Foro- Ciudad.com

Montánchez - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Montánchez
20-01-19 20:28 #14387886
Por:MSALVADOR

España tiene planteado un desafío existencial
España tiene planteado un desafío existencial y este desafio lo tenemos, nos guste o no, encima de la mesa. Aznar, nos guste o no, tienen razón. «Tenemos que responder con los votos. No quiero dejar nada a la interpretación. Los votos que España necesita para responder con éxito a este desafío contra su continuidad histórica y contra su futuro son los votos que deben ir al Partido Popular.

Pero y siempre suele haber un pero, el Partido Popular ha dejado en la cuneta y a la intemperie a muchos españoles, bien es verdad que el PSOE ha dañado España sin igual, dejando nuestro país en el centro de comentarios y burlas al otorgar a Sánchez un puesto de gran responsabilidad e importancia que no merecía y para el que es nefasto.

Aznar ha invitado a su partido a convocar a los españoles a un proyecto ganador y de mayoría: «No pidamos el voto del miedo. El voto que ha de pedir el PP es el voto de la esperanza y del patriotismo.
Aznar sigue teniendo razón y esto es lo que el Partido Popular debe hacer por España y los españoles.

Pero, VOX es el partido llamado a asegurar que el PP y PSOE no nos vuelvan a engañar. VOX no es el partido del miedo, no es el partido del pasado, de añejos, VOX es el partido del presente y del futuro de España, sin VOX, PP y PSOE tarde o temprano volverán a las andandas.
Puntos:
20-01-19 21:16 #14387887 -> 14387886
Por:euGENIO BOISO

RE:España tiene planteado un desafío existencial
El líder del PP ha insistido en la necesidad de unir el voto del centro derecha con advertencias como esta: No se puede unir España desuniendo el voto, hay que unir el voto para unir a los españoles de nuevo.

Ni el PP tiene que ver con Isabel la Católica ni el PSOE con Fernando II de Aragón. Los politicos nos tienen acostumbrados a diseños baratos, sumar votos para ganar el poder dandole igual aquello que los ciudadanos reivindiquen. El partido popular nos dice ahora que aquellos que se fueron a buscar al PP fuera del PP ni lo han encontrado ni lo van a encontrar. Respeto aunque no estoy de acuerdo con estas palabras del PP, es mas bien el partido popular para no caer en los mismos errores del PSOE, el que necesita a esos votantes que se fueron y a los que defraudó. ¿En que cabeza cabe que votemos a un partido que no nos representa? Si el PP no nos representa e insiste en no hacerlo, tendremos que votar a otros partidos, un partido que humilla a sus votantes, que los deja indefensos, no puede unir votos y mucho menos unir un país.
Puntos:
20-01-19 21:21 #14387888 -> 14387887
Por:euGENIO BOISO

RE:España tiene planteado un desafío existencial
¡Qué pena de país! Sánchez y su PSOE son la decadencia al máximo exponente, ¡así no hay quien una España!
Puntos:
21-01-19 15:47 #14387909 -> 14387888
Por:MSALVADOR

RE:España tiene planteado un desafío existencial
José Bono aseguró que “Vox representa lo más negro de España, deberían sentir vergüenza de sus posiciones”. A esto Abascal respondió: “por lo que sentimos vergüenza los españoles es por los políticos que cambian de posiciones más que de chaqueta... y por los políticos que no pueden explicar su patrimonio”, en referencia a la controversia que hubo en su momento porque Bono poseía unas muy abundantes propiedades que dieron lugar a muchas dudas.
Puntos:
21-01-19 16:05 #14387910 -> 14387909
Por:euGENIO BOISO

RE:España tiene planteado un desafío existencial
La Izquierda representa hoy lo más negro de España, desde el negro picón de los engañados votantes al negro petroleo de sus políticos.
Puntos:
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:21/01/2019
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com