Foro- Ciudad.com

Chóvar - Castellon

Poblacion:
España > Castellon > Chóvar
28-06-15 21:09 #12730407
Por:labalsa

Atentos que por ahi van los tiros
De Guindos quiere presidir el Eurogrupo, para Rajoy sería un espaldarazo mas a su política de sumisión a la Troika, de Merkel espera una ayudita que compense su ciega subordinación. Las políticas impuestas de austeridad y recortes han dado frutos en España, gracias a nuestro presidente que como dios manda ha seguido sus directrices. Las cuentas de las clases medias no cuadran, depauperadas y esquilmadas por recortes, impuestos y demás cargas, no se crea trabajo suficiente o se precariza y distribuye por horas o dias, sumando empleos cotizantes con menguantes ingresos en las arcas del Estado. Quienes ni tan siquiera han logrado empleos de humillación se tienen que ir lejos. Lejos de crear riqueza, sociedad y familias en nuestro país, el suyo, si no renuncia algun dia a el.

Triunfantes, a la cabeza y de ejemplo para insumisos y extremistas Rajoy clama la recuperación. El asombro que ha causado en el mundo economico su gestión, su audaz sumisión de lacayo paleto son dignos de enmarcar. La macroeconomia crece, crecen las rentas mas altas, sus beneficios, con ellos la desigualdad sin parangón en nuestra democracia. El costo social es sur fracaso rotundo y dramático. El rescate y pago de todas las deudas públicas y privadas han recaído exclusivamente en los ciudadanos, en su pobreza, humillación, desesperación y hambre. La deuda pública no para de crecer gracias a "los buenos resultados que estan dando sus políticas", la deuda exterior sigue creciendo, las importanciones crecen sin mesura, mientras nuestras importaciones decrecen o suben ligeramente, como consecuencia ¡pérdida de empleos!. Están vacíando la caja de pensiones y anuncian que pagarlas será insostenible, ¡vergonzoso e indignante! . Gracias Mariano por su esfuerzo, ¡nos estás sacando de la crisis!... Justo es que de Guindos el mejor Ministro de Economia que tenemos en España y el peor de Europa consiga ser jefe, será el espaldarazo definitivo o su buen hacer o como paredado joder... Roma no paga traidores, no se que hará Merkel, problablemente no le gusten los perritos falderos y pase de el.

Grecia no debe servir de guia anternativa a sus fracasos, ni que lo sepamos los ciudadanos ni que al final tenga razón Tsipras y Varufakis, podemos u otras propuestas mas justas y equitativas, ¡insulto y soberbia!.

Su soberbia no les deja ver el bosque, si su inflexible irresponsabilidad les impide ver las consecuencias, si no aciertan a entender que en un asunto tan grave los griegos tienen la obligación y el derecho a un plebiscito, los europeos tenemos un problema con nuestra clase dirigente política y economica. Si esto es todo lo que tenemos en un mundo tan dificil y peligroso como el que vivimos... ¡Para echar a correr!.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La monarquia Por: No Registrado 10-04-15 00:41
No Registrado
0
¿Eso afectará a nuestro alcalde, o ya no cobra sueldo? Por: No Registrado 17-02-13 08:48
No Registrado
0
esperando Por: No Registrado 06-09-11 21:39
No Registrado
3
la pisicina Por: No Registrado 31-08-10 22:12
No Registrado
77
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com