Foro- Ciudad.com

Castillo de Villamalefa - Castellon

Poblacion:
España > Castellon > Castillo de Villamalefa
21-12-08 03:12 #1560253
Por:cascabel98

Para reir.
Mira que es pequeño el castillo y lo enterados que estan algunos/as en temas de política.
La lastima es que no le sirva al escritor y orador para descubrir nada nuevo.
Tienes talento ,si te dedicas a la política con tanto descalificar me pregunto quien te creerá.

Como siempre nada de niks ni nombres asi va el mundo.

A mi lo que me preocupa es como se gasta el dinero ,en que se emplea o por el contrario se siguen haciendo chapuzas y hechando tierra para no responder a los ciudadanos cuestiones que estan por responder.
Referente a los empleos que se puedan crear ,si muchos pensais que el pueblo es vuestro como vais a permitir crear puestos de trabajo.

Direis que hago yo en este foro ,pues na pasando el rato.

Escritor y orador por favor demuestra tu valia y explicanos un poco como van los plenos y que planes que tiene el Ayuntamiento para beneficiarse de la ayuda para que puedan entrar dos o mas personas a trabajar en el Castillo.( Y a quiene le daran los puestos de trabajo).

Un saludo


Puntos:
22-12-08 12:39 #1563238 -> 1560253
Por:No Registrado
RE: Para reir.
964 37 50 01 Ese creo que es el telefono del ayuntamiento. Llama y preguntalo tu mismo.

En cuanto lo de descalificar, alguno me ganais por goleada, yo solo te doy datos para que no nos engañeis, y todavia no me has dicho que sea mentira. Te digo que 17000 euros en cinco años (no llega ni a tres millones de pesetas) es una mierda y sino que se lo pregunten a Castell de Cabres lo que van a poder hacer con los tres mil euritos que les han dado a ellos. Por darte un dato mas de lo bien que han repartido los 8000 millones de euros: el 85% se lo reparten poco mas de 150 ciudades grandes de TODA ESPAÑA. En Castellón hay 135 pueblos y sólo 19 ciudades se llevan mas del 87% del dinero que ha dado el Estado a la Provincia.

Solamente con uno de los planes de Diputación para obras (35000 €), CADA AÑO, ya le llega más del doble de dinero al Castillo

Pretendes decirnos tu y Zp que con esos 17000 euros se va a arreglar todo el pueblo.!!!

Tu si que eres una risa como Colomer y Mr Been.


Puntos:
22-12-08 12:46 #1563261 -> 1563238
Por:No Registrado
RE: Para reir.
Y todavía no los han dado, yo tengo mis dudas que los den todavia, alguna historia se inventarán para decir que no se cumplen los requisitos y rechazar la mayoria de proyectos. Por supuesto ahi si que seran iguales y rechazarán a los mismos del pp que del psoe.
(sería bueno que los periódicos sacasen los datos finales de lo que den)
Puntos:
22-12-08 18:14 #1564211 -> 1563261
Por:No Registrado
RE: Para reir.
¿Que periódicos?
Puntos:
22-12-08 23:22 #1565365 -> 1564211
Por:No Registrado
RE: Para reir.
Todos los que publicaron esta GRAN AYUDA como algo EJTRAORDINARIO Y GENIAL que nunca se habia producido hasta ahora. Aquellos que sirben de publicidad al Estado para vendernos lo que luego solo es humo y desaparece antes de llegar.
Pero bueno, ya le buscaran una explicacion para culpar a los municipios que no les llegue nada (porque los requisitos son tan generales y subjetivos que dependen del interpretador que los decida: lo que para el municipio puede ser una obra necesaria y urgente para el Estado no lo puede ser, lo que para el municipio la contratación de uno o dos empleados puede ser suficiente para el Estado no lo puede ser y así en todo).

De todas formas te aseguro que ninguno de los pueblos socialistas se quedaran sin la ayuda (el resto que vaya rezando).
Puntos:
23-12-08 03:17 #1565865 -> 1563238
Por:cascabel98

RE: Para reir.
Quieres decir :El pueblo Castell de Cabras ,el Ayuntamiento lo gobiernan los del partido Socialista.
No soy del ZP .ni del PP .
Mi información es que el Castillo esta remodelando el frontón ,de algun sitio habrá salido el dinero y me da igual si viene de la Diputación u otro organismo.El trabajo que se realiza el en el frontón requiere de mano de obra.
Sea poco o mucho el dinero algo se podrá hacer,por si no lo sabes estamos en crisis ,quiere decir que nos tendremos que apretar el cinturón y quizas mirar un poco donde gastamos los cuartos .
Estamos en crisis gracias a unos cuantos que han abusado del poder a todos los niveles y lo de la crisis ya les va bien para ...............si quieres te lo cuento.
Y a perder siempre los que menos tienen , te lo puedo confirmar y demostar, la gente tiene escasez hasta de lo mas primario que son los alimentos.
Me gusta ser de risa pero quizas la diferencia está en que lo que digo es lo que veo .
Un saludo
Puntos:
23-12-08 21:14 #1568027 -> 1565865
Por:No Registrado
RE: Para reir.
No hace falta que me demuestres que hay crisis y gente que lo pasa mal. Yo tambien lo se de sobras. Quizá al que se lo debes demostrar es al que todavia no se lo cree y lo ha estado negando desde antes de las elecciones.

Ningún año se han publicado en TODOS los periódicos el listado de ayudas a todos los pueblos (estatales, autonomicas o de Diputación), y curiosamente si se hace y se repite esta PROPINA DE AYUDAS. A mi me suena mas a propaganda que otra cosa. Porque intentan disfrazar lo que no es: no es ninguna maravilla que en cinco años el Castillo reciba poco mas de dos millones de pesetas. Mienten diciendo que es para fomentar el empleo, ya que la ayuda es para realizar una obra (u obrita porque con menos de tres millones...) con la condicion que la empresa a la que se le adjudique la obra contrate a gente del paro (no explican cantidades ni periodo de contratación) y tiene que ser una obra "urgente" (tampoco explican que es urgente y para quién). Los ayuntamientos tienen que presentar los proyectos al Estado y este los aceptará o no dependiendo de si se cumplen los requisitos (muy generales y subjetivos).

Pero, que nada, que lo aproveche el ayuntamiento, que aunque sea una mierda y no solucione nada no lo debe dejar perder (al menos intentarlo).

Lo del frontón no lo se muy bien pero creo que la ayuda viene de la Generalitat y Diputación y es una obra diferente a esta otra. Cada una tiene sus condiciones y no se pueden mezclar.


Pero tranquilos que de todas las ayudas que aprueben y se hagan tendreis suficiente información en la prensa, de las que no lleguen tendreis que averigüarlo por descarte. Es todo marketing, nada mas.

De todas formas me hace gracia que el Señor Colomer, en su afan de protagonismo, patine y admita que no se han repartido bien y que los pueblos del interior necesitan mucha más ayuda, lo peor es que se ha equivocado a quien tiene que reclamarlo.

Un saludo para ti tambien, y Felices Fiestas
Puntos:
24-12-08 06:37 #1568858 -> 1568027
Por:No Registrado
RE: Para reir.
Se acabó la crisis.
En el 2009 el gobierno regional de Canps y don Carlos Fabra acometerán las obras de Mundo Ilusión y de La Ciudad de las Lenguas. Volverán a contratarse a millones de trabajadores, florecerá de nuevo la economía y el pleno empleo...

Y colorín colorado, esta pesadilla se ha acabado.

¿Sabéis si el chulo ha sacado la pirula para mearse en las puertas de CS.?
Puntos:
24-12-08 11:17 #1569213 -> 1568858
Por:No Registrado
RE: Para reir.
no se, jugaba el 27931 igual le ha tocado algo
Puntos:
24-12-08 13:30 #1569510 -> 1569213
Por:No Registrado
RE: Para reir.
Hay un ciudadano muy preparado, y con un discurso muy prolijo, monótono eso sí.
Venga relájate, si total estamos de paso, hay que ser prudente, reflexivo- hasta incluso frío- en esta época, lo demás como el tabaco Perjudica su salud y la de los que lo rodean. Es verdad que hay ogros (puede valer la expresión) y lo cierto es que no están a un lado o a otro, están dispersos, confundidos entre la gente.¡Ese es el problema!. Simplificando hacemos el juego que ellos necesitan y, de paso, no resolvemos nada, lo enturbiamos que no es lo mismo. Mientras nos quejemos con el corazón(o con las vísceras diría alguien), no resolveremos la queja que tendría que hacer la cabeza.
Felicidad y prosperidad, ahora se dice mucho, en estos días y siempre para todos.
Puntos:
24-12-08 13:59 #1569566 -> 1568858
Por:No Registrado
RE: Para reir.
No pretendas confundir como siempre para desviar la atención hacia otro lao. Siguendo las máximas de vuestros líderes (ZP, Colomer, Puig, Alarte, Calles.... y no se cuantos mas porque no lo saben ni ellos) la cuestión es que cuando no se sabe qué hacer, pedir que lo arreglen los demás y echar la culpa a otro.
Y no era a las puertas de castellón (que seguramente quiere el mucho mas a Castellón que entre todos vosotros juntos) era en la sede de Izquierda Unida (o Esquerra Unida), uno de los anteriores partidos del señor Colomer que al final fundará su propio partido: el COL.

Esto es como el que le alquila un local a alguien para montar un bar, y un dia va a tomarse un café y le deja de propina los diez centimos que sobran hasta el euro, pero eso si, le pide que la proxima vez, al café le acompañe una pastita y le cambie la decoración del bar porque no le gusta de ese color, que con las propinas tiene que tener dinero de sobra para darle un aire nuevo al local.

BON NADAL A TOTS
Puntos:
24-12-08 14:46 #1569671 -> 1569566
Por:No Registrado
RE: Para reir.
Inasequible al desaliento. ¡Venga!. La Cruzada 2008 termina, pero esto seguira. Por cierto, ¿sueñas con Colomer, o es una obsesión como cualquier otra?. CIUDADANO FOR PRESIDENT.¡Viva Rusia! digooo.... no se lo que digo. Yo abandono (y me voy al purgatorio. Claro).
Puntos:
26-12-08 06:41 #1572079 -> 1569671
Por:No Registrado
RE: Para reir.
No hay evidencia de que algún chulo corrupto se haya orinado por las calles de CS.
Tampoco hay evidencia de que algún chulo corrupto no haya comprado decimos premiados para blanquear dinero.

El año que viene más;

corrupción
chulería

Pero algún día sonarán las trompetas del juicio final...

En Nules
Puntos:
26-12-08 13:37 #1572707 -> 1569671
Por:No Registrado
RE: Para reir.
Si, pero igual es para condenar a los que graban a los funcionarios con camaras ocultas en Vall D'Uixo, o a los que venden terrenito publico barato a amiguetes y familia en Lucena, Alcora o Moncofar. (que casualidad que tambien se juzguen a estos en Nules y lo callao que lo llevan).
Puntos:
26-12-08 17:15 #1573141 -> 1569671
Por:No Registrado
RE: Para reir.
Cansinos sois con el mismo tema, dejarlo ya.
Puntos:
26-12-08 21:47 #1573935 -> 1569671
Por:No Registrado
RE: Para reir.
Y no te digo nada si pronto hubiera "erecciones" generales.
Puntos:
04-01-09 13:24 #1596075 -> 1569671
Por:No Registrado
RE: Para reir.
La Generalitat anuncia otro Plan 8000, ahora si que nos ha tocado el Gordo.
Puntos:
18-01-09 20:30 #1651455 -> 1569671
Por:No Registrado
RE: Para reir.
¿Eso es así?
Puntos:
17-10-10 22:55 #6339264 -> 1569671
Por:No Registrado
RE: Para reir.
No hay que dejarlo ni muchisimo menos, al contrario, hay que mirar hacia el futuro, gente joven con la cabeza bien amueblada, con ideas,
con saber como se tienen que hacer las cosas para que el Castillo no termine siendo un pueblo muerto, hay que mirar al frente y afrontar el futuro,con fuerza,y con dos pares de ..
Hace creo que años se han pedido las cuentas en el ayuntamiento, y el alcalde (está en el pais de nunca jamas)pues bien.
llegara un momento en el que tendra que dar explicaciones (si no,¿porque tanto retraso? esas explicaciones, cuentas o lo que querais tendran que darlas,llevan "años" de retraso y eso da que pensar.
Yo lo unico que deseo es que el Castillo prospere cosa que no veo, es tristemente asi.
Uno que quiere lo mejor para el pueblo.
pero...
como decia Aznar y contesto RE: Para reir
Marchese SR.SEBASTIAN.
Puntos:
08-02-09 19:49 #1750707 -> 1563238
Por:No Registrado
RE: Para reir.
Te voy a decir lo que pienso,sinceramente, el Alcalde es un inutil desde hace tiempo, no ha sabido luchar por el Castillo, no ha tenido ningun interes en beneficiarse de las ayudas de la diputacion ,no ha luchado por nada,asi pues ¿que esperas? pues nada de nada.TIENE QUE HABER UN CAMBIO Y MUY GRANDE.Que deje paso a otros que quizas tengan mas interes,y ganas de cambio muchos de nosotros estariamos con el,asi pues solo os dogo que mientras el alcalde sea el mismo estaremos no igual,"sino PEOR" cada vez a menos.
Puntos:
13-03-09 23:34 #1936882 -> 1750707
Por:No Registrado
RE: Para reir.
Mejor sería un alcalde $ocialista,como "El Patillas",que acabaría robando hasta los adoquines.
Puntos:
18-03-09 20:11 #1957970 -> 1936882
Por:No Registrado
RE: Para reir.
¡Trajes para todos y todas!
Puntos:
03-10-09 22:56 #3428285 -> 1560253
Por:No Registrado
RE: Para reir.
Estoy pensando lo mismo que tu, para mi solo hay una persona en el Castillo en la cual depositaria toda mi confiancia, y si por ello tubiera que empadronarme para poder votar por el seria....
Jesús de Mª Gracia, aun que a alguien le jo...
Es la unica persona que a mi parecer ha sido legal, todos tenemos nuestras cosas y maneras de actuar, pero "el" siempre ha estado en el pueblo y para el pueblo, es un hombre que cuando se ha necesitado siempre ha estado ahi, lo admiro.
Al alcalde hace años se le estan pidiendo cuentas, pero... nada de nada
y mira por donde "yo" tengo algunos papelicos firmados que podrian hacer
algo de daño y pedir explicaciones, pero de momento estoy ahi, parada, esperando haber si hay redaños,pero con mis papelicos debajo el brazo.
Puntos:
14-10-09 12:27 #3519668 -> 3428285
Por:No Registrado
RE: Para reir.
Un honor para el pueblo, El Tuerto está pensando en mandar una cabra del Castillo para que presida los desfiles de la legión. Eso sí una cabra con un buen pandero, y primero la probara él, que de eso entiende un rato. jijijiji
Puntos:
16-10-09 07:46 #3540464 -> 3519668
Por:No Registrado
RE: Para reir.
Desde que "el locatis" del bar no entra a defender a los mafiossoss y corruptos, este foro ya no es lo que era
Puntos:
01-11-09 16:15 #3707999 -> 3540464
Por:No Registrado
RE: Para reir.
lo que esta subiendo es el consumo de estupefacientes entre los eruditos integrantes de este foro una que habla de papelicos otro de una cabra el otro que quiere arreglarnos el pueblo sin embargo yo comparto una reflexion con vosotros: el alcalde hara mas o hara menos pero cuanto hace que es alcalde??? no sera que lo votan??? no hara mas un alcalde por poco que haga que un monton de intelectuales sentados detras de un ordenador escribiendo en un foro????
Me parece curioso.
Puntos:
23-10-10 08:05 #6375112 -> 3707999
Por:No Registrado
RE: Para reir.
Este pueblo desapaecerá, por culpa de todos, incluido yo que moriré cualquier día de estos.
Puntos:
21-07-12 19:20 #10337066 -> 1560253
Por:No Registrado
RE: Para reir.
Pues yo no estoy pasando un rato, me importa lo que pasé en al Castillo
Quiero saber todo, desde el 1º hasta es último euro que se gaste el ayuntamiento
(En qué y para que) y las cuentas de años pasados que parece ser tienen reticencia a mostrarlas, pienso mal ¿sera por algo? ya no me fío de nadie

Yo no tengo que esconderme detrás de nada, pues pago los mismos impuestos que todos vosotros, y estoy en mi derecho de saber dónde
y en que se gastan (ya no cuento los de siempre, basuras, ibi etc...


Soy Glòria
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Aprobados 17.345 € para el Ayuntamiento de Castillo de Villamalefa Por: Foro-ciudad.com 20-12-08 08:15
No Registrado
15
para YO MATEIX, I COMPAÑIA Por: No Registrado 06-08-07 13:25
yo mateis
3
Un cuento fresquito para la tórrida ponentada Por: No Registrado 25-07-07 23:04
No Registrado
1
PARA SR. LOBO, ITO, DR. TOCAPELUSA... Por: crestina 18-06-07 07:27
No Registrado
18
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com