Foro- Ciudad.com

Montehermoso - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Montehermoso
20-02-13 09:15 #11083279
Por:Pilatos-Baby

El 15 m. sigue vivo.
Y dentro del Movimiento 15 M las distintas coordinadoras y plataformas mas vivas que nunca ............

La coordinadora 25-S prepara su 'Debate sobre el Estado de la Corrupción'

La convocatoria está fijada para el 21 de febrero en la Puerta del Sol como alternativa al Debate sobre el Estado de la Nación, al que consideran "rutinario e insustancial. Esta iniciativa que pretende dar "la voz y la palabra al pueblo para expresar su rechazo, indignación" a la actual política corrupta, tendrá lugar en la Puerta del Sol de Madrid el 21 de febrero entre las 18 y las 21 horas.

La Coordinadora 25s hará un "breve un llamamiento público" a llenar de nuevo la emblemática plaza para, entre todos los colectivos y personas que quieran participar, se busquen "posibles soluciones a la intolerable situación de indignidad a la que la oligarquía político económica nos tiene sometidos", dice el comunicado publicado en su blog.

El objetivo de esta convocatoria es crear un nuevo "proceso constituyente" y ser la chispa del "estallido social que, inexcusablemente, ha de llegar".

MI TOTAL APOYO PARA EL MOVIMIENTO 15M.

https://ww.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DqqU7h6PG9k

DEFENDAMOS LO NUESTRO .

LIBERTAD , SALUD Y CURRO.
Puntos:
20-02-13 10:00 #11083345 -> 11083279
Por:Pilatos-Baby

RE: El 15 m. sigue vivo.
https://ww.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jnimGCaQQ5s#!

SALUDOS Y TENGAMOS UN BUEN DIA.
Puntos:
23-02-13 10:18 #11091179 -> 11083345
Por:Pilatos-Baby

RE: El 15 m. sigue vivo.
El futuro de España se decide hoy.

Diran ustedes ke es una exageracion ¡... pero yo digo ke no lo es , por ke hoy podemos defender el destino y futuro de España, llueva o nieve, pero para eso hay ke salir a la calle y patalear por los derechos ke teniamos y nos lo han quitado.

Hoy se decide si de verdad queremos cambios o solo los queremos de boquilla. Se decide si somos unos luchadores sociales o si en el fondo estamos conformes con todo lo ke nos esta haciendo este gobierno .

Hoy se celebra el Gran Debate sobre el Estado de la Ciudadania, el debate sobre si queremos ser libres y responsables, y tambien se decide si queremos afrontar la lucha juntos .
Y cuando se dice juntos , estamos hablando de todos , medicos , maestros ,universitarios , autonomos , agricultores y como no...... a la altura ke nos encontramos eh ¡.....tambien tienen derecho a manifestarse los desencantados de la derecha . ( no sabian lo ke hacian ).

Hoy se decide si es CERTERA la frase esta ke dice el ‘El pueblo unido, jamas será vencido’...... y si de verdad nos preocupa el futuro y el de nuestros hijos.
Lo ke si esta claro es ke ahora nos toca luchar y hay ke demostrarle a este gobierno y a esta panda de corructos politicos ke la democracia no es solo echar un papel en una urna cada cuatro años.
Por eso hoy, nieve o llueva, se decide si nos merecemos estos politicos de los ke ya estamos hartos y si o no queremos un proceso constituyente ke de paso a lo ke queremos,.... y de verdad ... ke retiren la reforma laboral ke esta humillando a la clase trabajadora y humilde de este desgraciado pais y ke la riqueza se reparta un poquitin mejor.
Hoy hay ke demostrale de verdad ke queremos luchar contra la corrupcion y ke no divierte ke exista.

Ánimo, vayamos, llueva o nieve. Hoy decidimos nuestro futuro."

https://ww.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0NyAlP6AVAA

LUCHA OBRERA.

LIBERTAD , SALUD Y CURRO.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿siguen trabajando los mismos en el ayuntamiento?o Por: no registrado 75 03-09-11 23:25
zenia
23
Montehermoso sigue creciendo de 30 en 30 Por: No Registrado 07-01-11 14:02
saltarostros
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com