Foro- Ciudad.com

San Vicente de León - Cantabria

Poblacion:
España > Cantabria > San Vicente de León (Arenas de Iguña)
04-06-12 23:09 #10143155
Por:Iris Mateluna

Londres, de jubileo
Gente de allá | En la capital de la monarquía


Londres, de jubileo
Campanas, trompetas y melodías de la Commonwealth sonaron ayer en una multitudinaria celebración por los 60 años del reinado de Isabel II. .
enviar imprimir valorar añade a tu blog 0 Comentarios
Isabel II, ayer, durante los actos del Jubileo, ayer.
kerim oktem
efe | londres 04/06/2012

A pesar de la lluvia y de unas temperaturas casi invernales, los británicos celebraron ayer con entusiasmo y humor el Jubileo de Diamantes de Isabel II, en miles de fiestas callejeras y un espectacular desfile de mil barcos por el río Támesis. Los actos fueron el plato fuerte de unas celebraciones de cuatro días en honor a los 60 años en el trono de una popular Isabel II, que según una encuesta publicada hoy es considerada la mejor monarca de la historia del país. El desfile, en el que participaron más de mil embarcaciones, fue la mayor y más espectacular de los últimos 350 años, y contó con la presencia de toda la familia real, personalidades del mundo de la política, el espectáculo y el deporte del país. El Jubileo de Diamantes ha desatado el furor monárquico, con millones de banderas británicas adorando las calles, tiendas y los tradicionales «pubs» de Londres y de todo el país.

El humor está además muy presente en las celebraciones, y la cara de la soberana aparece en tartas, camisetas, juguetes y toda clase de objetos, mientras la gente se pasea por Londres con caretas de Isabel II. El homenaje humorístico a la Reina, de 86 años, ha llegado hasta el fútbol y ayer cuatro aficionados acudieron al estadio de Wembley de Londres para ver el amistoso entre Inglaterra y Bélgica disfrazados de Isabel II, su esposo, el príncipe Carlos y Camilla. Los medios de comunicación se han volcado en el Jubileo de Diamantes y la foto de una sonriente Isabel II ocupaba ayer todas las portadas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ryanair, dispuesta a considerar vuelos en León Por: Iris Mateluna 04-06-12 23:08
Iris Mateluna
0
Las obras de reparación de la Ruta del Cares tendrá un coste de 180.000 euros Por: Iris Mateluna 04-06-12 23:04
Iris Mateluna
0
león lucha por la minería Nueva semana de conflicto Por: Iris Mateluna 04-06-12 23:00
Iris Mateluna
0
hola Por: No Registrado 16-06-08 12:23
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com