Foro- Ciudad.com

Santibáñez el Bajo - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Santibáñez el Bajo
06-04-17 22:05 #13630122
Por:Si Podemos 22

La marca blanca del PP.
C´s (Ciudadanos), dicen y cuentan, cuentan, cuenta…, que se ha puesto la medalla y le han ganado el pulso que mantenía con los “marianistas” (PP), y mucha gente llega a creerse este dislate y este sacar pecho por parte de los voceros de C´s, cuando todo ha sido, y es una escaramuza de C´s para que sigan gobernando los “marianistas” en el gobierno autonómico de Murcia.

Aquí el que le ha ganado el pulso y le gana por la mano de diez a uno, por no poner una cifra mayor, son los “marianistas” que en todos los asuntos de “pacto” que lleva con el señorito Rivera, los “marianistas” del PP les dejan fuera de juego y en evidencia, siempre.

Al señorito Rivera y a su partido naranja, vuelvo a recordarle por enésima vez, cuando dijo insistentemente, que su partido no gobernaría nunca con un partido que tuviera corruptos o imputados entre sus filas.

Después de haber visto el esperpento de “acuerdo” que se ha llevado entre manos durante más de mes y medio, mareando la perdiz para que al final el resultado haya “terminado” con la dimisión de Antonio Sánchez y seguir dándole el poder a los “marianistas” al que el mismo imputado y dimitido Antonio Sánchez, ha colocado a su mano derecha, y amigo del alma como nuevo presidente de la comunidad murciana, para que continúe la labor que el mismo Antonio Sánchez venía ejecutando en Murcia.

Ahora viene la segunda parte, Antonio Sánchez, el dimitido, va a continuar como diputado en dicha comunidad, como si aquí no pasara nada, y ¡¡todo lo peor!!, con la total “aprobación del partido naranja”, luego… el señorito Rivera y su partido naranja… gobernará junto a los “marianistas” llevando como compañero político a un imputado o investigado incrustado en las filas “marianistas” de gobierno del PP.

El señorito Rivera, le digo, que usted no cumple la palabra dada y que su misión es meramente que esa regeneración de la que tanto habla es un canto al sol, y que le vuelvo a recordar, los “marianistas” lo tienen a ustedes de bufones de la corte a las ordenes de la derecha corrupta. En que cabeza cabe que C´s permita que Antonio Sánchez siga en la sombra como diputado estando en las condiciones que se encuentra con ocho casos que se están investigando y que cuando salgan todos a la luz ya veremos si no sale otra cadena de nuevos corruptos.

C´s es un partido de cantamañanas de la A a la Z, que solo es meramente un siervo al servicio de los “marianistas”, luego eso de que C´s le ha ganado el pulso a los “marianistas…” el que quiera creerse esa falacia, que se la crea, porque eso no hay quien se lo trague ni hay por donde cogerlo.

Si C´s admite que va seguir teniendo entre a los que apoya, a un imputado, que C´s no nos siga tomando el pelo y sobre todo mintiéndonos.

El señorito Rivera, su palabra no vale para nada, me reitero en decirle que usted y su partido son unos auténticos cantamañanas y que el PP sigue haciendo lo que le da la real gana con su consentimiento y con sus 150 punto, los que se los pasa por la entrepierna, más los que vengan.

Alber Rivera, usted y su partido naranja son tan falsos, embusteros, mucho más como a los que usted critica tanto, usted solo busca un sillón, tanto que habla, ¡¡¡ hipócrita !!!, solo sabe hablar y proponer, pero no se entera que del dicho al trecho solo va un trecho, y usted, señorito Rivera solo habla pero de echos, ¡¡¡¡¡ NADA !!!!!, lo estamos viendo.

Estamos más que hartos en este país de mediocres, falsos y embusteros, a ver si se va enterando de una vez por todas,el señorito Rivera y todos sus votantes de la marca blanca de todos los PPeros.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
DESPOBLACION EN LA COMARCA DE TIERRAS DE GRANADILLA. Por: xago 02-03-20 21:05
Soyrociero
2
Comarca de tierras de granadilla Por: xago 17-10-16 14:42
xago
0
Como esta la apañada “Marca España” Por: Extrema 1982 14-12-13 20:55
Extrema 1982
0
El paro marca un nuevo récord Por: El_pizarroso 05-12-12 23:55
Camolo
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com