Foro- Ciudad.com

Montánchez - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Montánchez
17-07-18 13:11 #14255887
Por:MSALVADOR

Las heridas de Pedro Sanchez
Pobre Pedro Sanchez, tiene heridas de la dictadura y eso que no la vivió. Pero da igual, Pedro asume las heridas del pasado, y quiere redimir a los españoles, llevarlos a la libertad y a la democracia merecida. Pedro, es todo un heroe.
Puntos:
17-07-18 13:15 #14255889 -> 14255887
Por:MSALVADOR

RE:Las heridas de Pedro Sanchez
Pedro Sanchez aún no se ha dado por enterado o disimula que el y el pesimo socialismo han dado vida a la nueva ultra derecha en España.
Puntos:
17-07-18 23:03 #14255896 -> 14255889
Por:MSALVADOR

RE:Las heridas de Pedro Sanchez
Pedro I El Exhumador, Zar de Humos y Aspavientos.

Pedro Sánchez en su llegada al poder no tiene nada que ver con un presidente electo y en su permanencia tiene que ver mas con un zar de sangre roja.
Pedro va a exhumar a Franco, esto lo elevará al trono de la memoria, aunque por otro lado no deje de ser el mediocre que siempre vimos en el.

Los mediocres necesitan hacer locuras a costa de otros, para conquistar la fama. Sirva el ejemplo de Zapatero viajando a Venezuela como mediador, ¿representando a quién, a España al PSOE?. Pero que puede mediar Zapatero si su especialidad fue imponer a golpe de ley; alocando a las feminas socialistas, un poco más y acaban tirandole bragas como a Jesulin de Ubrique.

Pedro I El Exhumador va a sacar a Franco de su tumba porque sí y porque una vez hecho esto, no habrá nadie que pueda hacer en España algo más osado y ofensivo.

Pedro logró echar a Rajoy de la Presidencia de España, pero no es suficiente para un hombre que quiere brillar y cegar. Si Sánchez fuera inteligente otro gallo nos cantaría, pero le vence su ego y amor por el poder, Pedro jamás será un gran hombre de estado.
Puntos:
18-07-18 12:25 #14255906 -> 14255896
Por:MSALVADOR

RE:Las heridas de Pedro Sanchez
La familia Franco niega que haya llegado a ningún tipo de acuerdo con el Gobierno para exhumar el cuerpo de Francisco Franco, que yace desde 1975 en la Cripta del Valle de los Caídos. De hecho, los siete nietos del dictador firmaron un acta para amenazar al Ejecutivo con denunciarle por "profanación de tumbas" si intenta llevar a cabo la exhumación.
Puntos:
18-07-18 12:55 #14255909 -> 14255906
Por:euGENIO BOISO

RE:Las heridas de Pedro Sanchez
Fijaros si el PSOE está tan empeñado en la recuperación económica que hasta está dispuesto como sea a resucitar a Franco para que les eche una mano y les cuente como lo hizo.
Puntos:
18-07-18 19:09 #14255921 -> 14255909
Por:euGENIO BOISO

RE:Las heridas de Pedro Sanchez
Estar en paz con el pasado, ... las dos Españas, ya. Pedrito echó los dientes con el general muerto, si los hubiese echado antes habría oído la versión oficial de la advocación del monumento: a los caídos. Mi generación, la mayoría, conoce al detalle todas las historias, de presos, de monjas, de soldados, de niños y de viejos, pero no nos duele la cruz ni la basílica. Algún lumbreras debería susurrarle al dandi que un país que mira al pasado desperdicia el presente e hipoteca su futuro.
Puntos:
02-08-18 21:11 #14267984 -> 14255921
Por:euGENIO BOISO

RE:Las heridas de Pedro Sanchez
A Pedro Sanchez no le importa Franco, tampoco sus votantes. Sanchez quiere ser presidente y ya esta, ser presidente con poder y lujos, todo aquello propio de un obrero socialista, porque el resto nos queda poco claro.
Puntos:
05-08-18 16:51 #14268096 -> 14267984
Por:MSALVADOR

RE:Las heridas de Pedro Sanchez
No señor Sánchez, usted no es España y su política no representa a todos los ciudadanos.
Ni cien días han pasado desde que Pedro Sánchez llegó al Palacio de la Moncloa y ya se cree el Rey Sol. Todavía no he reaccionado después de escuchar las primeras palabras de su, por fin, rueda de prensa del pasado viernes.

De todo lo que dijo me quedo con una frase, que refleja muy bien el desvarío o la pájara veraniega como consecuencia del calor, porque así me lo parece, del dirigente socialista: “Los españoles se ven representados en su Gobierno”. Digo yo que serán, algunos españoles, porque hablar en nombre de todos, como si todo el país se hubiera convertido de repente al socialismo y comulgara con su credo como si esto fuera una dictadura, es una barbaridad. El poder fascina, no me cabe la menor duda, pero hasta este punto y en tan poco tiempo, es un signo de que algo no va a funcionar bien en esta legislatura.

Pues así lo dijo, y se quedó tan pancho. Con sus 84 diputados y cual marioneta pendiente de los apoyos que le quieran dar Podemos, PNV, ERC, PdeCat, Bildu y dos o tres minorías más, Pedro Sánchez se piensa que esto es pecata minuta y que él ya es el líder mundial de la nueva España. De una nueva conjunción planetaria que nos ha traído al Redentor para solucionar todos los males que tiene tiene nuestro país.
Puntos:
05-08-18 17:08 #14268097 -> 14267984
Por:MSALVADOR

RE:Las heridas de Pedro Sanchez
La llegada de Pedro Sánchez a la presidencia del gobierno por la puerta de atrás sin ningún tipo de programa de gobierno salvo echar a Rajoy, ha situado al partido socialista actual ante la complicada nadería de tener que comunicar lo que no va a hacer porque no puede.

¿Qué hacer entonces para distraer al personal y que no se dé cuenta de que su exigua minoría parlamentaria solo les ha permitido emplear a los del partido para que puedan cobrar e ir tirando mientras dure el momio del actual gobierno? Muy fácil: volver la vista casi 80 años atrás, agitar con fuerza el fantasma del franquismo, y presentarse como salvadores ante tamaña amenaza. Todo ello, eso sí, olvidando lo que escribió Antonio Machado de que “al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar”.

Y llevan así desde que han tomado posesión entreteniendo a la ciudadanía con dos temas recurrentes: desenterrar los restos cadavéricos de Franco para trasladarlos a otro lugar y elaborar otra Ley de Memoria Histórica que resuelva definitivamente las cosas.

¿Por qué Pedro Sánchez no deja descansar en paz los restos de Franco, y se inventa un enemigo exterior que incluso pueda llegar a unir a todos los españoles?
Puntos:
05-08-18 17:27 #14268104 -> 14267984
Por:euGENIO BOISO

RE:Las heridas de Pedro Sanchez
Porque no sabe, porque no vale y porque sólo consiguió entrar por la puerta de atrás.
Pedro Sánchez sin el libro de Zapateropetete y el grupo de pesoistas a su servicio para dirigir, controlar y educar a los españoles, no duraría en la Moncloa a no ser el dia de los Santos Inocentes.
Puntos:
11-09-18 21:14 #14286866 -> 14267984
Por:MSALVADOR

RE:Las heridas de Pedro Sanchez
MEMORIA HISTORICA
Joaquin Leguina

La Ley de Amnistía (1977) y la Constitución (significaron la "reconciliación nacional", y el olvido de la guerra, pues en la guerra los dos bandos se dedicaron a la "limpieza del enemigo", aunque ahora se pretenda santificar a uno de los bandos.

Parece mentira que el nuevo PSOE quiera reescribir la Historia con una nueva Ley de Memoria Histórica para prohibir que se cuenten cosas como las que voy a narrar a continuación. Dos historias terribles en las que estuvieron involucrados socialistas con carnet.

El 2 de julio de 1936 unos pistoleros de las JSU (Juventudes Socialistas Unificadas) entraron en un bar frecuentado por jóvenes y mataron a dos estudiantes falangistas. Poco después, pistoleros de derechas asesinaron a José del Castillo, teniente de la Guardia de Asalto y conocido socialista. El 12 de julio de 1936 un capitán de la Guardia Civil llamado Fernando Condés (un izquierdista que había participado en Madrid en la asonada contra el Gobierno de Lerroux en 1934), vestido de paisano y acompañado por cuatro pistoleros socialistas de la Motorizada, tras presentar sus credenciales a los policías que protegían al parlamentario José Calvo Sotelo, subieron al domicilio de éste y se lo llevaron en una camioneta de la Guardia de Asalto. El prietista Luis Cuenca le pegó dos tiros en la nuca. Después fueron al cementerio de la Almudena y tiraron el cadáver a la entrada del tanatorio. Condés fue a esconderse a casa de la diputada socialista Margarita Nelken. Luego estalló la guerra y en la retaguardia republicana fueron asesinadas unas 40.000 personas, entre ellas 7.000 sacerdotes, monjas, seminaristas, incluyendo doce obispos.

Se ha dicho que en Madrid llegaron a funcionar más de 60 checas, por usar esa terminología rusa. Mediante estos procedimientos de detención ilegal solo en la retaguardia madrileña se asesinó a más de 10.000 personas.

La más famosa checa se llamó La brigada del amanecer, que dirigió el que fuera secretario general del Arte de Imprimir (UGT) Agapito García Atadell. Estos desalmados entraban en las casas, las saqueaban y daban el paseo a quien allí les resultara sospechoso. Cuando, en noviembre de 1936, las tropas franquistas amenazaban con tomar Madrid, el valiente luchador García Atadell arrambló con buena parte de lo robado y junto con dos cómplices y sus respectivas esposas se fue a Marsella. En el puerto francés tomaron un barco hacia América, haciendo escala en Las Palmas donde fue detenido (se dijo que gente de Prieto había dado el chivatazo). Fue trasladado a la cárcel de Sevilla, donde coincidió con el escritor Arthur Koestler, y allí le dieron garrote. ¿Fue Atadell otra víctima del franquismo?

La gente de mi generación, y menos la de generaciones posteriores, no tenemos responsabilidad alguna en hechos como los aquí narrados, pero el PSOE como persona jurídica haría bien en echar al olvido todas las atrocidades de la guerra, las de uno y otro bando.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
LECCION PARA EL PSOE DE SANCHEZ Por: euGENIO BOISO 16-04-19 00:01
euGENIO BOISO
0
SANCHEZ SALE DE EXCURSION: AZAÑA Y MACHADO Por: euGENIO BOISO 27-02-19 12:59
MSALVADOR
1
PEDRO SANCHEZ NECESITA URGENTEMENTE A FRANCO Por: MSALVADOR 24-02-19 00:03
MSALVADOR
9
HERNÁN CORTÉS o PEDRO SÁNCHEZ Por: MSALVADOR 31-01-19 22:30
MSALVADOR
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com