Foro- Ciudad.com

San Roque - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > San Roque
22-01-10 20:02 #4454860
Por:palma no paga

Para mis queridos foreros....
Esto va para mis queridos foreros en especial a Toso y experanza...
No llevo ni un mes en este foro y me meti para dar voz a la situacion laboral en la que me encontraba, como ya sabreis, porque siempre sabeis de todo, el Ayuntamiento ha pagado la deuda que tenia con la empresa Arquitempo, por mucho que os empeñabais en que el ayuntamiento no tenia que pagar, al final lo ha hecho.
En este foro me he encontrado mucha gente de bien y algunos pocos que aunque "alzaban mucho la voz" solo eran unos pocos y no tan buenos.
para estos ultimos decirles o mas bien aconsejarles que donde hay soberbia,alli habra ignorancia; mas donde hay humildad, habra sabiduria.
(espero que esto ultimo no suponga un insulto para TÍ,Toso)
Para ti Experanza siento mucho decirte que tendremos que anular nuestra cita del domingo,y no podras vernos las caras pero tambien he de decirte que la pena es mia porque yo tambien queria ver la tuya.
A todos se os llena la boca de palabras como tolerancia, libertad de expresion y verdad, pero la verdad es que sois como aquellos que van a misa y al salir le pisan la mano al mendigo.
Experanza no des tantos "concejos", y solo aclararte que "vever" champagne hoy en dia no es un lujo y para tu informacion hoy hemos tomado champagne para celebrar nuestra victoria y no se si es porque no estoy acostumbrada (segun tu) pero me ha sabido a GLORIA.

Toso si como tu dices.."Seguid con la matraca, que empezáis a aburrir a los sanroqueños" yo no se si los he aburrido mucho pero te aguantas porque tu si que me has aburrido y muchisisisisimo.
Por mucho que os pese y se que os pesa, yo he luchado por mi sueldo y era la unico que me importaba, no me importa nada repito nada las cuestiones politicas y sindicales que tanto os interesan a ustedes.

Y para terminar deciros muchas gracias a los que me han apoyado y a los que no ...que os den!!!

ah! si quereis os podeis ahorrar vuestra respuesta, porque no pienso dar mas "matraca" y aburriros, claro esta hasta el dia que jueguen otra vez con mi sueldo, entonces....VOLVERE.
Puntos:
22-01-10 20:06 #4454907 -> 4454860
Por:palma no paga

RE: Para mis queridos foreros....
Ahhh! se me olvidaba.......

un beso y un abrazo fuerte a todas mis compañeras.

ENHORABUENA!!!! Riendote
Puntos:
22-01-10 20:08 #4454936 -> 4454907
Por:Alfonsoo

RE: Para mis queridos foreros....
Me parec que todos os queriamos ayudar , pero algunos teníamos claro contra quien habia que ir CONTRA ARQUITEMPO QUE NO CUMPLE CON SUS TRABAJADORES
Puntos:
22-01-10 21:03 #4455581 -> 4454936
Por:experanza

RE: Para mis queridos foreros....
Querido Alfonso, todo tiene un sentido, esto no para hasta Mayo o Junio del 2011, estos y estas ya han empezado la campaña y ER MANUE, no solo es sindica-lista sino candidato a concejal por un partido, antes con el PSRI y ahora por el partido GITANÍ,(creo que se llama)
Puntos:
23-01-10 09:23 #4458230 -> 4455581
Por:PROXIMA-ALCALDESA

RE: Para mis queridos foreros....
VEO QUE YA OS HAN DADO LA NOTICIA. PERO VOY A HACER UNA ACLARACION QUE LE HA FALTADO A PALMA NO PAGA, Y ES QUE EL AYUNTAMIENTO SOLO HA ABONADO LA MITAD DE LA DEUDA. POR SUPUESTO QUE EL DOMINGO SE SUSPENDE TODO YA NO TIENE LOGICA SEGUIR CUANDO LA EMPRESA NOS HA DICHO QUE EL COBRO ES INMINENTE. Y SI DE UNA COSA ESTOY CREO QUE CASI SEGURA Y ESTO VA POR TI "EXPERANZA" ES QUE A NUESTRO QUERIDISIMO E ILMO. SR ALCALDE LE HA QUEDADO TOTALMENTE CLARO QUE CON LAS TRABAJADORAS DE ARQUITEMPO NO SE JUEGA. Y DIGO DUDO AUNQUE CREO QUE ES SEGURO, ESTE PROBLEMA NO LO VAMOS A VOLVER A TENER.

ENHORABUENA A TODAS MIS COMPAÑERAS, PORQUE EL TRABAJA EN EQUIPO HA DADO SU FRUTO Y EN NUESTRO CASO ES PODER COBRAR Y VIVIR TRANQUILAS, HACIENDO NUESTRO TRABAJO.

Y A LOS FOREROS GRACIAS POR TODO, DE VEZ EN CUANDO ENTRARE PARA SABER DE MI PUEBLO, AUNQUE LA PARTE QUE NO ME GUSTA ES QUE TODO ES POLITICA.

UN ABRAZO
Puntos:
23-01-10 10:47 #4458547 -> 4458230
Por:trabajadora35

RE: Para mis queridos foreros....
¡FELICIDADES A TODAS MIS COMPAÑERAS!!!!!lO HEMOS CONSEGUIDO!!! Yo no voy a dar un discurso, solo decir que la verdad solo tiene un camino.Que lo hemos echo muy bien, sin agredir a nadie como se ha dicho de nosotras y todo, repito, todo dentro de la legalidad y sin faltar a nuestro trabajo, sin dejar de querrer a nuestros abuelos por mas que se decia de nosotras. Pero en fin lo importante es que lo hemos conseguido pese a quien le pese. ENHORABUENA COMPAÑERAS, LA UNION HACE LA FUERZA Y SE HA DEMOSTRADO. Por otro lado decir a TOSO Y ESPERANZA que si algun dia necesitan de nuestra ayuda se daran cuenta de la clase de personas que somos, que no somos ogros como han dado a entender de nosotras y si eso pasara que dieran la cara y reconocieran su error.


SIN MAS ME DESPIDO DE ESTE FORO, MI MISION AQUI YA HA CONCLUIDO.


PD: ILUSTRISIMO SEÑOR, CUENTE CON MI VOTO
Puntos:
23-01-10 13:04 #4459276 -> 4458547
Por:experanza

RE: Para mis queridos foreros....
el triunfalismo puede dar mala pasada, siempre he dicho que tenéis derecho a cobrar por vuestro trabajo, de eso no hay duda, el cobro se ha hecho como prometió el Ayuntamiento, cuando el dinero llegase de la Junta, que se ha retrasado dos semanas,por lo tanto sobra esos alarde de triunfo, no es bueno. no cave duda, que algunas de vosotros habéis dado mala imagen de las trabajadoras, de la empresa, del Ayuntamiento y sobre todo de UGT, que ha sido el hazmereir del pueblo, con MANUE al frente, siempre fui afiliada de UGT, pero desde hace 2 meses me he dado de baja, por esto y otras cosas mas. Yo no me dejo mas manipular por estos que viven del cuento a mi costa.Os deseo mucha suerte.
Puntos:
23-01-10 14:53 #4459913 -> 4459276
Por:Alfonsoo

RE: Para mis queridos foreros....
Y dale con culpar al ayuntamiento de problemas ajenos . La empresa tiene que pagar y si no que no se haga cargo de la concesión . Que luego se pelee con el yeuntamiento , la junta y el sursum corda . Joder que cerrazón cuando no se quieren entender las cosas...
Puntos:
23-01-10 19:51 #4461773 -> 4459276
Por:experanza

RE: Para mis queridos foreros....
Alfonso, esto no ha terminado, los tambores y las banderas de UGT, seguirán haciendo el ridículo, ahora empezara con otro tema, hay muchas empresas que no cobran y ellos manipularan y seguirán, hombre con algo tendrán que justificar su sueldo, todos estos liberados de San Roque, de los Barrios de Algeciras, de la Linea que solo viven del cuento.
Puntos:
23-01-10 23:05 #4463218 -> 4459276
Por:palma y loss 40

RE: Para mis queridos foreros....
A VER SI TAMBIEN ERES CAPAZ DE TENER RESPETO POR LAS FIGURAS SINDICALES, QUE LAS RESPALDA LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA.

LOS SINDICATOS SON UNA INSTITUCIÓN ENORMEMENTE VÁLIDA Y NECESSARIA PARA LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA Y PARA TODOS LOS CIUDADANOS DE SAN ROQUE

APOYO A LOS SINDICATOS E INVITACIÓN A QUE TODOS NOS AFILIEMOS AL SINDICATO QUE QUERAMOS, YA SEA UGY, CCOO, CNT, USPLA, CSI.CSIF, SINDICATOS INDEPENDIENTES, AL QUE SEA, PERO APOYEMOS TODOS
Puntos:
26-01-10 20:41 #4485632 -> 4459276
Por:soto.es

RE: Para mis queridos foreros....
palma y los 40,hablas de democracia.lo que teneis que tener por parte de algunas mas verguenza,y aceptar todas las opiniones.el cuatripartito ese que hay formado dentro de u.g.t arquitempo
Puntos:
24-01-10 02:59 #4464228 -> 4454860
Por:Toso

RE: Para mis queridos foreros....
En primer lugar, Felicidades a todas las empleadas de Arquitempo, porque finalmente la Junta ha pagado al Ayuntamiento, éste ha pagado parte de la deuda a ARQUITEMPO, y ARQUITEMPO va a pagar la nómina de diciembre a las trabajadoras en esta semana que entra. Así es, la empresa ha pagado a las trabajadoras, como tenía que ser, y no el Ayuntamiento. Pero como decía, FELICIDADES A TODAS, pero algunas de vosotras, creo que sólo dos, y algunos políticos locales disfrazados de vosotras en este foro, habéis conseguido que a partir de ahora los ciudadanos no tengan la misma imagen que tenían de vosotras, y lo siento. Espero que sepáis explicar que agresión e insultos sólo hubo por parte de una compañera, que en el foro sólo eran dos las que utilizaban argumentos poco ortodoxos, y que se aprovecharon de vosotras algunos políticos de la oposición municipal y algún representante sindical, para que así, dejándolo claro, todas podáis recuperar vuestra buena imagen anterior. FELICIDADES de nuevo, porque me alegro de corazón de que hayáis cobrado lo que os pertenece.

Para "Palma no paga", sólo decirte que no provoca el que quiere, sino el que puede, y no lo vas a conseguir. Además, como nos vamos a seguir viendo por aquí, tendrás oportunidad de comprobarlo, porque aunque dices que no val a entrar ya en el foro.....bla, bla, bla, ..... cuento chino, te vamos a seguir viendo como siempre, "aunque sea detrás de otro nick" para combatir con otros temas.

Desde aquí manifestar que el derecho sindical está recogido en nuestra Constitución, y por supuesto que hay que respetarlo y apoyarlo, pero el ABUSO de algunos (muchos) desprestigia a los sindicatos en general. Deberíamos acabar con ese abuso, con esos miles y miles de liberados sindicales que en muchos casos se pegan 15 y 20 años sin desempeñar su trabajo, viviendo del sueldo que les pagamos todos los demás trabajadores españoles sin pegar un palo al agua. Si esos sueldos se los costearan los sindicatos, y no a cargo de los presupuestos del Estado, no diría nada, pero como no es así....
Puntos:
24-01-10 09:17 #4464436 -> 4464228
Por:experanza

RE: Para mis queridos foreros....
Estoy de acuerdo con Toso casi en todo, no estoy de acuerdo que los sindicatos tengan 300.000.- liberados, cobrando sin trabajar y buscando, si, buscando argumentos en las empresas para presionar y justificar, el estar liberado, quiere decir, no trabajar, aquí en San Roque tenemos muchos ejemplos y parte de culpa que tengamos por desgracia tantos parados es de los sindicalistas.En vez de liberados, trabajo para los parados.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
UGT, preparando el terreno para manifestaciones en San Roque Por: experanza 04-04-10 01:10
Toso
1
Para currante explotado Por: lunatic_rnm 02-04-09 22:58
lunatic_rnm
21
EJERCICIOS PARA LOS TRABAJADORES AEROBIC... Por: Alito20 27-01-09 23:12
Alito20
12
El Ayuntamiento presenta 24 obras para ser financiadas por el fondo local del Gobierno de España Por: DE PAULA 20-01-09 07:57
DE PAULA
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com