Foro- Ciudad.com

Serrejón - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Serrejón
28-09-09 10:13 #3369221
Por:No Registrado
UN OLÉ POR LA OPOSICIÓN
Muchas felicidades y ante todo muchas gracias por lo del camino. Ya en el pueblo se sabe que la alcaldesa había regalado a un señor el camino de la Parrilla. Lo había hecho privado. Ya se había puesto el cartel de prohibido el paso. Ahora, gracias al PSOE (a la oposición), el catastro ha dicho que el camino es público y se tiene que dejar como estaba.
Gracias por defender los intereses de todos los vecinos. Ya vemos cuales son los de estas que gobiernan pagando favores políticos con las cosas que son todos.
Seguir trabajando así. Mucho animo al psoe del pueblo.
Puntos:
28-09-09 12:28 #3370299 -> 3369221
Por:No Registrado
RE: UN OLÉ POR LA OPOSICIÓN
Si, pero a la alcaldesona ya se le había olvidado, a lo mejor fue un lapsus intencionado. A mí me gustaría saber porqué hacía ese regalito, mejor dicho a cambio de qué o por cuánto. No concibo que se quiera despojar al pueblo de caminos vecinales de siglos, por un señora que encima no es del pueblo, claro por eso precisamente, por que a ella no le duele. No sabes bien lo que te estas buscando con esta actitud pero algún día tendrás que rendir cuentas, tú y todos los que te han encumbrado y estan llevando al pueblo a la ruina moral y económica.
No es fácil descubrir en una auditoría a quién mete la mano en el cajón de las perras, y hay espertos muy pero que muy adiestrados en descubrirlo. Como tambien hay personas que se dedican a recopilar todas las actuaciones sospechosas donde urgar para descubrir si hay algunas anormalidades.El pueblo es sagrado.
Puntos:
28-09-09 12:35 #3370360 -> 3370299
Por:No Registrado
RE: UN OLÉ POR LA OPOSICIÓN
Completamente de acuerdo, muy bien por la labor del PSOE, ánimo para seguir adelante, porque esta gentuza no puede hacer y desacer lo que les de la gana, las mentiras y las ilegalidades tienen las patas cortas señora alcaldesa.
De esto se tiene que enterar todo el pueblo, a ver que les parece, porque hay gente que no va a los plenos y no sabe mas que lo que les metan en la mente con esa ipnosis que practican.

PP Y UCS LADRONES, ROBAN HASTA LOS CAMINOS AL PUEBLO PARA REGALARSELOS A LOS TERRATENIENTES, HE AHI SU IDEOLOGIA, DAR MAS A LOS QUE MAS TIENEN.
Puntos:
28-09-09 22:33 #3378109 -> 3370360
Por:No Registrado
RE: UN OLÉ POR LA OPOSICIÓN
Hagan ustedes memoria el"PSOE"o Independiente me da lo mismo tambien regalaban terrenos del pueblo,estos alos familiares ya se olvidaron de ello que yo mis vacas me las tuve que llevar digo yo tanto regalar,tanto regalar unos terreno otros bancos estoy esperando no estaria de mas se acordaran de mi.
Puntos:
29-09-09 04:32 #3380117 -> 3369221
Por:No Registrado
RE: UN OLÉ POR LA OPOSICIÓN
Felicidades de qué? eso ud. mi DOÑA porque lo pregona, y piensa que los demás segimos siendo tontos. Sus compañeros de partido han leido la respuesta que han enviado? pues lo dudo sigo pensando que son más inteligente y que saben interpretar otra cosa a que le sigan el juego para quedar víen ante los demás y su partido estando estos enterados de todo y de llamar mi amigo el enchufado todos los santos dias a catasro, o sino se lo preguntas a PACO que en su dia hera el Teniente alcalde.

Sí, demos gracias al goyisimo, que ha cambiado el catastro quedando cómo identificado el camino conocido de la PARRILLA O LA URRACA que fue asignada al ayuntqamiento desde el 2004 no desde antes, y tenga en cuenta mi DOÑA que existen documentos y mapas desde hace muchosss años, por lo visto ud. pregona a diestra y a siniestra que lo ha conseguido y no es a sí. Yo entiendo que ud. quiera ser cómo la patrona del pueblo y que comprenda que los demás no estamos mal de la cabeza y que cada quén reclama lo que es suyo porque asi lo acreditan documentos y familiares en vida y eso te parese poco y no poque el muy vivisimo que quiera quitarle las tierras a otros, mientras que la finquita de su propiedad que si tenía el paso vecinal la de cómo privada.

Los caminos son de servidunbres y seguiran siendo aunque los dueños ganen la partida haci que cuentele la película de otra manera a otros y siempre tendran que dejar pasar, ganen o no y el caso es que nadien ha ganado. El cuarto punto detecta la modificación y eso intentelo explicarlo que significa y de que año es RECUERDE MODIFICACIÓN, ya veo que siempre habla que hay persona que le gusta comer el coco a las persona y lo que intenta hacer, que la gerencia acordo nuvos expedientes a las partes interesadas teniendo en cuenta nuevas alegaciones y que pueda darse a?

PREFIERO QUE PARA SALIR DE DUDAS PUEDAN PEDIR COPIAS EN EL AYUNTAMIENTO
NELIDA MARTIN HERNÁNDEZ,JUAN JOSÉ GÓMEZ MATIAS, LEONCIO Y CECILIO REDONDO CURIEL, PEDRO HERNÁNDEZ R. seguro que le dejaran copias y no se dejen llevar por lo que le digan y si no comprende preguntele a un familiar que tenga mucha idea.
Puntos:
29-09-09 09:24 #3380594 -> 3380117
Por:No Registrado
RE: UN OLÉ POR LA OPOSICIÓN
Qué puesta está la señora ¿ a que sé quien eres? Por lo empapada que parece estar en el tema... a que sí, a que es ella? Lo único que se expresa tan mal, que apenas se la entiende, o será que yo soy muy torpe.
Lo mejor que la he entendido es lo de DOÑA.
Puntos:
29-09-09 11:18 #3381398 -> 3380594
Por:No Registrado
RE: UN OLÉ POR LA OPOSICIÓN
estamos muchos empapad@s, antes del pleno repartieron varios y a mi vecina ayer no se haga cargos de conciencia.
Puntos:
29-09-09 12:51 #3382163 -> 3381398
Por:No Registrado
RE: UN OLÉ POR LA OPOSICIÓN
Pues a mí no me han dado ningún empapado de esos.Cuenta, cuenta, de qué se trata? qué le pasó a tu vecina? Es que yo debo de ser muy torpe y no me entero...
Puntos:
29-09-09 13:35 #3382675 -> 3382163
Por:No Registrado
RE: UN OLÉ POR LA OPOSICIÓN
Para 3380117.
Y tu como sabes tanto de los puntos y las comas, eres entonces una de las partes interesadas?, me da la sensacion de que lo que eres es una mangoneanta que es lo que siempre has deseado hacer en el ayuntamiento y no habias podido hasta ahora, una comecabezas y una enterá, totalmente, porque a ver si no porque conoces tu cosas que no conocemos nadie, o es que eres la alcaldesa en persona?.
Hay que ver lo mala que eres y has sido y serás siempre, claro que así te va, cada vez peor, a las pruebas me remito.
Si no estabas de acuerdo con lo que hizo tu querido Goyito haber hecho algo entonces que es cuando podias, pero no critiques a los demas por hacer bien su trabajo ahora, están en todo su derecho.
Les pido a los miembros de la oposicion que en el proximo pleno le exijan explicaciones a la alcaldesa de porque cuando llega un documento al ayuntamiento lo primero que hace es llevarselo a quien no debe, porque eso no se hace alcaldesa, eso es caca........
Puntos:
29-09-09 14:48 #3383458 -> 3382675
Por:No Registrado
RE: UN OLÉ POR LA OPOSICIÓN
Diabolico
Puntos:
29-09-09 15:01 #3383590 -> 3383458
Por:No Registrado
RE: UN OLÉ POR LA OPOSICIÓN
el documento les llegó a muchos menos a mi voy a interponer una......
Puntos:
01-10-09 09:47 #3402756 -> 3383458
Por:No Registrado
RE: UN OLÉ POR LA OPOSICIÓN
Si no compendemos te preguntamos a tí, que vemos que estás mu empapá en el asunto.
La alcaldesa esta nuestra de ahora va ha hacer lo mismo que el Goyo, regalar y ceder caminos vecinales a los dueños de las fincas próximas. Si no son tan distintos.
Ole y ole por la oposición, eso es defender lo que es del pueblo. Adelante.
Puntos:
01-10-09 12:57 #3404785 -> 3383458
Por:No Registrado
RE: UN OLÉ POR LA OPOSICIÓN
El próximo, iros preparando... el de los huertos.
Puntos:
01-10-09 15:07 #3405912 -> 3383458
Por:No Registrado
RE: UN OLÉ POR LA OPOSICIÓN
Regalar lo quieren hacer todos, Goyo a su hermano los pilares... claro , como no eran suyos...
Puntos:
01-10-09 15:09 #3405931 -> 3369221
Por:No Registrado
MOROSOS DEL AGUA
Que pasa con las amigas de la alcaldesa que no pagan el agua y ademas son las que mas "trabajan" para este ayuntamiento.?
Puntos:
01-10-09 23:32 #3412221 -> 3405931
Por:No Registrado
RE: MOROSOS DEL AGUA
Si no la pagan alegas y que se la corten atodos los que la tienen gratuita desde hace muchos años, también a todos los que no pagaban ni pagan el arriendo,los impuestos y todo lo atrazado. Estoy de acuerdo contigo.
Puntos:
09-10-09 09:33 #3478832 -> 3412221
Por:No Registrado
RE: MOROSOS DEL AGUA
El trabajo de cobrar a punto y al día todos los recibos de agua es del ayuntamiento, y si alguien no la paga que se la corten o le embarguen en la nómina cuando esté trabajando. Eso lo tiene que hacer el yuntamiento y no ningún vecino.
Puntos:
09-10-09 13:21 #3480663 -> 3478832
Por:No Registrado
RE: MOROSOS DEL AGUA
ESO, ESO...QUE SE LA CORTEN Y EN RODAJAS.
Puntos:
11-10-09 01:45 #3493346 -> 3480663
Por:No Registrado
RE: MOROSOS DEL AGUA
3405931 Tu que lo sabes todo supuestamente por que no haces público quienes son las amiguitas de la Alcaldesa que no pagan agua, por lo que escribes son muchas? yo conozco algunas y no creo que esten tan muertas de hambre que la miceria les obliguen acomular tantos recibos en tiempos de crisis.
Puntos:
11-10-09 02:28 #3493527 -> 3493346
Por:No Registrado
RE: MOROSOS DEL AGUA
3478832 DICES QUE EL AYUNTAMIENTO, TIENE QUE EL TRABAJO DE COBRAR PUNTUALMENTE EL AGUA Y EL QUE NO LA PAGUE QUE LE EMBARGUEN? PARA LLEGAR A ESTE PUNTO, QUIERE DECIR, QUE LA DEBE DESDE HACE MUCHOS AÑOS. TODO EL QUE LEE TÚ COMENTARIO SE PREGUNTARÁ? AL IGUAL QUE YO, POR QUÉ LOS QUE GOBERNABAN ANTES NO LAS EMBARGARON Y LAS COLOCARON EN EL TABLON DE ANUNCIO. TE PREGUNTO A QUE VECINO MANDARON A COBRAR EL AGUA, NO ME DIGAS QUE TE TOCO A TI, SERÁ POR BIEN MANDADO QUE ERES Y NO TE PUDISTES NEGAR.


LUEGO MADRUGAS A MISA HACERLE LA PELOTA, AL CRISTO,A LA VIRGEN,AL CURA Y A LOS PRESENTE POR DIOOOSSS.

LAGARTO,LAGARTO...
Puntos:
17-10-09 03:40 #3551342 -> 3493527
Por:No Registrado
RE: MOROSOS DEL AGUA
Riendote Riendote
Puntos:
18-10-09 23:11 #3565472 -> 3493527
Por:No Registrado
RE: MOROSOS DEL AGUA
Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Guiñar un ojo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Lor reyes Por: quepasa2 05-01-13 14:57
R.Macu1987
11
Catastro serrejon Por: oceano581 17-02-11 13:16
jenofonte
16
otro consejo para paquito2 Por: grajo2000 17-01-11 17:22
grajo2000
0
EXCURSIÓN A VALENCIA Por: No Registrado 26-05-08 17:31
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com