Foro- Ciudad.com

Villanueva de la Sierra - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Villanueva de la Sierra
09-09-08 17:18 #1157532
Por:No Registrado
y luego dicen k el ayuntamiento no tiene dinero
cuantas veces habeis oido que si esto no se hace porque no hay bastante dinero, que si las fiestas no son mejores es porque la gente no colabora con el ayuntamiento y no hay dinero...estamos hartos de ese cuento!!!!NO TIENEN DINERO PARA LO QUE NO QUIEREN!!!!se oye decir por el pueblo que un concejal del psoe y su mujer han estado de visita a otra ciudad, es decir, se han tomado unas pequeñas vacaciones, a costa de los impuestos de los vecinos y que el día de las fiestas después del pregon el alcalde y su equipo se fueron de cena al restaurante del cruce de mohedas, y ya sabéis a costa de kien!!!!!porque el alcalde no se ha gastado nunca un duro en comer en un restaurante hasta ese día, y sabéis por que? porque era gratis. Bueno mejor dicho, a costa nuestra.
espero vuestras opiniones.
Puntos:
09-09-08 21:52 #1158599 -> 1157532
Por:No Registrado
RE: y luego dicen k el ayuntamiento no tiene dinero
¿ Estás seguro/a de lo que dices en tu escrito?. Es muy grave la imputación que haces a personas que están en las instituciones que democraticamente han elegido lo habitantes del pueblo. Tú puedes pensar lo que quieras, pero imputar un hecho es una cosa muy grave. Recapacita y pide perdón a las personas o persona que imputas algo que tu no conoces, o conoces por lo que has oido o te han dicho.
Seamos personas sensatas y no hablemos tan mal de nuestra gente y de nuestro pueblo, es una vergüenza que cada vez que nos ponnemos al ordenador, solo tengamos que leer cosas de esta como las que leemos.
Perdona y escribe algo más agradable y manifiesta las cosas buenas que tiene el pueblo y sus gentes.
Un Saludo y si supieras quien eres te firmaría con mi nombre y apellidos, para que pudieramos cambiar nuetras formas de pensar.
De todas formas saludos y buenas noches.
Un hijo de Villanueva.
Puntos:
09-09-08 22:59 #1158919 -> 1157532
Por:No Registrado
RE: y luego dicen k el ayuntamiento no tiene dinero
no puedo opinar sin saber si es cierto o no, pero muchas veces cuando nos reunimos amigos, familia no significa q nos vayamos a comer o cenar a costa de nadie, si no mas bien decidimos hacerlo porque si,todos tenemos derechos a las vacaciones seamos d un partido u otro.

LA ALDEANA
Puntos:
10-09-08 08:42 #1159874 -> 1157532
Por:No Registrado
RE: y luego dicen k el ayuntamiento no tiene dinero
Amigo/a: Dá la cara y no te apoyes en el anonimato, si es verdad lo que dices en tu escrito, denuncia con nombres y apellidos a ese edil, y si no lo sabes o hablas por oidas, ! callate y no vuelvas a hablar¡.
Hablas tambien del Sr. Alcalde, pues te voy a dar mi opinión: Creo que es una persona bastante buena y bastante formal, como para hacer una cosa de esa, y a la vez te digo que seguramente dinero no le falta, porque no creo que haya otra u otras personas más trabajadoras que los dos hermanos, por lo tanto debo manifestarte; que no me creo absolutamente nada de lo que reseñas en tu escrito. Lo que nos suele pasar muchas veces a las personas, es que juzgamos sin saber lo que se juzga, y eso es cosa de la envidia, porque como dice el reflán si la envidia fuera tiña; cuantos tiñosos habría.
Sigo dándote los buenos días y un saludo de.
Un hijo de Villanueva.
Puntos:
10-09-08 15:16 #1161264 -> 1159874
Por:No Registrado
RE: y luego dicen k el ayuntamiento no tiene dinero
Talmente de acuerdo.
A partir de ahora que saquen una ley en el pueblo por la cual, si eres alcalde, concejal, su primo y a lo mejor el vecino de al lado, no podrás ir a comer fuera del pueblo y mucho menos con otro del mismo partido.
No sé donde vamos a llegar











Riendote
Puntos:
10-09-08 16:57 #1161720 -> 1161264
Por:No Registrado
RE: y luego dicen k el ayuntamiento no tiene dinero
Hombre,no se puede decir que un matrimonio vá de vacaciones con los
gastos a cargo del Ayuntamiento si no hay pruebas para aportar.
Esto es susceptible de demanda,porque no se pueden malversar los
fondos públicos, pero claro, con pruebas testificales porque de otra
forma es hablar por hablar y creo que a los foros hay que aportar algo
mas.Por ejemplo seriedad.
Y en la comida del Sr.Alcalde,lo mismo. Yo le tengo por muy buena persona y muy trabajador,tanto él cómo su hermano.Se desconoce si
a lo mejor pagaron todos a medias ó invitó alguien de su pecunio
particular.Incluso,igual que en muchas empresas,a lo mejor en el
Ayuntamiento tambien se contemplan partidas para estos casos de
gastos de representación en cuyo caso estaríamos hablando de una
legalidad plena. Estas cosas requieren más formalidad al expresarlas en un foro porque van de plena contra la honorabilidad de las personas.
Por éso pido un poco de seriedad en el tratamiento de los mismos.
Aramo.
Puntos:
10-09-08 19:03 #1162428 -> 1161720
Por:No Registrado
RE: y luego dicen k el ayuntamiento no tiene dinero
no hay mas ciego que el que no quiere ver...cuando el rio suena agua lleva...
Puntos:
10-09-08 21:00 #1162909 -> 1162428
Por:No Registrado
RE: y luego dicen k el ayuntamiento no tiene dinero
¡vaya vaya con un concejal del pp¡miguel el yerno de basilisa q.e.p.d.a estado un buen numero de años consumiendo y malgastando agua del pueblo sin contador ni pagando los impuestos correspondientes a costa de todos los vacinos que si los pagan y seguro que riendose de ellos.esta echo seguro que es conocido por algunos miembros del pp y nadie a echo ni dicho nada al respecto para acabar con semejante patraña,y lo ha mantenido callado lo que han podido hasta hace poco que se ha descubierto su acto de buena fe.este hombre es un sinverguenza y un aprovechado de los bienes ajenos que merece que su nombre salga en el foro ,y se sepa lo que ha echo a sus vecinos .como siempre alguien de la oposicion a dado la nota y bien dada.aqui loque pasa es que como ¡no¡ganaron las pasadas elecciones esta gente estan que trina por no poder meter la zarpa en el gobierno del pueblo ,buscan cualquier escusa para criticar y machacar todo lo que les rodea,en vez de aportar ideas u opiniones para el bien del pueblo.ellos que son tan decentes y tan legales no saben mas que mezquinear y meter cizaña cuando algo puede ir bien.esto no es politica,sino un mamoneo despechado y ruin contra su propio puebloa sabiendad de que ellos tambien son los perjudicados.realmente no quiero pensar como seria el pueblo gobernado por semejantes personajes si callan loque se deberia decir como es esto del agua ,y hablan sin saber ni preguntar de otras cosa que a ellos no les incumbe.en cuanto a la cena que segun algunos se pago con el dinero del ayuntamiento,esta cena fue pagada por terceras personas ajenas al ayuntamiento y algunos de sus miembros ,pero como hablar no cuesta y no se os cae la lengua ,hablmos sin saber ni preguntar con el fin de meter la gamba en cosas que solo puede haber una amistad y conocimiento por parte de algunas personas,y a lo que vosotros con hablar demas demostrais una envidia terrible.¡señores seria mejor que antes de hablar de nada os dierais un repaso a vosotros mismosy vieraisque no sois tan perfectos como quereis que se creaque sois,vosotros os sobrade todo y careceis de humildad y sinceridad entre otras cosas,y aa la persona que habla de la cena y las vacaciones debe meterse la lengua en el cu......y no hablar sin saber ,seguro queel es de los que aportan poco al pueblo y se pasa la vida sentado ante el ordenadormetiendose con todo lo que le rodea¡envidioso¡ya tendras tu castigo¿o acaso lo tienes ya?m¿me entiendes ?yo creo que si
Puntos:
10-09-08 21:09 #1162937 -> 1162909
Por:No Registrado
RE: y luego dicen k el ayuntamiento no tiene dinero
soy yo otra vez desde aqui mando todo mi apoyo y afecto a javi el alcalde para que sepa que tiene gente y mucha que le aprecia y estan a su lado para todo ¡animo javi ¡y al que no le guste que se vaya a gobernar a un pueblo desabitado haber si consiguen levantarlo con sus buenos haceres jejeje
Puntos:
10-09-08 21:30 #1163014 -> 1162937
Por:No Registrado
RE: y luego dicen k el ayuntamiento no tiene dinero
soy el alcalde,francisco javier simón muñoz,respondiendo a los escritos anteriores e de decir que ante todo den la cara.
sobre la cena del dia de las fiestas e de decir que si,estubimos a cenar pero la cena salio de mi bolsillo y no necesito gracias a dios para ir a cenar ni hacer ninguna cosa en mi vida en particular dinero de los fondos publicos porque para eso trabajo casi las 24 horas del dia y sino tubiera dinero no tengo miedo de ir a ninguna entidad bancaria a pedir un prestamo porque en los años de mi vida e sacado varios.
lo del viaje del concejal era para el alcalde,ese viaje a la EXPO de zaragoza de 3 dias es de mancomunidad de municipios sierra de gata y creo que si tubiera que irse de vacaciones lo pagaria de su bolsillo

un saludo a mis paisanos
Puntos:
10-09-08 21:54 #1163117 -> 1162937
Por:No Registrado
RE: y luego dicen k el ayuntamiento no tiene dinero
bueno pues el que ha escrito en el foro sobre si hay o no dinero en nuestro ayuntamiento merece ubn diez pues sgun el sr acalde si estubieron e la expo el concejal y su mujer pues entonce lo de la cena tambien es verdad hipocritas venga de mancomunidad o como sellame pero los gastos quien los pago y7 cuantas cosas mas se estan callando y cuantas cosas mas como esas han hecho en el poco tiempo eque llevan gobernando el psoe
Puntos:
11-09-08 10:17 #1164686 -> 1162937
Por:No Registrado
RE: y luego dicen k el ayuntamiento no tiene dinero
Bueno,pues viendo lo que nos explica Javier,nuestro alcalde,se
confirma lo que yo indicaba ayer : que hay que tener prudencia.
Entre las opciones que yo indicaba ayer hay una : " a lo mejor alguien
lo pagó de su pecunio particular"...
Ahora la aclaración de Javier nos confirma ése extremo y yo me alegro
mucho por ello.
Indicaba tambien que hay que tener un poco de seriedad a la hora de
exponer temas en el foro que puedan dañar la honorabilidad de terceras
personas, en este caso ya no sólo por ser el Sr.Alcalde sinó que,por
ende, se desprestigia a la institución que él representa. Y, ó se tienen
pruebas muy rotundas, o lo mejor y más aconsejable es callarse.
Gracias a Javier por su explicación que,para los que le conocemos,no nos
hacía mucha falta pero que viene muy bien cómo Alcalde que se lo aclare
a algunas personas mal informadas. Aramo
Puntos:
11-09-08 22:49 #1168059 -> 1162937
Por:No Registrado
RE: y luego dicen k el ayuntamiento no tiene dinero
javi te conozco y no me quiero creer pero tampoco he visto que hayas dicho que ese concejal y su mujer no han estado de visita en la expo de zaragoza por lo tanto entindo que si han estado y tampoco he leido que hayas estado tu y nadie te ha cupado ati de haber estado tu o tu mujer sino un conceajl otra cosa es que lo haya hecho con tu conocimiento o no y si vino una invitacion para el alcalde porque no se lo dijiste a la oposicion y talvez todo esto se hubiera evitado
Puntos:
11-09-08 23:00 #1168102 -> 1162937
Por:No Registrado
RE: y luego dicen k el ayuntamiento no tiene dinero
javi te conozco desde hace muchos años y no me quiero creer lo que estoy leyendo pero solo tu puesdes parar esto que se ha iniciado no se dedonnde ni de quien pero yo he leido nada que dediga que tu o tu mujer habeis estado visitando la expo pero tampoco has desmentido que haya estado ese conceja y su esposa por lo tanto entendemos que es verdad que han estado y tu lo has consentido
Puntos:
10-09-08 22:06 #1163175 -> 1162909
Por:No Registrado
RE: y luego dicen k el ayuntamiento no tiene dinero
tu hablas de humildad? en representacion de quien, del alcalde? ese mismo que en la fiestas de agosto dio un golpe a un chikito forastero que habia venido a conocer las fiestas y no le dijo que habia sido el? y encima el chico se entera y se lo dice y le dice que no le va a dar parte porque esta harto de decir que no se aparque en la calle de la farmacia? donde estan las señales? hablais de humildad y tos los que estais sois los menos indicaos. dime de que presumes y te dire de que careces!!!!!El chico se fue al dia siguiente y os puedo asegurar que no va a volver!!!el señor alcalde escondio la cabeza y casi hubo que suplicarle que le diera parte!!!!!!!eso es humildad!!!por el cargo que tenia tenia que haber dado la cara!!!!!O a lo mejor no dijo que fue el porque tenia algo que esconder, eran fiestas...y tal...Si tanto dinero tiene y tan poco le importa pedir créditos a los bancos mucho le costo dar un parte a un chico que ni siquiera tenia culpa porque no habia señal que prohibiera el aparcamiento. tambien es mentira estoy que estoy contando!!!!ahora defender lo indefendible.
Puntos:
10-09-08 22:08 #1163185 -> 1163175
Por:No Registrado
RE: y luego dicen k el ayuntamiento no tiene dinero
por si no ha quedado claro me refiero a que le dio un golpe con el camion de la basura al coche del chico que estaba aparcado en la farmacio. Se daria a la fuga porque como habian estado de cena...a saber como iba!!!!!
Puntos:
15-09-08 15:09 #1179606 -> 1163175
Por:No Registrado
RE: y luego dicen k el ayuntamiento no tiene dinero
este alcaclde en vez der atraer gente al pueblo y procuar que el proximo año repitan y si es posible que vengan con sus amigos y que selleven una buena imagen del pueblo y su gente los espanta y mas amenazando al muchaco y eso que no pagaba el sino que pagaria el seguro del camion de la basura y nos quiere hacer creer que pago el la cena...............anda alla hombre
Puntos:
11-09-08 22:29 #1167980 -> 1162909
Por:No Registrado
RE: y luego dicen k el ayuntamiento no tiene dinero
mi mujer y yo tambien queremos visitar la expo por ese precio jeje
Puntos:
11-09-08 22:39 #1168013 -> 1162909
Por:No Registrado
RE: y luego dicen k el ayuntamiento no tiene dinero
tu por defender lo indenfendible ya es casi seguro que te van a sacar una plaza como la del coserje porque ya vas a cumplir verdad que si y cuando quieras defender al alcalde hazlo bien pues el dice que pago el la cena y tu que tambien estuviste dice que fueron terceras personas quien dice la verdad
Puntos:
11-09-08 23:03 #1168127 -> 1162909
Por:No Registrado
RE: y luego dicen k el ayuntamiento no tiene dinero
el criado siempre sirve al villano
Puntos:
11-09-08 23:12 #1168173 -> 1162909
Por:No Registrado
RE: y luego dicen k el ayuntamiento no tiene dinero
parece que sabes tu mucho de esa cena por lo que saco la conclusion que fuistes una de las personas que estuvo alli pero cuando quieras defender al alcalde ponte primero en contacto con para decir lo mismo porque el dice que pago la cena de su bolsillo y tu que fue una persona que nada tiene que ver con el aynutamiento quiendice la verdad de los dos a ti te crearan un puesto de trabajo a tu imagen y semejanza como la del conserje malo malo malo pero que medigan como hay que hacer para que a mi me hagan otra
Puntos:
11-09-08 23:18 #1168212 -> 1162909
Por:No Registrado
RE: y luego dicen k el ayuntamiento no tiene dinero
si es verdad lo de ese concejal pues para eso esta el sr alcalde pero si ati te revisaran la lectura del contador del agua y se comprobaran lo cuatro ultimo verano sopresa sorpresa
Puntos:
12-09-08 11:55 #1169552 -> 1162909
Por:No Registrado
RE: y luego dicen k el ayuntamiento no tiene dinero
señor alcalde eso es una acusacion muy seria con mombres y apellidos, si ay pruebas denuncie y sino callese que esta mas guapo.por que sele puede caer el pelo.su concejales y usted no andan mejor. cierta persona de su equipo, se le hinundo la casa se corto la llave de paso de la calle, ¡sorpresa! segia saliedo agua. ¿por que? la tenia o la tiene por detras del contador. y alguno mas.sique no pogamos lo voz en el cielo que todos adais iguales o peor.queno sois martiles y dejaz ala jente en paz,y que viva su vida.
Puntos:
12-09-08 22:45 #1172184 -> 1162909
Por:No Registrado
RE: y luego dicen k el ayuntamiento no tiene dinero
tu dices que no te imaginas el pueblo gobernado por esos sres pues para poder imaginarse algo hay que tener una mente grande y despejada y la tuya es como la de una gallina pequeña y estracha.........pero a que si te imaginas el puesto de trabajo que te van hacer dentro de unos dias a unque tu mente no da para mas hay si llegas a que si otra como la del conserje y viva la pepa y la madre que la pario.
Puntos:
12-09-08 22:52 #1172209 -> 1162909
Por:No Registrado
RE: y luego dicen k el ayuntamiento no tiene dinero
tu chica lista no te puedes imaginar nada pues para imaginasr algo lo primero que hay que tener es imaginacion y tu careces de ella pues la tuya es como la de una gallina pequeña y estrecha por cierto igual si da tu mente para imaginarte denuevo en ese puesto de trabajo que te van acrear igual que el de conserje pero ten cuidado que todos los favores hay que pagarlos y tu como piensas pagarlos
Puntos:
17-09-08 20:04 #1189641 -> 1162909
Por:No Registrado
RE: y luego dicen k el ayuntamiento no tiene dinero
si tanto sabes para hacer de impestor gache porque no investigas quien quemo los coches si lo que se hace en este pueblo no es politica sino un mamoneo la culpa no es de nadie mas que tuya porque tu estas hay para hacer las cosas bien hechas y si ese concejal merece que salga en el foro fijate tu que tu familia vivede de los impuestos que pagan los demas.ese que dices tu que aporta poco al pueblo es posible que no lo suficiente pero seguro que mas que tu cualquiera porque tu no vives ni en el y te aprovechas de nuestros dineros no todo el mundo es como tu que fuistes en candidatura con e psoe para que te enchufaran en la junta de extremadura eres ta torpe que no eres capaz de sacar unas oposiciones que un niño de primaria aprobaria jugando eres la peor persona que puede pisar el pueblo seria bueno para todos que tequedaras en cualquier sitio menos aqui pero de casta le biene al galgo.......CULO GORDO.ES DE LO UNICO QUE PUEDES PRESUMIR DE OTRA COSA NINGUNA
Puntos:
12-09-08 14:44 #1170243 -> 1157532
Por:No Registrado
RE: y luego dicen k el ayuntamiento no tiene dinero
MIREN, DEJENSE DE TONTERIAS EN EL FORO, PORKE EL VIEJE KE IZO ESTE MATRIMONIO LO PAGO TODO LA MANCOMUNIDAD Y LA ESPOSA DE ESTE CONCEJAL FUE INVITADA POR ESTE PRESIDENTE.
TODO EMPIEZA CUANDO EL SEÑOR ALCALDE NO PUEDO ASISTIR A ESA EXCURSION, TAMPOCO PUDO ASISTIR LA TENIENTE ALCALDE ASIKE VIENDO LO KE PASABA SE DECIDIO PROPONERSELO AL CONCEJAL DE OBRAS KE ACEPTO ENCANTADO, COMO SOBRABAN DOS PLAZAS EN EL AUTOBUS EL PRESIDENTE DE LA MANCOMUNIDAD INVITO A LA ESPOSA DEL CONCEJAL Y A OTRO VECINO DEL PUEBLO.

PERO LO KE MAS JODE ESKE AKI TODO EL MUNDO CRITICA Y LUEGO EN LA CALLE SE DICE TODO LO CONTRARIO ASIKE VASTA YA DE TANTA POCRESIA Y TANTA BOBADA KE PARCE KE O TENEMOS DOS DEOS DE FRENTE
Y KE KONSTE KE NO SE TE NDRIS KE DAR EXPLICACIONES A GENTE KE NO SE LA MERECE, GENTE KE NO TIENE MEJOR COSA KE ACER KE PONER VERDE A LAS PERSONAS,PORKE TIENEN UNA VIDA TAN ABURRIA KE SE TIENEN KE ENTRETENER ASI CRITICANDO A PERSONAS BUENAS Y UMIDES


PERO AYA USTEDES EL TIEMPO ES EL MEJOR JUEZ KE EXISTE Y PONDRE A CADA UNO EN SU SITIO
"EL KE SIEMBRA TORMENTA RECOGERA TEMPESTADES"


UNA HIJA DE VILLANUEVA
Puntos:
12-09-08 22:10 #1172056 -> 1170243
Por:No Registrado
RE: y luego dicen k el ayuntamiento no tiene dinero
pues quien fue ese otro vecino seria bueno saberlo puersd bien esta que paguemos lo que sea por la asistencia del concejal pero no por su mujer y ya va apareciendo alguno mas como no dejen de aparecerseguro que para el proximo año no habra fiesta en agosto por se lo habran gastado todo y si lo ha pagado la mancomunidad siguen siendo nuetros impuestos ono hay otras cosas mejor en lo que invertir el dinero que pagan los vecinos...........la proxima vez yo tambien quiero pague quien pague........paganini
Puntos:
12-09-08 22:27 #1172117 -> 1170243
Por:No Registrado
RE: y luego dicen k el ayuntamiento no tiene dinero
pero si ese concejal no se toma nunca una cerveza salvo que se la inviten osea gratis o alguien lo recuerda a verlo visto alguna vez en algun bar por lo menos en este pueblo entonce es verdad que ha estado o no a estado en la expo el y su mujer luego los tiros etaban bien tirados aprovechados pero solo vivireis y siguireis viviendo de los demas como siempre fue con los socialistas ahora ya podeis decir lo que querais pero ya no nos cremos nada verdad sr alcalde escristes en el foro como victima y vas aterminar cvomo verdugo si cierto ha sido lo de la expo cierto es lo de la cena .....................porque el dinero siempre saldra de los mismos ....debemos negarnos todos los del pueblo a pagar los impuestos para eso habeis subido los impuestos todo lo que habeis querido para iros de vacacines y de cena
Puntos:
13-09-08 22:58 #1174910 -> 1172117
Por:No Registrado
RE: y luego dicen k el ayuntamiento no tiene dinero
noto un envidia excesiva de algunos de los que escribis en el foro.este concejal y esposa son buenas personas y amigos de sus amigos muy dispuestos a ayudar si es necesario ,tengo constancia de ello,y el echo de que no vaya a los bares no quiere decir nada cada cual hace lo que quiere y loque le da la gana,yo he estado con el alguna vez el el bar de cheroki y no tiene ningun reparo en invitar alguna ronda como ha echo conmigo.los que aqui escribis demostrais una falta de educacion y respeto enorme.si ese concejal se va un dia de vacaciones seguro que se las pagara de su bolsillo ,pues no le hace falta que nadie le de nada,aunque el dinero no sobre tampoco falta,a pesar de que a vosotros os gustaria,pero es una persona muy trabajadora,y si no va a los bares no le hace ser menos que vosotros que algunos desde que os levantais por las mañanas estais tomando el vinito y el trabajo lo dejais en segundo planopara hacer ver que sois mas que¿quien?deberiais de dejaros de tantas gilipolleces como teneis en la cabeza y preocuparos masde vuestras cosas que seguroque teneis alguna cosilla que tapar,porque esta visto que el que mas habla esporque no quere que se sepa lo suyo.¿porque no hablais de ese señor que a estado algunos años consumiendo agua sin pagarla?ese agua la hemos pagado todos y ese tipo se a aprovechado de ello.pero eso no se debe decir porque se del pp,y criticamos alos socialistas cuando a vosotros para ser santos os falta mucho que demostrar.soy un vecino del pueblo ,y aunque no vivo aqui,si leo el foro y me parece repugnante este jaleo que os traeis ¿es que no teneis nada mejor que hacer?politicuchos de pacotilla
Puntos:
12-09-08 22:35 #1172155 -> 1170243
Por:No Registrado
RE: y luego dicen k el ayuntamiento no tiene dinero
habra que preguntarle al presidente de esa mancomunidad porque no nos invito a todolos vecinos de villanueva que mas da unos pocos mas si el que hizo un cesto hace ciento ......con esto hechos ya vemos que clase de gobernantes tenemos derrochadores pero de lo ajeno
Puntos:
13-09-08 20:28 #1174542 -> 1172155
Por:No Registrado
RE: y luego dicen k el ayuntamiento no tiene dinero
Amigos tertulianos de Villanueva: No comprendo como estais haciendo un
linchamiento tan brutal del alcalde por una hipotética comida de hermandad que parece ser que pagó de su bolsillo. Y si así no fuera, todo tipo de entidades tanto públicas como privadas tienen un presupuesto anual dependiendo de cada corporación y de los ingresos de que dispongan para gastos de representación previamente aprobados en los plenos cuando se aprueban los presupuestos anuales en las distintas
corporaciones de nuestro pais. Por lo tanto antes de acusar y manipular
la realidad, creo que sería conveniente que os enterárais de como funcio
nan las entidades públicas en general que en toda España el reglamento
es el mismo. Desde mi respeto y consideración a todas las formas de pensar en el foro, un saludo para todos.
Umionmendia.
Puntos:
15-09-08 18:44 #1180435 -> 1172155
Por:No Registrado
RE: y luego dicen k el ayuntamiento no tiene dinero
¡ENVIDIA ,ENVIDIA Y GRANDE¡COMO QUE VOSOTROS NO OS HUBIERAIS IDO,LO QUE OS JO......ES QUE EL ALCALDE NO OS LO PROPUSO A VOSOTROS ,COMO ES LOGICO SE LO DIJO A QUIEN LE DIO LA GANA Y A ALGIEN DE CONFIANZA,NO A UNOS CHUPATINTAS COMO VOSOTROSQUE NO HACEIS MAS QUE FASTIDIAR A SU OPONENTES.ESE CONCEJAL TAMBIEN PAGA SUS IMPUESTOS Y LOS DEL AGUA TAMBIEN COSA QUE ALGUNOS DE VOSOTROS NO HACEIS Y LO MANTENEIS EN CALLADOPARA SEGUIR DANDO UNA IMAGEN DE LO QUE NO SOIS,PERO YA NOS CONOCEMOSY SABEMOS DE QUE PATA COJEAIS¡¡DE LA ENVIDIA Y EL ODIO POR NO HABER GANADO LAS ELECCIONES¡¡Y NO PODER MANGONEAR EL EL PUEBLO,
Puntos:
18-09-08 19:25 #1194116 -> 1170243
Por:No Registrado
RE: y luego dicen k el ayuntamiento no tiene dinero
claro como es posible que ese concejal no aptase las vacaciones encatado sieran gratis y encima con la mujer pues cuando se ha visto ese en otra igual y otro mas para que no se aburran y lo que mas me jode es que ha sido con mi dinero y el otro qien era pues nos gustaria saber quien fue pues mas tarde o mas temprano lo vamos a saber que iba para que no se perdiera. ese en el monte se defiende pero fuera de hay es peor que PACO MARTINEZ SORIA despues de todo villanueva es un chollo par algunos pero eso se avisa cojone que y tambien quiero ir pero sin la mujer.los bandoleros de antes robaban a los ricos para darselo a los pobres pero los bandoleros de hoy en dia roban a los pobres para hacerse ellos RICOS que suerte teneis que el pueblo no os pida respomsabilidad ninguna porque no debeis estar donde estais
Puntos:
15-09-08 19:09 #1180530 -> 1157532
Por:No Registrado
RE: y luego dicen k el ayuntamiento no tiene dinero
SOY DANIEL PEREZ PUENTE, PRESIDENTE DEL GRUPO POPULAR DE VILLANUEVA DE LA SIERRA. ESCRIBO EN ESTE FORO CON EL FIN DE DIRIGIRME A TODOS LOS AFILIADOS Y SIMPATIZANTES DEL PARTIDO POPULAR Y PARA EXIGIROS A TODOS QUE NO LE SIGAIS EL JUEGO A TODOS AQUELLOS QUE ESTAN HACIENDO DAÑO AL PUEBLO, YA QUE ESCUPEN HACIA ARRIBA SIN SABER QUE LA MIERDA LES VA A CAER ENCIMA, Y NUESTRO PUEBLO NO SE MERECE QUE DAÑEN TANTO SU IMAGEN. QUIERO DEJAR CLARO QUE EL PARTIDO POPULAR NO TIENE NADA QUE VER CON ESTA POLÉMICA SURGIDA EN INTERNET. ACEPTAMOS TODAS LAS CRITICAS QUE SE HAGAN SOBRE EL PARTIDO POPULAR Y MI PERSONA PERO NO ACEPTAMOS QUE SE NOS CULPE DE LO QUE NO HEMOS HECHO. NOSOTROS VAMOS A SEGUIR DESARROLLANDO NUESTRA LABOR COMO HASTA AHORA Y PEDIREMOS TODAS LAS EXPLICACIONES QUE HAYA QUE PEDIR, PERO LO HAREMOS DONDE SE DEBE HACER QUE ES EN LOS PLENOS EN EL AYUNTAMIENTO, POR LO TANTO OS PIDO EL MAXIMO RESPETO PARA EL GRUPO SOCIALISTA QUE GOBIERNA ESTE AYUNTAMIENTO PERO ESE MISMO RESPETO TAMBIEN LO PIDO PARA EL PARTIDO POPULAR. ESPERO QUE CON ESTO SEA SUFICIENTE PARA ACABAR CON TODO ESTO.
APROVECHO LA OCASION PARA MANDAROS UN SALUDO A TODOS!!!!!
Puntos:
15-09-08 22:32 #1181494 -> 1180530
Por:No Registrado
RE: y luego dicen k el ayuntamiento no tiene dinero
POR FIN TENGO DELANTE EL CAMINO DEL SENTIDO COMUN, TE AGRADEZCO SINCERAMENTE TUS PALABRAS, Y SIENTO HABER CAIDO EN EL TIRA Y AFLOJA CON GENTE QUE NO COMPARTE Y NO ENTIENDE OTRO MUNDO, SI NO EL DE VUESTROS IDEALES. EL MUNDO ES MAS DIVERTIDO PARA MUCHOS Y TRAGICO PARA LOS Q NO TIENEN SENTIDO COMUN.DESDE EL RESPETO,TOLERANCIA Y HUMIILDAD NO ME IMPORTARIA CAMINAR CON VOSOTROS, PERO INYECTANDO EL ODIO, EL RENCOR Y LA POCA SENSIBILIDAD JAMÁS. SIENTO ENORMEMENTE SI HE HERIDO ALGUNOS CON MI IRÓNICAS PALABRAS,PERO ME REBOTO ENERGICAMENTE CON CIERTOS COMENTARIOS "DE HABLAR POR HABLAR."
OJALA Q DESDE TU HUMILDE Y SINCERO COMUNICADO TODOS HALLEMOS EL CAMINO DEL TAO

CUIDAROS Y UN ABRAZO PARA TODOS

LA ALDEANA
Puntos:
16-09-08 00:38 #1182185 -> 1181494
Por:No Registrado
RE: y luego dicen k el ayuntamiento no tiene dinero
MENOS PARA UNO
EL COPIADOR DE NOMBRE

LA ALDEANA
Puntos:
16-09-08 08:32 #1182445 -> 1182185
Por:No Registrado
RE: y luego dicen k el ayuntamiento no tiene dinero
Acabas de estropear ese bonito comentario anterior lo que significa que
son palabras huecas y carentes de sentimientos.
Me has decepcionado. Que pena Aldeana.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Villanueva de la Sierra - 2015 Por: Foro-ciudad.com 22-09-16 11:42
Foro-ciudad.com
0
Deuda economica del Ayuntamiento de Villanueva de la Sierra Por: la oposicion 09-05-13 13:27
Forasterix666
76
¿Negociación ayuntamiento-iglesia? Por: No Registrado 01-04-09 12:14
No Registrado
7
LO QUE EL DINERO NO COMPRA Por: No Registrado 08-03-09 01:25
No Registrado
100
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com