Foro- Ciudad.com

Santibáñez el Bajo - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Santibáñez el Bajo
26-08-12 12:58 #10459208
Por:CABRALES

Varapalo según las encuestas a UPyD.
El partido de la vasca ROSA DIEZ = UPyD segun las encuestas realizadas perderá su diputado en el parlamento vasco no tendrá representación según todos los sondeo.

Tengo que decir que menos mal que ROSA DIEZ es vasca que si llega a ser madrileña, ¿QUIEN LE VOTARÍA?
Este es el partido que quiere gobernar en España pues lo tenemos claro, mi opinión es que ROSA DIEZ = UPyD haga cualicion con el partido de MARIO CONDE = SCD,para las próximas elecciones,y MARIO CONDE ministro de economía.

El PNV ganaría las elecciones vascas, pero necesitaría pactos para gobernar

De los 75 escaños del Parlamento vasco, el PNV obtendría entre 24 y 26 (en la actualidad tiene 30); EH Bildu, 19-21 (ahora carece de representación); el PSE-EE, 14-17 (en este momento cuenta con 25), y el PP, 11-12, frente a los trece actuales.

Obtienen la misma valoración al lendakari que el líder abertzale
IU-Ezker Anitza obtendría 2 (ahora 1); UPyD perdería su actual escaño, y desaparecerían las representaciones específicas de Aralar (4) y EA (1), al presentarse en coalición con EH Bildu.
Sobre los posibles pactos postelectorales para gobernar, un 38 por ciento de los entrevistados prefiere que el PNV pacte con EH Bildu, mientras que un 34 por ciento se inclina por una alianza entre el PNV y el PSE-EE.

Respecto a la valoración de los líderes políticos, el presidente del PNV y probable candidato de este partido a lendakari, Iñigo Urkullu, logra un 5,2; el actual lendakari Patxi López (PSE-EE), un 4,5; el representante de la izquierda abertzale Rufi Etxebarria, un 4,5, y el presidente del PP y futuro candidato a lehendakari, Antonio Basagoiti, un 3,4.

Buenos días y me voy a tomar unas cervecitas fresca.
Puntos:
26-08-12 13:31 #10459312 -> 10459208
Por:JUCABACO

RE: Varapalo según las encuestas a UPyD.
Todo eso esta muy bien, pero a mi me interesa lo que pase en extremadura,lo que pase en el Pais Vasco es su problema, lo que esta muy claro para mi entender, quienes sobran en esa comunidad son los violentos, por lo demas creo que siempre han estado y estaran mucho mejor en el estado del bienestar que aqui. Ya que la forma de pensar de los vascos es totalmente diferente a la nuestra, ellos siempre luchan por sus derechos estando unidos, mientras que nosotros solemos mirar hacia otro lado cuando abusan de algun compañero, cuando deberiamos ponernos todos a su lado, luchar juntos por nuestros derechos.

Me voy a tomar unas cervecitas fresquitas yo tambien

Buneos dias
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Por mas encuestas que salgan,comienza nuevamente el juego de la ruleta. Por: Si Podemos 22 09-08-16 17:11
Si Podemos 22
0
Encuestas del cis Por: el teso judio 07-08-15 17:19
el teso judio
2
La Pingolla de FELIX BARROSO "ENCUESTAS" Por: El_ pizarroso 16-05-15 14:55
El_ pizarroso
0
Inquietud en Podemos por el auge en las encuestas de Ciudadanos Por: tejodes 03-03-15 21:52
tejodes
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com