Foro- Ciudad.com

Montehermoso - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Montehermoso
28-07-11 19:01 #8449228
Por:no registrado 75

¿siguen trabajando los mismos en el ayuntamiento?o
Sorprendido Sorprendido
Puntos:
30-07-11 18:48 #8461173 -> 8449228
Por:Trotamundo1952

RE: ¿siguen trabajando los mismos en el ayuntamiento?o
noregistrado75,te digo que por lo que escuchado, en el pleno siguieran trabajando los mismo, porque la oposición,le propuso crear unas base para contratar, al personal y el señor alcalde se agarra a que,eso es competencia de el, con eso ya nos quiso decir que seguirá contratando al que el le da la gana ,para que me entiendas a sus amiguetes, saludo.
Puntos:
30-07-11 19:39 #8461421 -> 8461173
Por:pspmaria

RE: ¿siguen trabajando los mismos en el ayuntamiento?o
eso no tiene que ser asi los mismos otra vez no otros .
Puntos:
30-07-11 20:46 #8461779 -> 8461173
Por:SMILE-O1

RE: ¿siguen trabajando los mismos en el ayuntamiento?o
Este,al que llaman alcalde,lo que desde luego no se le puede reprochar es que no haya cumplido sus promesas,prometió a sus amiguetes,como bien dice trotamundo1952,seguir con su puesto de trabajo, y él, ni corto ni perezoso y con un par, ya nos ha adelantado que lo primero de todo son sus amigos,que eso es competencia suya,nosajodio!!!,y para que están los amigos si no para compartir,los demás...que se jodan...!!!.
La de la radio cumple contrato,qué creeis que va a pasar?, pues nada,que seguirá,que lo hace muy bien, que lee periódicos de put...madre,no,si al final ya veras tú,terminará siendo periodista,tanto leer y leer periódicos...esta hace carrera,ya lo vereis...
Recordais?, la máxima preocupación de ladrillador,el trabajo,pero el suyo y el de los pelotillas que le rodean,que verguenza,que verguenza...
Como se rien de nosotros,de verdad,una lástima que personas tan incompetentes estén al frente de un pueblo de tanta categoria como Montehermoso.

Llevo casi 30 años en este pueblo,soy Montehermoseño por los cuatro costados,quiero a mi pueblo por encima de cualquier grupo político(faltaria mas),pero lo de esta gente,los socialistas,me produce de todo menos respeto,especialmente al que llaman alcalde, ellos les importa todo menos el pueblo,a la vista está...

Saludines
Puntos:
31-07-11 12:33 #8463765 -> 8461779
Por:indignado12

RE: ¿siguen trabajando los mismos en el ayuntamiento?o
La oposición debería exigir transparencia a la hora de repartir los puestos de trabajo, YA ESTA BIEN QUE SIEMPRE TRABAJEN LOS MISMOS.
Si esto sigue así deberiamos manifestarnos, los montehermoseños, y ademas deberiamos negarnos a pagar los impuestos que los paguen los amiguitos del señor alcalde.

Un saludo a los foreros.
Puntos:
31-07-11 20:08 #8465976 -> 8463765
Por:retocc

RE: ¿siguen trabajando los mismos en el ayuntamiento?o
Madre mía lo que hay oír.A ver si es que estoy yo confundido o que, pero creía que el ayuntamiento era el órgano administrativo sobre el que recae el gobierno y la administración local del municipio, y ahora resulta que es el SEXPE, el ayuntamiento no está para dar trabajo a todos los vecinos del pueblo, ojala pudiera, pero desgraciadamente no.

En este pueblo hay 4 puestos de trabajo contados que dependan de decisión directa de la alcaldía y esté quien esté, siempre saldrá el SMILE de turno a criticar por que está este o el otro, pues eso como la gata Flora: que si se la meten grita y si se la sacan llora...

Indignado, pero si la oposición ya ha puesto a trabajar a quien ellos han querido, que no te enteras.

Indignado, propongo que todos nos echemos todos a la calle, no paguemos impuestos, paremos el tráfico en el pueblo, mira que ganar rosa benito el programa de supervivientes...;DEMOCRACIA REAL YA.
Puntos:
01-08-11 00:12 #8467297 -> 8465976
Por:indignado12

RE: ¿siguen trabajando los mismos en el ayuntamiento?o
Retoc, me gustaría decirte que ya esta bien de echarle la culpa al sexpe,
el sexpe hace una selección, pero la selección final la hace el ayuntamiento te pido que te informes y hables con el sexpe claro..que a lo mejor no te interesa se te ve el plumero y por último no confudas una empresa privada como telecinco con una administracción pública como es el ayuntamiento.

Retoc por favor deja ya de pisotear la inteligencia de los montehermoseños.
Puntos:
01-09-11 03:54 #8652162 -> 8467297
Por:Irene7205

RE: ¿siguen trabajando los mismos en el ayuntamiento?o
Para los indignados e interesados. La de la radio que lee periodicos (que evidentemente no escucháis mucho la radio del pueblo, porque ademas hace otros muchos programas) cumplió contrato el 30 de julio y ya no esta trabajando. En septiembre salen nuevos puestos, entre ellos el de la radio, me gustara ver a quien meten. Y estoy convencida de que Pilar, que para mi ya es una gran periodista (muchisimo mejor y de mas categoria que otros que son titulados y hacen trabajo basura) al final se sacara el titulo. Y desde luego, me encantaría que en Septiembre Pilar saliera de nuevo para la radio porque con todo el trabajo que hace y lo que se mueve se lo merece!
Puntos:
01-09-11 11:22 #8653066 -> 8652162
Por:elmaquis

RE: ¿siguen trabajando los mismos en el ayuntamiento?o
Para todos los indignados doy mi apoyo, yo creo que los que estÁn trabajando ´que llevan 5 0 6 aÑos , ya esta bien de tanto chupar de la teta , con todo mi respeto creo que en la situaciÓn que tiene la mayorÍas de la familias del pueblo hay que compartir el poco trabajo que haya, hay que dejar de decir que si fulano es mejor que mengano, lo que se trata es quÉ todo aquel que no tenga nada trabaje, porque esos seÑores por lo menos tienen paro que ya es algo solo se trata compartir y compartir saludos .
Puntos:
01-09-11 17:05 #8655261 -> 8652162
Por:zenia

RE: ¿siguen trabajando los mismos en el ayuntamiento?o
Ahí te has pasado,ser periodista no es leer el periódico diario, ni hacer diferentes programas,ser periodista es estudiar cinco años y sacar una licenciatura,por tanto lo de que al final lo consigue ,será porque está estudiando para ello,si no, por la cara bonita,nada de nada.Serás su hija y por eso hablas así,porque no es lo que opina la mayoría.Y con respecto a que se merece el puesto,te diré que merecérselo cualquier persona que se presente para él tiene el mismo derecho.No la creo superior en eso ni en ninguna otra cosa.Lo que ella hace lo puede hacer cualquier persona a la que le interese el mundo de la radio y la información.Otra cosa es como den el puesto de trabajo.
Puntos:
01-09-11 19:44 #8656444 -> 8652162
Por:Irene7205

RE: ¿siguen trabajando los mismos en el ayuntamiento?o
Si, cuando te sacas la carrera de Periodismo puedes llamarte periodista, otra cosa es que el trabajo que hagas sea pura porquería. En ningún momento he dicho que solo ella merezca estar en la radio, de hecho, ya no está. Lo dicho, me gustara ver quien entra en Septiembre y como hace el trabajo. Porque tanto que apoyáis que Pilar lo hace mal, entonces deberías exigir que en la radio haya gente especializada que se mueva, pero después no es así, la gente que entra si que no hace programas y muchos no tienen ni idea de cómo funcionan los equipos. Sobre que la mayoría opina que no es una buena profesional, cada persona tiene su opinión y todas son validas, con lo que agradecería que también se respete la mía, como yo estoy respetando la vuestra. Desde luego, la mayoría, según tú, piensa que Pilar no vale para nada ¿verdad?, entonces me pregunto yo, ¿por qué todo el mundo le dice a Pilar que presente esto o aquello? Será porque lo hace muy mal...claro
Puntos:
01-09-11 19:51 #8656501 -> 8652162
Por:Irene7205

RE: ¿siguen trabajando los mismos en el ayuntamiento?o
Por cierto, yo no me escondo como hace mucha gente aquí poniéndose como anónimos para insultar y desprestigiar a los demás. Si, soy hija de Pilar y no entro aquí al foro a insultar a nadie, de hecho es el primer hilo en el que escribo y si lo hago es porque es válido que las personas estén en desacuerdo con lo que hacen y deshacen los partidos políticos, siempre desde el respeto, pero no es válido que se metan con los demás y cuando lo hacen con alguien que nos duele, por supuesto que tenemos que hablar y defender, que para atacar siempre hay gente.
Puntos:
02-09-11 02:47 #8658784 -> 8652162
Por:Er0s

RE: ¿siguen trabajando los mismos en el ayuntamiento?o
Hola a tod@s!

Suelo ser imparcial con los temas que en el foro aparecen, pero hoy voy a romper una lanza a favor de una amiga y sobre todo una GRAN PROFESIONAL.

Todos estamos de acuerdo en que, todo el mundo tiene derecho al trabajo, pero hemos de admitir que muchos de nosotros no servimos (yo el primero), para desempeñar la labor de locutor de radio. Para mi Pilar no chupó de la teta, me atrevería a decir que, desde que tengo uso de razón, ha sido la única persona capaz de sacar beneficios y dárselos a la TETA (Vease la gran cantidad de anunciantes que había).

He trabajado y ayudado a Pilar todo lo que he podido y se todo lo que ha removido, trabajado y luchado para levantar Radio Montehermoso, no hablo por hablar.

Si resumimos... tenemos beneficios y tenemos una persona que sabe hacer muy bien su trabajo. Por contrapartida tenemos muchas horas de radio que cubrir... ¿Que tal si en lugar de echarla, no se contrata a una o dos personas mas? los nuevos aprenderían de su experiencia, se cubrirían mas horas de radio con mas programas y dotas a la emisora de otras voces, lo cual hace mas amena dicha radio y eso llama a mas anunciantes, etc, etc....

Espero que la persona que entre se mueva solo la mitad, de lo que se ha movido Pilar, si no la radio caerá y no tendrá beneficios, y si no hay beneficios .... otro sueldo que sale del Ayuntamiento, y eso si seria chupar de la teta

Gracias Pilar por los ratos que nos has hecho pasar, los que te conocemos.... admiramos tu trabajo.


Saludos
Puntos:
02-09-11 07:14 #8658863 -> 8652162
Por:luna_azul

RE: ¿siguen trabajando los mismos en el ayuntamiento?o
veo bien que la echen lleva 5 años 0 6 que metan a otra persona hay persona tan preparada como ella nadie es inprescindible y pido a que los que llevan tantisimos años trabajando bajo el amparo del p.s.o.e los echen la oposicion y que le den la oportunidad a otras personas que ya no tienen ni la prorroga nadie hay imprescindible os lo aseguro
Puntos:
02-09-11 11:18 #8659715 -> 8652162
Por:fiestuky

RE: ¿siguen trabajando los mismos en el ayuntamiento?o
derecho a trabajar, sí, que tenga toda la gente la misma oportunidad. Pero y si realizas mal el trabajo???, me da igual en la radio que en otro sitio, debería haber derecho para despedir a esa persona.
Hay que reconocer que, en este caso, Pilar ha realizado mas que bien su trabajo, ha hecho muchos programas, ha recaudado mucho dinero para la radio. Tanta publicidad solo se ha hecho cuando ella ha estado y eso mete dinero.
No hablemos solo del derecho que tiene el trabajador, sino también del deber de hacer bien ese trabajo.
En resumidas cuentas, tenga o no tenga derecho, Pilar lo hizo muy bien.
Muchos de sus programas se escuchan en otras radios y eso lo consiguió ella.
Con esto no quiero decir que no haya gente capacitada para desempeñar el trabajo de la radio, pero que no se limiten a poner una larga lista de música en el ordenador e irse a hacer compras.....
Un saludo a todos
Puntos:
02-09-11 12:04 #8659926 -> 8652162
Por:Rigobero

RE: ¿siguen trabajando los mismos en el ayuntamiento?o
Si de mi dependiera, Pilar seguiría en la radio, hoy por hoy, es la única persona capaz de hacer rentable la emisora, se escucha gracias a ella. No nos podemos permitir que la emisora tenga perdidas y si con ella a sido rentable yo le dejaría seguir y si me puedo permitir contratar a otras personas mas, gracias a que con ella es rentable las contrataría.
De acuerdo que todo el mundo tiene derecho a trabajar, pero no podemos permitirnos, que vayan a poner música con el ordenador y que dicha emisora no la escuche nadie, como sucedía con los anteriores que pasaron por la emisora.
No soy familiar suyo y creo que nunca he hablado con ella. Per tengo que reconocer que es una curranta, que se lo trabaja. Y eso hay que reconocerlo y agradecerlo. Esta es mi opinión.
.
.
Puntos:
02-09-11 18:34 #8662331 -> 8652162
Por:zenia

RE: ¿siguen trabajando los mismos en el ayuntamiento?o
Irene,creo que tú vas por el terreno personal y yo,por lo menos, no voy por ahí.Entro muy poco en el foro y no tengo por costumbre insultar a nadie ni bajo pseudónimo,ni cara a cara.Creo que decir que tu madre no es periodista no es ningún insulto,quizás eres demasiado susceptible y lo has interpretado por donde no es.¿Porque es periodista en verdad?No,luego no hay mayor insulto.Tú como hija,sus amigos porque tratan con ella,es normal que os pongáis de su parte,pero yo no cuestiono su trabajo,yo, como muchos montehermoseños. lo que trato de pedir es el derecho de todo el mundo a poder entrar a trabajar en ciertos puestos, en los que siempre están las mismas personas.Por tanto no lo tomes como una ofensa, por lo menos de mi parte,simplemente es una reivindicación.Que tu madre lo haga bien o mal no lo cuestiono,pero me reafirmo en lo de que puede haber gente que pueden hacerlo igual de bien que ella y están en el mismo derecho a trabajar ¿O no?.Un saludo.
Puntos:
02-09-11 22:21 #8663847 -> 8652162
Por:Grandis

RE: ¿siguen trabajando los mismos en el ayuntamiento?o
Hola a todos.

Solo tengo una pregunta. A parte de que lo haga bien o lo haga mal, que ahí no me voy a meter, me gustaría saber lo siguiente:

¿Me pueden explicar cuál es la razón por la que una persona debe estar siempre en un puesto que pagamos todos y solo se beneficia ella?

Por favor, haya o no chupado de la teta, hay muchísima gente que está en el paro pasando muchas dificultades económicas y que se les debe dar la oportunidad de entrar en ese puesto. ¡Hay personas capacitadas que lo puede hacer fenomenalmente bien con ganas de aprender y de trabajar!

Y vuelvo a repetir, un puesto público no está para beneficiar a una persona de por vida, si no a todos lo que pagamos ese puesto con nuestros intereses.

Eso es todo amigos.
Puntos:
02-09-11 22:40 #8663959 -> 8652162
Por:Grandis

RE: ¿siguen trabajando los mismos en el ayuntamiento?o
Rigobero, me parece bien que digas que con ella es rentable, pero te pregunto lo siguiente:

¿Cómo sabes que con otras personas no será igual de rentable o más? ¿Acaso tienes a alguien en los últimos años para que podamos todos comparar?

Si vas a un supermercado a comprar pan y te parece muy bueno, probablemente defiendas que el pan que tu comes es el mejor. Pero quizás en otros supermercados haya pan de mejor calidad que no conoces.

Mis últimas preguntas son estas, ¿Crees firmemente que todos los trabajadores que hay en el paro ahora mismo en Montehermoso lo hacer peor? ¿No hay una sola persona que lo pueda hacerlo mejor? ¿Conoces a todos los desempleados del pueblo? ¿Sabes que preparación tienen cada uno de todos esos desempleados para decir de manera tan rotunda que la radio es solo rentable gracias a ella?

Señores sin tan buena es en su trabajo entiendo que no tendrán ningún problema en que busque un mejor puesto acorde a su estatus y su valía en radios de mayor prestigio y deje a la pobre gente de Montehermoso hundirse (Nótese la ironía).

Para finalizar, ¡Demos oportunidades a gente que lo puede hacer muy bien!
Puntos:
03-09-11 11:01 #8665457 -> 8652162
Por:Er0s

RE: ¿siguen trabajando los mismos en el ayuntamiento?o
Hola a tod@s!!

Grandis, por supuesto que hay gente muy capaz de realizar el trabajo que Pilar ha desempeñado, faltaría mas, pero yo en particular, me refiero a :

1º - La radio según estaba podía generar no uno, VARIOS puestos de trabajo y ademas rentables.
2º - Que lo lleve Pilar o lo lleve Perico de los Palotes, me da igual, el caso es que eso funcione y sea rentable.
3º - Que Pilar tiene que irse para que otro entre, pues que salga, pero no dejemos la radio como está en estos momentos, sin nadie y a la espera... lo suyo es que ese alguien hubiese entrado ya y hubiese trabajado uno o dos meses con Pilar y así el parón no se hubiese notado. Ahora mismo la radio es un Gasto no una fuente de Ingresos.


Saludos
Puntos:
02-09-11 13:44 #8660509 -> 8449228
Por:elmaquis

RE: ¿siguen trabajando los mismos en el ayuntamiento?o
hola, que sepan todos los foreros, que el hilo no va solo por el tema de la radio, parece ser como si fuera pilar la unica que trabaja en el ayuntamiento , que pasa? que nadie habla de los 3 o 4 operarios que están trabajando, por contrato que son albañiles ,porque creo que albañiles y maquinistas hay varios en el paro, supongo que por ahí es el el comienzo del hilo.
Puntos:
02-09-11 23:40 #8664263 -> 8660509
Por:Irene7205

RE: ¿siguen trabajando los mismos en el ayuntamiento?o
Si, si el nombre del hilo habla de todos los que están trabajando en el ayuntamiento y "chupando de la teta", pero si se lee uno de los primeros mensajes del post, dedica un párrafo a meterse con el trabajo que hace Pilar, mi madre, que por supuesto que me toca una parte personal Zenia, porque las madres son las madres y nos duelen, pero además me toca vivir de cerca todo el trabajo que hace mi madre y que alguien entre aquí y diga que será periodista por lo bien que lee pues fastidia, porque no sólo hace eso.
Estoy totalmente de acuerdo en que la gente de su opinión sobre las cosas que hace el ayuntamiento pero lo otro no voy a permitirlo al menos sin defenderlo. No digo que la hayas insultado Zenia, sino que fastidia que por no tener el título de periodista ciertas personas se atrevan a decir que no sabe trabajar y está chupando de la teta.
Decís que hay muchas personas en paro que merecen optar al puesto, de ahí, según entiendo yo, queréis decir que puede entrar cualquier persona que esté en paro, y respeto vuestra opinión aunque no la comparto, en la radio no DEBEN entrar personas no capacitadas, sino que, en mi opinión, deben tener conocimientos técnicos al menos, y eso no todo el mundo los tiene.
Espero que cuando entre alguien a trabajar en la radio por lo menos lo hago con la misma ilusión y respeto por el trabajo como lo hace Pilar, porque sino la radio, como han dicho más arriba, se va a hundir, y ya que, como han comentado más arriba, la radio tiene un puesto público que pagamos todos, supongo que estaremos todos más contentos si el dinero está bien invertido.
Puntos:
03-09-11 07:19 #8665020 -> 8664263
Por:luna_azul

RE: ¿siguen trabajando los mismos en el ayuntamiento?o
opino,que en que el pueblo, estoy segura que si piden para entrar en la radio los que entiende y tienen conocimientos tecnicos ,te aseguro que los hay , capaces de hacer ese trabajo .

solo necesitan ,una oportunidad y espero que asin sea, y que no pase igual que los que estan tantos años en el ayuntamiento.
esos diran´, ande yo caliente y riase la gente,

todos los que somos del pueblo, sabemos quien son deseo ,que i.u. y el p.p. haga todo lo posible para que les manden al paro, y dar la oportunidad a otras personas que lo estan pasando mal
a todos los montehermoseños nadie hay que no pueda hacer esos trabajo.
de albañil, conserge, , todos somos cpaces nadie nace enseñado .
Puntos:
03-09-11 23:25 #8668877 -> 8664263
Por:zenia

RE: ¿siguen trabajando los mismos en el ayuntamiento?o
No,yo no digo que cualquier persona en paro,me refiero a cualquier persona capacitada,cumpliendo los requisitos que se le exijan por supuesto,para cubrir el puesto de trabajo que se demande en ese momento,independientemente que sea el de la radio u otro cualquiera,siempre hablo en general.En cuanto a lo de los conocimientos técnicos,claro que quien entre debe tenerlos,pero eso es de suponer¿no?
Bueno, que no lo tomes por lo personal,ya te dije en mi comentario anterior que no tengo nada ni contra ti, ni contra tu madre;es simplemente una opinión más ,reivindicando unos derechos que todo ciudadano tiene:la oportunidad de poder trabajar, y más en los tiempos que vivimos.Un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Los fascistas del futuro se harán llamar a sí mismos antifascistas - Winston Churchill Por: Perro_Muchacho 28-06-12 20:54
Perro_Muchacho
0
Otro año más los mismos socorritas en la piscina Por: 1111 29-07-11 19:18
atgiz
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com