Foro- Ciudad.com

Santiago del Campo - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Santiago del Campo
03-05-12 09:24 #10005268
Por:yofeliciano

hala madrid
1- felicitar al madrid por ser el mejor. 2- la aficion del bilbao de escndalo, 3- guardiola a demostrado que no saber perder.4-por mi que se vallan a jugar la copa del rey al sahara.
Puntos:
03-05-12 19:22 #10007579 -> 10005268
Por:leña al mono

RE: hala madrid
Me sumo a tu comentario, que vergüenza las declaraciones de guardiola llorando como una nenaza el mismo dia que el madrid canta el alirón en Bilbao, como se le ve el plumero al filosofo de los coj! ahora que digan los cules que ellos nunca hablan de arbitrajes!! jajaja que siiiiii!! que existe una cosa que se llama hemeroteca.., impresentable y bochornosa ha sido tambien la respuesta de los aficionados vascos ante el campeón, luego se hacen llamar señores y se ponen de ejemplo como aficción! lo de señores depues de ver el lamentable espectáculo de ayer salvo sus madres no creo que los tengan por esta consideración nadie con algo de educación y señorío, ya esta bien de callarnos ante tanta mala bestia escupiendo salvajadas...yo por mi parte no solo se pueden ir a celebrar la final de la copa del rey al sahara, también a vivir para siempre alli y jugar a las canicas, payasos!

GUARDIOLA Y LEONES(en este caso gatinos...miauuuuu,miauuu jajaja) OS HABEIS QUEDAO MOUDOS!!! AJO-AGUA Y RESINA!! TIRITIRITITIIII!! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
04-05-12 11:55 #10010263 -> 10007579
Por:yofeliciano

RE: hala madrid
guardiola habla de cara a la galeria, mou no se esconde de nada.
Puntos:
04-05-12 12:13 #10010315 -> 10010263
Por:yofeliciano

RE: hala madrid
Mou: no soy el mejor del mundo, pero no hay nadie mejor que yo. Es verdad
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
AVE MADRID-EXTREMADURA-PORTUGAL Por: davidada 31-12-10 18:54
yofeliciano
2
FANATISMOS FUTBOLEROS: MADRID-BARÇA Por: wenceslao mohedas ra 09-04-10 16:11
wenceslao mohedas ra
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com