Foro- Ciudad.com

Castillo de Villamalefa - Castellon

Poblacion:
España > Castellon > Castillo de Villamalefa
27-05-07 23:56 #385768
Por:SR. LOBO

Algo para la reflexion
Como puede ser que la segunda persona mas votada en este nuestro tan querido pueblo sea nuestro buen amigo Faustino acompañado por su nefasta campaña politica, ahora eso si, con su gran asesor de imagen, yo quisiera lanzar una pregunta para la a estas horas oposicion "no os da que pensar joder que es Faustino???"
Y despues me gustaria mandar otra pregunta a nuestros queridos tertulianos foreros, Si tan mal lo hace el alcalde, porque el pueblo lo elige y reelige???
Y felicito sin mas a Faustino al cual auguro un gran futuro politico por su carisma y sobre todo por su talante (pa quien lo pille).
Puntos:
28-05-07 00:30 #385844 -> 385768
Por:SR. LOBO

RE: Algo para la reflexion
Nada mas bonito que contestarse a uno mismo, pero es que no podia dejar pasar esta intervencion sin hacer mencion a los pequeños altercados ocurridos en estas votaciones... que joder no somos Marbella pero ya apuntamos maneras.
Por lo visto ha sido necesaria incluso la intervencion de la benemerita COMO ME MOLA MI PUEBLO¡¡¡¡ cuando se empiecen a recalificar terrenos yo quiero cacho. Por no hablar de las masias y sus representantes, que por lo visto tenian la tension un poco alta, parece mentira con lo confraternizados que estaban los dos bandos en plena partida de guiñote esta tarde, ahora solo me asalta una duda... quien gano la partida????.
Puntos:
28-05-07 00:56 #385980 -> 385844
Por:crestina

Elecciones
Cristianico no t informan del tod,o t dejan amedias, habia partida de guiñote de continental, cubalibres vamos q a sido un festival, q t paice?? jajaja!!! pro lo de la benemerita para nada, al contrario cuando a visto lo aplicaos q estabamos jugando se han ido, por cierto por ahi rondan fotos de las partidas, haber si llegan al foro. Javito nos informa de los votos haber como estan con los de la porra, q al parecer no se llevan mucho, igul estaba algo informao el q la puso!!!
Puntos:
28-05-07 01:02 #386089 -> 385844
Por:No Registrado
RE: Algo para la reflexion
Si es que el Castillo es un pueblo chulo donde lo haya, hasta en momentos de gran seriedad encuentran la forma para darle alegría al pueblo, que las votaciones resultan aburridas, pues ale, vamos a enfrascarnos en una disputa y así nos entretemos un poco jajaja no está mal la verdad.

Paz señores y un poco de seriedad que somos ya mayorcitos.
Puntos:
28-05-07 01:46 #392726 -> 386089
Por:SR. LOBO

RE: Algo para la reflexion
Pero como vamos a ser serios??? si Faustino queda segundo en unas elecciones es que se han hecho trampas ostia no lo veis claro??? jajajaja es mas creo que habria que impugnar las elecciones a nivel estatal (es que ahora no me quiere pagar Faustino por mis servicios de asesoria de imagen jajajaja).
Puntos:
28-05-07 17:46 #394105 -> 392726
Por:No Registrado
RE: Algo para la reflexion
Pues yo de tí denunciaría a Faustino, hay que ver , todos son igual, se meten en politica y ya no pagan a nadie, así va luego el pais jajajaja, ahora voy entendiendo lo de Marbella.

( Seamos realistas Christian, si tú fueras mi asesor de imagen yo tampoco te pagaría jijijiji )

Es bromita, besicos wapo.
Puntos:
29-05-07 08:03 #395280 -> 394105
Por:No Registrado
RE: Algo para la reflexion (Diego)
Ahora que ya hemos tenido tiempo para relajarnos de la tensión acumulada (que es normal en estos casos), quiero, en primer lugar pedir PERDÓN a las personas que se sintieron mal o no entendieron bien las palabras que dije antes del escrutinio (en especial a Lucia que se que no lo pasó nada bien). Dejar claro que actué como representante de nuestra candidatura y me dirijí a Chuspi porque él hacia lo propio con la suya. Que chuspi actuó correctamente durante la campaña y será muy válido para defender los intereses de El Castillo. Solo se equivocó en dejarse llevar,los últimos dos días, por un río excesivamente bravo y eufórico que acabó desbordándose por todos laos. Sin embargo, sigo pensando que ha sido demasiada la tensión y presión a la que hemos sometido a nuestros vecinos (y aqui tambien me incluyo yo porque eso nos puso en alerta para observar todas las reacciones y descubrir que el peligro lo teniamos en casa) por lo que también quiero pedirles perdón y mi enhorabuena por habernos aguantado tan correctamente. Pido y deseo que hagamos todos borrón y cuenta nueva, que esto nos sirva para aprender en un futuro que el ser excesivamente pesado a veces provoca reacciones contrarias a las deseadas. Y que ahora estemos todos (los elegidos como el resto de candidatos) a la altura de la confianza dada por nuestros vecinos y trabajemos todos por lo mejor para El Castillo. En cuanto a la partida de guiñote quedó en tablas, así que habrá que ver que día se hace el desempate. Y a las fotos, espero que me digais que tengo que hacer para colgarlas aqui o dadme una dirección de correo y os las mando.
Puntos:
29-05-07 12:07 #395629 -> 395280
Por:No Registrado
RE: Mi opinion

Primero de todo quiero felicitar a Jesús (Chuspi) el 35% de los votos no esta nada mal Seguro que es el comienzo de que algo esta cambiando en el Castillo, he mirado otras elecciones y de un 98% pasar a un 63,83 % quiere decir algo.
Me alegra ver lo querido que es el Castillo para sus habitantes, pues nada ahora solo os queda demostrarlo y que no se quede en eres el mejor y que bien lo hace el Alcalde.
Mejorando el Parque de los niños, la piscina ,la limpieza y el centro medico que para acceder hay que pensarlo ,son las personas mayores las que tienen que subir las escaleras y no hay ni una rampa por si tiene que subir una silla de ruedas (si sus votos os son necesarios ,también lo es su bienestar)y otras muchas cosas Me gustaría saber en donde se emplean y como se hace para la distribución del presupuesto del ayuntamiento.(Esto claro no se puede decir en un foro ) lo que si se puede decir es que leyendo los mensajes algunos dejan mucho que comentar, pero estamos en democracia afortunadamente y aun hay personas jóvenes y no tan jóvenes que ven las situaciones desde otro punto de vista. Me gusta la propuesta de una biblioteca(os recuerdo que en su día algunos teníais un local (escuela) en la que había libros ,pupitres y al pasar los años estaba todo destrozado¿Quién lo hizo no me importa lo que si me importa es saber que algo que pertenecía a los recuerdos de muchas personas que fueron a la escuela vieron como los pupitres se hacían polvo y los libros ni lo se ,había responsables ¿ que hicieron?
Estar bien en un pueblo o ciudad no es la cantidad de marcha que hay en el ,son las personas las que elegimos en las urnas las que tienen que velar por los intereses de un pueblo sea este el que sea y no dar la sensación que el pueblo es de unos pocos .A las personas hay que escucharlas la critica solo es constructiva cuando se hace con la finalidad de ayudar y cooperar .
Deseo lo mejor para los habitantes del castillo estén o no empadronados y a todos los que habéis sido elegidos cuando tengáis que hacer propuestas pensar en los niños ,los jóvenes y los no tan jóvenes. Que da mucha tristeza ver un pueblo que poco a poco se queda sin habitantes y los pocos visitantes que van ,a algunos no les quedan ganas de volver.
Un saludo para todos.
He expresado mi opinión que puede no ser la tuya que ahora estas leyendo este escrito
Me viene a la mente la palabra Asertividad que suele definirse como un comportamiento comunicacional maduro en el que la persona ni agrede ni se somete a la voluntad de otras personas, sino que expresa sus convicciones y defiende sus derechos.
Puntos:
29-05-07 15:10 #395994 -> 395280
Por:No Registrado
RE: ATT. Diego.
Diego, te estamos muy agradecidos por tus disculpas, te las aceptamos y no guardamos rencor. Pero las disculpas se dan personalmente a los afectados y no en internet para que lo vea todo el mundo.
Le pides disculpas especialmente a Lucia, y tengo que decirte que siendo una niña demostro mucha madurez y educacion en su compaortamiento, de lo cual estoy muy orgullosa.
Me parece muy bien que ganarais, lo unico que queremos todos es que utiliceis los medios que esten a vuestra disposion para ayudar y levantar al pueblo, el cual es un sitio precioso y tranquilo en el que yo educo a mis cuatro hijos, para que tengan el valor y respeto que se merece EL CASTILLO igual que hago con el mio.
Jesus se ha portado bien el primer día de campaña y el ultimo, por que si hay alguien que quiere al pueblo y a su gente es JESUS y estoy muy orgullosa de los 34 votos obtenidos.
No tenias ningun derecho a ridiculizarlo asi delante de nadie. Ni defendiendo al partido ni sin partido, ante todo somos personas y queremos el mismo fin.
Y de JESUS podras decir muchas cosas pero nunca que no es honrrado, por que si hay alguna persona honrrada es el.
Perdiste la educacion y el respeto que yo te merecia y sabes tambien como yo que hacer campaña y propaganda hasta el ultimo dia lo hacen TODOS.
No voy ha entrar en que si lo que dijiste es verdad o mentira.
Y por ultimo te digo, que espero que lucheis por el publo como este se merece.
Te escribo estas letras aqui por que se que TU lo vas a leer.
Por mi parte esta todo terminado y espero no tener que volver a utilizar este medio.
Un saludo:
Julia Camacho ( Mujer de Xuspi ).
Puntos:
29-05-07 12:37 #395689 -> 385768
Por:No Registrado
RE: Algo para la reflexion
OYE TU, INBECIL, SABES QUE MI CAMPAÑA POLITICA HA SIDO CLARA DESDE EL PRIMER MOMENTO CON TODO MI PROGRAMA ELECTORAL EXPUESTO DESDE HACE MUCHO TIEMPO, ASI QUE COMO HE SALIDO, DEBO SUPONER QUE TODO LO QUE EXPUSE EN MI PROGRAMA ES LO MEJOR PARA EL PUEBLO(SUBENCIONES VARIAS Y BIEN DISTRIBUIDAS). LUEGO HE DE FELICITARME Y REIRME UN POCO DE TODA ESA GENTE ILUSA, COMO CRISTIAN, LA CUAL VA AL SITIO QUE NO DEBE A PEDIR LA HIPOTECA,
SIEMPRE VUESTRO,,,,
Puntos:
05-06-07 00:50 #404968 -> 395689
Por:No Registrado
RE: Algo para la reflexion
Riendote Avergonzado Confundido Sorprendido
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Para reir. Por: cascabel98 21-07-12 19:20
No Registrado
27
fotos para la portada del libro Por: abejorrico 02-08-07 12:21
panchii
2
para todos Por: No Registrado 18-05-07 14:48
No Registrado
0
para C32 Por: No Registrado 03-04-07 14:21
Bumbeblee
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com