Foro- Ciudad.com

Castellnovo - Castellon

Poblacion:
España > Castellon > Castellnovo
08-06-11 09:36 #8086035
Por:informacion2011

Castellnovo combate el desempleo local con un programa de conservación y vigilancia
Quince parados serán contratados por el Ayuntamiento de Castellnovo, gobernado por el PSOE, a través de las subvenciones de distintos programas de fomento del empleo para desempeñar funciones de limpieza y conservación del municipio, así como de vigilancia.
Dentro de las distintas subvenciones facilitadas por le Servef, durante los próximos meses el consistorio de esta localidad palantina destinará un total de 35.420 euros con los que dará trabajo a 15 desempleados del municipio. Así pues, cinco trabajadores completarán la brigada del Pamer, que se dedicará fundamentalmente a tareas relacionadas con el medioambiente, como la limpieza del monte o la adecuación de caminos del entorno rural.

Empleo público
En el programa de Empleo Público de Interés General y Social en colaboración con las corporaciones locales, participarán un total de 5 personas en trabajos de mantenimiento y adecuación de servicios. Por su parte, con el programa de Empleo de Zonas de Interior, se contratará a un total de 5 trabajadores, de los que cuatro realizarán funciones de conservación, reparación y limpieza de instalaciones y edificios públicos y uno actuará de vigilante de seguridad para los meses de verano. La selección del personal se realizará a través de los criterios del Servef, y la confirmación de los sindicatos según los diferentes parámetros establecidos por las circunstancias familiares y el nivel de ingresos y rentas de los demandantes de empleo.
Además de estos programas la Agencia de Desarrollo Local previsiblemente como todos los años contratará al personal de la piscina municipal, varios monitores para impartir el programa "escuela de verano".
Estas iniciativas buscan contribuir a aliviar la situación de desempleo en una población como ésta ubicada en el mundo rural de Castelló.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Castellnovo Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 21:35
Foro-Ciudad.com
0
El Ayuntamiento de Castellnovo contratará a 15 personas a través de los Programas de Fomento de Empleo Por: informacion2011 06-06-11 11:47
informacion2011
0
1 Proyecto aprobado en Castellnovo con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local Por: Foro-ciudad.com 02-07-10 19:44
No Registrado
1
Ayuntamiento de Castellnovo - Aprobados 116.756 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 02-07-10 19:43
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com