Foro- Ciudad.com

Montánchez - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Montánchez
06-02-19 10:00 #14455412
Por:euGENIO BOISO

Pedro Sánchez Pérez-Castejón es el tío más caradura
Sánchez,"es el tío más caradura posiblemente que haya habido en la historia de la política española desde Viriato".

Decidan el nombre que le quieren poner a esta acción política. Traición, insulto a la democracia, rendición, capitulación, humillación, bochorno, vergüenza ajena... Pero que alguien así sea presidente del Gobierno ya nos da una idea de los tiempos que vivimos. Que el Gobierno de España, vuelvo a decirle otra vez la misma idea para que la mastique durante todo el día, necesite un mediador para hablar de cuestiones delicadas con una administración regional, que es la Generalidad de Cataluña, en fin... Que tu tiempo te lo marque una banda de golpistas, una banda de independentistas, es de un patetismo sin precedentes"

Algunos de esos 21 puntos "infames" filtrados por el gobierno catalán este martes:

"Quieren autodeterminación, que no puede ser"
"Quieren no amenazar con el 155. No hay que amenazar con él, hay que aplicarlo y 'sanseacabó'"
"Quieren aislar a los neofascistas. ¿Hay alguien más fascista que un tío como Torra que dice lo que dice de los españoles y del idioma español?"
"Quieren un debate sobre la monarquía. ¿A cuenta de qué, si te conviene a ti o no? No te conviene porque hubo un rey que un 3 de octubre, ante un cierto vacío de la política española, intervino en un discurso ejemplar que se estudiará en futuras generaciones"
"Quieren que no haya más complicidad entre la ultraderecha, la policía y la justicia. Es una buena forma de llamar ultraderechista a Marchena, a los jefes de la Policía y de la Guardia Civil"
Puntos:
06-02-19 10:05 #14455413 -> 14455412
Por:euGENIO BOISO

RE:Pedro Sánchez Pérez-Castejón es el tío más caradura
La herencia envenada del PSOE en la Junta: 5.000 millones de euros en ayudas bajo sospecha

Tras 36 años de hegemonía institucional en Andalucía, el PSOE deja al nuevo gobierno del PP y Ciudadanos una herencia «envenenada» valorada en casi 5.000 millones de euros. Es el dinero público que se habría escapado por el sumidero de los presuntos casos de corrupción que están bajo la lupa de los juzgados. El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín (Cs), puso números este martes al volumen de fondos públicos que «está siendo investigado» en diferentes causas que llevan años instruyendo los jueces.

Se trata de los casos ERE, Invercaria, Avales de la agencia IDEA a empresas, Transferencias de financiación a la agencia IDEA, Facturas falsas de UGT y los casos Marismas, Delphi, Bahía Competitiva o el uso irregular de tarjetas oficiales por parte del director de la extinta Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (Faffe) para realizar pagos en cinco prostíbulos durante seis años.
Puntos:
06-02-19 12:58 #14455415 -> 14455413
Por:MSALVADOR

RE:Pedro Sánchez Pérez-Castejón es el tío más caradura
"Manual de resistencia" es el título del libro del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que saldrá a la venta el 19 de febrero y en el que narra su periplo hasta llegar a La Moncloa y los hechos que han marcado su carrera política. Ésta es la primera vez en la historia de la democracia española en la que un presidente publica un libro durante su mandato, solo medio año después de haber accedido al cargo, según recuerda la editorial Ediciones Península, perteneciente al Grupo Planeta.

Sánchez dice que ha escrito un libro. Bueno, habrá que ver si lo ha escrito él solo, a cuatro manos, a cinco, a veinte manos... En fin, el presidente dice que escribe y publica un libro en Planeta. Quiero ver las críticas literarias de Planeta estos días. Incluso, en los propios medios del grupos. Un libro que se supone que escribe él - que se llama "Manual de resistencia" - en los ratos en los que deja de gobernar. Que podría llamarse "Manual del perfecto caradura". Una cosa inaudita", ha dicho Carlos Herrera. Y no tiene ninguna duda de que este libro se venderá. "Aunque sea sólo por el morbo de descubrir quién lo ha escrito o a quién ha copiado.

Su llegada a la Secretaría General del PSOE en 2014, su dimisión dos años después -"expulsado" del liderazgo, según la editorial-, la victoria en las primarias posteriores y su investidura como presidente tras prosperar la moción de censura contra Mariano Rajoy son los hechos que se cuentan en este libro que se ha encargado de escribir escrito el propio Sánchez según fuentes cercanas al presidente. Un trabajo en el que, según las mismas fuentes, Sánchez ya venía trabajando antes de llegar a La Moncloa y que se ha venido actualizando para su publicación este mes.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
EL COLCHON DE PEDRO SANCHEZ Por: euGENIO BOISO 21-02-19 00:48
MSALVADOR
3
Las heridas de Pedro Sanchez Por: MSALVADOR 11-09-18 21:14
MSALVADOR
10
LA MUJER DE PEDRO SANCHEZ Por: MSALVADOR 10-08-18 12:07
MSALVADOR
3
Una mujer denuncia escasa higiene en el hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres Por: euGENIO BOISO 15-07-16 12:41
euGENIO BOISO
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com