09 21:08 #3153954 -> 3135666
Por:No Registrado
RE: al ayuntamiento
esque no tienen un palmo de verguenza dimision ya!!!!!!!!!1
Puntos:
07-09-09 19:55 #3162199 -> 3135666
Por:No Registrado
RE: al ayuntamiento
Te dicen algo las siglas del partido polular, o te dicen mas las siglas del partido socialista obrero español?

A mi no me dice nada crear un post llamado "el ayuntamiento" para jartaros a isultos.

De todas formas, estais del lado de las siglas PP, que no dicen nada, solo critican y no aportan nada.

Es la diferencia entre los progresistas y los que lo critican todo sin aportar nada, solo insultos.

De echo como vosotros mismos os delatáis a base de estupideces, me preguntaba podrías entender que significa la clase obrera.

Puntos:
08-09-09 10:16 #3166166 -> 3162199
Por:zarpax2

RE: al ayuntamiento
Alguien cobarde y oculto ha dicho:<<Es la diferencia entre los progresistas y los que lo critican todo sin aportar nada, solo insultos.

De echo como vosotros mismos os delatáis a base de estupideces, me preguntaba podrías entender que significa la clase obrera.>>

El pueblo con su cultura, con el cultivo de sus tradiciones (que eso es lo que significa "cultura", como ya he dicho) hace las fiestas y lo hace todo, incluso mantiene a sus representantes hayan sido o no elegidos democráticamente. Los que no hacen nada, excepto mandar el País al carajo, son ustedes, los aprendices del Gran Egócrata, dictadorzuelos de miseria.

El colmo es la última frase:<<"me preguntaba podrías entender que significa la clase obrera.">>

Y eso se les pregunta a los campesinos del pueblo llano, a los obreros del campo. Eso se les pregunta a los campesinos que "obran" y laboran los almendros, a los que trabajan los olivos.... En realidad no cabe mayor insulto al pueblo de Chóvar que decirle que no sabe quién es ni qué es él el que obra los almendros y el que trabaja los olivos. Qué cinismo y que "in-cultura", que poca instrucción tiene este botarate que suelta estas necedades!!

¿Lo saben los que tales tonterías dicen? ¿Lo saben los "socialistas" del Partido Obrero? Yo afirmo que no lo saben.

¡Oh! Pueblo de Chóvar..., la clase obrera sois vosotros mismos y vosotros sabéis de sobras quienes sois!! No ha de venir un maestrillo -o quien quiera que sea- o cualquier otro petit-metre (petimetre) a deciros a vosotros quienes vosotros sois.

Son ellos, los que se dicen constantemente los "amigos del pueblo", los del Partido Obrero traidor, amigo del Polanco y del Botín, amigo de los cerdos de este mundo, amigos de los moritos por sus petrodólares los que ni saben ni les importa saber qué es eso de la clase obrera aunque se llenen con ella constantemente la boca. Usan a esa "clase obrera" para lograr el Poder, una vez logrado ese Poder la olvidan en sus propios villorrios y la hacen ir hacia los derroteros que la cúspide de su pordiosero partido decide: no a España, ergo los toros son una "salvajada". Son ellos los que no saben que vosotros choveros, sois la clase obrera enfrentada a ellos.

En realidad la "clase obrera", para ser tal clase -y según Marx en su Ideología alemana (Ed. Grijalbo, pág. 89)- ha de estar enfrentada a otra clase (si no hay enfrentamiento no hay tal clase), y aquí la clase que existe es el pueblo, el cual en su práctica totalidad se halla enfrentado a las estructuras del Ayuntamiento y a los cuatro malandrines que gobiernan en él.
El pueblo de Chóvar sabe muy bien a qué "clase" social pertenece: pertenece a la clase opuesta a los malandrines socialistas del EG; pertenece al pueblo trabajador y honrado que es esquilmado por los Gobiernos centrales y periféricos; Pertenece al campesino y al campesinado español lleno de problemas por culpa del entreguismo traidor de sus repugnantes gobernantes. Pertenece a la clase que suda en el tajo..., por contra a la clase de ustedes los antifiestas que jamás suda en ningún sitio, que vive siempre que puede del "rollo". Adiós.

Ahora diran que soy del "PP"... Pero se equivocan: yo soy de mi mismo.

José Mª Rodríguez Vega
Puntos:
09-09-09 16:38 #3180108 -> 3130776
Por:No Registrado
RE: al ayuntamiento
No puedo creer lo que oigo, pero menos lo que veo…

Empezó todo por unas fiestas, o eso se dice.
Porque los que somos de Chóvar sabemos que todo esto viene de tiempo y ya antes de la decisión tomada por el E.G. de no realizar las fiestas de Agosto muchos no estabamos de acuerdo con ciertas actuaciones, pero no deciamos nada, ya que siempre vosotros habeis sido los intelectuales, los sabios, los progres… y al final os dejabamos hacer.
Pero ya hartos de sus actuaciones durante muchos años y visto que cuanto más libertad se les ha dado menos la han utilizado a favor del pueblo, la mayoría se ha ido indignando ante la cabezonería, la maldad y la mentira que estais desprendiendo.
A esta mayoría nos hemos sumado otros, que sin ser afines a vosotros les hemos dado manga ancha, pues pensábamos que bajo las siglas PSOE jamás podría un E.G. hacer lo que ha hecho y sigue haciendo, utilizar unas siglas para imponer sus ideas totalitarias.

A día de hoy nos encontramos con el improvisado colegio ubicado en el frontón, dejándolo fuera de su uso hasta que les de la real gana de tirar el colegio viejo y hacerlo nuevo.
Para rizar más el rizo, toman la absurda decisión de que las clases de música se impartan en el colegio viejo. Como es lógico los padres hacen un llamamiento y se movilizan ante esta increíble situación. Mientras, otros padres empiezan a preguntarse hasta cuando sus hijos van a estar ubicados en los barracones. Siendo este tema importante para el pueblo y principalmente para los niños. Alardeen de cultura si pueden pero antes sean coherentes.

Y lo más insólito es que aunque no tengamos una escuela digna, ni un frontón para jugar, vamos a tener un gran salón multiusos esencial para los tiempos que corren.

¡Bendito Equipo de Gobierno!


Puntos:
10-09-09 21:51 #3195022 -> 3180108
Por:No Registrado
RE: al ayuntamiento
Yo creo que antes que hablar gratuitamente, bueno no gratuitamente no por lo que he visto lo de calumnia que algo queda/ra lo hacen muy bien... Antes de forear estaria bien acercarse a las fuentes de los hechos acontecidos y ver que el ayuntamiento ese que tanto critican ha defendido el colegio antiguo y estaba dispuesto a realizar incluso las obras asumiendo los costes. Despues se dio a elegir mas de un sitio para la ubicacion y todas las partes incluso conselleria eligio el fronton como la mas adecuada, despues algun Beltran ( a punto de inaugurar el año escolar) comento el posible peligro y ningun tecnico lo veia pero ante la duda y siendo lo que queria la mayoria EN ESE MOMENTO se decide a quitar parte por seguridad. Hay padres que ven y han visto los barracones con buenos ojos y eso es licito aunque no la mejor solucion. (Mas de 25.000 escolares valencianos empezara el curso en barracones y existe un malestar generalizado especialmente por la mayoria de los sindicatos) La respuesta de los plazos los da la Conselleria.... lo del Local Multiusos, seria una buena solucion para muchas cosas: Fiestas, Actos deportivos y de otra indole de hecho si se hubiera tenido parte de estos problemas se podrian haber solucionado.
Casi todo esto ha sido consensuado por todas las partes y parecia bien por lo menos en principio... estaremos todos de acuerdo que los niños y no tan niños juegan mas en el patio y al futbol que al fronton. Lo curioso es que todo esto me ha costado saberlo hablando con alguien del AMPA y del Ayuntamiento y no he tardado ni 5 minutos, bueno y con una llamada de telefono , ahora entiendo la cara cuando se fue el otro dia la responsable de Conselleria y tambien entiendo que no entren mucho o nada al foro algunas personas.
Un saludo desde Valencia, desde aqui todo se ve de otra manera
Puntos:
11-09-09 00:47 #3196918 -> 3195022
Por:No Registrado
RE: al ayuntamiento
yo me meto en el foro, yo estoy en el meollo y te puedo asegurar que si el ayuntamiento se preocupara tanto del colegio, este verano lo hubiesen arreglado todo,lo derriban o buscan otro emplazamiento.En casi tres meses se pueden hacer muchas cosas.Fijate bien en casi mes y medio lo que han hecho , nos han dejado sin fiestas, nos han enfrentado unos con otros, nos derriban el fronton sin mayoria,ni con minoria por co........y¿cuanto poder tiene ese Beltran que tu dices?.A ver si es verdad que se hacen cargo y para el curso que viene hay colegio nuevo, pero lo dudo porque "las cosas de palacio van despacio".Y ademas con un poco de "suerte ya no quedan casi niños en el pueblo y total para tres o cuatra ,pues que se vayan a Azuebar".Y asi destinamos el antiguo cole para lo que se nos ocurra, un cole que tenia que estar precintado, y no estar pensando en dar clases de musica.Y si has llamado por telefono , seria por videoconferencia para poder ver la cara de" la responsable de conselleria". Yo si que estaba alli y vi la cara , la cara de todos, pero cara ,carisima. Y si estabas alli hemos visto cosas distintas. Otra cosa aqui de mayoria nada de nada, de un dia para otro tiran el frnton y ya esta "consensuado". Cuanddo vuelvas al pueblo habla con las del AMPA,largo y tendido y te lo explicaran todo al detalle(yo no lo soy).Un saludo desde Chovar y es verdad desde aqui se ve de otra manera.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Preguntas al PPayuntamiento Por: choverico 01-12-11 08:37
No Registrado
15
Personal del ayuntamiento Por: No Registrado 04-11-11 20:06
No Registrado
0
Prorroga subvenciÓn al ayuntamiento de chÓvar para la contrataciÓn de agente de empleo y desarrollo local- 16.979 euros- Por: No Registrado 05-02-11 17:55
No Registrado
0
Dirigido a las señoras del ayuntamiento Por: No Registrado 07-09-09 21:47
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com