Foro- Ciudad.com

Villanueva de la Sierra - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Villanueva de la Sierra
21-08-11 00:57 #8586101
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
22-08-11 07:01 #8591035 -> 8586101
Por:jacinto P

RE: Pensamientos desnudos del alma
Pienso tanto sin pensar,
que cuando llego a pensar
de lo que pienso me espanto.

AUTOR:jacintoP'.
DEDICADO:A un libre pensador.


jacintoP.SALUDOS
Puntos:
22-08-11 10:36 #8591526 -> 8591035
Por:Castaño1

RE: Pensamientos desnudos del alma
Jacinto, no es necesario que pienses tanto, lo que precisas es pensar mejor, no hay más que ver los bodrios con los que nos castigas para darse cuenta de ello.

Saludos.

Castaño
Puntos:
22-08-11 19:11 #8594635 -> 8591526
Por:jacinto P

RE: Pensamientos desnudos del alma
Estos bodrios mios amigo Castaña,son cortitos,no pueden cansar demasiado en comparación con esos rollazos que tú acostumbras meternos.Gastas más en papel,que el PAIS para complacer a tatos y tantos lectores que tiene con tu misma cabeza pensante.Ya te he dicho más de una vez,que no creo seas mala persona,sino que no sabes lo que eres como también alguno más de los que te acompañan.

SimónR,es un caso aparte y yó lo llamaria como el Valentin González el Campesino de Villanueva,aunque éste el Valentin,no creo estuviera tan averiado.Ahora nos sale con el Obispo,mañana seguro nos dice que cuando estuvo en Canarias-que también estuvo-comió algún bocadillo con Franco.Todo es posible en SimónR,todo es posible con Rubalcaba.


jacintoP.SALUDOS


NOTA,-En cuanto a la contestacíon sobre temas teolégicos,te cdiré que Doctores tiene la Iglesia,por lo que te recomiendo acompañes a SimónR al Palacio Episcopal de Caceres.
Puntos:
23-08-11 00:35 #8596652 -> 8594635
Por:jacinto P

RE: Pensamientos desnudos del alma
El que está tonto
no se da cuenta de que está tonto,
luego aquél que se da cuenta de que está tonto,
es que no está tonto.


NOTA.-Este pensamiento lo aprendi yó en un viaje que hice con mi padre a Madrid cuando tenia tan sólo diez años.Fué en el descanso de una revista en el Teatro CALDERÓN viendo a Juanito Valderrama y Dolores Abril en la Obra de - Alegrias de Juan Vélez.Se lo hago saber a Maripaz
que parece me tiene por un cateto que no he salido de mi Pueblo.Las cosas que hay que oir..y de quienes.


jacintoP.SALUDOS
Puntos:
23-08-11 12:10 #8598214 -> 8596652
Por:Castaño1

RE: Pensamientos desnudos del alma
Mal, Jacinto, muy mal. Creo que es un comportamiento muy feo y bastante pueril el tuyo. Eso de llamarme “amigo Castaña”, en femenino, no es propio de una persona seria y de avanzada edad, como eres tu, es un poco ridículo, ¿no crees?.

En cuanto a los rollazos que yo acostumbro a meter, como tu dices, parece ser que en esta página son un poco más apreciados que los tuyos, no hay más que ver tu valoración y la mía. Es muy posible que en otro lugar fuera al contrario, no te digo que no, pero parece ser que aquí tu estás un poco peor considerado que yo. A lo mejor sería conveniente que te aplicaras a ti mismo el cuento que me cuentas a mí, querido Jacinto. Es muy posible que también tu seas una buena persona pero no sepas bien quien eres. Da la impresión que a ti te ocurre lo que a aquel soldado que llevaba el paso cambiando en el desfile y sin embargo creía que eran todos los demás los que lo hacían mal.

Pero no todo lo que dices es erróneo, y creo que haces muy bien en recomendarme que acompañe al bueno de Simonerre al palacio episcopal de Cáceres. No tengo la suerte de conocer esa ciudad (y me avergüenza decirlo), por lo que estaría encantado de ver sus monumentos, que ha llegado a mis oídos que son dignos de ver. Para tu información, a pesar de mi poco amor a la organización lucrativa llamada iglesia católica, tengo la costumbre de visitar sus monumentos en todas las localidades por las que paso, que lo cortés no quita lo valiente, y el arte, sea religioso o profano, es merecedor de admiración y reconocimiento, y no soy tan tonto como para no saber discernir eso.

Saludos.

Castaño

PD: Ya se que ahora me vendrás con el cuento de que yo también cambio el sexo al nombrar a las personas, y que lo he hecho con tu amigo Anito en numerosas ocasiones, pero es que tampoco soy tan tonto como para creerme que tal individuo es una mujer, por lo que no es el mismo caso que el que nos ocupa. Y en caso de ser mujer, lo disimula muy bien.
Puntos:
29-08-11 17:11 #8633125 -> 8598214
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
29-08-11 23:58 #8635928 -> 8633125
Por:turbocrak

RE: Pensamientos desnudos del alma
seguir así, faltando al respeto unos a otro, dice mucho de vosotros
Puntos:
30-08-11 02:43 #8636535 -> 8633125
Por:No Registrado
RE: Pensamientos desnudos del alma
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº.



Se TE DAN LAS GRACIAS TURBICRAK, SÍ, POR TU PERMISO PARA QUE PODAMOS SEGUIR EN NUESTRO DEPORTE: el despelleje en vivo.

Sabes Turbidimium? A algunos ya nos resulta indiferente, lo que digan de nosotros la gente, o lo que nosotros podamos pensar de nosotros mismos, digamos que hemos traspasado alguna frontera.

Por cierto, yo con mi escasa visión no veo faltas de respeto y tampoco al Sr. Respeto, no protestes tanto y colabora, estamos haciendo una colecta para mandar en la próxima primavera a un forista a las playas de Ipanema, parece que tiene una cita con unas “”Caraotas”” de terrible culo, al cual parece ser que quiere estar pegado, aunque sea por 15 días y se le broten los ojos de no cerrarlos para no perderse nada del paisaje..., y que cuando regrese a casa no lo reconozca ni el perro…



.
Puntos:
30-08-11 20:16 #8640837 -> 8633125
Por:No Registrado
RE: Pensamientos desnudos del alma
"Sabes Turbidimium? A algunos ya nos resulta indiferente, lo que digan de nosotros la gente, o lo que nosotros podamos pensar de nosotros mismos, digamos que hemos traspasado alguna frontera".

Uff, qué hastío desprende éste, debe de estar quemaíto ya. Anda y que te de el aire.
Puntos:
30-08-11 21:50 #8641454 -> 8633125
Por:No Registrado
RE: Pensamientos desnudos del alma
Sí, eso es lo que pasa cuando las llaves del lugar no están en tu poder, tampoco controlas el camino, indicando quien entra o quien sale, se que es jodido, repugnare y odorífero el encontrarnos con quienes no queremos, o sea dormir como en un buen matrimonio con el enemigo, pero como podrás evitar eso?

Es jodido verdad encontrarse en el sendero a quemaditos y no poderlos apartar? y tampoco ventilar, ¡¡Que sofoco, que sofoco!!
Puntos:
30-08-11 22:45 #8641863 -> 8633125
Por:No Registrado
RE: Pensamientos desnudos del alma
Sí, es fastidioso encontrarse por medio a quemaditos, las cosas como son, pero es que son harina de otro costal, por mucho que se les explique que los cabreos se han de reservar para la vida real, pues como que no hay manera de que lo pillen, ¡cosas de tener tan difuminada la linea entre lo real y lo virtual!.

Por cierto, si tan sofocado estás, podíamos ir en rogativa a pedirle al administrador que deje las compuertas abiertas un ratito más...lo mismo no cae la breva, pero la rogativa lo mismo trae un chaparrón, y así te refrescas.
Puntos:
30-08-11 23:29 #8642231 -> 8633125
Por:No Registrado
RE: Pensamientos desnudos del alma
Sí.
Puntos:
03-09-11 03:13 #8664949 -> 8633125
Por:jacinto P

RE: Pensamientos desnudos del alma
Las palabras de un Tarado,no ofenden;
las palabras de un Tarado,se comprenden.


AUTOR:jacintoP.
DEDICADO: A ellos....
Puntos:
03-09-11 12:54 #8665987 -> 8633125
Por:Castaño1

RE: Pensamientos desnudos del alma
¡¡Hombre, por fin!!

Al fin te diste cuenta de la razón por la que te comprendemos, aunque no te entendamos, ni nos ofendemos con tus inocuas palabras, que tu pretendes sean ofensas.

Ya era hora.

Saludos.

Castaño
Puntos:
05-09-11 02:04 #8673908 -> 8633125
Por:jacinto P

RE: Pensamientos desnudos del alma
La mentira es caduca.
La verdad es perenne.

Ejemplos:Zapatero,Rubalcaba y Cia ya están caducados.
La Iglesia Católica permanece después de dos mil años y el acoso y derribo.


Autor:jacintoP.
Dedicado:A los laicos.



jacintoP.SALUDOS.
Puntos:
05-09-11 08:29 #8674112 -> 8633125
Por:Castaño1

RE: Pensamientos desnudos del alma
Claro, claro, Jacinto, lo que tu digas va a misa (apropiado dicho para la ocasión).

Lo que ocurre es que el Judaismo tiene 4.000 años, y el Budismo 2.500, y el islamismo 1.500, y el sintoismo otra pila de ellos, y así sucesivamente. Entonces..........¿cuál de ellos es más verdad? ¿todos? ¿ninguno?.

Se puede engañar a todos durante un tiempo, a algunos durante todo el tiempo, pero no a todos durante todo el tiempo.

Saludos.


Castaño
Puntos:
06-09-11 17:51 #8682902 -> 8633125
Por:VETON3

RE: Pensamientos desnudos del alma
Patrañas milenarias sustentadas hoy sobre zapatos de Prada color rojo fariseo.
Amoldadas a una Organizacion y a su conveniencia las enseñanzas del hijo legitimo de un carpintero que predicaba,a veces en desiertos,sobre la Igualdad y la Fraternidad.

Saludos

Veton
Puntos:
06-09-11 19:16 #8683469 -> 8633125
Por:jacinto P

RE: Pensamientos desnudos del alma
Sólo las cosas de valor se guarda en Cajas Fuerte.

Ejemplo:La visita del Papa a España,o donde quiera que va.¿porqué será?.


Autor:jacintoP.
Dedicado: A los que no quieren ver.


jacintoP.SALUDOS
Puntos:
07-09-11 00:00 #8685326 -> 8633125
Por:jacinto P

RE: Pensamientos desnudos del alma
Todo lo que no se hace con sentido común,está llamado al fracaso.


Autor:jacintoP
Dedicado:A los ilusos.
Ejemplo:Las vicisitudes por las que está pasando el PSOE y algunos más.
Puntos:
07-09-11 08:03 #8686053 -> 8633125
Por:Castaño1

RE: Pensamientos desnudos del alma
Por lo que parece, aquí el más iluso eres tu, Jacinto, sin ninguna duda.

Sólo las cosas de valor se guarda en Cajas Fuerte.

Ejemplo:La visita del Papa a España,o donde quiera que va.¿porqué será?.


Hoy en día las cajas fuertes albergan muchas cosas, casi todas susceptibles de usarse como chantaje, grabaciones de secretos de alcoba, industriales, especuladores, etc, además de armas y otras lindezas.

Ejemplo:Las vicisitudes por las que está pasando el PSOE y algunos más.

De los años que llevamos viviendo en democracia, que ya van siendo unos pocos, el PP ha gobernado sólo ocho, que yo recuerde. El resto han sido de travesía por el desierto, con brocas internas, puñaladas traperas, bronca generalizada, cambios de líder continuos, etc, etc, etc. ¿Quién ha pasado por más visitudes?

Lo dicho Jacinto, me da la impresión que tú eres el campeón de los ilusos. O de los ventajistas que sacan pecho en los pocos momentos buenos de los que gozan, olvidándose de los muchos malos.


Efectivamente, es cierto que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Saludos.

Castaño
Puntos:
07-09-11 18:49 #8689454 -> 8633125
Por:jacinto P

RE: Pensamientos desnudos del alma
Desvarias más Castaño,que los coches locos de feria.Ahora comprendo tus quejas de la Sanidad Madrileña cuando tú andas tan suelto.Sra Espe,por favor,es que no le queda ni tan sólo una plaza,una sola.


jacintoP.SALUDOS
Puntos:
07-09-11 19:14 #8689618 -> 8633125
Por:Castaño1

RE: Pensamientos desnudos del alma
¿Cualo?

Jooodeeer, y luego dice que yo desvarío.

Castaño
Puntos:
08-09-11 05:17 #8692030 -> 8633125
Por:jacinto P

RE: Pensamientos desnudos del alma
El Capitalismo no es malo para todos.
La Miseria SI que es mala para todos.


Autor:jacintoP
Dedicado:A los Anticapitalistas.
Ejemplo:La Cuba de Fidel y España.
Puntos:
08-09-11 08:12 #8692138 -> 8633125
Por:Castaño1

RE: Pensamientos desnudos del alma
Jacinto, en mi opinión, a las 5:17 de la mañana hay cosas mucho mejores que hacer que decir chorradas. Hay que ser muy necio, o estar empapadito de vino u otros licores, o incluso hierba, para decir que España es anticapitalista. Si estamos como estamos ahora mismo es por haber llevado el capitalismo a su máximo extremo. Si no eres capaz de darte cuenta de ello es que estás mucho peor de lo que yo me temía.

Saludos.

Castaño

P.D.: Este insomnio galopante que sufres debe tener alguna razón, ¿mala conciencia?
Puntos:
08-09-11 18:11 #8695273 -> 8633125
Por:jacinto P

RE: Pensamientos desnudos del alma
Siento decirte Castaño que estás como tu amigo el Campesino de Villanueva:ni sabeis lo que decis,ni sabeis lo que escribis.Os inventasius las cosas,juzgais sin saber y ofendeis sin el menor rubor.Os cachondeais según vosotros de cualquiera,sin daros cuenta que se cachondean de vosotros con discreción,con elrgancia,con finura,con arte.

Me dices que según yo España es anticapitalista cuando lo que he dicho es todo lo contrario.No sabes leer ni con claridad ni entre lineas como diria tu amigo el Descafeinado.Eres un caso,un verdadero caso de la transhumancia con el que voy a bautizarte en lo sucesivo:Castaño el Transhumante.

NOTA.Si tú tuvieras la suerte de dormir como yó,de no beber absolkutamente nada y de tener la conciencia tan tranquila,seguro no te preocupaba tanto las vidas ajenas.


jacintoP.SALUDOS
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: Fuente la mora Por: anayas 28-01-14 17:35
No Registrado
1
Sin Asunto Por: 17-02-12 02:52
simonerre1
5
Frases célebres del Gobierno de ZParo, Por: v.c 09-03-10 14:38
Castaño1
62
Ha fallecido el hombre más viejo del pueblo. Por: Moragalla 04-11-08 19:35
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com