Foro- Ciudad.com

Chóvar - Castellon

Poblacion:
España > Castellon > Chóvar
04-09-09 00:03 #3130602
Por:No Registrado
Dirigido a las señoras del ayuntamiento
¿No creen ustedes que todo lo que esta pasando ha llegado al final?.Todo empezo por unas fiestas de toros(las cuales defiendo) y ahora todo esta llegando a un punto, que no deberia haber llegado. Soy una persona que no tiene estudios ni sabe casi escribir, pues de hecho se pueden ver mis faltas de ortografia (no fui casi al colegio) pero espero saber explicar lo que creo, sin molestar a nadie. He llegado a este atrebimiento porque han tocado ustedes algo que me ha dolido mucho, tanto como si me lo hicieran a mi personalmente, ya que la persona que podria defenderse, por desgracia ya no esta entre nosotros. Me refiero a la mancion de los alcaldes que han habido hasta el momento. Ustedes les han llamado ladrones, yesto es muy atrevido, pues eso se debe demostrar con hechos(los cuales fueron juzgados en su tiempo y fueron declarados inocentes) y ustedes lo dicen con palabras, las cuales duelen. Tambien dicen haber encontrado las arcas vacias,y puede ser, pues cuando un ANALFABETO las cogio estaban mas bacias todavia,y ahi se empezo a tratar de poner el Ayuntamiento al dia,sin criticar a nadie anterior, pues elque entra en este sitio es para hacerlo lo mejor que se puede( con estudios o sin ellos)y ponga toda su voluntad en ello. Cuando alguien sale a elecciones sabe que debe coger(si sale elegido), lo que otros dejaron, sean arcas vacias o llenas, sin criticar al saliente.Ustedes han hecho cosas que se ven , pero otras , estaban ya aprobadas.Han hecho seguir adelante la embotelladora y se ha podido hacer, por un pozo que en su dia se encontro y estaba esperando por si hacia falta.Han terminado el alumbradode todo el pueblo.Han hecho las calles de mitad del pueblo para arriba, metiendo en estas algo que en un pueblo que es antiguo se debian haber sacado la piedra (perdón por si creen que mando nada mas lejos de mi intención) ya que en algún tiempo todos ustedes salieron a pedir firmas para dejar la fachada del Ayuntamiento para que no fuese algo irreal en un entorno antiguo:el cual a mi me gusta. No puedo (dentro de mi ignorancia) entender como por un lado van hacia un sitio y por el otro al contario. Es el Ayuntamiento que más intelectuales hay dentro de el y parece que eso les de mas derecho a llamarnos al pueblo (o casi todo) borregos, por seguir (según ustedes) a cuatro que nos manipulan y que tienen intereses personales. Una serbidora tiene su propio criterio y una mente que piensa por si sin tener que seguir a nadie. Cuando me toco fui festera, para ayudar a las fiestas católicas (al igual que mi hija). MI MARIDO fue mayoral (al igual que me hijo para las fiestas de toros). Y siendo ALCALDE no habia mayorales (como este año) y el salio a buscarlos y se hicieron toros, pues no se debe quedar sin fiestas tradicionales:igual catolicas que paganas un pueblo.
Ustedes fuera del Ayuntamiento ¿Han hecho algo por las fiestas de Chóvar? ¿Han sido festeras? ¿Han sido los conyuges mayorales? Creo que no, pues han estado estudiando (cosa que es muy digna) y nunca se han imbolucrado en nada del pueblo. Y una vez que lo hacen es para quitar fiestas y todo lo deportivo y tratarnos a casi todos de incultos y maleducados, y esto no lo puedo entender pues creo que una persona puede ser educada y culta sin haber ido al colegio y saber escribir medianamente.
Repito que con buena boluntad se puede llegar al pueblo, pero no como ustedes (al la braba) que para ponerse faroles han atacado a todos los que se presentaron por sus mismas siglas P.S.O.E. Dicen que hay politica, pero mi humilde parecer es que son ustedes quien la ven, pues la politica se deja para las elecciones. Por una firma (que se podia haber puesto) le han vuelto la vuelta al tema metiendose hasta con los alcaldes que ya pasaron y alguno no puede defenderse. En esto ultimo me han tocado el alma y me he sentido aludida por no estar el aca.
Mi modesto parecer es que se deberia parar de acusaciones y alusiones a las personas y tratar de hacer las cosas en comunidad, pidiendo alguna vez la opinion al pueblo pues aun quedan jovenes en el, y ustedes les han dejado sin deporte llegando a tirar el fronton. Aunque tengan prioridad los niños del cole ha habido otros sitios para poner los barracones, sin tener que dejar a los mayores fuera.
El Ayuntamiento, mejor dicho los que estan al mando de el se supone que entran para el pueblo y por el pueblo pues ellos son los votantes que les ponen en el sitio donde estan,y he llegado a pensar que no es asi, pues estan ustedes en contra de todo el mundo, y en mi humilde opinion no debe ser asi. La verdad es que de todo lo que hicieron los demas con su sudor ustedes lo estan eliminando con toda su sabiduria y su buen saber. ¡No les comprendo! Pues en años no habia pasado en ninguna legislatura lo que esta pasando con esta, ya que ninguna corporacion hizo cosas para quitar lo que otros hicieron bien.
¡¡¡¡¡VIVA LA DEMOCRACIA!!!!!!

Mª del Pilar Beltrán Ten
Viuda de Pedro Gómez Rojano
Puntos:
04-09-09 22:34 #3140543 -> 3130602
Por:No Registrado
RE: Dirigido a las señoras del ayuntamiento
estoy contigo.animo. uno de derechas.´´´libertad sin ira libertad``
Puntos:
05-09-09 12:59 #3143968 -> 3140543
Por:No Registrado
RE: Dirigido a las señoras del ayuntamiento
Estoy contigo Pilar, uno que no vota a un partido en especial ya que ser de unos o de otros no sirve de nada ya que muchos quieren el poder todo como parece que sea en este pueblo (y en muchos mas) y como muchos de este pueblo me averguenzo de este nuestro "EG" y a las proximas me pensare mas a que partido votar
alcaldesa y concejala de urbanismo.
unas preguntas:
- ¿si vuestros hijos estarian en el cole abriais echo lo mismo? creo que no.
- ¿abriais apoyado a otro alcalde si hubiera pasado lo mismo que a pasado con las fiestas y el fronton? lo dudo creo que seriais de las primeras en las manifestaciones (com a ocurrido cn el PP)
- ¿dormis con la conciencia tranquila sabiendo que mucha gente no os quiere ver ni en pintura?
-¿para que criticais ayuntamientos pasados que eran de vuestro partido politico? nunca he escuchado hablar mal a ZP de Felipe Gonzalez o a Rajoy de Aznar.
- ¿Sabiendo todo lo que a pasao hubieriais firmado los papeles correspondientes para que se pudieran realizar los festejos?
- ¿por que no se puede dar clases en el colegio y si clases de musica?
¿esq solo esta mal para las clases extraescolares?
¿no tendra q ser al reves? la clase de musica en un barracon y los chiquillos en el cole?
con el debido repeto ( que eso siempre hay que tener lo digo por unos y por otros) un saludo y espero que para las proximas decisiones mireis un poco mas por los intereses de las personas de este maravilloso pueblo
que os votan para eso para que el pueblo vaya a mejor en todos los aspetos.
PD: lo siento si no se entiende o hay faltas de ortografia no todos somos tan perfectos como ustedes espero que no me tiren del pueblo o a la hogera por esa atrozidad.
Puntos:
07-09-09 19:28 #3161902 -> 3143968
Por:No Registrado
RE: Dirigido a las señoras del ayuntamiento
Te han faltado contestar algunas preguntas, no ibas mal, pero te sobra un poco de imaginacion.
Puntos:
07-09-09 01:07 #3155615 -> 3130602
Por:No Registrado
RE: Dirigido a las señoras del ayuntamiento
NO SOY DE CHOVAR, PERO LEYENDO, ME ACORDABA DE PEDRO, TENGO GRATOS RECUERDOS DE ÉL. PERO MI SORPRESA HA SIDO AL LLEGAR AL FINAL Y DESCUBRIR QUE ERA SU SEÑORA.

DESDE LUEGO TIENES MUCHA RAZON, NO SE DEBERIA HABLAR DE GENTE QUE NO ESTA Y, QUE AFORTUNADAMENTE CHOVAR DURANTE MUCHOS AÑOS TUVO UN ALCALDE EJEMPLAR QUE SOLO MIRABA POR SU PUEBLO Y PARA SU PUEBLO.

Y, ADEMAS BAJO EL MISMO COLOR POLITICO (PSOE) QUE LA ACTUAL ALCALDESA, POCO LA CONOZCO, PERO ME PARECE QUE TENDRIA QUE APRENDER MUCHO DE PEDRO, FUE UN BUEN ALCALDE Y, DESDE LUEGO EL HUBIERA ESTADO A FAVOR DE QUE LAS FIESTAS SE HUBIERAN HECHO.

PEDRO DONDE ESTE CREO QUE SE SENTIRA AVERGOZADO DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN SU PUEBLO... DESDE AQUI UN RECUERDO PARA ESA PERSONA QUE SUPO CUIDAR CON TANTO MIMO SU MEDIO AMBIENTE Y A SU PUEBLO.

POR TI PEDRO Y UN BESO PILAR, AUNQUE POCAS VECES HE ESTADO CONTIGO, UN DIA TE DIRE QUIEN SOY SI ME ACERCO POR TU PUEBLO PORQUE SI NO RECUERDO MAL VIVIAS EN LA ESQUINA QUE DOBLA FRENTE AL AYUNTAMIENTO, NO SE SI ME EQUIVOCO.
Puntos:
07-09-09 20:35 #3162560 -> 3155615
Por:No Registrado
RE: Dirigido a las señoras del ayuntamiento
Perdonar, pero cuando decis que se habla de otros ayuntamientos, ¿a que os referis?
Lo unico que he leido es que cuando se robaron unos cuantos millones, la gente no se manifesto como ahora.

Si alguien ha dicho algo de otros ayuntamientos no me he enterado.
¿Podeis especificar mas?
Puntos:
07-09-09 21:47 #3163229 -> 3162560
Por:No Registrado
RE: Dirigido a las señoras del ayuntamiento
Revisa el foro y comprobaras que hay frases en las que aparecen las palabras "corruptos", o "robaron a manos llenas".

Como veras son frases, acusadoras, ofensivas, ......, frases que han dolido a muchas, muchas familias de Chóvar.

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Informe Ayuntamiento Por: No Registrado 24-10-15 23:01
No Registrado
0
En que se gasta los ingresos el Ayuntamiento de Chovar Por: No Registrado 08-12-14 00:26
No Registrado
5
EL AYUNTAMIENTO DE CHÓVAR SE ADHIERE A LA CARTA DE BUENAS PRÁCTICAS EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL Y AUTONÓMICA DE LA COMUNITAT VALENCIANA Por: No Registrado 19-01-11 22:20
No Registrado
3
Ayuntamiento la piscina Por: No Registrado 02-11-08 10:43
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com