Foro- Ciudad.com

Castellnovo - Castellon

Poblacion:
España > Castellon > Castellnovo
06-06-11 11:47 #8068806
Por:informacion2011

El Ayuntamiento de Castellnovo contratará a 15 personas a través de los Programas de Fomento de Empleo
El Ayuntamiento de Castellnovo a través de los Programas de Fomento del Empleo permitirá la contratación de un total de 15 personas durante los próximos meses que hará posible la realización de actuaciones de limpieza y conservación así como de vigilancia.

Cinco trabajadores completaran la brigada de Pamer, que se dedicará fundamentalmente a tareas relacionadas con el medio ambiente, como la limpieza del monte o la adecuación de caminos.

En el programa de Empleo Público de Interés General y Social en colaboración con las Corporaciones Locales, participarán un total de 5 personas en trabajos de mantenimiento y adecuación de servicios. En el programa de Empleo de Zonas de interior, integrado este año en EMCORP se contratará a un total de 5 trabajadores, 4 de ellos realizando funciones de conservación, reparación y limpieza de instalaciones y edificios publicos.

El actual alcalde Jorge Picó ha comentado que "un total de 35.420,20 euros posibilitarán la ejecución de estos programas que están subvencionados por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación, en estos casos el propio Ayuntamiento adelanta el dinero necesario para el pago de los salarios para que los trabajadores puedan cobrar puntualmente", ya que esta entidad pública hace su ingreso al municipio mas tarde.


La selección del personal se realizará a través de los criterios del Servef, y la confirmación de los sindicatos que realizan una selección según los diferentes parámetros establecidos por las circunstancias familiares y el nivel de ingresos y rentas de los demandantes de empleo. Se ha pretendido en estos programas destinar todo el dinero posible a atender el máximo tiempo en los periodos de contratación, limitando al máximo otro tipo de gastos para no reducir el importe destinado a los salarios, que es el dinero que llega realmente a los trabajadores.

Además de estos programas la Agencia de Desarrollo Local previsiblemente como todos los años contratará al personal de la piscina municipal, un policía de verano, y varios monitores en la escuela de verano.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Castellnovo - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 14:48
Foro-ciudad.com
1
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Castellnovo - 2015 Por: Foro-ciudad.com 22-09-16 11:42
Foro-ciudad.com
0
El Ayuntamiento de Castellnovo abre este Sábado al tráfico las nueva calle Luciano Cruzans Por: informacion2011 06-06-11 11:50
informacion2011
0
Ayuntamiento de Castellnovo - Aprobados 116.756 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 02-07-10 19:43
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com