Foro- Ciudad.com

Chóvar - Castellon

Poblacion:
España > Castellon > Chóvar
18-01-14 01:49 #11810627
Por:No Registrado
Practicas de empresa
Cientos de vigilantes privados pasarán el finde en Burgos para hacer prácticas de represión ciudadana

LOS PORTEROS DE DISCOTECA NO PUEDEN SUMARSE PORQUE ELLOS NO VAN DISFRAZADOS

Lo que comenzó como una broma en el facebook de Inés Posat, vigilanta jurada de un Hipercor en Teruel, ha terminado convirtiéndose en una masiva excursión de unos 400 guardias de seguridad y vigilantes privados de toda España que acudirán el fin de semana a Burgos para aprender a reprimir a las masas.

“Después de varias adhesiones al evento de coña que había creado”, declara una excitada Posat, “recibí una llamada del ministerio del Interior ofreciéndonos una subvención para los autobuses y un diploma para todos los que aprendamos a cargar sin salirnos de la formación o a identificar y detener a cualquiera que salga a comprar el pan sin permiso previo de la subdelegación del Gobierno. Desde entonces, cientos y cientos de compis se han apuntado al evento”.

Desde el ministerio han confirmado la noticia y la justifican en la próxima entrada en vigor de la nueva Ley de Seguridad Ciudadana. “Pegar un porrazo o esposar a una mujer embarazada es fácil”, subrayan, “pero creemos que estos bravos hombres y mujeres pueden dar un paso más en su apoyo a la nación española y, para ello, apalear manifestantes siempre ha sido una buena práctica”.

La intención del ministro no es otra que garantizar el derecho a la manifestación de todos los ciudadanos. También ha querido aprovechar para disculparse públicamente con el colectivo de porteros de discoteca, que han querido sumarse al cursillo pero finalmente no les ha sido posible porque ellos no tienen disfraz de policía.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La parabola del empresario con moraleja final Por: No Registrado 29-05-12 08:50
No Registrado
2
EL AYUNTAMIENTO DE CHÓVAR SE ADHIERE A LA CARTA DE BUENAS PRÁCTICAS EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL Y AUTONÓMICA DE LA COMUNITAT VALENCIANA Por: No Registrado 19-01-11 22:20
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com